Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Explorador

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
ifornes46870
[Palm Padawan]

MensajeJue 15 Jun 2006 23:38 | Explorador Responder citando

Hola:
Por fin tengo mi primera targeta de expansión y resulta que cuando voy a instalar archivos con el programa de instalación rápida de palm, me dice que no la reconoce, cuando yo manualmente ya he podido pasar algunas aplicaciones que me ocupaban demasiado espacio de la palm a la targeta, ¿alguien me puede decir que he hecho mal?

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 15 Jun 2006 23:40 | Responder citando

Poner el mensaje como post-it.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 15 Jun 2006 23:42 | Responder citando

Mira. Lo primero mal hecho es que has puesto este hilo como "Post-It", cuando no tiene nada que hacer como tal.

En segunda, te recomiendo que siempre con alguna duda, al menos indiques que modelo de PDA tienes (para saber al menos si es Palm o PPC (PocketPC).

En tercera... ¿Ya diste formato a la tarjeta?

icon_biggrin.gif

atenorioc
[Master del Universo]

MensajeVie 16 Jun 2006 1:04 | Re: Explorador Responder citando

ifornes46870 escribió:
Hola:
Por fin tengo mi primera targeta de expansión y resulta que cuando voy a instalar archivos con el programa de instalación rápida de palm, me dice que no la reconoce, cuando yo manualmente ya he podido pasar algunas aplicaciones que me ocupaban demasiado espacio de la palm a la targeta, ¿alguien me puede decir que he hecho mal?

1.- Por lo que indicas se trata de una palm, aunque no dices que modelo.
2.- Cómo instalas los archivos a la tarJeta manualmente? con un lector de tarjetas?
3.- Formatea la tarjeta (no dices de que capacidad es la tarjeta )(es SD?) con la palm
4.- No debes poner mensajes como Post It, a menos que así lo amerite el contenido del tema

ifornes46870
[Palm Padawan]

MensajeVie 16 Jun 2006 1:51 | Responder citando

A los que en lugar de hablar con la boca hablan con el culo:
La educación no mata a nadie, y decirme que no tenía que haber publicado eso como post it en lugar de como me lo habeis dicho tampoco. Si pretendíais hacerme sentir como una mierda volved a probar, pero esta vez con un poco más estilo, lo que me han trasmitido vuestras respuestas es que no sabeis comunicaros más que de la forma como lo habeis hecho.
A los demas:
Perdón por la intrusión, nadie nace "enseñado", supongamos que a los que me acabo de referir sí, pero prefiero aprender durante el camino a expresarme como lo han hecho ellos, antes muerta, y de larga enfermedad a poder ser.
Por lo demás, no volverá a pasar, aun estoy aprendiendo y sin probar cosas nuevas no sabes para que sirven.
Total, que entre todos la mataron y ella sola se murió, nadie me ha dicho porque no debería haberlo publicado como post it, pero que nadie se apunte ahora el tanto de "lumbrera" que ya lo he adivinado yo, supongo que siempre estamos todos a punto para lanzar algunas pullas, pero nunca para molestarnos en justificarlas, como hacen los críos, que es como los de mi primera referencia se comunican, como críos, que más se puede pedir.
A los demás (los de mi segunda referencia), lo siento de veras, no volverá a ocurrir.

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Jun 2006 2:01 | Responder citando

1. Aquí nadie es del soporte oficial.
2. Me parece extraño que le hayas dedicado más parrafada a una queja (a mi ignorante mente incomprensible) que a tu problema. ¡El 66% de las respuestas han coincidido que debes dar más información sobre tu problema!, y en cambio das una especie de mensaje ofuscado.

Sugiero que comentes más acerca de tu problema si quieres algun tipo de ayuda.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Jun 2006 2:07 | Responder citando

Creo que le has puesto mas "azúcar" a tu enojo, que a la pregunta en si.

En efecto, yo fuí uno de los que te pidió que editaras tu mensaje y le quitaras el Post-It.

Por lo demás, te pedí más información para poder ayudarte, pero en lugar de ello te molestas y lanzas "pullas" sin razón.

Quizá no te gustó la forma de pedirte que editaras el mensaje, pero nadie te agredió ni te dijo alguna palabra altisonante o grosera.

Por favor. Aquí solo tratamos de ayudarnos unos a otros, aprender de todos (porque todos tienen algo que aportar), y se hace por el puro gusto. Nadie cobra nada, ni pide nada a cambio de la ayuda. Quizá un poco de información para saber como tratar el asunto. ¿Eso es grosero?

Como colofón, te comento que los mensajes Post-It son usados para consideraciones generales, y de hilos que pueden aportar información a muchos usuarios. Ve los mensajes que son de ese tipo y entenderás del porque es necesario un poco de orden por aquí.

Y si ya se te ha pasado el enojo...

¿Que tipo de formato le diste a la tarjeta?
¿Qué Palm tienes?

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Jun 2006 15:17 | Responder citando

ifornes46870 escribió:
A los que en lugar de hablar con la boca hablan con el culo:
La educación no mata a nadie, y decirme que no tenía que haber publicado eso como post it en lugar de como me lo habeis dicho tampoco. Si pretendíais hacerme sentir como una mierda volved a probar, pero esta vez con un poco más estilo, lo que me han trasmitido vuestras respuestas es que no sabeis comunicaros más que de la forma como lo habeis hecho.

ifornes46870 escribió:
he hecho una cagada

ifornes46870 escribió:
me estoy desesperando!!!!

ifornes46870 escribió:
Por poco me cago encima... los técnicos ya me tienen por la "pirada del ordenador"... me cago.

ifornes46870 escribió:
ya me han pasado unas cagadas... va a joder la palm?

ifornes46870 escribió:
Coño...

ifornes46870 escribió:
que alguien responda A ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario del moderador a este último post:
magura escribió:
bueno, teniendo en cuenta que exiges respuestas con apenas 30 minutos de diferencia entre un mensaje y otro, y visto que tampoco explicas demasiado la problemática en concreto, pues se hace difícil dar una respuesta, principalmente por dos razones:

-Nadie de los que estamos aquí nos ganamos la vida resolviendo dudas. Lo hacemos porque nos gusta, y lo hacemos de buen rollo. Por eso, quizá cuando alguien exige, esas ganas iniciales, disminuyen. Más aún cuando se demuestra impaciencia...
-Responder un problema con pocos datos suele ser algo cansino, porque has de empezar a proponer cosas que seguramente el afectado ya ha probado. Es mucho mejor que se describa exactamente cuál es el problema, qué procedimientos se han usado hasta el momento y con qué resultado.

Espero que estos "consejos" te sirvan para obtener mejores respuestas a tus problemas. Ahora, si no te importa, y puesto que precisas que te dediquemos nuestro tiempo, gasta un poco del tuyo describiendo tu problema para que podamos hacernos una idea de cuál puede ser la mejor solución. icon_wink.gif

Saludos

Pues eso, sin más comentarios.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Jun 2006 15:59 | Responder citando

Editado como post Normal

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Jun 2006 16:07 | Responder citando

ifornes46870, no vamos a extendernos más con el asunto del Post-it. Simplemente las dudas de carácter general como esta se ponen en modo normal.

Independientemente de que las respuestas que te han dado hayan sido más o menos acertadas, te ruego que tengas un poco más de paciencia. Como ya te he comentado en otro hilo que han citado más arriba, si tú no tienes paciencia para comentarnos tus problemas, difícilmente, nadie va a tener paciencia para ayudarte a resolverlo.... (y aún así se ha intentado, porque las primeras intervenciones iban pidiendo más datos)...

En fin, si ahora, por favor, puedes darnos alguna descripción más amplia del problema que tienes, seguramente podremos prestarte una ayuda mejor. icon_smile.gif Pero recuerda que nadie está obligado a ello, así que paciencia y educación entre todos.

Saludos

atenorioc
[Master del Universo]

MensajeVie 16 Jun 2006 16:20 | Responder citando

Creo que sobran los comentarios icon_confused.gif

briannohel
[Palm OS powered]

MensajeVie 16 Jun 2006 16:26 | Responder citando

Agrado quiere Agrado
Respeto exije Respeto

En fin, como te dicen es necesario que proporsiones mas informacion, simplemente responde lo siguiente.

1. Que modelo de palm tienes
2. Que clase de tarjeta usas SD, MMC y que formato tiene

PD. Si eres nueva con las PDA y en especial con Palm OS vas a recurrir a este foro cientos de veces y lo mejor seria que dieras una disculpa, total no pierdes nada con escribir un simple mesaje que diga "disculpenme" y luego hablas de tu problema, ya que te estas ganando una fama no muy buena! y no lo digo por mi total a mi no me has dicho nada, lo digo por los demas que al igual que mi solo pretendemos ayudarte!.

(Haber si no me gano una pute....da por escribir eso!)

atenorioc
[Master del Universo]

MensajeVie 16 Jun 2006 16:59 | Responder citando

briannohel escribió:
(Haber si no me gano una pute....da por escribir eso!)

Interprétese como patada jeje icon_biggrin.gif

briannohel
[Palm OS powered]

MensajeVie 16 Jun 2006 20:29 | Responder citando

atenorioc escribió:
Interprétese como patada jeje icon_biggrin.gif

jejeje!!! icon_biggrin.gif

ifornes46870
[Palm Padawan]

MensajeVie 16 Jun 2006 21:21 | Responder citando

El problema se resolvió, era una sd, y estaba defectuosa, la llevé a los técnicos.

Paciencia tengo (he llegado a esperar dos días a una respuesta, y no 30 segundos como dicen algunos), y educación también, pues al final de mi segundo mensaje pido disculpas, lo digo por lo que dice briannohel y otros, pero, ¿quien no se cabrea cuando, de buenas a primeras, la primerísima respuesta que recibes es "Poner el mensaje como post-it."? En mi opinión dice bastante.
Vaya, que lo que yo entendí fue que si era lo bastante gilipollas como para poner el mensaje como post-it, nadie se iba a molestar en contestar a alguien tan corto.
Y a todos los que les hace gracia mis intervenciones: perdón por intentar aprender, seguro que vosotros no erais tan catetos como yo al principio, un hurra a los que entienden de palms y para la típica catedrática de filología que no sabe casi ni encender el ordenador...¡ quemadla en la hoguera!, que es lo único que se merece por no entender de informática!

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Jun 2006 21:42 | Responder citando

ifornes46870 escribió:
El problema se resolvió, era una sd, y estaba defectuosa, la llevé a los técnicos.

Paciencia tengo (he llegado a esperar dos días a una respuesta, y no 30 segundos como dicen algunos), y educación también, pues al final de mi segundo mensaje pido disculpas, lo digo por lo que dice briannohel y otros, pero, ¿quien no se cabrea cuando, de buenas a primeras, la primerísima respuesta que recibes es "Poner el mensaje como post-it."? En mi opinión dice bastante.
Vaya, que lo que yo entendí fue que si era lo bastante gilipollas como para poner el mensaje como post-it, nadie se iba a molestar en contestar a alguien tan corto.
Y a todos los que les hace gracia mis intervenciones: perdón por intentar aprender, seguro que vosotros no erais tan catetos como yo al principio, un hurra a los que entienden de palms y para la típica catedrática de filología que no sabe casi ni encender el ordenador...¡ quemadla en la hoguera!, que es lo único que se merece por no entender de informática!

Sinceramente ifornes46870, no creo que nadie piense aquí de nadie que sea "gilipollas" (¿eso es hablar con el culo?). Las cosas son mucho más sencillas cuando nos tomamos las cosas con menos inquina, y más afán constructivo.

Estoy seguroo que el mensaje sobre el asunto del post it iba con ese afán, antes que por ofenderte, porque en esta Comunidad solemos tener relaciones bastantes cordiales... sólo echa un vistazo al resto de los hilos icon_wink.gif

Lo de los 30 segundos, no lo sé, pero en el otro post en el que intervine fueron treinta minutos de diferencia en los que exigías (o eso parecía), una respuesta. A lo mejor se malinterpreta esa exigencia tuya, y quizá, por eso mismo, deberías dar lugar a la duda a los demás, porque a lo mejor los estás malinterpretando.

En definitiva, reitero mi consejo: si quieres recibir buenas, muchas y rápidas respuestas, esfuérzate un poco en describir tus problemas, y los intentos de solución que has probado. Eso ayudará mucho. Comprobarás que en esta Comunidad hay gente excelente deseosa de echar una mano, con el único ánimo de compartir conocimientos y experiencias.

Saludos, de un licenciado en filosofía que le ha pillado el gusto a la hoguera icon_wink.gif

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Jun 2006 21:57 | Responder citando

ifornes46870 escribió:

Felicidades por haber resuelto el problema.

Mi respuesta llevaba ironía. Debí poner una icon_biggrin.gif .

Es relativamente frecuente que se malinterprete (o se exagere) algo que se lee en vez de oirlo directamente. En cualquier caso, y también en mi opinión, contestar "hablar con el culo" es desproporcionado (igual que lo de la hoguera icon_biggrin.gif ) y no precisamente educado.

Personalmente, no es gracia lo que me hacen tus intervenciones.

En efecto, fueron 30 minutos y no 30 segundos "como dicen algunos".

Saludos

briannohel
[Palm OS powered]

MensajeVie 16 Jun 2006 22:26 | Responder citando

Com bien dice JPV el lenguaje escrito suele ser mas fuerte que el hablado y se presta mas a ser mal interpretado, pero bueno lo importante es que solucionaste tu problema!

PD. Nadie te lanza a la hogera pero estas en la linea jejeje!!! (Es Broma!)

Saludos!!!

ifornes46870
[Palm Padawan]

MensajeVie 16 Jun 2006 23:06 | Gracias por la explicación. Responder citando

La más pura verdad es que siento todo el incidente, pero a veces no puedo evitar dejarme llevar por mis primeras reacciones, y es lo que deciis, que es inevitable que al no hablar cara a cara, ciertas cosas se malinterpreten, por mi parte intentaré no hacer más el "cazurro" que es lo que he hecho hasta ahora icon_redface.gif
Muchas gracias.
PD: Si lo que yo quería desde un principio era que alguien me recomendara un explorador al estilo de windows, pero me acojoné por lo de la targeta, lo expliqué y de los mismos nervios le dí al botón que no era y lo publiqué como post-it.

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Jun 2006 23:21 | Responder citando

Si quieres un explorador de archivos, los mas recomendados por este foro son a mi entender el FileZ, gratuito y el Resco Explorer de pago y con mejor interfaz grafica

www.freewarepalm.com/utilities/filez.shtml

www.resco.net/

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Jun 2006 23:39 | Responder citando

FileZ es un clásico de Palm, bastante bueno y rápido. El resco tiene la ventaja añadida (aparte de la interfaz) de abrir ficheros zip, lanzar programas y archivos e incluso hacer backups.

Otro explorador interesante es el 3x Commander. Disculpa que no ponga el link, pero con el Treo es algo complejo icon_confused.gif

PD: me alegra que al final hayamos podido ayudarte en algo icon_smile.gif . Saludos

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Jun 2006 23:40 | Responder citando

Y si no tienes un Treo, te vendrá muy bien (por lo sencillo y parecido al de windows) éste:

http://rapidshare.de/files/12181209/FileBrowser_Life_Drive_Instalable.zip.html

si tienes un minuto, te recomendaría leer los hilos que tienes como post-it icon_rolleyes.gif en el foro general.

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Jun 2006 23:43 | Responder citando

Te echo una mano, magura icon_biggrin.gif : 3X Commander

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Jun 2006 23:43 | Re: Gracias por la explicación. Responder citando

ifornes46870 escribió:

PD: Si lo que yo quería desde un principio era que alguien me recomendara un explorador al estilo de windows, pero me acojoné por lo de la targeta, lo expliqué y de los mismos nervios le dí al botón que no era y lo publiqué como post-it.

Y mira. Por ahi hubiéramos empezado...

icon_biggrin.gif

Al igual, puedes checar los diferentes y variados reemplazos del Launcher original que existen por ahi (zlauncher, winlauncher, etc.). todos por lo general incluyen un explorador de archivos, y sonbre todo el último que te menciono trae uno similar al de Winbugs

icon_biggrin.gif

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Jun 2006 23:49 | Responder citando

Y ya puestos, el párrafo completo icon_biggrin.gif

Recomendaciones básicas para usuarios de Palm: sección 11
Cita:
Gestores de archivos

- FileZ (gratuita)
    - Resco Explorer (comercial): aunque de forma más limitada que Resco Backup permite hacer backup/restore y, además, maneja archivos comprimidos .zip.
    - Archivos: disponible de serie en la T5 y en la LifeDrive, puede instalarse en algunos modelos como la E2 y la TX. Esta aplicación, junto a TXInternalDrive (javispedro), añade algunas funciones interesantes en estos modelos (scooter). ¿El SO de tu Palm está en inglés?: consigue la versión de Archivos de la LifeDrive en ese idioma aquí (friendwilder, MauriTX). ¿No te aclaras con el enlace de descarga de RapidShare?: lee este post.
    - UniCMD (gratuita): funciones similares a las de Resco Explorer.
    - 3XCommander (gratuita)
    - McFile (comercial)
    - FileMan (comercial)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro