Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¿Música y video en mi TX?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Rubén De Almada
[Palm OS powered]

MensajeDom 04 Jun 2006 5:07 | ¿Música y video en mi TX? Responder citando

Primero que nada cordial saludo a todos...

No solo soy el feliz dueño de una TX de apenas 4 días de uso, sino también del mundo "PALM-PDA" . Explorando mi maquinita, descargando algunas aplicaciones y buscando información tengo varias dudas pero por ahora, quisiera ver si me pueden precisar esto...

¿Como puedo sincronizar musica descargada en mi Laptop, o bien en la biblioteca del WMP que todos conocen a la Palm? Este programa ¿Pre instalado? que trae llamdo Pocket Tunes ¿Como lo pongo a trabajar?

Lo propio con el tema del video. Descargué el tal TPCM o algo asï (jjejeje) Pero... ¿Como paso el video de una PC normal a mi Palm?

Me excusan, he buscado en el foro pero será que uds ya son tan expertos que un genuino novaton como yo no entiende mucho para tener una respuesta concreta!!

Gracias y saludos

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 04 Jun 2006 11:11 | Responder citando

Respecto a los vídeos, busca "PocketDivxEncoder". Es un programa que te transforma un vídeo al tamaño que le indiques. Es útil cuando tienes un vídeo que ocupa demasiado, lo ajustas al tamaño de la pantalla de tu PDA y así ocupa muchísimo menos. Después de esto, busca el "Drive Mode" o "Modo Dispositivo". Al conectar tu TX con el PC y activar dicho programa, la TX aparecerá como un dispostivo de almacenamiento masivo (para esto necesitas tener insertada una tarjeta SD en la TX) y podrás copiar y pegar todo lo que quieras en la carpeta que quieras de la SD.

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeDom 04 Jun 2006 12:53 | Responder citando

Hola..., lo primero sería saber si tienes una tarjeta de memoria aparte o no..., ya que en caso negativo, poca música o vídeos te iban a caber.

En caso de tenerla, pues o bien usas un lector de tarjetas de memoria conectado a tu PC y le pasas las canciones y/o vídeos de la forma habitual en windows, o bien como te comenta kult18, le instalas a la TX un programita llamado DriveMode que te permite ver tu TX como si fuera una memoria USB en el PC y podrás meterle los archivos en la SD.

Lee este enlace:

www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=39299&highlight=drive+mode

En el, aparte del enlace al Drive Mode, se habla bastante de la TX

Salut!

PalmOne
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 04 Jun 2006 13:42 | Responder citando

1º Adquiere una tarjeta SD, recomiendo 2 gigas, pero las hay de 4, con la de 2 tienes suficiente y son baratas (55 euros en optize.es las de trascend de 160x)
Sin tarjeta no hay música ni películas.

2ª instala el tcpmp, que ya lo has instalado versión 0.71 con todos los archivos que trae (este programa te valdrá tanto para música en mp3 como para las pelis y videos en avi-los divx de toda la vida- ), pero para música mejor utiliza el pocket tunes que ya tienes instalado

3º adquiere, sino tienes ya, un lector de tarjetas para el pc. Te desaconsejo lo del drivemode que te han dicho antes porque pasar una peli a través de ese metodo te puede llevar muuucho tiempo, en cambio con un lector de tarjetas en una sd de 160x estárá pasada en apenas 1 minuto.

4º a traves del lector, abre la tarjeta en el pc y crea 2 carpetas, una de música y otra de videos y simplemente arrastra la música o pelis que quieras escuchar o ver. No te hará falta el pocketdivxencoder ni nada parecido, simplemente te bajas las pelis de internet o las ripeas de un dvd a avi y las metes directamente en la tarjeta (suelen ocupar 700 megas cada peli). El tcpmp se encargara de adaptar la peli al tamaño de la pantalla de la palm.

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 04 Jun 2006 13:45 | Responder citando

Con una TX y el DriveMode no es imprescindible un lector de tarjetas.

Rubén De Almada
[Palm OS powered]

MensajeDom 04 Jun 2006 15:32 | Responder citando

Bastante agradecido por sus respuestas. En todo caso; Mi TX es de las que está viniendo con la SD de 256MB adicionales (Estilo combo con la SD original de Palm en 256MB) ¿Compenso algo con ello?

Bueno......Q si el Drive Mode..... Q si lo otro..... Me acabo de dar cuenta que las PocketPC nos llevan una morenita con esto ¿Cierto? No podría ser perfecta la TX!!! icon_wink.gif

Salu2

Rubén De Almada
[Palm OS powered]

MensajeDom 04 Jun 2006 16:32 | Responder citando

Maravilloso!! Lo he hecho: Con los programas de TCMP y el modo dispositivo, arrastrando archivos ¡Listo! ¡Q calidad de audio!

Pero como me dijeron arriba: Tendré que tomar una tarjeta de 1 GB mínimo... Si bien no soy ningún locuaz que voy a convertir esto en un IPOD...

Salu2 y agradecido nuevamente

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 04 Jun 2006 17:41 | Responder citando

www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=39299

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro