Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

TODO SOBRE ZIRE 31(nos lo merecemos, no hay ninguno)

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Ollin
[Palm OS powered]

MensajeLun 24 Abr 2006 11:56 | Responder citando

Ollin escribió:
Hola, quisiera saber si se pueden modificar/personalizar las entradas en el programa de gastos?... por que en todo caso asi no le puedo dar uso alguno, se oye mas para uso de señores en viajes de trabajo...

Por cierto, se pueden eliminar algunos programas por default?. como la vista rapida (quick tour) o este que les comento, de gastos?...

Gracias de antemano, feliz fin de semana
Besos

? icon_rolleyes.gif icon_biggrin.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
patoorio
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 24 Abr 2006 12:21 | Responder citando

Ollin escribió:
Hola, quisiera saber si se pueden modificar/personalizar las entradas en el programa de gastos?... por que en todo caso asi no le puedo dar uso alguno, se oye mas para uso de señores en viajes de trabajo...

Creo que no... quizás lo que tú quieres es una base de datos de propósito más general, ¿o no?. Si la quieres por ejemplo para compras, tienes soluciones como el SplashShopper (de pago) o el HandyShopper (gratuito). Si me dices qué tienes en mente te puedo dar otras sugerencias.
Ollin escribió:
Por cierto, se pueden eliminar algunos programas por default?. como la vista rapida (quick tour) o este que les comento, de gastos?...

Pues no. Para eso hay que modificar la ROM, cosa que no se puede en la Zire31 (a diferencia de otros modelos icon_sad.gif)

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 24 Abr 2006 16:38 | Responder citando

Ollin, otro programa para llevar tus gastos, ahorros es el Splash money o el Splash wallet que te dan mas opciones que el programa de serie de palm

Ollin
[Palm OS powered]

MensajeLun 24 Abr 2006 20:19 | Responder citando

Gracias chicos, pues que mal que no se puedan quitar ni modificar, se deberian por lo menos poder pesonalizar...

Pero bueno, voy a ver si me consigo alguno de esos, esperando que no se parezca al mobileDb que ese me vino en el software

Besos

pwlao
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 25 Abr 2006 5:49 | Responder citando

Hola, gracias por las respuestas !!! Primero me voy a comprar la Zire 31 + 512Mb para empezar en el mundo de las Palm, y me conseguiré de internet esos programas que me dijeron para calculadora, entre otras cosas y ver como me va, ahí les cuento, a fines de mayo la compro, así que falta un poco icon_razz.gif
Gracias denuevo

Salu2 icon_wink.gif

Efebitide
[Palm Padawan]

MensajeMie 26 Abr 2006 15:22 | Responder citando

Gracias JPV, tus consejos son infalibles!!!

Estoy en necesidad de instalar una guia de Electrocardiogramas en la palm, he encontrado una del netter que me gusta, es una aplicacion en formato .exe . El problema es que no se me transfiere a la palm, dice que necesito una aplicacion para ver ese archivo, pero no sé que aplicacion necesito. Alguna ayuda o algun archivo de EKG?? Muchas gracias de nuevo amigo.

Efebitide
[Palm Padawan]

MensajeMie 26 Abr 2006 15:34 | Responder citando

Otra pregunta:: para leer documentos .pdf necesito un acrobat reader para palm creo, he instalado la version 2.0 y al pasar los archivos pdf no me los reconoce, necesito otra version o hay truco? Gracias

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 26 Abr 2006 15:47 | Responder citando

Efebitide, para no dispersar información, te contesto en el hilo de Medicina.

Saludos

Ultima edición por JPV el Mie 26 Abr 2006 20:20, editado 1 vez
guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 26 Abr 2006 20:20 | Responder citando

la zire 31 puede entrar en internet

madzero
[Palm Padawan]

MensajeVie 28 Abr 2006 1:45 | Responder citando

Hola, cómo están todos?, me alegra saber que hay miles de usuarios de esta poderosa maquinita, la PalmOne Zire 31, acabo de leer las últimas preguntas y sí, en la página de Adobe hay una software gratuito para poder leer documentos en formato PDF ("Adobe Reader For Palm OS" -la última versión que vi es la 3.05-), el "pequeño inconveniente" está que debes pasar el documento PDF por el software (en tu PC) y de ahí sincronizarlo con tu Palm; otra opción es el Documents To Go V8.003, que permite leer archivos nativos (sin pasar el documento PDF por un software previamente) en tu Palm.

La ventaja la tiene, personalmente, el software Adobe, ya que es más rápido y versátil que el DTG v8.003.

Mi pregunta es la siguiente, alguien me puede decir con certeza si la memoria SD de 1GB trabaja sin problemas con la Zire 31?

Muchas gracias!!!

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 29 Abr 2006 5:12 | Responder citando

Te aseguro que trabaja bien la SD de 1Giga, no te preocupes

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 29 Abr 2006 19:10 | Responder citando

guada_sp escribió:

Spon
[Palm OS powered]

MensajeDom 30 Abr 2006 3:15 | Responder citando

tengo entendido que si puede... yo no le he probado pero lei un tutorial en otro foro donde explicaban como conectarla

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 01 May 2006 13:39 | Responder citando

guada_sp escribió:

Spon escribió:
tengo entendido que si puede... yo no le he probado pero lei un tutorial en otro foro donde explicaban como conectarla

He contestado en otro hilo.

Saludos

hal9008
[Palm Padawan]

MensajeVie 05 May 2006 15:19 | Responder citando

Sí... te confirmo. La zire 31 puede navegar por internet (de hecho lo hago todos los días). Recomendable para esta tarea el Avant go y el WebPro. Dejé una guía de cómo hacerlo en la siguiente página

hal.freeserverhost.com/modules/news/article.php?storyid=50

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 05 May 2006 15:40 | Responder citando

hal9008 escribió:
Sí... te confirmo. La zire 31 puede navegar por internet (de hecho lo hago todos los días). Recomendable para esta tarea el Avant go y el WebPro. Dejé una guía de cómo hacerlo en la siguiente página

hal.freeserverhost.com/modules/news/article.php?storyid=50

Ya se le proporcionó esa referencia.

Saludos

buscopda
[Palm Padawan]

MensajeVie 23 Jun 2006 8:57 | Responder citando

hola!!

vendo mi zire31 si alguien esta interesado...

http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?p=216111#216111

simonet
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 24 Jun 2006 17:29 | Responder citando

icon_sad.gif Tengo rota la pantalla de mi zire 31, alguno conoceis donde puedo conseguir una para reponer, mi 31 es mi cerebro icon_redface.gif

Pam1967
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 30 Jun 2006 5:05 | Perdida de datos???? Responder citando

Hola a tod@s

Por favor si alguien pudiera decirme si mi problema tiene solucion.
Tengo mi Zire 31 hace casi 2 años y nunca ningún problema. Resulta que estuve unos dias de viaje (no llevé mi Zire) y cuando regresé ésta estaba con la bateria descargada, la enchufé para cargarla y alrededor de 1 hora después la enciendo y lo primero que me aparece es la prueba de sincronizacion del puntero, me llamó la atención que estuviera en inglés, pero de todas manera hice la prueba pero solo me hacia tocar la pantalla una y otra vez sin terminar nunca por lo que acabo de hacerle un soft reset. Se enciende la palm y me he dado cuenta de que no hay nada de lo mio, ni mis datos, ni mis preferencias NADA, incluso el idioma en que todo se presenta es en inglés. El ultimo respaldo que tengo en mi PC es de hace 3 meses por lo que me faltan todos los datos que metí en esos tres meses. ¿Hay algo que pueda hacer?

Gracias de antemano
Pam

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 30 Jun 2006 15:42 | Responder citando

Nada que puedas hacer. Vuelve a hacer un hard-reset para ponerla en Español, pon en Preferencias de HotSync "PC sobreescribe a Handheld", y sincroniza.

Es lo que tiene no hacer HotSync a menudo... La memoria de la Zire 31 es volátil.

Pam1967
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 01 Jul 2006 2:02 | Gracias Responder citando

Gracias Javispedro por tu ayuda. Ya me lo temía icon_sad.gif . Ahora ya aprendí la lección. Aunque todavía me duele auch! icon_cry.gif
Muy bueno este foro, la verdad es que he estado leyendo y me doy cuenta que no le saco ni el 10% de ventajas a mi Zire...voy a seguir leyendo para aprender de los expertos. icon_wink.gif
Pam

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 01 Jul 2006 3:08 | Responder citando

Lo raro es que alguien por lo visto te la puso en Inglés, porque normalmente tras perder la batería pregunta por el idioma.

Antonio Castro
[Palm Padawan]

MensajeJue 06 Jul 2006 18:43 | Responder citando

icon_biggrin.gif Hola amigos, segun entiendo todos en apartado tienen una Zire 31, saben tuve un problema con la mia , evaluando un software tic tac toe o algo asi me descalibro la pluma en la pantalla, ahora no puedo calibrar la Palm , ya le hice un hard reset y la pantalla se queda en la calibracion y de ahi no sale.
No se si mi palm ya no tiene compostura ose puede realizar algo mas.
por cierto tampoco puedo sincronizarla ya que la Zire 31 no tiene un boton como en las otras palms para hacer la sincronizalcion manual y no automatica por software.
les agradezco su atencion y espero alguna buena noticia icon_sad.gif icon_sad.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Pam1967
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 07 Jul 2006 3:01 | Me pasa lo mismo Responder citando

Hola a todos.
soy yo de nuevo. Ya tengo casi todo solucionado con mi Zire, (gracias javispedro icon_smile.gif )le hice un hard reset y pude cambiarle el idioma, recuperar la informacion con lo que tenia respaldado en mi PC, pero ahora estoy con el mismo problema que plantea Antonio, el puntero me quedó descalibrado y cuando trato de calibrarlo me deja colgada en el test de calibracion sin manera de salir, finalmente tengo que hacerle un soft reset pero el puntero sigue descalibrado icon_evil.gif ...Ayuda pleaseeeeeee!!! icon_cry.gif
Pam

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 07 Jul 2006 15:36 | Responder citando

¿Te deja colgada en el test de puntero? ¿Un cuelgue software o es que el puntero está tan mal que no funciona?
Si es lo primero.... y tienes backups buenos yo aconsejo un hard.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro