Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Perdida de Sesibilidad de la Pantalla

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
MauriTX
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 10 Jun 2006 15:18 | Perdida de Sesibilidad de la Pantalla Responder citando

Buenas, desde hace alrededor de dos semanas he notado que la pantalla de mi TX tiene menos sensibilidad que antes, ahora tengo que presionar con mayor fuerza,no demasiada, es totalmente usable, pero no resulta agradable.
La perdida de sensibilidad no coincide con ningun cambio o evento (ni cambio de protector de pantalla, ni caida), de hecho por suerte nunca se me a caido la palm y ha recibido ningun golpe.
Ademas realize otra prueba, con la aplicacion "Notas" (la que permite tomar notas a mano alzada), la prueba consistia en hacer nucho puntos con una separacion de menos de 5mm entre ellos, y note que muchas veces en lugar de un punto, aparecia una pequeña linea, de unos 6mm de largo.
Dado que mi TX aun esta en periodo de garantia, se me plantean las siguientes dudas: ¿Escucha palm mi reclamo por algo asi? En caso que lo escuchen, y cambie mi palm, ¿de que calidad sera la que me envíen a cambio?, dado que no son dispositivos nuevos, sino reparados.

Pido disculpas si el tema ya ha sido tratado, realize una busqueda rapida, pero no encontre nada.

Saludos.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
briannohel
[Palm OS powered]

MensajeSab 10 Jun 2006 15:27 | Responder citando

Pues yo la enviaria al servicio tecnico de palm,

Si hay algo seguro es que no te van a mandar una pda peor que la tuya, al menos no a la vista, es cuestion de suerte igual si lo haces, tu pda va a ir a dar a manos de otro usuario.

Pero al menos ya no vas a tener ese problema ademas si eso es en dos semanas como sera en dos meses!!!

11:11
[Master del Universo]

MensajeSab 10 Jun 2006 17:23 | Responder citando

como respuesta clasica

1. seguro que estas haciendo bien la calibracion?
2. un hard reset

primero asegurate de lo anterior y si no, no te preocupes, no tardan en llegar los chicos que te echaran la mano.

besos

wek®
[Palm OS powered]

MensajeSab 10 Jun 2006 17:28 | Responder citando

Perdoname por mencionarlo, pero ya intentaste cambiar el protector otra vez?

MauriTX
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 10 Jun 2006 17:31 | Responder citando

Si, sin dudas que la calibracion esta bien hecha, y el hard reset fue la primera prueba que realice.
Quizas este siendo demasiado pretensioso sobre la calibracion de la pantalla, pero tiempo atraz funcionaba mucho mejor.
Voy a intentar hacer una captura de la pantalla asi ven de lo que estoy hablando.

MauriTX
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 10 Jun 2006 17:33 | Responder citando

wek® escribió:
Perdoname por mencionarlo, pero ya intentaste cambiar el protector otra vez?

No, de hecho no lo he cambiado nuevamente. Creo que el lunes cuando pueda ir a comprar uno nuevo lo cambiare para probar.
De todas formas tambien estoy notando que algunos puntos no aparecen donde yo presione, por lo que no creo que sea el protector, pero de todas formas gracias por la sugerencia icon_smile.gif

11:11
[Master del Universo]

MensajeSab 10 Jun 2006 18:02 | Responder citando

pues si prueba sin protector, al pelo, a ver que te reporta en su estado natural... icon_sad.gif

ciritoon
[Palm Padawan]

MensajeSab 10 Jun 2006 22:59 | Responder citando

Pues al igual que a nuestro amigo MauriTX mi palm TX anda "perdiendo sus sentidos".
Primero fue el boton de encendido, no tenia ni un mes con ella cuando fue perdiendo sensibilidad hasta que ya de plano no sirve y utilizo una aplicacion externa para apagar usando el boton de contactos.

Luego...el zumbido molesto de la pantalla que va incrementandose gradualmente a cada dia....buuarrrgggghhhh

y para acabar ( espero que alli quede la cosa) la sensibilidad de la pantalla, el area de grafitti donde escribes las letras me esta resultando de lo mas molesto para escribir,como antigua poseedor de otras 2 palm antes de esta pues ya me considero bastante habil pero tengo unas semanas que de plano no doy una con un chorro de errores y teniendo que preionar fuertemente para que de el trazo.

Mala suerte la mia?

albertccja
[Palm OS powered]

MensajeDom 11 Jun 2006 1:26 | Puede ser Responder citando

Yo llamaría a palm y les comentaria mi problema, lo mas seguro es q te den sugerencias de como resiolver tu problema y si perciste el problema te pueden pedri q se las envies (sin costo alguno) y te la reparen o mejor aun, te den un dipsositivo nuevo...

zombie
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 11 Jun 2006 18:30 | Responder citando

yo tengo un problema, calibro mi TX y como a los 10 minutos de vuelve a descalibrar, mi palm es de segunda mano y tengo con ella escasas 14 horas con ella ¿alguien sabe si exista un parche?

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 11 Jun 2006 19:01 | Responder citando

zombie escribió:
yo tengo un problema, calibro mi TX y como a los 10 minutos de vuelve a descalibrar, mi palm es de segunda mano y tengo con ella escasas 14 horas con ella ¿alguien sabe si exista un parche?

Eso no es normal, prueba a hacer un HR sin instalar nada a ver que le pasa.

wek®
[Palm OS powered]

MensajeLun 12 Jun 2006 21:21 | Responder citando

Pues sigo pensando que lo de la sensibilidad deberia solucionarse con un protector nuevo.

Es demasiada la perdida de sensibilidad, MauriTX?? Ya hiciste la prueba que comento Norma (11:11)?

MauriTX
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 13 Jun 2006 2:17 | Responder citando

Estoy comenzando a pensar que estoy siendo demasiado pretensioso. Hoy tuve la oportunidad de probar una Zire72 y note que tiene aun menos sensibilidad que mi TX.
La verdad que la perdida es muy poca.
Aun no he probando el cambio de protector, sali tarde del trabajo asi que no hice tiempo a comprarlo.
Creo que mañana lo hare, pero por lo pronto, dado que todavia me quedan 4 meses de garantia, la seguire probando, y solo en caso de agravarse la situacion la enviare a recambio.

wek®
[Palm OS powered]

MensajeMar 13 Jun 2006 7:23 | Responder citando

Si piensas que la perdida de sensibilidad es muy poca, entonces, creo que efectivamente es el protector... perdona que insista pero me parece que ese es el problema.

rianvanu
[Palm OS powered]

MensajeJue 15 Jun 2006 14:43 | Ayuda. Responder citando

Intenta probando Digi, que te permite calibrar la pantalla de la PDA en 320x240. icon_wink.gif

MathG
[Palm Padawan]

MensajeJue 13 Mar 2008 19:37 | Las TX fallan y fallan... ESTOY HARTO! Responder citando

Consigue un martillo potente y una superficie de apoyo lo suficientemente dura como para descargar tu bronca sobre la PDA... Luego, mete los restos en sobres, y envíalos a Palm. En lo posible en varios sobres, de modo que sepan que estás molesto.

Fui estafado igual que muchos de ustedes, con una TX, la primera duró 8 meses, la segunda 4 meses, y la terecera.... NO HBO TERCERA!!!! Se habían excedido mis 12 meses de Garantía en Argentina, y ni siquiera tengo el domicilio de una oficina en mi País, Argentina, donde asentar una demanda legal!!!

Qué les parece PALM??? Ahora me dedico a llamar una hora por día y ofuscar a todos los responsables del Call Center, no voy a parar hasta tener mi equipo y una garantía de que no voy a tener los mismos problemas otra vez... DE LO CONTRARIO, ME VAN A CONOCER ENOJADO

macoriginal
[Palm Padawan]

MensajeSab 05 Abr 2008 19:04 | Responder citando

Bueno, por lo visto este problema de la perdida de sensibilidad en la zona graffity es tristemente comun, tuve una tx desde diciembre hasta febrero y ya en enero emprece a notar problemas al escribir, hasta que se hizo imposible (usandola verticalmente, horizontal funcionaba bien, se entiende?). ante la duda hice el reclamo y luego de los "10 dias habiles" que prometen (un mes en realidad), llego la nueva, para ir descartando posibles fallas debidas a un probable mal uso (cosa que me cuesta creer ya que siempre la trate como si fuera de cristal), esta vez no la use por un par de dias hasta tener los protectores de pantalla y una funda, a la semana de uso (bajo estas condiciones) empezo el clasico problema, ya "experto" en esto, empece una prueba de "desgaste" es decir, utilizarla para escribir de forma horizontal, para ver si el problema es el protector (que por otro lado me dijeron que habia quecambiarlo cada 2 meses, no 2 semanas) y al menos hasta ahora no note mayores cambios, a pesar de que se volvio por un momento algo cortado el trazo, la verdad no se, mi proximo paso es quitarle el protector y probarlo asi, por otro lado, siempre como primer paso aconsejan hacer un HR por si la causa del error fuera un programa de terceros, ahora, no es mas facil decir que programas son los conflictivos?, digo, yo no uso nada raro, es mas. la tengo practicamente vacia y es una molestia tener que cargar de nuevo todo el contenido.
bueno creo que me explaye bastante, voy a seguir porbando y si no, otra vez a cambiarla, alguna solucion me tienen que dar, y definitiva. saludos y suerte

Alejandro Luy
[Palm OS powered]

MensajeDom 06 Abr 2008 4:36 | Responder citando

El Hard Reset no tiene nada que ver, ni menos los programas que se instalen.
Yo tengo la TX desde hace un año y medio y la descalibración es inaceptable.
De hardware, es una porquería. De software, me sirve para lo que la uso.
Pero a esta altura, sólo funciona bien con el teclado infrarojo. Tocar la pantalla es para ver cualquier respuesta, menos la esperada.
Y para encenderla, tengo que usar cualquier botón, excepto el de encendido, que no funciona (y nunca lo usaba).
Si hay posibilidad de cambiarla y venderla, ese es mi consejo.
Saludos.

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 06 Abr 2008 9:11 | Responder citando

Lo de la descalibración es una vergüenza. Jugar al Solitario con la pantalla así es todo un reto.

El Chule
[Palm Padawan]

MensajeDom 06 Abr 2008 10:45 | Responder citando

viva la garantia!

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

Raul Lemus
[Palm Padawan]

MensajeMie 09 Abr 2008 5:29 | Responder citando

asi le pasa a mi tx....creo que es problema de todas

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 09 Abr 2008 8:40 | Responder citando

No es de todas, pero de un gran porcentaje de ellas.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro