|
Almacén de ideas para kdadas
|
vichi
[Master del Universo]

|
Jue 13 May 2004 22:19 |
|
|
|
me alegra ver que al final nos animamos,me parace que la fecha es lo de menos lo que hace falta es saberlo minimo 15 dias antes para que gente como yo pueda pedir dia libre(si todos estan de acuerdo ,claro.)
Serrantes sera mejor que tu des unas ideas de fechas porque si no todos seguro que daremos distintas.Despues las discutimos entre todos.
Estaria bien una ahora al principio del veranito para empezarlo con ganas de guerra con las palm,y ademas porque me parece que a todos nos gustan las KDDS.
Nos vemos.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
vichi
[Master del Universo]

|
Sab 15 Abr 2006 10:27 |
Otro punto WIFI en Santiago |
|
|
hola señores solo es ara comunicaros que un compañero mio de santiago hace poco tiempo que puso wifi en abierto en su local.Es un local grande agradable,y unas tartas caseras que si las provais os ----------,je,je.
Bueno en resumen CAFE AIRAS NUNES,en la rua del villar,un nuevo y agradable lugar para las reuniones.
Nos vemos chicos.
|
|
|
|
Josemanuel
[Palm OS powered]

|
Mie 19 Abr 2006 19:47 |
|
|
|
Vichi: ¡¡¡¡ Cuánto tiempo !!! A ver si para la próxima nos vemos.
Habrá que bombardear al "Jefe" para animarlo a montar algo antes de que llegue el verano.
¡¡¡¡¡ Searanteeeesssssss!!!!!! ¿Donde estás?
|
|
|
|
vichi
[Master del Universo]

|
Mie 19 Abr 2006 20:48 |
|
|
|
Ahora vivo en silleda,y como deje de trabajar en la rama de la hosteleria pues tengo los fines de semana libres y asi podre asistir a alguna reunion, seguro.
Espero que pronto nos veamos.
Serantessss que aqui arriba te llaman......
|
|
|
|
serantes
[Hasta el infinito y...]

|
Sab 22 Abr 2006 12:38 |
|
|
|
Glups, con tanta llamada y yo sin enterarme...estoy atontao.
Me alegro que tengas los fines de semana libres Vichi, a ver si entonces montamos una nueva reunión en este mes de mayo y nos vemos todos otra vez.
Saludos para ti Josemanuel también.
Un abrazo a todos
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|