Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Quien es el mas viejo del lugar?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
JorgeLuis
[Palm Padawan]

MensajeSab 21 Ene 2006 21:57 | Responder citando

Va el mío, acabo de integrarme a estos foros, así que a casi 1 año de haberse iniciado un hilo al que efectivamente le falta un resumen les comento:

Tengo 34 años, en un par de meses 35, en el mundo Palm, inicié con una Palm III, luego de sacarle todo el jugo, cambié por una Palm Vx, que fue de maravilla, el siguiente brinco tardó un poco, pero fue por una flamante Tungsten C, con inmejorable color y WiFi, un par de años después, me he hecho de una Palm T|X, que es una maravilla, pero que aún tiene algunas cositas por domar y algo de software que ahora resulta incompatible... seguiremos esperando las actualizaciones.

Además han pasado por mis manos: m100, m500, m505, zire, zire 71, zire 22, Zire72, Tungsten W, Tungsten T3, Tungsten E2, TReo 600, TReo 650, LifeDrive, y una que otra con Pocket PC y Windows CE, ya que me dedico al desarrollo de aplicaciones a la medida para estos equipos.

En la Parte de PC, estoy en esto más o menos desde 1988... un buen de años!

Saludos a todos!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Ricardo Moreno
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 28 Ene 2006 6:46 | ALGUIEN NOS GANA A TODOS Responder citando

Yo empece mas o menos en el 2002 con una zire acabo de cumplir 18 años entonces empece como a los 13 o 14, pero el mismo dia que me compraron mi zire a mi hermano 6 años menor que yo tambien le compraron su zire entonces el empezo a la facinante edad de 9 años icon_eek.gif por lo tanto nos gana a todos es el mas joven (bueno eso creo no lei todo el foro); actualmente el tiene una zire 31 y yo un TX.

POR CIERTO CREO EL FORO TRATABA DE QUIEN ERA EL MAS VIEJO PERO PUES SER EL MAS JOVEN TAMBIEN ES UN MERITO AUNQUE EL NO ESTA ACOSTUMBRADO A ENTRAR A ESTA FABULOSA PAGINA

Jeiko
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 25 Feb 2006 4:23 | Responder citando

34 primaveritas recién cumplidas, aunque en el mundo informático desde los 15 (ese maravilloso apple IIc). En el mundo palmero aproximadamente 2 años y medio, rodeado de grandes camaradas que comparten las mismas aficiones en este foro.

Aahhhhhhhhh!......... como pasa el tiempo.........

Jeiko
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 25 Feb 2006 4:24 | Responder citando

34 primaveritas recién cumplidas, aunque en el mundo informático desde los 15 (ese maravilloso apple IIc). En el mundo palmero aproximadamente 2 años y medio, rodeado de grandes camaradas que comparten las mismas aficiones en este foro.

Aahhhhhhhhh!......... como pasa el tiempo.........

Miguel Tx
[Palm Padawan]

MensajeLun 27 Feb 2006 18:54 | Responder citando

hola Amigos, yo tengo 33 años, desde septiembre del 2004 incursione en palm con una T E, tengo aprox. 10 años en sistemas y en realidad que antes cuando me hablaban de las palm no le veia utyilidad ya que al principio lo que ofrecian era lo mismo que podia tener un telefono movil, claro con el avance tecnologico desde que compre la TE no he podido vivir si ellas, ahora tengo un TX la cual uso para todo, navegar en la web, como control remoto del tv, dvd, vhs. VNC, escuchar radio por internet, messenger, pen drive, avant go para la prensa, wifile y por supuesto el calendario, contactos, etc.

En realidad se hacen parte de tu vida!

icarodrigo
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 03 Mar 2006 2:41 | Responder citando

pues yo creo soy uno de los mas jovenes con 15 años pasando por una newton luego una m125 ,zire21, jornada 525, jornada 548, zire 31, dell axim x5, y mi hermosa tx

Pelaez
[Palm Padawan]

MensajeVie 03 Mar 2006 7:38 | Responder citando

38 años bien gozados, empece con una M-515, despues una Tungsten C, despues un Treo 650 gsm y ahora un Treo 650 cdma, a excepcion del Treo 650 gsm que ya vendi, las otras 3 palms restantes las conservo funcionando
saludos

dreamdell
[Palm Padawan]

MensajeMie 08 Mar 2006 13:58 | Responder citando

Pues yo tengo 20, cumpliré 21 pronto ^^. Y llevo con Agendas Electronicas, PDA, y ordenadores desde hace unos 10 años más o menos.

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeJue 09 Mar 2006 12:51 | Responder citando

Holaaa!!

Bueno, vale, lo confieso..., llevo pasando por alto este tema del foro desde que me apunté el pasado noviembre... (justo tras adquirir mi nueva, actualmente en coma, TX)...

Pero se me ha ocurrido echarle un vistacillo a las ya 7 páginas de mensajes y veo que esto está de lo más variadito!!, si señor, de lo mejor de esta vida!, la variedad y la mixtura de todo tipo de gentes, con edades, sexos, razas y pensamientos variados!!.

Yo por el momento que me apunte contaba con 29..., perooo ya he entrado en la treintena..., por lo que he visto aun no llego a la mitad del más veterano... 66 añitos!!, que pasada.

Empecé con mi Zire de dos meguitas y grises..., lo que no recuerdo es exactamente el año...., pero si que vino con los reyes magos.

Este noviembre pasado di el salto a la TX y os conocí a vosotros!!!, encantado.

En cuanto a lo de la informática..., empecé a jugar (poco más hacía), con uno de esos CPC464 de Amstrad..., con pantallita verde y cinta...., uf!, eterno eso de cargar juegos (cuado no fallaban).

Le siguió mi primer PC..., que por un gracioso error del vendedor, paso de no tener disco duro, a tener un "flamante" disco de 20MEGAS!!

Y bueno...., etc, etc...., hice la carrera de informática y tal... y aquí andamos currando.

Salut!

Daniel-Ramirez
[Palm Padawan]

MensajeJue 09 Mar 2006 17:38 | Responder citando

Yo estoy en la primavera de mi vida aún, jeje...

21 años...

Yo tengo una consulta, no es por desmerecer a los muchachos mas jovenes, y espero que no se mal interprete mi comentario, pero, ¿que hace un muchacho o niño de 13 o 14 años con una palm? ¿para que la usa?

Quizás, peco de ignorancia, pero me imagino que es más con un fin de entretención... ¿para eso no es más recomendable un nintendo u otra consola portatil? si algún muchacho me puediese responder a mi consulta, estaría agradecido.

Daniel-Ramirez
[Palm Padawan]

MensajeVie 10 Mar 2006 17:30 | Responder citando

A mi me pasa muy parecido a "Marinho", tengo 21 años, y todo lo anoto en mi palm, es increible como uno se hace tan dependiente de un objeto tal... eso si, no me siento arrepentido ni mal en ningun sentido, solo que es extraño, mas aun, en un pais que no esta muy acostumbrado a estos aparatitos como en mi pais (Chile) soy mas victima de burlas que de otra cosa, jajaja.

¿alguien sabe si hay una encuesta como esta, pero en vez de edades, se habla de nacionalidades?

Angellus
[Palm OS powered]

MensajeVie 10 Mar 2006 19:23 | Responder citando

Yo tengo 28 otoños, en el mundo de la palm como 2 años, y en el mundo de desarmar computadoras y calculadoras para saber como funcionan como 15 años, y lo mejor ya no me sobran piezas, en cuanto se termine la garantia de mi lifedrive, veremos como esta compuesta (aprendi a respetar garantias a base de notas que decian "garantia invalida por haber desarmado el producto")

y espero que pronto mi hija de 2 años y medio vaya aprendiendo como hacerlo

esto de desarmar cosas ya es un habito, ahora soy cirujano, jajajajajaja

salu2

Angellus
[Palm OS powered]

MensajeMie 15 Mar 2006 6:41 | Responder citando

Despues de 2 años en palm, ahora tengo a una nueva usuaria, que es mi bebe, tiene 2 años y medio, pero ya juega con la palm matando patos, no se quien sea hasta ahorita el mas viejo de todos en el foro, pero creo que ella entra en los mas jovenes!!!!!!

y en cuatro meses nace mi segundo tesoro!!!!!! ( y futuro usuario de Palm)!!!!!!

Alex OS
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 15 Mar 2006 17:13 | Responder citando

yo 34, llevo 1 mes con la Palm LD, y voy fatal asi no llego al año, hoy la he enviado a reparar por europa, se la han llevado Ufffff! Que penita.

Pero bueno, confiaré en Palm y espero poder sacarle todo el partido que pueda.

Saludos a todos!!

josaper
[Palm Padawan]

MensajeMie 15 Mar 2006 18:45 | EDAD Responder citando

Tengo 32 septiembres, llevo 7 años programando PLC`s, automatismos industriales, paneles tactiles, pc industriales etc.., y por cuestiones de trabajo hace menos de un año me compre una T5 para organizarme fechas, tareas principalmente.

Pero ahora no puedo estar sin ella, es mi tesoro, miooooo.

Sebascr
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 15 Mar 2006 18:59 | Edad Responder citando

Ja ja todo depende del tipo de cultura por que de donde vengo ver a alguien mayor de 30 con un Palm es de tomerle una foto? icon_eek.gif

Ha tengo 19 icon_wink.gif

nderapy
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 15 Mar 2006 20:48 | el mas viejo y otros asuntos Responder citando

No creo ser el mas viejo. Tengo 42 y uso equipos de este tipo desde aquella fallida experiencia de Apple, El Newton; un gran intento que no prospero.
En los ultimos dos años uso Sony Clie TJ27, que me parece un equipo util, sin grandes extras; pero que ya requiere de un upgrade.
Dependiendo de lo que vea en los foros, lo voy a hacer; me asusta cambiar ahora y que se venga un cambio brutal de tecnologia, tipo pasar el SO a Linux o alguna cosa asi.
Los cambios tecnologicos te dejan colgado.
Saludos

Angellus
[Palm OS powered]

MensajeVie 31 Mar 2006 6:24 | Responder citando

y ya nadie opina, creo que muchos no quieren revelar su edad

bueno ya iran animandose

gtps_squad
[Master del Universo]

MensajeDom 02 Abr 2006 19:06 | Responder citando

17.5 años

PalmMax
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 03 Abr 2006 6:10 | Responder citando

Pues yo con 32 y por lo menos 7 años jugando con estas maravillas. V->Vx->m515->E2. Y claro, utilizo a mi bebe para ver videos, escuchar algo de musica, mis arcades de toda la vida y algo de documentos, guia de calles, traductores, etc, etc, etc...

Saludos Palmeros!!!!!

Angellus
[Palm OS powered]

MensajeLun 03 Abr 2006 15:29 | Responder citando

Yo tengo un nuevo palmero en mi familia, mi sobrino de 2 años y medio que ya empieza a usar el block de notas para dibujar, y se divierte con el juego de Bang!

Todo esto en flamante m515 que acaba de desocupar su papa

maxochi
[Palm OS powered]

MensajeLun 03 Abr 2006 18:28 | Responder citando

Alguien se acuerda de cuando esta pagina se llamaba PIENSA EN PALM?? desde esa epoca yo con mis ahora recien cumplidos 37 estoy dando vueltas por estos foros, en ese entonces con una M105 que reemplazó a mi rota agenda casio, que a la vez era la extension de un casio databank calculator de 50 memorias telefonicas, ahora orgulloso de una maravillosa Life Drive, Saludos a todos!!

Mejias Luis
[Palm Padawan]

MensajeLun 03 Abr 2006 22:28 | Re: Quien es el mas viejo del lugar? Responder citando

necro escribió:
Buenas a todos:
Despues de ver en el foro este post:
"Que hace un joven de 14 años con Una PDA?"

Me gustaria la edad de los distintos usuarios de pda palm que se mueven en este foro.
Yo tengo 22 años y tengo pda desde hace mas o menos 1 año y medio. Empece con una m100 que me duro dos meses, luego al estar completamente enganchado me compre una T2 y en verano me compre la th55.
Basicamente el uso que le doy es para la gestion del proyecto final de carrera, apuntar tareas y laboratorios de la universidad, bases de datos, edicion de documentos, etc, por supuesto tambien la utilizo como diario de trabajo, asi se que ha pasado en la oficina y como va evolucionando el proyecto.

Saludos icon_wink.gif

Mejias Luis
[Palm Padawan]

MensajeLun 03 Abr 2006 22:32 | Re: Quien es el mas viejo del lugar? Responder citando

Buenas tarde, soy un nuevo usuario de palm y tengo un problema ante todo mi equipo es una palm tungsten w.
La palm no logra sincronizarce en mi equipo pero si lo hace en internet, el mensaje que aparece en la pantalla de mi PC es que el dispositivo USB, no esta intalado y por ende no encuentra el hardware, me gustaria saber si existe algun driver, para que mi maquina detecte el nuevo hardware, mi PC tiene intalado Win XP, OFICCE XP

atenorioc
[Master del Universo]

MensajeLun 03 Abr 2006 23:27 | Re: Quien es el mas viejo del lugar? Responder citando

Mejias Luis escribió:
Buenas tarde, soy un nuevo usuario de palm y tengo un problema ante todo mi equipo es una palm tungsten w.
La palm no logra sincronizarce en mi equipo pero si lo hace en internet, el mensaje que aparece en la pantalla de mi PC es que el dispositivo USB, no esta intalado y por ende no encuentra el hardware, me gustaria saber si existe algun driver, para que mi maquina detecte el nuevo hardware, mi PC tiene intalado Win XP, OFICCE XP

Antes que nada, debes publicar tu mensaje en un hilo nuevo.
En respuesta a tu pregunta, debes instalar primero el software "Palm Desktop" en tu PC para que la PC reconozca a la palm y se puedan sincronizar. Lo debes de tener en un CD.
En caso contrario, bájalo de la página de Palm.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro