Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Trucos Treo 650 (+ plus 680)

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
JuliusHG
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 21 Feb 2006 1:09 | Sí pude, pero... Responder citando

Ya logré instalar el "voicepad" en mi Treo 650. No hubo mucho truco. Sólo bajé los archivos del link que puso SAP, de ellos extraje el VoicePad-Vpad.prc y el Voicepad-vPad_esES.prc, hice una transferencia vía HotSync con el Quick Install a la tarjeta de expansión SDCard, después moví los archivos con el UniCMD (creo que puede usarse también el 3XCom o el FileZ) a la memoria interna de la Palm. Eso no fue problema en sí.

El problema es que las notas de voz salen saturadas, preguntándome porqué será, me respondo: creo que lo que ocurre es que la LifeDrive tiene más bajo el volumen de captación y/o reproducción de sonido. Lo digo porque antes intenté hacerlo desde una LifeDrive (lo que por cierto no funcionó el beaming) y veo la diferencia de volumen entre los dos dispositivos. No sé si estén de acuerdo conmigo.

Alguna sugerencia para arreglar ese problema? O buscamos algún grabador de notas de voz especial para la Treo y que por lo menos sea freeware?

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
SAP
[Master del Universo]

MensajeJue 23 Feb 2006 20:16 | Responder citando

Yo no tengo problemas con el voice memo a mi palm la uso en ingles y si los pude transferir via beam desde una LD, a lo mejor a ti no te parecen trucos, per para mi si porque estos 2 programas tendrian que venir con la treo de fabrica no te parece? en cunato a la 2 pregunta utiliza el mVoice va genial hasta incluso pudes configurar los bitrates por seg. Muy bueno

intrepido
[Palm Padawan]

MensajeJue 23 Feb 2006 20:20 | Responder citando

SAP escribió:
Yo no tengo problemas con el voice memo a mi palm la uso en ingles y si los pude transferir via beam desde una LD, a lo mejor a ti no te parecen trucos, per para mi si porque estos 2 programas tendrian que venir con la treo de fabrica no te parece? en cunato a la 2 pregunta utiliza el mVoice va genial hasta incluso pudes configurar los bitrates por seg. Muy bueno

De verdad apoyo a SAP. Yo uso el MVoice y es muy versatil, de hecho lo comparé con el voice memo y el MVoice lo deja años luz atras!

toritomayor
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 28 Feb 2006 19:57 | Peticion: Como instalaste estos programa Responder citando

Que tal Saludos desde Mérida, Mexico.

He tratado de instalarlos desde la tarjeta y desde el hotsync, pero no he podido hacerlo,,como instalaste estos programas ?,,,,tienes los archivos? .

De antemano,,,gracias.

SAP escribió:
Ademas, logre instalar en el treo 650 2 programas que vienen en otros modelos de palm, son el notas (notepad) y el voicememo, no se si a alguien le interesara para despues postear como se realiza. No se porque no los trae de fabrica ya que otros modelos como la lifedrive, la T5 y la T3 si los traen entre otras. Saludos.

HANSOLO
[Master del Universo]

MensajeSab 04 Mar 2006 16:54 | Responder citando

Gracias SAP

Email recibico y funcionando.

Saludos

SAP
[Master del Universo]

MensajeMar 07 Mar 2006 4:34 | Responder citando

de nada HANSOLO para eso estamos mi amigo forero. Que la fuerza este contigo. icon_wink.gif

robertpiano
[Palm Padawan]

MensajeJue 09 Mar 2006 1:47 | gracias SAP Responder citando

MUCHAS GRACIAS POR EL TIP ,,,PUDE INSTALAR LOS 2 PROGRAMAS CON MUCHO EXITO ,,,,,,,,,,,,DE CASUALIDAD TU SABES COMO PUEDO HACERLE PARA TENER ACCESESO A INTERNET ,,,,RECIBIR Y ENVIAR MENSAJES DESDE MI PALM 650

pablojc
[Palm Padawan]

MensajeMar 14 Mar 2006 0:53 | Responder citando

SAP escribió:
Lo primero que hay que hacer es instlar los archivos que te mandare por mail en la tarjeta de expansion, debido a que he tratado de instalarlo via hotsync o con el palmdesktop y no me lo permite, para ello vamos a usar un lector de tarjetas o un programa llamado cardexport II (de pago pero lo podremos usar una vez al menos para pasar los archivos) otro programa que vamos a utilizar es el filez (gratis) para copiar los archivos de la tarjeta desde la misma palm a la memoria interna de la pda. Los archivos tambien se pueden trasmitir via infrarojo (lo hice desde una lifedrive) a la treo 650.
Doy la lista de los nombres de archivos necesarios. Al que los quiera los envio via email mi dir perezllanos@gmail.com Pongan como asunto "Treo 650 trucos"
Notas o notepad:
1 CompressionPng.prc
2 CompressionZlib.prc
3 Note Pad.prc
4 Note Pad_esES.prc

Para Voicememo:
1 VoicePad-Vpad.prc
2 VoicePad-Vpad_esES.prc

Espero que les sirva estoy a sus ordenes. Saludos!!! icon_biggrin.gif

Ya tengo los archivos en la tarjeta externa y el FileZ, pero nose como llevar los archivos de la mem exter. a la mem del treo??

Saludos

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 15 Mar 2006 14:38 | Responder citando

este "truco" está explicado en el manual, así que no sé si llamarlo así, pero ahí va: sirve para saber qué aplicación es la que genera un error que lleve al Treo 650 a un reset. En este caso, el Treo almacena el registro del último evento de este tipo.

De esta forma podemos controlar las aplicaciones que pueden darnos un problema determinado en algunas situaciones. Para averiguarlo hay que ir al modo teléfono, y marcar lo siguiente:

Código:
#*377

y después pulsar el botón de llamada. Os aparecerá algo parecido a esto:

Saludos icon_wink.gif

pablojc
[Palm Padawan]

MensajeJue 16 Mar 2006 0:59 | Responder citando

SAP ya por fin instale los programas pero el notepad, despues de hacer un ejercicio cuando intento salvarlo se resetea?.

Espero me ayudes.

Gracias.

mnn
[Palm Padawan]

MensajeJue 16 Mar 2006 19:32 | Responder citando

tengo una treo 650 y desearia tener el notpad pero no entiendo como lo insatalan, no tengo , ni conozco esos progrmas y no entiendo el procedimiento, alguin podria porfavor explicarmelo y pasarme esos programas

espero me ayuden

gracias

pablojc
[Palm Padawan]

MensajeVie 17 Mar 2006 1:40 | Responder citando

mnn escribió:
tengo una treo 650 y desearia tener el notpad pero no entiendo como lo insatalan, no tengo , ni conozco esos progrmas y no entiendo el procedimiento, alguin podria porfavor explicarmelo y pasarme esos programas

espero me ayuden

gracias

Enviame un correo privado con tu email para adjuntarte los programas.

Saludos.

SAP
[Master del Universo]

MensajeSab 18 Mar 2006 4:12 | barra de informacion en una treo 650 se puede???????? Responder citando

Se podria colocar la statusbar que traen otras treo como la T3 LD TX T5 (en la parte inerior de la pantalla) en la TRE0 650????????? alguien lo ha probado????? gracias por las respuestas

SAP
[Master del Universo]

MensajeSab 25 Mar 2006 3:55 | otro que ya comente en otro post Responder citando

Otro "truco"; para borrar el historial de numeros y o personas que aparece luego de enviar un SMS, hay que borrar el archivo "SMS quicklist" con el filez. saludos

Ultima edición por SAP el Sab 06 May 2006 17:40, editado 1 vez
TREOEDS
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 28 Mar 2006 19:09 | INTERESADO EN LOS 2 PROGRAMAS Responder citando

SAP escribió:
Ademas, logre instalar en el treo 650 2 programas que vienen en otros modelos de palm, son el notas (notepad) y el voicememo, no se si a alguien le interesara para despues postear como se realiza. No se porque no los trae de fabrica ya que otros modelos como la lifedrive, la T5 y la T3 si los traen entre otras. Saludos.

Donde puedo conseguir programas en español para Treo 650 Gracias icon_biggrin.gif

SAP
[Master del Universo]

MensajeVie 31 Mar 2006 2:47 | Responder citando

mandame un mail con el titulo trucos treo 650 y te mando los archivos, saludos perezllanos@gmail.com

alejandra perez
[Palm Padawan]

MensajeVie 07 Abr 2006 23:40 | necesito ayuda Responder citando

hola me gustaria tener estas aplicaciones en treo pero soy novato enel tema alguien me puede colaborar. para poderlos instalar. gracias

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 07 Abr 2006 23:46 | Re: necesito ayuda Responder citando

alejandra perez escribió:
hola me gustaria tener estas aplicaciones en treo pero soy novato enel tema alguien me puede colaborar. para poderlos instalar. gracias

Mandale un correo a SAP. Seguramente en algún rato de tiempo libre puede ayudarte con gusto..

icon_biggrin.gif

alejandra perez
[Palm Padawan]

MensajeSab 08 Abr 2006 21:47 | Responder citando

gracias sap. recibi tu respuesta y estan funcionando de maravilla. solo el voice pad . el sonido sale un poco tormentoso que tips me recominda para arreglarlo. de todas formas GRACIAS

mnn
[Palm Padawan]

MensajeMar 11 Abr 2006 23:09 | rellamadas en tre0 650 Responder citando

disculpen la molestia pero hace un tiempo solicite si me podian orientar al detalle (ya que soy novato en esto) como poner el notepad, pero aun no logro conseguir esa ayuda, si alguno fuera tan amable podria darme esa orientacion ya q considero importante ese progrma q nos alivia en mucho.

por otro lado la verdad no se que ha pasado pero antes cuando queria hacer una rellamada solo apretaba la tecla verde del telefono y aparecia la relacion de todos los ultimos numeros marcados, pero ultimamente no aparece y cuando la aprieto solo parpadea la pantalla pero no aprece nada, si alguien me puede decir q hice o que debo hacer para volver a tener esa funcion
gracias de antemano
mnn

mnn
[Palm Padawan]

MensajeMar 11 Abr 2006 23:43 | Responder citando

una nueva consulta

estoy tratando de bajar desde la treo 650 un archivo word o pawer point q me han enviado a mi correo hotmail pero no logro hacerlo, tengo el documents to go ver. 8.001
esto se puede hacer....???? o solo podemos leer los correos y no bajar este tipo de archivos ya q haciendo la prueba con un archivo de foto si lo pude ver pero este tipo no.

otra vez gracias de antemano

mnn

alejandra perez
[Palm Padawan]

MensajeMie 12 Abr 2006 1:20 | Responder citando

Publicado: Mar, 11 Abr 2006 11:09 pm Asunto: rellamadas en tre0 650

--------------------------------------------------------------------------------

disculpen la molestia pero hace un tiempo solicite si me podian orientar al detalle (ya que soy novato en esto) como poner el notepad, pero aun no logro conseguir esa ayuda, si alguno fuera tan amable podria darme esa orientacion ya q considero importante ese progrma q nos alivia en mucho.

debes hacerle un hard reset. pero primero haz una copia de seguridad. para no perder los datos guardados. y despues del hard reset sincroniza tu treo y todo vuelve ala normalidad.

alejandra perez
[Palm Padawan]

MensajeMie 12 Abr 2006 1:34 | Re: rellamadas en tre0 650 Responder citando

mnn escribió:

por otro lado la verdad no se que ha pasado pero antes cuando queria hacer una rellamada solo apretaba la tecla verde del telefono y aparecia la relacion de todos los ultimos numeros marcados, pero ultimamente no aparece y cuando la aprieto solo parpadea la pantalla pero no aprece nada, si alguien me puede decir q hice o que debo hacer para volver a tener esa funcion
gracias de antemano
mnn

hola para el problema de poder volver a ver la relacion delos ultimos numeros marcados debes hacerle un hard reset a tu maquina pero antes debes hacer una copia de todos los datos en tu pc. y luego sincroniza para poderlos grabar en tu treo de nuevo y todo vuelve ala normalidad. espero te sirva. by

mnn
[Palm Padawan]

MensajeMie 12 Abr 2006 2:08 | Responder citando

gracias alejandra, poero hice los ters tipos de reseteo y con ninguno dio resultado, no se q estare haciendo mal o q es lo que pasa....???

mnn
[Palm Padawan]

MensajeMie 12 Abr 2006 2:09 | Responder citando

gracias alejandra, pero hice los tres tipos de reseteo y con ninguno dio resultado, para los tres reseteos segui los pasos q dice el manual y cada uno de ellos se dio como indica ahi. no se q es lo que pasa....???,

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro