Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Consumo incoherente en mi TX

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
quatrebarrres
[Palm Padawan]

MensajeVie 05 May 2006 16:39 | Consumo incoherente en mi TX Responder citando

caso:

Una palm que dependiendo del dia varia la velocidad de su gasto de energia consumo de energía.

síntomas:

Unas veces la bateria tiene un consumo normal, puedo estar un buen rato tocando Agenda, tareas, etc..y no baja ni un 1% la energia de su bateria.

Otras veces en cambio, coincidiendo con el visionado de algun video guardado en tarjeta (entiendo que el accerso a SD consuma mas), al poco me baja de golpe un 2%.

El problema viene cuando he salido de la aplicacion y vuelvo a los programas en memoria interna (agenda, tareas, calendario) que el consumo sigue bajando espectacularmente, y no solo eso sino que al apagarla e intentar volver a encenderla al dia siguiente ya no puedo, ya que el aparato se ha quedado sin bateria.

conclusión:

la explicación lógica que le encuentro, es que al encender el TCMP , echufar algun video y salir, el video debe seguir encendido, el programa, o lo que narices sea; y es posible que lo haga incluso estando apagado el aparato ya que si no, no me explico como apagando el equipo con un 87% de bateria cargada, me aparece al dia siguiente o al cabo de dos dias completamente sin bateria sin haberla encendido un sólo instante.

Eso si cuando la vuelvo a cargar y hago el uso estandart de su memoria interna (agenda, tareas) y solo esto, el consumo vuelve a su lógica normal.

Peticion:

Seguro que hago algo mal, y no se que narices es. He mirado todas las opciones del TCPMP para saber si hay alguna salida correcta del prorama (por si lo hago mal) pero no se que hacer, porque creo que el TOMTOM (albergado en la misma SD) me provoca el mismo efecto. ¿Alguien puede apuntame algo que hago mal, alguna solucion por estúpida que os parezca?

icon_sad.gif

Gracias.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 05 May 2006 17:43 | Responder citando

Quizá sea el otro fenómeno que a mi me sucede con dos T|Xs: Que para bajar de 100% a 90% de nivel se está el 90% del tiempo de batería ....

MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 05 May 2006 17:49 | Responder citando

Si tienes instalado el programa ese que quitar el borde blanco, seguramente es el culpable, tenía el problema de dejar la TX cargada en la noche y en las mañanas, descargada, quité el programa y mano de santo.

un saludo

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeVie 05 May 2006 18:33 | Responder citando

Hola!,

no tendrás instalado el BatteryGraph, verdad?

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

agsoft
[Master del Universo]

MensajeVie 05 May 2006 20:52 | Responder citando

MariHo escribió:
Si tienes instalado el programa ese que quitar el borde blanco, seguramente es el culpable, tenía el problema de dejar la TX cargada en la noche y en las mañanas, descargada, quité el programa y mano de santo.

un saludo

cual es ese programa para quitar el borde blanco?

quatrebarrres no se si el problema que presentaba mi palm era tambien por la misma causa que tu mencionas porque casualmente cuando a mi me pasaba solia ver algunos videitos en la palm antes de acostarme.

a mi me desaparecio el problema cuando desinstale el uninstall manager. Pero lo que tu comentas suena bastante interesante, esa noche paso algun videito a la sd y hago la prueba.

mañana les aviso!!!

Salu2

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 05 May 2006 20:56 | Responder citando

Pues ya sabeis, id redactando una lista de programs prohibidos y no recomendados.

agsoft
[Master del Universo]

MensajeVie 05 May 2006 21:18 | Responder citando

pues yo me anoto con ...

decuma (ni se les ocurra instalarlo en la tx... loop de soft resets)

palmaryclock (nunca me la he llevado bien con ese programa, este era uno de mis sospechosos de los drenajes de bateria, cuando tenia la T|E me la descargaba si no atendia las alarmas)

udmh (creo que ya son de sobra conocidos los problemas que ocasiona)

tcpmp a mi no me a dado problemas pero me falta hacer la prueba que mencione en mi post anterior.

uninstall manager: desde que los deinstale no me ha pasado mas lo del drenaje de la bateria y han disminuido considerablemente mis soft resets.

salu2

Socius
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 05 May 2006 23:45 | Responder citando

Hola a todos:

Yo estos dias me he estado rompiendo la cabeza para saber que aplicacion es la que me esta dando drenajes criticos de la bateria... les comento... si mantendo la TX en el launcher subiendo y bajando para que no se apague y revisando la bateria.. es cosa de 1 o dos minutos y baja 1% y con solo conectar el Wifi me traga 10%... siiii 10%... dentro de mis puebas una aplicacion que se come toda la bateria en casi minutos es Speak (un sintetizador de voz).
Las otras otras que al parecer me estan dando el mismo problema son:

Novii remote Deluxe 3.3
Drive mode

Bueno.. si les ha pasado comentenlo pasa saber que no soy el unico con estos problemas

Sldos

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 06 May 2006 2:09 | Responder citando

ya hay un post ( no se donde quedo...) donde se empezaron a poner las aplicaciones incompatibles o problematicas con la TX.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 06 May 2006 2:23 | Responder citando

Novii Remote no creo, porque yo lo he visto en otra TX y funciona sin problemas. Además la única manera de que se gastara la bateria, sería que lo tuvieras puesto permanentemente mandando señales IrDA...

TCPMP tampoco da problemas... Solo que pretendieras reproducir un video 24 horas seguidas, no llegarias a la 6a. hora.

Y recuerdo que ya existe algo asi, scooter. Al igual que darkknight no recuerdo donde está, pero de que existe, existe.

icon_wink.gif

sigma
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 06 May 2006 2:35 | Responder citando

Tambien los respaldos programados por la noche, o alarmas. Con mi TX no he tenido ningun problema y manejo el tcpm, el uninstall, my skin, palmaryclock novii, etc y ningun problema. debe ser algun programa corrupto o algun archivo que falte.

davide
[Palm Padawan]

MensajeSab 06 May 2006 5:40 | Responder citando

Yo tambien he notado un comprotamiento incoherente de mi bateria.
Coincido con lo que dice javispedro en eso de que el primer 10% de la carga de la bateria representa el 90% de la carga total. Tambien algunas veces la ponco a cargar y luego de bastante tiempo no ha cargado casi nada.
En cuanto al drenaje, yo tambien lo he notado, pero no creo que el uninstall manager tenga algo que ver... al menos si no lo usan permanentemente no tendria porque consumir la bateria. yo apunto mas a algun tipo de soft de los que utilizan el BT o WF como por ejemplo netchaser (scanner de redes) o aplicaciones de ese tipo... es posible que de alguna manera queden conectados sin que uno lo sepa o pueda controlarlos??

MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 06 May 2006 7:32 | Responder citando

agsoft escribió:
MariHo escribió:

un saludo

cual es ese programa para quitar el borde blanco?

Es este, pero con cuidado:
www.palmpowerups.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdow...&ttitle=FrameTX

un saludete

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 06 May 2006 17:30 | Responder citando

Las creaciones del Dimitry..., que puedo decir

Alejalas de las TX LO MAS QUE SE PUEDA!!!!

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 06 May 2006 18:31 | Responder citando

El post, de Problemas presentados en la nueva TX, fue un foro que abri con esa intencion, y en el mismo se habla de las ligas para ver la pagina de las aplicaciones probadas que si y que no son compatibles y cuales funcionan parcialmente y cuales hay que meterles un poco la mano para que funcionen correctamente...

quatrebarrres
[Palm Padawan]

MensajeLun 08 May 2006 20:09 | Responder citando

Gracias a todos por el interes prestado al post.

La verdad es que los síntomas con los que me identifiqué más fueron los expuestos por MariHo, así que me dispuse a escarbar entre todas las opciones del TCPMP, ya me me pareció leer una que rezaba algo similar al programa (¡!) que hacia referencia su respuesta.

Encontre seleccionada la opción:

" LCD white borderless fullscreen. Not all LCD panels support it. UNCHECK IF IT DOESN´T WORK! "

La deseleccioné y desde entonces mi TX luce un flamante y hasta sospechoso 100% de carga habiendo trasteado videos y demas.

Yo no se si atribuirlo a la opcion deseleccionada, a la casualidad, o a la independencia de mi TX, el caso es que de momento la cosa funciona.

Gracias a todos y en especial a MariHo

icon_biggrin.gif

de momento

icon_rolleyes.gif

kabut0
[Palm Padawan]

MensajeMie 10 May 2006 10:46 | Responder citando

A mi el problema de drenaje me lo dio , se quedaba totalmente muerta hasta que le hacia un Hard reset. Sospechaba de Pocket tunes y de Palm fiction pero nada mas lejos de la realidad.

Lo que me la tostaba era el tenerla protegida con contraseña. con el programa del sistema. Lo quite y no volvio a dar ningun fallo.
Lo unico que esta todo el dia desprotegida ¿Algun programa?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro