Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Prueba de impacto con mi T|X

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 12 Jun 2006 23:33 | Responder citando

Jajaja, sigue funcionando, pero ahora con mi mujercita mi ex 515, en los escalones fueron unos 4 rebotes, las demas porque al sacar a paser mi perrito me jalo y se cayo, en otra ocasion mi mujer me quizo sorprender por detras y suelo con la 515, en otra jugando con mi hijo golpeamos la mesita donde deje la palm y asi.

La palm solo dos meyaduras pequeñas en la carcasa y la funda de alumina de palm abollada y raspada pero todo funcionando bien icon_biggrin.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 13 Jun 2006 0:33 | Responder citando

¡Vaya!

Pues, al menos estoy leyendo historias de buena suerte.

La mia le bastó una solao caida... para terminar guardada un par de meses, hasta que la pude mandar a reparar... (y desde medio metro, y en piso alfombrado).

icon_wink.gif

atenorioc
[Master del Universo]

MensajeMar 13 Jun 2006 0:42 | Responder citando

La mía se me ha caido dos veces, una al sacarla de la bolsa del pantalón, se me resbala cayendo de aprox. medio metro, pero en piso alfombrado. La segunda, se ma cayó al tratar de apagar la alarma para despertarme, Estaba fuera de su funda, también cayó en "blandito" (alfrombra)
Las dos ocasiones ni un solo rasguño.
Pero me ha tocado ver palm que caen al piso o "bajan" las escaleras sin consecuencias graves, excepto una que se rompió la pantalla por la mitad. Lo bueno que aunque no se veía completa, no perdió sensibilidad y la siguieron usando así

11:11
[Master del Universo]

MensajeMar 13 Jun 2006 6:01 | Responder citando

Hace como dos semanas se me cayó por primera vez mi LD, de las manos, aprox metro y medio fue seco el golpe sin funda, al natural, no le pasó nada,

la segunda antier, se me ocurrió cargar la palm del cargador que viene de fabrica y deje colgando el cable, mi perra que es super traviesa (golden retriever) se le ocurrió jugar con el cablecito... y Trinity se convirtió en una voladora profesional de película, igual sin protección... y parece gato... porque ni se inmutó, naa de naa.

ufff!!! más le vale a Maya... mi perra, si no la iba a desheredar
jajajjaj

wek®
[Palm OS powered]

MensajeMar 13 Jun 2006 7:26 | Responder citando

Butterfingers???

Jajaja Muy buena.

izhan
[Palm OS powered]

MensajeMar 13 Jun 2006 8:37 | Responder citando

A mi se me cayó la TX por primera y única vez hace un par de semanas, olvidé que estaba encima de una carpeta y al cogerla se escurrió cayendo al suelo de "pico", dió con una de las esquinas... con mucho miedo la probé y me di cuenta que no le había pasado nada, pero el susto fue importante icon_razz.gif

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 13 Jun 2006 9:14 | Responder citando

La T3 se me habrá caido como 5 o 6 veces, algunas bastante espectaculares rebotando en el duro asfalto y al margen de algunas rascadas y pequeñas abolladuras está en perfecto estado. Todo esto sin funda.

Como la TX no es de aluminio y es bastante más barata aproveché la promoción pdaexpertos de proporta y me compré la funda de cristal, que recomiendo porque, como bien se vé en este hilo las caidas pasan cuando cogemos la Palm y si tenemos que quitar la funda para algo el riesgo se incrementa. Con la funda de cristal puedo ver la pantalla de la TX y el sábado se me cayó por primera vez con el clip de cinturón y todo, cayó desde aprox. 1.20metros sobre el asfalto al salir del coche, la funda estaba cerrada y sigue en perfecto estado, sólo tiene una pequeña raspada en el borde de arriba. Esta funda tiene la ventaja de permitir el uso de Wifi con la TX dentro porque al no ser de metal no hay "efecto pantalla" para la antena.

gasattack
[Palm Padawan]

MensajeMar 13 Jun 2006 10:51 | Responder citando

la mia cayo des de la mesa del despacho al suelo ya que estaba en carga, sin ninguna funda. Estaba en cargador enchufado en la pared al aldo opuesto de donde esta la mesa con lo que torpe de mi tropecé con el cable y la TX salio disparada y cayo al suelo.... hacia escassas horas que me havian mandado la palm del SAT y maldeci los huesos del cordero que degollo el padre de San Juan!!! WAAAAAAA!!!

Por suerte la TX parece ser un hueso duro de roer con lo que no se pasó absolutamente nada,... ni un solo rasguño

Por cierto,... eso de que tenga que estar fuera de la funda o con la funda abierta (la oficial) cuando esta en carga oi con el Hotsync es un verdadero fiasco. Me he comprado en gadgetino.com otro estuche nuevo que tiene todo a la vista y protege lo necesario. UN compañero del trrabajo lo tiene y la verdad es que es mucho mas comodo

atenorioc
[Master del Universo]

MensajeMar 13 Jun 2006 20:05 | Responder citando

No cabe duda que nuestras palm tienen mas vidas que un gato icon_lol.gif

wek®
[Palm OS powered]

MensajeMar 13 Jun 2006 21:53 | Responder citando

PaTx escribió:
La T3 se me habrá caido como 5 o 6 veces, algunas bastante espectaculares rebotando en el duro asfalto y al margen de algunas rascadas y pequeñas abolladuras está en perfecto estado. Todo esto sin funda.

Como la TX no es de aluminio y es bastante más barata aproveché la promoción pdaexpertos de proporta y me compré la funda de cristal, que recomiendo porque, como bien se vé en este hilo las caidas pasan cuando cogemos la Palm y si tenemos que quitar la funda para algo el riesgo se incrementa. Con la funda de cristal puedo ver la pantalla de la TX y el sábado se me cayó por primera vez con el clip de cinturón y todo, cayó desde aprox. 1.20metros sobre el asfalto al salir del coche, la funda estaba cerrada y sigue en perfecto estado, sólo tiene una pequeña raspada en el borde de arriba. Esta funda tiene la ventaja de permitir el uso de Wifi con la TX dentro porque al no ser de metal no hay "efecto pantalla" para la antena.

Yo uso la funda de aluminio de Proporta y nunca he tenido problemas serios con el uso del Wi-Fi, conozco ese "efecto pantalla" que mencionas y lo unico es que baja la intensidad de la señal aprox. 20 o 30% con el consecuente incremento del uso de la bateria, pero la verdad no me parece tan drastico. Lo que si es cierto, es que la funda de aluminio es bastante incomoda.

wek®
[Palm OS powered]

MensajeMie 14 Jun 2006 6:49 | Responder citando

Olvide comentarles de una estrepitosa caida que sufrio mi pobrecita TX ayer en la mañana, no tuvo consecuencias graves pero la funda de aluminio esta cada vez mas deformada.

Que tal funciona la funda de cristal?

Ultima edición por wek® el Dom 18 Jun 2006 0:18, editado 1 vez
PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 14 Jun 2006 10:15 | Responder citando

Sobre la funda de Cristal alguien comentó que lo más delicado son las visagras del lateral (que se le rompieron a la 3ª caída). Supongo que también dependerá de como caiga y sobretodo de si cae con la tapa abierta.

Mi experiencia hasta el momento es satisfactoria. Es muy cómoda para subir/bajar el volumen, incluso consultar ciertas cosas o leer sin abrir la funda. Yo normalmente leo con la tapa abierta, pero con la tapa cerrada se pueden consultar datos al ir por la calle, lo único que se pierde es el toque táctil en la pantalla.

Supongo que el trozo de cristal no afecta al envío de Infrarrojos a la TV u otros dispositivos, pero todavía no lo he probado.

Resumiendo, lo único que no se puede usar con la funda de cristal cerrada es la pantalla táctil (y sólo el toque táctil porque la pantalla se vé y bastante bien).

También me gusta bastante el clip del cinturón con el que viene, aunque solo llega a cinturones delgados no de estos gordos (de los que yo tengo un par y probablemente llevaré menos a partir de ahora).

No sabía que aunque llegue menos señal se puede usar el Wifi con la funda de aluminio, siempre se aprende algo icon_smile.gif.

Capsule
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 14 Jun 2006 10:30 | Responder citando

Mi TX unas cuantas veces a caido al suelo pero una fue impactante la saque del bolsillo de la camisa y reboto en el pavimento saliendo disparada la memoria SD, pense que de esta no pasaba, y prendio lo unico que sufrio fue un pequeño pelon.

jaar
[Palm OS powered]

MensajeMie 14 Jun 2006 13:09 | Responder citando

Bueno gracias a Dios yo no tengo ninguna historia de estas tan interesantes que he leido aunque todas con suerte eso si y me alegro por ustedes, lo que si aprendi es que todo es posible en la vida y si hasta ahora no me ha pasado no significa que no me vaya a suceder asi que creo que voy a tener que comprar nomas una funda para que mi palm este mas protegida y en caso de una eventual caida no sufra mucho ya que eso si me doleria en el alma, bye

wek®
[Palm OS powered]

MensajeJue 15 Jun 2006 21:23 | Responder citando

PaTx escribió:
Sobre la funda de Cristal alguien comentó que lo más delicado son las visagras del lateral (que se le rompieron a la 3ª caída). Supongo que también dependerá de como caiga y sobretodo de si cae con la tapa abierta.

Pues ese detalle de las bisagras no me gusta, pero creo que aun asi me animare a comprar una funda de cristal

sntz3
[Master del Universo]

MensajeJue 15 Jun 2006 21:34 | TREONCAZO! Responder citando

pues mi compañero Treo 650 se cayo desde la latura de mi cintura (se salió d ela funda) apenas un me sdespués de estrenado. Iba corriemdo y el Treo termino su carrera unos tres metros adelante de mi, la tapa por otro lado y la sd también. Sólo le quedaron un par de raspones en la carcaza pero sigue funcionando!

Creo que es el golpe mas duro reseñado aqui y habla de la gran resistencia del 650, después de esto, las caidas desde el asiento de mi autito al piso alfombraod del mismo son nada (y de esas ya lleva dos) icon_rolleyes.gif

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Jun 2006 9:14 | Responder citando

Ahora que estamos con esto .. recuerdo cuando todavía trabajaba para una empresa de telefonía en España como un comercial de Blackberry en una demo tiró intencionadamente la Blackberry por el suelo para demostrar que no le pasa nada y luego diciendo "haz eso con un nokia o un sony-ericsson y verás que pasa .. " icon_smile.gif.

briannohel
[Palm OS powered]

MensajeVie 16 Jun 2006 17:02 | Responder citando

Bueno pues mi zire 72 se me cayo la primera vez mas o menos como de medio metro y pues tiene una microscopica abolladura en una esquina que ya no se ve redonda si no triangular, la segunda vez fue mas trajico porque me tropese con el cable del cargado y callo al piso pantalla abajo y se arrastro como medio metro y bueno quedo con unos rayones de guerra pero sigue funcionando viento en popa

Nahuel
[Palm OS powered]

MensajeVie 16 Jun 2006 17:31 | Responder citando

Para cuando una alianza Palm-Itronix para hacer equipos belicos con palmOS.

Yo a mi notebook Itronix le pase con el auto por encima y ni un rasponcito =)

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Jun 2006 18:24 | Responder citando

se dan cuenta que las caídas mas comunes ocurren cunado la sacan de la funda

briannohel
[Palm OS powered]

MensajeVie 16 Jun 2006 20:32 | Responder citando

Si debe ser alguna maldicion de palm!!! porque a mi cuando se m ah caido no esta con la funda de hecho jamas se m a caido con la funda de metal!

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Jun 2006 20:50 | Responder citando

yo puedo decir que a mi solamente se me ha caido la TX una vez y llevaba puesta la funda de metal. La TX intacta, la funda de metal ahora luce una esquina con un pequeño bollao.

wek®
[Palm OS powered]

MensajeDom 18 Jun 2006 0:25 | Responder citando

guada_sp escribió:
se dan cuenta que las caídas mas comunes ocurren cunado la sacan de la funda

Tienes razon. A mi me parece que es por el hecho de que tenemos las dos manos ocupadas (una con la funda y la otra con el pda). Aunque no se confien: la segunda caida de mi querida T|X fue con la funda de aluminio. Ademas de uno que otro golpe que ha sufrido mi T|X, siempre con la funda de aluminio.

Lo cual ha resultado en la perdida total e irremediable de la cuadratura de la funda de aluminio pero siempre resguardando la integridad de mi preciosa T|X.

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 18 Jun 2006 1:05 | Responder citando

¡Es cierto, es cierto! Las caídas ocurren cuando la sacas, de donde sea, en mi caso del bolsillo: es un momento en que la tienes cogida "por los pelos", y en cambio vas con confianza porque es algo que haces a menudo.... combinación fatal.

wek®
[Palm OS powered]

MensajeDom 18 Jun 2006 1:13 | Responder citando

Tienes razon javispedro!! Esos excesos de confianza...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro