Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

falta icono en TX

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
docmancha
[Palm Padawan]

MensajeLun 15 May 2006 20:41 | falta icono en TX Responder citando

Acabo de comprar una palm TX para actualizar mi querida T3 al sincronizarla con la carpeta backup dela T3 me desaparece el icono que sirve para voltear la pnatalla...al hacer un hard reset vuelve a aparecer y funciona bien...alguien tiene una idea de que programa(s) puede(n) estar interfiriendo?...Gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 15 May 2006 21:01 | Responder citando

Seguramente, al sincronizar la antigua carpeta de backup, estés copiando a la TX unos archivos que son específicos para la rotación de la pantalla en la T3 (AppSlipRotate.prc y StatusBarLib.prc). Bórralos de la RAM de la TX y de la carpeta backup de tu PC.

Saludos

docmancha
[Palm Padawan]

MensajeLun 15 May 2006 21:30 | Responder citando

Gracias lo hago y te cuento como me fue

docmancha
[Palm Padawan]

MensajeLun 15 May 2006 21:38 | Responder citando

intenté borrarlos con el filez pero no se puede...en mi casa haré un hard reset y los borrare del backup

docmancha
[Palm Padawan]

MensajeLun 15 May 2006 21:41 | Responder citando

en todo caso me parece ridículo que un archivo más antiguo sobreescriba a uno más nuevo...en fin...

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 15 May 2006 22:28 | Responder citando

docmancha escribió:
intenté borrarlos con el filez pero no se puede

Prueba cambiando con FileZ el Type de esos dos archivos de aexo a otro y ver entonces si te deja borrarlos de la RAM.

Saludos

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 15 May 2006 22:36 | Responder citando

docmancha escribió:
en todo caso me parece ridículo que un archivo más antiguo sobreescriba a uno más nuevo...en fin...

ridículo, pero muy real

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 15 May 2006 22:42 | Responder citando

Con FileZ marca el atributo Recyclable y haz un soft reset.

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 15 May 2006 22:43 | Responder citando

O marcar el atributo Recyclabe (buf, cada vez que intento escribir esta palabra me da algo).

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 15 May 2006 23:27 | Responder citando

javispedro escribió:
O marcar el atributo Recyclabe (buf, cada vez que intento escribir esta palabra me da algo).

Ponla como suena "risicleibol" icon_lol.gif

PYRO
[Palm OS powered]

MensajeMar 16 May 2006 3:04 | Responder citando

deCorvett escribió:
docmancha escribió:

ridículo, pero muy real

No tiene porque ser ridículo, en todo caso no debería de sincronizarse ningún archivo ya que los de la T3 son más antiguos que los de la TX... o no?

El backup simplemente escribe lo que tiene y punto.

docmancha
[Palm Padawan]

MensajeMar 16 May 2006 4:16 | Responder citando

Gracias muchachos...corte por lo sano e hice un hard reset, borre los archivos del backup y se esta sincronizando...a ver como me va..

docmancha
[Palm Padawan]

MensajeJue 18 May 2006 0:12 | Responder citando

Funciono de maravillas mil gracias a todos por vuestra buena disposiciónpara ayudar a un rookie como yo.

vhar
[Palm Padawan]

MensajeJue 18 May 2006 0:48 | Responder citando

Yo he actualizado cuatrtro o cinco equipos (Vx, Z71, Tugsten E, Life Drive y la ultima TX). Aunque te dicen que pueden aparacer problemas, aun y cuando sigas las instrtuccciones. Esto es porque en efecto hay archivos incompatibles con nuevaas versiones del OS. Por ejemplo: cuando actualice de la LD a TX en Favoritos me ponia, como aparece por defecto en la LD, una lista de accesos directos a archivos de muestra en el DoToGo, pero cada vez que intentaba lanzar alguno, se reseteaba. Lo que yo he encontrado util es antes de la primera sincronizaceaba. es antes de la primera sincronización: 1. renombrar la carpeta de usuario (RUTA POSIBLE: "C:", "ARCHIVOS DE PROGRAMA", "PALM", "NOMBRE DE USUSARIO"). Para renombrar solo hay que agregarle un carácter al final del nombre del archivo. 2. Borrara (desde "Agregar quitar programas de Win). 3 Resetear tu PC. 4 Instalar la nueva versión de Palm Desktop. 5 Vuelve a renombrar la carpeta de usuario, quitándole el carácter que le agregaste. 6 Asegurate de que la carpeta de usuario se encuentre dentro de la carpeta de palm. 7 Sincronizar tu nuevo equipo (agregando el nombre de usuarios que tu ya tenias, para que no te jale los datos de los archivos incompatibles, solo asegurate de renombrar con el mismo método las carpetas "Backup", "Archive" e "Install", agregándole un caracter ditintivo. 8 prueba el equipo. Se que parece complicado pero después de la primera vez veras que no lo parece. Este método lo apreendi hablando directamente a Soporte de Palm: 018001234737. Saludos

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

ifornes46870
[Palm Padawan]

MensajeJue 01 Jun 2006 17:55 | Responder citando

Hola:
Tengo el mismo problema, me ha desaparecido la barra de estado y la de escritura. He probado de todo, hasta ir buscando en el registro de la palm esos archivos tan raros de arriba, como no los encontraba me he dedicado a borrar todo lo que pudiese, hasta que ha llegado un momento que ahora sólo se enciende, se ve el logotipo de palm, la pantalla esa gris de después y entonces se apaga, y vuelta a hacer lo mismo, ya no sé que hacer!!!!!!!!!, ¿alguien me puede ayudar?, el botó de reset no ha ayudado, lo he apretado antes de probar a hacer lo de los registros y cuando a empezado a encenderse y apagarse, y nada.

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 01 Jun 2006 18:00 | Responder citando

ifornes46870 escribió:
Hola:
Tengo el mismo problema, me ha desaparecido la barra de estado y la de escritura. He probado de todo, hasta ir buscando en el registro de la palm esos archivos tan raros de arriba, como no los encontraba me he dedicado a borrar todo lo que pudiese, hasta que ha llegado un momento que ahora sólo se enciende, se ve el logotipo de palm, la pantalla esa gris de después y entonces se apaga, y vuelta a hacer lo mismo, ya no sé que hacer!!!!!!!!!, ¿alguien me puede ayudar?, el botó de reset no ha ayudado, lo he apretado antes de probar a hacer lo de los registros y cuando a empezado a encenderse y apagarse, y nada.
Esos archivos estan en la RAM, busca con calma.

ifornes46870
[Palm Padawan]

MensajeJue 01 Jun 2006 18:12 | Responder citando

POR FIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por poco me cago encima, no podía llevar la palm a reparar ya el segundo día de haberla tenido, los técnicos ya me tienen por la "pirada del ordenador", si encima les llevo la palm hoy, sabiendo ellos que la recibí ayer.........(ya la tuve que llevar ayer porque el cable no sincronizaba y les dije que la había recibido ese mismo día), me cago.
Bueno, solucionado, ¿como puedo evitar que esto me vuelva a pasar?, ¿como puedo saber qué ficheros y aplicaciones son buen@s para la tungsten tx?
GRACIAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 01 Jun 2006 18:19 | Responder citando

ifornes46870 escribió:
¿como puedo evitar que esto me vuelva a pasar?, ¿como puedo saber qué ficheros y aplicaciones son buen@s para la tungsten tx?

Leyendo las instrucciones de instalación de cada aplicación y, especialmente para evitar el problema que has tenido, NO INSTALANDO LOS ARCHIVOS CONTENIDOS EN T3_DIA_Compatibility.zip.

Saludos

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 01 Jun 2006 20:25 | Responder citando

Como dice el doc JPV, es necesario leer con cuidado la informacion que por lo general va adjunta a todo programa y en el que se listasn aparatos compatibles, que instalar necesariamente y que es opcional, etc.

Ademas en el post it de recomendaciones hay un lik para esta pagina palmfacts.com/devices/tx/software.php, y en el foro hay uno o dos hilos de programas que corren sin mayores problemas en la TX

pipevas
[Palm Padawan]

MensajeSab 01 Jul 2006 20:16 | Responder citando

Jesemi escribió:
Como dice el doc JPV, es necesario leer con cuidado la informacion que por lo general va adjunta a todo programa y en el que se listasn aparatos compatibles, que instalar necesariamente y que es opcional, etc.

Ademas en el post it de recomendaciones hay un lik para esta pagina palmfacts.com/devices/tx/software.php, y en el foro hay uno o dos hilos de programas que corren sin mayores problemas en la TX

Hola Doc.

Que pena entrometerme en esta parte del foro, sin ningun aporte, y por el contrario molestando para preguntar. Pero es que ando relamente desesperado porque soy un completo primiparo en esto de los sitemas operativos PALM OS, pero ayer tuve un problema parecido al que relatan en estos post, y es que luego de instalar el programa Mobireader® se desapareció el teclado virtual de mi PALM LifeDrive (no sé que más especificaciones dar) y ya no aparece. Además, parece que se desconfiguró "la tarjeta de video" (así se diría para pc, no sé como será en una PALM), porque muchos otros progrmas se vieron afectados dando imágenes que antes se veían muy bien, ahora se desconfiguraron los colores.

Si alguién sabe como puedo hacer para solucionar el problema lo agradecería en el alma. Ando medio desesperado porque en mi ciudad natal no conozco lugar donde sepan reparar este tipo de dispositivos, y la PALM fue adquirida por internet, así que toca por mis propios medios.

De antemano, gracias

Felipe Vásquez
Medellín, Colombia

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 01 Jul 2006 20:26 | Responder citando

No hace falta que lo escribas por duplicado

Victor H. Alcalá
[Master del Universo]

MensajeSab 09 Sep 2006 5:14 | Responder citando

Maestros

Ya borre los dos archivos que mencionan de mi pc (AppSlipRotate.prc y StatusBarLib.prc) y en la TX solo estaba el primero, tambien lo borre, di un soft reset a la TX, sincronice y sigue igual.

Por otro lado algunos de ustedes usan un programa llamado filez, que lo he encontrado pero se necesita un PALM OS 3.5, me pregunto si es compatible con mi TX, no les miento llevo alrededor de 36 horas con mi TX y ya me estoy desesperando, ya va teniendo como 25 soft resets por si sola, no se ven los menus de abajo, y sinceramente con mi z22, nunca me dio tantos dolores de cabeza.

Ok, supongo que soy extremadamente tonto con esto de las PDA, porque no entiendo nada, pero estoy desesperado icon_cry.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 09 Sep 2006 6:32 | Responder citando

Necesita mínimo Palm 3.5 (o superior).

icon_wink.gif

Sigue con atención el hilo, y verñas que es muy facil.

No desesperes.

Victor H. Alcalá
[Master del Universo]

MensajeSab 09 Sep 2006 7:21 | Responder citando

Ok Muchachos!

Ya me tronó la caja de velocidades, creo que tengo que resignarme a tener una TX a medias.

1. Ya hice soft reset (botoncito de atras)

2. Se supone que hice algo que se llama warmreset (tecla "hacia arriba" + botoncito de atras, esperé a que apareciera el símbolo de Palm (el gris, no el color naranja donde se llena una barrita negra) y solté el botón "hacia arriba".

3. En teoría se supone que hice un hard reset, poniéndole contraseña y dando contraseñas erróneas de manera que, según comentan, se borraran todos los datos. La configuré para que borrara todo dato.

4.Borré el único archivo de los dos que aparecían como problemáticos en cuanto a compatibilidad (AppSlipRotate.prc) de la TX desde la pantalla principal dándole click al relojito, apareciendo un menú (aplicación, opciones), click en eliminar, busqué los archivos, encontré el que menciono, lo borré. Y además borré los dos que se supone que estaban en la carpeta backup de mi pc, AppSlipRotate.prc y StatusBarLib.prc (contenida dentro de una carpeta llamada "0", que no recuerdo haber creado, pero donde estaban también los documentos de docsToGo que le cargué, así que obvie que esa era la carpeta del PDA TX, hay otra pero corresponde a mi legendario Z22). Dí un soft reset al TX y sincronicé (antes de sincronizar tenía el mismo problema sin poderse ver los menús).

5. Descargué el famoso Filez y lo ejecuté. Siguiendo las recomendaciones que daban, busqué los archivos problemas (para mi sorpresa estaban aún ahí, y para colmo 2 llamados StatusBarLib, tipo aexo, además del otro). No se pueden borrar, no se puede cambiar su tipo (aexo).

6. No he instalado otro software ajeno al que viene en disco de instalación, salvo el Filez, pensando en que son compatibles con la PDA TX, (e-reader, adobe for Palm, Pocket tunes y la guía de introducción), cargué varios archivos para el DocsToGo, que no hubo necesidad de instalarlo pues reconoció aparentemente el que tenia con mi Z22.

Y pues asi es mi experiencia en estas primeras 40 horas con mi "nueva" Palm TX, creo que nada me ha salido bien con ella ahora ya ni se pueden leer los docs de DTG.

icon_cry.gif

Victor H. Alcalá
[Master del Universo]

MensajeSab 09 Sep 2006 7:42 | Responder citando

Jovenes!!!

No sé que pasó, pero ya aparecen los menús, muchas gracias a todos, dejenme ver que pasa en adelante, ya les contaré, por lo pronto me voy a dormir, porque es la una de la mañana y ya estoy muy cansado.

Gracias una vez mas y cada uno de ustedes.

Vicks

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro