Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

que libro me recomiendan leer ahora?

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
11:11
[Master del Universo]

MensajeDom 11 Jun 2006 1:20 | Responder citando

yo en lo personal soy de lectura en papel, pero no esta mal traer uno que otro libro en la palm para los tiempos muertos, por ejemplo cuando estas esperando en el banco, o en el dentista, etc...

en cuanto a que hace mal leer... pues depende si necesitas lentes y no usas hay ahi un problema de vision y los tensionaras al forzarte... ahora es como todo... los problemas que se han dado en los ultimos años por las computadoras no son en si las computadoras, si no que ahora hemos dejado de parpadear y de lubricar nuestros ojitos lindos hermosos y pispiretos...

lo que te acomode esta bien... e incluso hay gente que lo más que lee es dos libros al año y si hacerlo por palm le aumenta el interes entonces esta bien.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
[Master del Universo]

MensajeDom 11 Jun 2006 1:21 | Responder citando

ayy otro libro buenisisisimo y esquisito...

EL PERFUME

icon_razz.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 11 Jun 2006 1:25 | Responder citando

¿Daño directo? ninguno... ¿Molestias?
Pues, depende en que condiciones lo hagas.
Lee siempre con una luz suave... controla el brillo para no deslubrar la vista, pero que puedas ver sin forzar la visión.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 11 Jun 2006 1:28 | Responder citando

100 años de soledad, del Gabo...

Muy bueno.

Uy, es que hay tanto de donde...

Al menos, me considero un lector mediano; si bien no leo tanto como quisiera, comparado con la media nacional de mi hermoso pero exótico país, estoy MUY por arriba.

Leeré ya muy "amolado" un par de libros al mes...

La media (si mal no recuerdo) es 1/2 libro AL AÑO...

uff

[Master del Universo]

MensajeDom 11 Jun 2006 1:53 | Responder citando

eso si esta del nabo en nuestro país, la verdad si averguenza un poquitin que tenga más rating un novela o un partido de football...

como mi trabajo es mental y no físico pues normalmente no llego cansada y necesito leer una horita antes de dormir.... para cansarme icon_confused.gif

yo creo que si me caso eso cambiará.... pero mientras vengase todos los libros, jajajajaja

hades79
[Palm OS powered]

MensajeDom 11 Jun 2006 2:11 | Responder citando

me pasaron estos libros si gustas te los envio me los pasaron estan en PDF lo puedes leerlo con DTGO 8 va bien saludos

rostafary
[Palm Padawan]

MensajeDom 11 Jun 2006 12:13 | Responder citando

Pues yo te recomiendo, como anteriormente te han dicho, El Ocho de Katherine Neville. Me pareció muy bueno y fácil de leer. Te engancha, por lo menos eso hizo conmigo.

Un saludo!

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 11 Jun 2006 13:15 | Responder citando

El ocho está bastante bien, pero el criptonomicrón de Neal Stephenson (con el que estoy ahora y es genial), El conde montecristo (de alejandro dumas) o Los pilares de la tierra (de Ken Follet) son bastante superiores (en cuanto a credibilidad -novelas tipo "con los pies en el suelo", porque el ocho se va un poco por lo fantástico-, desarrollo y trama inteligente).

Personalmente acabé de leer el código da Vinci porque ya lo había empezado (y no me gusta dejar los libros a medias), pero libros así me parecen un insulto a la inteligencia humana desde el punto de vista que "conjetura" o "especulación" no son "pruebas", por mucho que se empeñen los escritores de este tipo de novelas en "vendernos la moto".

Salu2.

[Master del Universo]

MensajeDom 11 Jun 2006 15:27 | Responder citando

PaTx escribió:

Personalmente acabé de leer el código da Vinci porque ya lo había empezado (y no me gusta dejar los libros a medias), pero libros así me parecen un insulto a la inteligencia humana desde el punto de vista que "conjetura" o "especulación" no son "pruebas", por mucho que se empeñen los escritores de este tipo de novelas en "vendernos la moto".

Salu2.

Independientemente de eso, es una novela, y como tal no cae en pecado de ficción... en lo que si es en narrativa... aun no entiendo como lo catalogan como un excelente libro y betseller cuando no puede mantener la atención y ritmo de lectura congruente, subia y bajaba, subia y bajaba el ritmo,... la emoción, la adrenalina apenas la subia tantito, de un sopeton y de lo más tonto te la bajaba, ... además lo que se dijo en esel ibro lo han dicho por todos lados desde hace mucho años así que nuevo o novedoso ni siquiera fue , me recuerda a un libro que leí hace como 7 años, creo que se llamó las claves de iram... ni siquiera es original el tema, ahora no es lo criticable su libro, sino tanto marketing, tanta gente hablando maravillas y cuando lo tienes por fin en tus manos tus espectativas burdamente son bajadas al suelo, solo eso.

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 11 Jun 2006 17:10 | Responder citando

He dicho simplemente por que el "colega" Dan Brown pone todo chulito (tontito) en el prefacio que "todas las referencias historias en este libro son ciertas" y la verdad es que si se lo cree está muy mal icon_smile.gif.

Salu2.

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 11 Jun 2006 19:39 | Responder citando

11:11 escribió:
Independientemente de eso, es una novela, y como tal no cae en pecado de ficción... en lo que si es en narrativa... aun no entiendo como lo catalogan como un excelente libro y betseller cuando no puede mantener la atención y ritmo de lectura congruente, subia y bajaba, subia y bajaba el ritmo,...

Una cosa es que sea un libro excelente, lo cual es del todo cuestionable, pero "bestseller" viene a ser algo así como "mejor vendido", y desde luego, si una cosa es, es de los libros más vendidos de los útimos años.

Wif
[Palm OS powered]

MensajeDom 11 Jun 2006 20:05 | Responder citando

Te recomiendo
"el manual anticarreño"
el autor es un integrante del grupo botellita de jerez,
y con recomendación del guiri guiri

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 11 Jun 2006 20:34 | Responder citando

lo e-books se compran??

Nahuel
[Palm OS powered]

MensajeDom 11 Jun 2006 20:53 | Responder citando

11 Minutos

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 11 Jun 2006 20:58 | Responder citando

guada_sp escribió:
lo e-books se compran??

Algunos sí que son de pago, y otros son gratuitos. Busca en Yahoo o Google. Hay muchas páginas donde descargar e-books.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 11 Jun 2006 21:04 | Responder citando

Ya que estamos en un foro de palm te puedes leer la guia de referencia de programación, por ejemplo. icon_wink.gif

reyes116
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 11 Jun 2006 22:40 | REcomendación Responder citando

Pues a mi me pareció malito el código da vinci, yo te recomendaría que leyeras algo de Robert Graves o Baudolino de Umberto Eco

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 11 Jun 2006 22:42 | Responder citando

No lo he leido pero la peli está regular, tampoco es para echar cohetes.

PABLOPOWER
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 27 Oct 2006 3:40 | Responder citando

Muchachos, de donde los bajo los libros como por ejemplo el Codigo DV para el eReader o en PDF...

MrSpock
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 27 Oct 2006 4:10 | Responder citando

Yo leí los 4 libros de D.Brown uno detrás del otro.

Fortaleza digital no lo recomiendo si sos español y no queres leer como el autor despotrica a no-me-acuerdo-cual-ciudad de España (según leí por ahí ese libro no cayo bien entre los lectores de la madre patria).
En cierta forma esas descripciones me recordaban a la Argentina... icon_biggrin.gif

yone
[Palm Padawan]

MensajeVie 27 Oct 2006 6:50 | Responder citando

Coincido con muchos de ustedes, sobre todo con la selecció que ha puesto Jorge Ortiz, que de comprarme un libro de bolsillo para hacer mas agradable una espera, pasa a buscar como un loco todo acerca de la Fundacion, y bastantes libros de Isaac Asimov.
Con respecto al tema "eclesiastico", "el último caton", "Iacobus", de Matilde Asensi; "los manuscritos del mar muerto", "Los Templarios" icon_twisted.gif

En lo último que estoy es sobre literatura fantástica (tipo señor de los anillos) "Choque de Reyes", "Juego de Tronos", "Tormenta de Espadas" I y II de George R.R. Martin. al principio te choca un poco la forma que tiene de plantear los libros, pero luego te engancha.

Sobre "El Perfume" lo leí hace unos 20 años, y el recuerdo acerca del libro que tengo es excelente. icon_biggrin.gif

LeonX, si consigues algo de Ingeniería y ciencia, haznoslo saber. icon_wink.gif

No me considero un lector fanático, pero siempre te da el gusanillo, y al año termino leyendo unos seis o siete libros (como mínimo).

La media (si mal no recuerdo) es 1/2 libro AL AÑO...

Es triste pero es así. Estoy intentando subir esta media, haciendo ver a mis hijas lo agradable de la lectura, y creo que lo estoy consiguiendo.

eusa_boohoo.gif

Saludos

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 27 Oct 2006 7:56 | Responder citando

No sé si se ha recomendado ya en este post, pero uno que me encantó fue "La sombra del viento". Buenísimo. Otros: "La piel fría" y "La naranja mecánica".

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 27 Oct 2006 9:59 | Responder citando

Nos hemos dejado "La catedral del mar" Ambientado en Barcelona. Ahora mismo esta teniendo mucho tiron, y de hecho esta muy bien. Es novela historica.

Me sumo a las recomendaciones de Matilde Asensi. A proposito, a ver si me paso por la libreria a cogerme el ultimo. Creo que esta ambientado en China.

Tambien me sumo a la de "100 años de soledad". Hay mucha gente que lo aborrece, pues fue un libro casi obligatorio en muchos colegios, pero cuando lo lees por placer es realmente una obra maestra. Del mismo autor y mucho mas corto, "Memorias de mis putas tristes".

Y os voy a fastidiar las estadisticas. Yo me leo un libro en aproximadamente 3-4 dias (leyendo una hora cada dia) y si es muy largo en una semana, asi que calculad cuanto me leo al año.

Y no es broma.

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 27 Oct 2006 10:29 | Responder citando

De Matilde Asensi me gustó "El salón de ámbar", "El origen perdido" y "El último catón", en este orden. "Iacobus" lo veo demasiado pesado y aburrido, así como su secuela. El último no lo he leído. Antes se me ha olvidado recmendar "El horror de dunwich", es corto pero está muy bien.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 27 Oct 2006 13:34 | Responder citando

Creo que hay bastante de donde escoger, afortunadamente.

Para aquellos tiempos muertos en esperas, filas, transportación, etc. es una opción recomendable... la lextura.

icon_biggrin.gif

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro