Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Alcance de Bluetooth en T3

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
UnKn0wN
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 03 Dic 2003 21:59 | Alcance de Bluetooth en T3 Responder citando

Hola,

¿Sabeis cuál es la distancia máxima que puede estar la T3 conectado a un PC con antena Bluetooth de las de largo alcance?

Gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Peri
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 03 Dic 2003 22:24 | Responder citando

Si tiene el mismo alcance que la teteuno, unos 10 metros sin paredes de por medio y unos tres o cuatro entre habitaciones.

Si las paredes son muros con forjado y tal, lo vamos complicando aún más.

Siempre limita el alcance del equipo menos potente (la tetetrés). Poniéndole más antena al PC no consigues nada........

........bueno, consigues que vecino de al lado se pueda conectar a tu PC icon_wink.gif

[zx81]
[Palm Padawan]

MensajeMie 03 Dic 2003 23:13 | Responder citando

Lo que nos lleva a una consecuencia del uso del BT en la T3: las utilidades BlueChat y BlueBoard no son muy útiles, excepto quizá para probar si funcionan.

Para colmo, el BlueChat solo permite conectarse a un único aparato, lo que limita aún más el uso de esta aplicación. El BlueBoard, en cambio, permite conectarse a más de un usuario a la vez y compartir todos la misma pizarra.

Todo esto tuvimos la oportunidad de comprobarlo el Sábado pasado en la reunión del HispaPUG de Valencia, donde las tres primeras Palm que llegaron a la mesa fueron T3.... por si alguien dudaba de lo bien que se han debido de vender.

Por cierto, gran reunión, si señor. A ver si Omicron saca un rato y publica un "reportaje", que material suficiente se llevó. icon_wink.gif

vasquez_dj
[Palm Padawan]

MensajeJue 04 Dic 2003 6:35 | Responder citando

Pues a mi con una TT solo me coge en mi apartamento he hecho pruebas donde mi vecino y nada o sea el alcanze es de unos 10 metros maximo

zlagos
[Palm Padawan]

MensajeJue 04 Dic 2003 6:44 | Responder citando

Hombre, que los blue no son útiles... lo dirás tú... icon_twisted.gif

Ni te cuento como nos lo pasamos la otra mañana un colega palmero y yo mientras el jefe del edificio intentaba darnos una pseudocharlacoñazoobjetivosanualesinterminable... de 4 horas... icon_wink.gif

clodo
[Palm Padawan]

MensajeJue 04 Dic 2003 11:33 | Re: Alcance de Bluetooth en T3 Responder citando

UnKn0wN escribió:
Hola,

¿Sabeis cuál es la distancia máxima que puede estar la T3 conectado a un PC con antena Bluetooth de las de largo alcance?

Gracias

Pues yo me he comprado un adaptador para el PC de los de 100 metros y por lo menos de 10 metros y con paredes paso. Vamos que en mi casa lo uso sin problema. De todas formas no tengo una mansión icon_sad.gif

ddelgado
[Palm Padawan]

MensajeJue 04 Dic 2003 21:49 | Responder citando

Seria bueno que chequees la tabla de los tipos existen de bluetooth, se que existen 3 categorias A, B y C y que cada una de ellas suponen mayor distancia. En todo caso si lo que buscas es servicio de red a traves de tungsten(s) deberias de pensar en un dispositivo llamado PicoBlue. Para mayor informacion sobre bluetooth nada mejor que el sitio oficial bluetooth.com

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 05 Dic 2003 9:29 | Responder citando

El alcance viene limitado principalmente por el alcance del dispositivo más restrictivo. Teoricamente, TT 10 m y dongle 100m, alcance 10m. TT 10 m y dongle 10m, alcance 10 m xD.

Lo cierto es que, también logicamente, se logra más alcance si el dongle tiene mayor alcance. Pero el alcance puede ser de 10 a 20 m, nunca de lejos a 100. Yo he conseguido con TT y dongle 100 m (clase 3) conexiones mantenidas (por los pelos, eso si) en espacio abierto hasta unos 30 m. En mi casa, lograba un máximo de 12 metros on 3 paredes de por medio y un recorrido bastante sinuoso.

Eduardo

Post editado: se me coló un cero de mas en el alcance de la combinacion TT y dongle 100 m icon_redface.gif

Ultima edición por edurio el Mie 10 Dic 2003 12:23, editado 1 vez
Peri
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 10 Dic 2003 11:50 | Responder citando

Pero se comunica de miedo con un móvil BT........

Ahora, me da a mí que el alcance del BT del móvil (en mi caso un S55) es inferior al de la T|Tx.

Joder, si hubiese tenido una Palm cuando estaba en la facultad icon_twisted.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro