Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

TX: Plucker 1.8+SlovoEd 4.13residente+liberar caché = reset

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 14 Jun 2006 12:36 | TX: Plucker 1.8+SlovoEd 4.13residente+liberar caché = reset Responder citando

Acabo de confirmar tras varios experimentos que aunque SlovoEd 4.13 residente no da problemas en PalmFiction si SlovoEd está como Locked en RescoLocker. Si que los dá en Plucker, pasos a seguir:

- Instalar RescoLocker 1.21, Plucker 1.8, SlovoEd 4.13 (opcional: y OffFlush)
- Liberar la caché (da igual hacerlo con OffFlush que con Blazer)
- Buscar una palabra desde Plucker, haciendo el trazo del "stroke of genious" (barra "del 7" en el teclado) y pinchando en SlovoEd
- Resultado: Soft-Reset + Plucker provocará un reset cada vez que lo intentemos abrir

Lo curioso es que liberar caché (da igual con OffFlush que con Blazer) antes de abrir PalmFiction y buscar una palabra con SlovoEd residente desde PalmFiction no provoca ningún problema.

Este problema en Plucker es bastante chungo porque a partir del momento en el que se produce ya no puedes abrir Plucker, provoca directamente un soft-reset y hay que restaurar Plucker desde una copia de seguridad (restaurar los archivos Plkr1..., Plucker y sus bases de datos que empiezan por Plk.. no parece ayudar, debe haber algún archivo más por ahí). Yo personalmente he restaurado el último backup completamente (después de guardar los últimos cambios que había hecho en otras cosas por ahí), pero este tema es chungo chungo.

Solución: Desactivar la activación desde "command bar" en las opciones de residente de SlovoEd, de esta manera será imposible acceder a SlovoEd desde Plucker con el "command bar" y no tendremos este cuelgue asqueroso ni por "despistarnos". PalmFiction no necesita que esta opción esté activada porque llama a su manera a SlovoEd residente, aunque es posible que haya que abrir SlovoEd una vez antes de que SlovoEd pueda accederse como residente desde PalmFiction (tras un reset).

Y yo que me creía que mi TX estaba medio estable ya ..

Otro post para los "TX Files".

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 14 Jun 2006 14:12 | Re: TX: Plucker 1.8+SlovoEd 4.13residente+liberar caché = re Responder citando

¡Hola!

Has probado a llamar al SlovoEd a través de la interfaz PPI del Plucker (es lo que utilizo yo para acceder al RoadLingua sin más que pinchar sobre una palabra y sin necesidad de que este disponible a través de la interfaz comando).

Creo recordar que el SlovoEd no viene entre las opciones predefinidas del PPI, pero se podían definir opciones nuevas, si no me falla la memoria.

Saludos.

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 14 Jun 2006 14:29 | Responder citando

Entonces puedo usar el RoadLingua con alguno de los PPIs por defecto?

Eso supongo que se baja de la página de Plucker, no?

Creo que lo investigué una vez un poco (en los tiempos de mi Zire71) pero como no me funcionaba lo dejé estar, posiblemente probé únicamente a activar SlovoEd con PPI y no me aclaré ..

chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 14 Jun 2006 17:25 | Responder citando

¡Hola!

De la página de Plucker te bajas el PPI que va incluido en los extras. Actualmente los únicos plugins que permite utilizar son los diccionarios.

Dentro del PPI seleccionas RoadLingua y dentro del Plucker Opciones/Preferencias/Lookup marcas la casilla de verificación y en el popup seleccionas "look up in PPI".

Ahora basta que pinches una palabra en el Plucker para que te la muestre sin más en el diccionario que tengas seleccionado de RoadLingua.

Dentro de los contenedores de diccionarios predefinidos en el PPI no está el SlovoEd. No obstante hay una opción "custom" donde puedes definir los parámetros necesarios para llamar al SlovoEd

Saludos.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 14 Jun 2006 18:33 | Re: TX: Plucker 1.8+SlovoEd 4.13residente+liberar caché = re Responder citando

PaTx escribió:
Y yo que me creía que mi TX estaba medio estable ya ..

Otro post para los "TX Files".
La primera vez que probe SlovoEd fue en mi Zire 72 y la versión era la 4.13, y se presentaban soft resets cuando el modo residente estaba activado, así que lo deje de lado. Un tiempo despues salio la 4.14T (la que actualmente uso) y el modo residente ya no es un problema.

Saludos.

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 15 Jun 2006 14:38 | Responder citando

Me he bajado el PPI, con el RoadLingua va de lujo pero con el SlovoEd no hay manera.

En el PPI pongo Custom, en program name pongo "SlovoEd" y marco "Clipboard" (para que pegue la palabra al portapapeles por si quiero hacer algo más), pero no chuta ..

Así que me quedo con el RoadLingua .. me ha parecido bastante curioso que el RoadLingua cargue como un tiro mientras que el SlovoEd tarda como 1 segundo o algo poniendo primero "Dictionary Loading .." y luego sacando el resultado.

Siempre puedo buscar luego en el SlovoEd si no encuentro lo que busco o lo que sea ..

Gracias!!.

Creo que lo que me pasó la última vez que probé esto fue que como no me fue el SlovoEd (que es el que más uso aunque tengo los dos) creía que no funcionaba bien o algo. RoadLingua siempre lo he usado más para ver la fonética en el diccionario Inglés-Inglés, aunque también tengo el de la RAE.

chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Jun 2006 17:57 | Responder citando

¡Hola!

PaTx escribió:
Me he bajado el PPI, con el RoadLingua va de lujo pero con el SlovoEd no hay manera.

PaTx prueba a poner en el PPI "Dictionary Engine" en lugar de "SlovoEd" a ver si funciona y nos cuentas.

Saludos.

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 19 Jun 2006 9:26 | Responder citando

Tampoco tira, pero con la solución del RoadLingua está bastante bien, siempre puedo consultar SlovoEd o la wikipedia si algo que me interesa no sale en el RoadLingua (y para eso es una pasada tener la wikipedias española e inglesa en la SD).

Gracias.

chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 19 Jun 2006 18:13 | Responder citando

¡Hola!

Por los pelos, que le vamos a hacer. El otro día me baje la demo de la versión actual (6.0) para echarle un vistazo y me di cuenta que el nombre interno del ejecutable era "Dictionary Engine". Lo probé en el PPI y me funcionó a la primera, así que te escribí el mensaje anterior.

Al decirme que no te tiraba ni de esta manera, me ha podido la curiosidad y he buscado la versión 4.13 por ahí. La he instalado y el nombre interno en este caso era "SlovoEd", pero no me ha funcionado con el PPI. Luego, revisando los manuales de la versión 4.13 y 4.14 parece que la posibilidad de utilizarlo desde el PPI llegó justo con la versión 4.14.

Por cierto, en la Clié que es donde lo he probado, la versión 6 del SlovoEd se carga más o menos igual de rápido que el RoadLingua desde el Plucker.

Saludos.

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 20 Jun 2006 9:17 | Responder citando

Interesante .. gracias icon_smile.gif.

friendwilder
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 20 Jun 2007 0:12 | Responder citando

¿Como es que chusquete sabe tanto?

Gracias por compartirlo.

Definitivamente RoadLingua es superveloz comparado con SlovoEd.

Por cierto les aviso que el SlovoEd Ing-Spa-Ing esta en 14.95 menos 20% de descuento hasta el 26 de Junio de 2007. Trae 103 000+. 50 y 50 de cada lado.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro