Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Usuarios de LIFEDRIVE

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
LEO_1974
[Palm OS powered]

MensajeLun 01 May 2006 21:40 | Responder citando

El pocket tunes en mi LD se entre corta el sonido cuando cargo un archivo de excel o abro el agendus ? tiene alguna solucion este problema?

Saludos

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
kbecilla
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 02 May 2006 2:08 | Responder citando

LEO_1974 escribió:
El pocket tunes en mi LD se entre corta el sonido cuando cargo un archivo de excel o abro el agendus ? tiene alguna solucion este problema?

Saludos

No lo vas a solucionar del todo, porque los cortes se producen al tener que acceder el HDD a otra información mientras escuchas música.
Con el último patch, y la última versión de Pocket Tunes (de pago), se soluciona algo, pero no es perfecto ni mucho menos.

LEO_1974
[Palm OS powered]

MensajeMie 03 May 2006 16:19 | Responder citando

Por lo que entendi en la pagina de pocket tunes el update nuevo de la version 3.1.5 del 2006-21-04 que sacaron es gratis para los usuarios que compraron la LD y TX , alguien la probo?

2006-04-21 Version 3.1.5
- Bug fix: Fixed problem with certain playlists and bookmarks that
contained streaming audio URLs (#3161, #3168)
- Bug fix: Fixed problem with Check for Updates reporting wrong
product upgrade eligibility sometimes (#3152)
- Bug fix: Fixed crash when running some applications when low battery
condition encountered.
- Bug fix: Fixed problem with excessive hard disk access on LifeDrive (#2815)

Ultima edición por LEO_1974 el Mie 03 May 2006 21:23, editado 2 veces
LEO_1974
[Palm OS powered]

MensajeMie 03 May 2006 16:41 | Responder citando

Otra consulta , es posible conectar con algun periferico al LD a un monitor de pc?

Saludos

jaar
[Palm OS powered]

MensajeMie 03 May 2006 17:39 | Saludos Responder citando

Hola a todos en el foro

escribo por que hace unos dias me registre en el foro, este es el primer mensaje que escribo, y que les digo , bueno primero que poseo una life drive desde hace 5 meses mas o menos, es la primera vez que tengo una PDA asi que soy super novato icon_rolleyes.gif en estos temas, fue por eso que me registre en el foro de PDAexpertos, la verdad es que estoy muy contento de haberlo hecho por que con solo leer lo que escriben todos ustedes se aprende mucho, felicidades icon_exclaim.gif, pues sigan adelante y pronto estare preguntando sobre mis dudas que son muchas por cierto y claro si hay algo en lo que pueda colaborar lo hare, hasta pronto.

11:11
[Master del Universo]

MensajeDom 07 May 2006 6:02 | Responder citando

Hola pues aqui reportandose una usuaria mas de la LD... la verdad al principio con miedo de adquirir este modelo y que me surgieran veinte mil problemas, leia los post y no sabia que escoger, si TX , T5 de nuevo, o LifeDrive ... todas con detallitos, al final me decidi por la LD... Y NO ME ARREPIENTO.... le actualice el upgrade 2 y corre de maravilla no tengo broncas, no se resetea, no se escrachea, el unico detalle es uno o dos segundos para que responda una aplicacion PERO POR DIOS HE PERDIDO MAS TIEMPO EN SEMAFOROS... solo necesito una semana para acostumbrarme a ello y dejara de estar presente este detalle, a fin de cuenta a esperar unos segundos estamos acostumbrados, si no PREGUNTATE SI TU COMPUTADORA NO TE HACE ESPERAR UNOS SEGUNDOS ANTES DE QUE TE PRESENTE UNA APLICACION, ... o no? entonces no se que tanto respingan los inconformes, y no soy conformista, al contrario soy exigente y sin embargo me satisfase este pequeño gran cacharro que tengo en mis manos.

estoy feliz feliz feliz como una lombriz. icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif :onfire: :onfire: :onfire:

talamoestriado
[Palm Padawan]

MensajeLun 08 May 2006 4:12 | Responder citando

salu2, quisiera saber si por favor alguien me puede ayudar!, resulta que instale el pocket tunes 3.1.5 en mi LD, todo iba bien hasta despues que le hize un hard reset, y despues de sincronizar otra vez los datos abro el pocket tunes y funciona normal, pero despues de mas de 10 minutos (aprox) vuelvo a abrir el pocket T. y se reseta y sale un mensaje que dice fatal error preferences PrefDB....se desconfiguran todos los programas por lo que me toca otra vez hacer backup, por favor ayudenme! eso no me pasaba antes de hacer el Hard reset q les dije...gracias

LEO_1974
[Palm OS powered]

MensajeLun 08 May 2006 5:05 | Que programa para ver mapas es compatible con LD? Responder citando

Que programa para ver mapas es compatible con LD?
que version?

Saludos

Leo

Gusazp
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 08 May 2006 16:53 | Responder citando

Handmap, saludos.

gm_fer
[Palm Padawan]

MensajeLun 08 May 2006 18:06 | Responder citando

Poseedores de Life Drive les pido lean este post que publique, les concierne y espero que apoyen y se unan a pedir el update que ahi describo.

Gracias Saludos
http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=40202

jaar
[Palm OS powered]

MensajeMie 10 May 2006 13:52 | Responder citando

holas

quiero que por favor me recomienden algun diccionario español-español, un atlas geografico, y que ademas me digan como instalor los programas en la memoria grande de la LD (3 y algo gigas) y no en la de 60 y algo megas, lei en el foro y ustedes dicen de que se pude hacer desde el lifedrive manager, lo e intentado y con algunos funciono pero con otros no, ejemplo instale con lifedrive manager en la carpeta aplicaciones el programa Prettymap que viene con varias bases de datos (mapas)y bueno el programa se abre pero no encuentra las bases de datos, supongo, por que me dice que no hay mapas para mostrar, bueno espero puedan ayudarme gracias, saludos

jaar
[Palm OS powered]

MensajeJue 11 May 2006 19:09 | Responder citando

hola:

no hay nadie que me pueda ayudar o aconsejar, gracias sigo esperando, bye

MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 11 May 2006 19:26 | Responder citando

Mejor lo pones en otro mensaje, será más afectivo.

saludos

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 11 May 2006 19:35 | Responder citando

jaar escribió:
quiero que por favor me recomienden algun diccionario español-español...

RoadLingua, gratuito y recomendado por Jorge Ortiz.

Saludos

jaar
[Palm OS powered]

MensajeJue 11 May 2006 20:11 | Responder citando

gracias JPV

en este momento estoy descargando el roadLingua que me recomendaste, y si pondre mi mensaje en otro lugar, gracias de todas maneras.

wirogome
[Palm Padawan]

MensajeJue 11 May 2006 23:22 | Responder citando

Buenas Buenas;

aqui habla un futuro dueño de una LD, una duda que poseo por algo que lei.

Si la LD posee 32 RAM y un HD de 4 GB, al momento de bajar aplicaciones, como juegos, control de gastos, base de datos etc se guardan en los 32 o en los 4 GB, sin contar por supuesto con los videos y mp3 que se que se guardan en el HD, me podrian sacar de la duda mis futuros colegas.

Saludos

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 11 May 2006 23:37 | Responder citando

La LD tiene 64 Mb de lo que se llama Storage Heap, que es donde se guardan las bases de datos, aplicaciones, control de gastos, etc. El resto del HD es la partición de datos, vídeos y mp3. Tambien puedes guardar juegos en el HD, aunque teniendo en cuenta que para ejecutarlos han de caber en la "Storage Heap".

paspas
[Palm Padawan]

MensajeVie 12 May 2006 0:13 | Responder citando

como ya comenté en otro hilo, si lo guardas en el directorio aplications de tu LD, lo podrás ejecutar en el menu lifedrive. Eso si el programa solo tiene un archivo!

saludos.

wirogome
[Palm Padawan]

MensajeVie 12 May 2006 0:17 | Responder citando

Gracias Javis Pedro;

Esto quiere decir que en terminos de memoria la TX y la T5 posee mayor capacidad para programas etc y que los 4GB de la LD solo sirven para musica videos y fotos.

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 12 May 2006 11:28 | Responder citando

Como los dos anteriores mensajes coincidimos, tambien puedes guardar aplicaciones y juegos en los 4GBs, aunque se comportan como si fueran en una tarjeta SD: Cuando los cargas se copian a la "storage heap", los usas y cuando sales de ellos se borran.

En la LD y la T5 la Storage Heap mide 64Mb. En la T|X mide 100Mb.

Gusazp
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 12 May 2006 14:19 | Responder citando

Me parece que lo mas logico es que hagamos una lista de los programas que funcionan bien el el HD y de los que no:

HD +: Bike or Die, Card TXT, Handmap, Destaller, MicroQuad, Getdeblue, PalmFiction, Resco Explorer, Warfare Inc.

Probe el Docstogo pero trabaja lento, saludos.

LEO_1974
[Palm OS powered]

MensajeLun 15 May 2006 4:50 | Responder citando

A mi tambien me funciona lento en la LD , que me recomendas ? me compro una tarjeta SD de memoria?

Saludos

hcaamano
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 16 May 2006 1:38 | Responder citando

Alguien conoce algún cache para lifedrive mejor si es gratis???

ColdZerO
[Palm Padawan]

MensajeMie 14 Jun 2006 2:19 | Responder citando

Hola, una pregunta, dicen que la bateria se carga 8 horas, pero eso es sólo la primera vez o las 4 primeras veces ?? y cuánto tiempo debo cargarla después?

Saludos

jaar
[Palm OS powered]

MensajeMie 14 Jun 2006 12:47 | Responder citando

hola coldZero

creo que el manual de palm indica que la primera carga de la bateria debe ser de 3 horas sin embargo muchos aqui recomiendan dejarlo mas tiempo, tb podras leer que la bateria requiere de varias cargas para que se asiente o se estabilice.

en cuanto a que tiempo debes dejarla cargar bueno eso es relativo hay que ver cuan descargada esta la bateria al momento en que la pones a cargar, pero como experiencia mia (lifedrive) te dire que cuando esta la bateria en un 10 % tarda mas o menos 1 hora y media, en fin es bastante rapido la verdad es que nunca controle el tiempo pero se que es rapido lo que hago es que cuando llego a casa inmediatamente la oloo a cargar hasta eso voy a cenar a la cocina vuelvo me pongo a ver la TV a ver que hay de bueno y cuando vuelvo a ver la LD ya esta cargada o al menos el led ya esta verde aunque por aqui tb lei que despues de que se pone verde el led hay que dejarla cargar un rato mas por que la bateria aun no esta al 100%.

bueno eso como opinion personal pero te aconsejo que para mas informacion leas un poco mas en el foro hay bastante informacion ademas que con el uso y el tiempo tu mismo te iras formando tus propios criterios ya que aunque no lo creas hay muchas discrepancias incluso entre modelos de palm yguales que a unos les dura mas tiempo que otros menos en fin son muchos los factores, lee es lo mejor y que la fuerza te acompañe

Nota/ todo es opinion personal, quizas alguien mas entendido que yo te pueda aconsejar mejor de todas maneras mi inetncion fue ayudar, bye

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro