Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Problemas con Palm Zire 71

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
mianca
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 19 Nov 2003 1:05 | Problemas con Palm Zire 71 Responder citando

Hola a todos. soy un novatillo en esto de las PDA y hace poco que tengo una Palm Zire 71. He notado un par de problemas que me gustaria que me aconsejarais que hacer:
El primero es que normalmente cuando se lleva un rato apagada, donde aparece la memoria y la bateria, me aparecen unos caracteres raros, como si el tipo de letra tuviese un tamaño mayor de lo normal. Es una tonteria, pq al entrar en cualquier aplicacion y volver atras se ve correctamente, pero no se si es un defecto de software. Alguien ha tenido este prob? Hay algun parche o algo para arreglarlo?
El segundo es que me ha pasado un par de veces que sin motivo aparente se me queda bloqueada, no funciona ni la pantalla ni ningun boton y no se puede apagar. la primera vez no me atrevia a resetearla y como agotó la batería se perdió todo lo que tenia. Esta segunda vez la he reseteado y no he perdido nada, pero no se si he hecho lo correcto. Que me aconsejais?
Gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
kell
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 20 Nov 2003 0:10 | Responder citando

Yo tambien soy novatillo, asi que espero servirte de ayuda.

Mi Z71 tambien se me ha quedado bloqueada un par de veces, leyendo los foros he averiguado que existe un a actualizacion para que no tengamos problemas de bloqueos cuando accedemos a datos que estan en la memoria de la tarjeta de expansion.

Tambien existe otra actualizacion de seguridad. Mas info en:

www-5.palmone.com/es/es/support/index.html

giorgi
[Palm Padawan]

MensajeJue 20 Nov 2003 21:00 | Responder citando

Yo tengo una Z71 desde hace aprox. 7 meses y nunca me han ocurrido estos problemas (aunque instalé los 2 parches oficiales que hay en la web de palm). Utilizo bastantes programas y hago un uso intensivo de la tarjeta SD... Después de haber leído tantos posts en los foros, he llegado a la conclusión que las PDA's de Palm tienen demasiados fallos y defectos en el hardware. En mi caso debo dar gracias por ser un privilegiado y os digo que jamás tuve ningún problema serio, pero me parece mentira que una empresa con la trayectoria de Palm permita estas cagadas (aunque estemos hablando de un % bajo de unidades con defectos, y me remito sobre todo a la T3). Yo, personalmente, me voy a pensar muy bien cuál va a ser mi próximo PDA, ya que no me apetece jugar a la ruleta rusa. Como si no costaran NÁ los jodios trastos!!!

holybeer
[Palm OS powered]

Ubicación: Siempre cerca de mi Zire 71 y aún más de mi Dell X50v

MensajeJue 20 Nov 2003 21:06 | Responder citando

no te preocupes... hacer un softreset es lo mas normal del mundo sobre todo si instalas muchos programas nuevos a diario y usas mucho multimedia como yo (cada semana me cae mínimo un softreset)

eso si, lo de los caracteres extraños me parece de lo mas subrealista... no se...

Deagol
[Palm Padawan]

MensajeVie 21 Nov 2003 1:55 | Responder citando

Yo ya hace bastantes meses que tengo mi Z71, y puedo decir que difiero de giorgi, ya que la Z71 es un modelo muy bien acabado, sin ningún problema de hardware, y francamente, en el aspecto de los errores, esta mucho mejor que los Pocket PC.
En cuanto a lo de los soft resets, es lo mas norma del mundo, sobre todo con programas muy pesados, y mas si estan en la tarjeta (yo llevo un clip en la funda para cuando se me cuelga)
Y por ultimo decirte que lo de los caracteres, no me suena nada; eso si que podria ser un error, si persiste, yo pensaria en el servicio tecnico.....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro