Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Algún(a) informátic@ que quiera trabajar en Dublín?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Off Topic Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 02 May 2006 9:40 | Algún(a) informátic@ que quiera trabajar en Dublín? Responder citando

Buenas,

Después de unas cuantas entrevistas encontré un trabajo bastante decente en Dublin, donde estoy trabajando desde Enero. Se trata de una consultora de Software, actualmente entre las 3 mejores de Irlanda y con aspiraciones a ser "la mejor". La empresa va bastante bien y están lloviendo los contratos por todos los sitios así que hace falta contratar a mucha mucha gente.

Si alguien ya está en Irlanda y le gustaría hacer una entrevista o alguien no está en Irlanda pero le gustaría venir mandarme un mail con el curriculum y lo presentaré en mi empresa a ver si hay suerte.

Básicamente, hay plazas vacantes de:

- Desarrolladores en PHP (donde estoy yo, también trabajamos con Oracle -casi siempre-, MySQL y SQL-Server).
- Desarrolladores Java
- Desarrolladores Visual Basic
- Testers (para probar los programas antes de que los vea el usuario, por si alguien no lo sabe)

Puede que algo mas como p.e. Consultores de seguridad informática y administradores de red. Pero de estos 2 casos no estoy tan seguro.

Hace falta gente que esté lo más preparada posible y sobretodo que el inglés sea bastante fluido (aquí todos somos consultores y tarde o temprano hay que hacer de consultor con un cliente, lo que requiere un nivel de inglés bastante bueno).

Aunque el sueldo es algo a negociar, como en todas las entrevistas, mi opinión personal es que aquí no debe haber casi nadie (si es que hay alguien) que gane menos de 2000? netos al mes (eso si, sin pagas extras).

La empresa, además ofrece:

- Seguro médico gratuito VHI (Aquí no hay seguridad social así que se agradece)
- Seguro de vida a cargo de la empresa: Si te mueres dan tu sueldo durante 2 meses a tu familia.
- A partir de los 6 meses: Plan de pensiones donde si tu pones el 5% de tu sueldo en el Plan la Empresa pone de su bolsillo otro 5%, con lo que metes el 10% de tu sueldo en el plan gastando solo el 5%.
[edit, se me había olvidado]
- Revisión de sueldo anual
- Pago de exámenes y material para obtener certificaciones (p.e. A mi me pagaron los libros y el examen de la certificación en PHP Zend, que aprobé recientemente).
[/edit]

Como referencia, el sueldo mínimo en Irlanda es algo más de 1200? (brutos) al mes (en comparación a p.e. 490? en España).

Para los que se planteen venir desde otro pais, mi experiencia personal:

Yo vine desde España, gracias a un amigo al que le mandé mi CV por internet, tuve una entrevista telefónica (estando en España) y expliqué que debido a la distancia me gustaría saber si tenía el trabajo o no antes de ir, así que me confirmaron que tenía el trabajo antes de venir. IMPORTANTE: Muchas empresas dan ayudas por "relocation", es decir, te dan algo de dinero cuando llevas algo de tiempo en la empresa -o antes- por el coste de la mudanza (Esto es algo que os aconsejo negociar en la entrevista, pero no doy absolutamente ninguna garantía). Obviamente esto es una inversión y al principio, con la mudanza se gasta mucho más de lo que se gana. Pero venir con un buen trabajo es un buen comienzo. Mucho mejor que p.e. venir sin trabajo a buscar trabajo.

Aunque Dublin es bastante caro, no es tan caro si solo se alquila una habitación. Si alguien quiere venir con la familia (como he hecho yo) también hay se puede vivir en algún lugar más barato como en Naas, Drogheda, Greystones, Swords, etc .. con un tiempo medio para llegar al trabajo de aprox. 1 hora o poco mas.

NOTA: Aconsejo NO vivir en: Tallagh, Coolock o Bray y cualquier Irlandés -que no viva en ninguno de esos 3 sitios- os dirá lo mismo.

Páginas web de posible interés en Irlanda:

www.daft.ie - Alquiler de casas, habitaciones, compra de casas, etc .. Es lo mejor del pais y está muy bien para comparar lo que cuesta una casa con el mismo número de habitaciones en una ciudad o en otra.

www.revenue.ie - Información sobre impuestos

www.oasis.gov.ie - Información general sobre derechos, obligaciones, ayudas a familias, etc ..

www.startpage.ie - Información general sobre irlanda

www.aaireland.ie - Rutas para ir en Coche (y calcular distancias)

www.cbg.ie, www.autotrader.ie, www.carzone.ie, www.buyandsell.ie - Venta de Coches

www.bupa.ie, www.vhi.ie - Seguros médicos (En Irlanda no hay seguridad social, pero mi empresa paga el seguro médico de vhi)

www.buseireann.ie, www.dublinbus.ie - Autobuses

www.irishrail.ie - Trenes

www.irishfuelprices.com - Precios Gasolina/Gasoil (En irlanda no hay un regulador oficial que yo sepa así que puede haber grandes diferencias de una gasolinera a otra)

www.itsyourmoney.ie - Información sobre tarjetas de crédito, etc

Si alguien necesita más información que me mande un mail.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 03 May 2006 4:51 | Responder citando

Tu mensaje suena hasta de ensueño...

Supongo que tendrá uno que tener alguna ciudadanía de la Comunidad Europea...

¿O habrá oportunidad para un mexicano que ve esta posibilidad muy cercana?

icon_wink.gif

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 03 May 2006 9:02 | Responder citando

Supongo que consiguiendo el trabajo antes de venir (p.e. entrevista telefónica) no debería haber ningún problema. De hecho aquí hay bastante gente de zonas no comunitarias como p.e. India, Ghana, Nigeria, China, Sudamericanos, etc ..

También se puede venir como turista y al tener el contrato firmado y tal la empresa ayuda a abrir una cuenta en un banco, conseguir un numero PPS, etc .. (en definitiva, regularizar tu situación). Irlanda es un pais relativamente despoblado y necesita mucha mano de obra extranjera para seguir creciendo económicamente, su economía depende completamente de la inmigración.

De todas formas lo mejor es informarse bien antes, en la página del gobierno Irlandés www.oasis.gov.ie debería de haber algo.

Si no os interesa pero conoceis a alguien que le pueda interesar este tema que me mande el CV en un mail por favor. Los de recursos humanos están tan desesperados que nos han pedido encontrar gente a todos los trabajadores.

Un saludo y recuerdos,

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 03 May 2006 9:55 | Responder citando

Vacantes actuales:

We have the following roles currently open:

Business Analyst - permanent, 7 years experience of analysis and management

Senior Oracle Consultant - permanent, 10 years IT experience and min 3 years
Oracle database or 9iAS/10gAS administration experience

Oracle Financials Consultant - contract, 4 years Oracle eBusiness Suite
functional experience

PHP Developer - contract and permanent, 4 years commercial programming
experience for perm and 2 years commercial programming experience for
contract

VB.Net Developer - permanent, 4-5 years design and development experience in
VB.Net

NOTA: Esta gente llama a las empresas donde dices que has trabajado y preguntan por ti, etc ..

tamy
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 16 May 2006 19:17 | querría información sobre Dublin.... Responder citando

PaTx escribió:
Buenas,
HOla, soy Alicia de Madrid yo tengo pensado irme en el mes de septiembre a Dublín aunque desgraciadamente mi inglés no es tan alto como para trabajar en algo "serio", es decir, me tendré que conformar con hostelería o algo así.. pero quiero aprovechar tu mensaje para preguntarte, cómo es la vida en Dublín, ¿es caro? ¿qué tiempo hace? ¿se puede ir andando a los sitios? cosillas de ese tipo son las que me interesan.... por cierto, si necesitaran a alguien en tu empresa en RRHH para hacer fotocopias o lo que sea... ponte en contacto conmigo...gracias!!!!!!!!
Después de unas cuantas entrevistas encontré un trabajo bastante decente en Dublin, donde estoy trabajando desde Enero. Se trata de una consultora de Software, actualmente entre las 3 mejores de Irlanda y con aspiraciones a ser "la mejor". La empresa va bastante bien y están lloviendo los contratos por todos los sitios así que hace falta contratar a mucha mucha gente.

Si alguien ya está en Irlanda y le gustaría hacer una entrevista o alguien no está en Irlanda pero le gustaría venir mandarme un mail con el curriculum y lo presentaré en mi empresa a ver si hay suerte.

Básicamente, hay plazas vacantes de:

- Desarrolladores en PHP (donde estoy yo, también trabajamos con Oracle -casi siempre-, MySQL y SQL-Server).
- Desarrolladores Java
- Desarrolladores Visual Basic
- Testers (para probar los programas antes de que los vea el usuario, por si alguien no lo sabe)

Puede que algo mas como p.e. Consultores de seguridad informática y administradores de red. Pero de estos 2 casos no estoy tan seguro.

Hace falta gente que esté lo más preparada posible y sobretodo que el inglés sea bastante fluido (aquí todos somos consultores y tarde o temprano hay que hacer de consultor con un cliente, lo que requiere un nivel de inglés bastante bueno).

Aunque el sueldo es algo a negociar, como en todas las entrevistas, mi opinión personal es que aquí no debe haber casi nadie (si es que hay alguien) que gane menos de 2000? netos al mes (eso si, sin pagas extras).

La empresa, además ofrece:

- Seguro médico gratuito VHI (Aquí no hay seguridad social así que se agradece)
- Seguro de vida a cargo de la empresa: Si te mueres dan tu sueldo durante 2 meses a tu familia.
- A partir de los 6 meses: Plan de pensiones donde si tu pones el 5% de tu sueldo en el Plan la Empresa pone de su bolsillo otro 5%, con lo que metes el 10% de tu sueldo en el plan gastando solo el 5%.
[edit, se me había olvidado]
- Revisión de sueldo anual
- Pago de exámenes y material para obtener certificaciones (p.e. A mi me pagaron los libros y el examen de la certificación en PHP Zend, que aprobé recientemente).
[/edit]

Como referencia, el sueldo mínimo en Irlanda es algo más de 1200? (brutos) al mes (en comparación a p.e. 490? en España).

Para los que se planteen venir desde otro pais, mi experiencia personal:

Yo vine desde España, gracias a un amigo al que le mandé mi CV por internet, tuve una entrevista telefónica (estando en España) y expliqué que debido a la distancia me gustaría saber si tenía el trabajo o no antes de ir, así que me confirmaron que tenía el trabajo antes de venir. IMPORTANTE: Muchas empresas dan ayudas por "relocation", es decir, te dan algo de dinero cuando llevas algo de tiempo en la empresa -o antes- por el coste de la mudanza (Esto es algo que os aconsejo negociar en la entrevista, pero no doy absolutamente ninguna garantía). Obviamente esto es una inversión y al principio, con la mudanza se gasta mucho más de lo que se gana. Pero venir con un buen trabajo es un buen comienzo. Mucho mejor que p.e. venir sin trabajo a buscar trabajo.

Aunque Dublin es bastante caro, no es tan caro si solo se alquila una habitación. Si alguien quiere venir con la familia (como he hecho yo) también hay se puede vivir en algún lugar más barato como en Naas, Drogheda, Greystones, Swords, etc .. con un tiempo medio para llegar al trabajo de aprox. 1 hora o poco mas.

NOTA: Aconsejo NO vivir en: Tallagh, Coolock o Bray y cualquier Irlandés -que no viva en ninguno de esos 3 sitios- os dirá lo mismo.

Páginas web de posible interés en Irlanda:

www.daft.ie - Alquiler de casas, habitaciones, compra de casas, etc .. Es lo mejor del pais y está muy bien para comparar lo que cuesta una casa con el mismo número de habitaciones en una ciudad o en otra.

www.revenue.ie - Información sobre impuestos

www.oasis.gov.ie - Información general sobre derechos, obligaciones, ayudas a familias, etc ..

www.startpage.ie - Información general sobre irlanda

www.aaireland.ie - Rutas para ir en Coche (y calcular distancias)

www.cbg.ie, www.autotrader.ie, www.carzone.ie, www.buyandsell.ie - Venta de Coches

www.bupa.ie, www.vhi.ie - Seguros médicos (En Irlanda no hay seguridad social, pero mi empresa paga el seguro médico de vhi)

www.buseireann.ie, www.dublinbus.ie - Autobuses

www.irishrail.ie - Trenes

www.irishfuelprices.com - Precios Gasolina/Gasoil (En irlanda no hay un regulador oficial que yo sepa así que puede haber grandes diferencias de una gasolinera a otra)

www.itsyourmoney.ie - Información sobre tarjetas de crédito, etc

Si alguien necesita más información que me mande un mail.

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 17 May 2006 9:32 | Re: querría información sobre Dublin.... Responder citando

tamy escribió:
Buenas,
HOla, soy Alicia de Madrid yo tengo pensado irme en el mes de septiembre a Dublín aunque desgraciadamente mi inglés no es tan alto como para trabajar en algo "serio", es decir, me tendré que conformar con hostelería o algo así.. pero quiero aprovechar tu mensaje para preguntarte, cómo es la vida en Dublín, ¿es caro?

Dublin es una de las ciudades mas caras de Europa, aunque para lo que se gana aquí tampoco es tan caro.

Respecto al resto de Irlanda la diferencia es básicamente la vivienda (que en Dublin es mucho mas cara que en el resto, como podrás comprobar en www.daft.ie), en las tiendas comprando bien (comparando, etc ..) las cosas no son mas de un 30% de caras que en España y muchas veces los precios son prácticamente iguales. Hay que tener en cuenta que si la gente gana mas del doble de pasta al mes -que en España- y las cosas son solo ligeramente mas caras ... es evidente que aquí se vive bastante bien.

Una de las pegas más importantes es que el médico es de pago, es decir, aquí no hay seguridad social gratuita como en España y una visita al médico (medicamentos aparte) son aprox. 40? -depende del GP-.

tamy escribió:
¿qué tiempo hace?

Aunque todo el mundo diga que llueve mucho la verdad es que no llueve tanto, es decir, llueve casi todos los dias (sobretodo casi todas las noches), pero la lluvia no es tan bestia como en España sino algo más tipo txirimiri (lluvia fina que no te enteras que está lloviendo en vez de lluvia brutal que en 5 minutos no puedes mojarte mas, como la lluvia del mediterraneo .. icon_smile.gif)

tamy escribió:
¿se puede ir andando a los sitios?

Por supuesto. Lo único a tener en cuenta es que debido a que los edificios son generalmente de baja altura y la mayoría de la gente vive en casas (en vez de en pisos, como en España), las distancias son mucho mas grandes, aunque si estás acostumbrada a Madrid no creo que sea mucho problema.

Dentro de Dublin hay varios medios de transporte: Autobus (red mas amplia aunque mas lentos en general), Tren (mas rápido pero dificil que te puedas sentar a ciertas horas) y Luas (que es el nombre del tranvía aquí y es bastante rápido, pero tiene muy pocas rutas todavía).

tamy escribió:
cosillas de ese tipo son las que me interesan.... por cierto, si necesitaran a alguien en tu empresa en RRHH para hacer fotocopias o lo que sea... ponte en contacto conmigo...gracias!!!!!!!!

Lo que buscan desgraciadamente es lo que puse un poco mas arriba en este thread, lo siento.

De todas formas es mejor venir a Irlanda con trabajo que sin el (porque al ser tan caro no todo el mundo puede permitirse el lujo de pagar solo gastos durante meses hasta encontrar un trabajo decente, mas vale tener un trabajo aunque sea malillo hasta encontrar algo mejor).

El problema es la vivienda, alquilar una casa en Dublin (condado) por menos de 1000? es prácticamente misión imposible y alrededor de 1200? es lo habitual en muchos pueblos de la periferia. Dublin ciudad se dispara a 2400? fácil aunque a veces hay cosas mas baratas en ciertas zonas.

Suerte y saludos,

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 17 May 2006 11:25 | Responder citando

Por cierto todavía no me ha mandado nadie un curriculum en inglés (han habido solo 2 amagos).

Un saludo,

tamy
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 17 May 2006 12:18 | Re: querría información sobre Dublin.... Responder citando

[quote

Hola Soy Alicia, de Madrid, gracias por toda la información que me has dado... pero querría abusar de nuevo de tu experiencia y querría saber si los precios de pisos compartidos también son tan caros ¿más o menos cuanto valdrían??
muchas graciassssssssssssss.

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 17 May 2006 18:19 | Re: querría información sobre Dublin.... Responder citando

tamy escribió:
[quote

Hola Soy Alicia, de Madrid, gracias por toda la información que me has dado... pero querría abusar de nuevo de tu experiencia y querría saber si los precios de pisos compartidos también son tan caros ¿más o menos cuanto valdrían??
muchas graciassssssssssssss.

En www.daft.ie mira precios tu misma en la opción "room to let" o similar. Es lo mejor que puedes hacer. Yo solo puedo darte una opinión genérica, en esa página puedes comparar precios de distintas ciudades en Irlanda.

Un Saludo,

Angellus
[Palm OS powered]

MensajeMie 17 May 2006 19:13 | Responder citando

Una duda aparte, sabras si hay campo de trabajo para otras areas, por ejemplo los medicos???

Te agradecere tu respuesta

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 18 May 2006 9:45 | Responder citando

Angellus escribió:
Una duda aparte, sabras si hay campo de trabajo para otras areas, por ejemplo los medicos???

Te agradecere tu respuesta

Al no ser mi campo de conocimiento no me he interesado mucho, pero creo que hacen falta médicos ya que en los periódicos salen bastantes noticias del tipo "colas en hospitales", etc .. además es bastante dificil encontrar un "GP" que acepte pacientes nuevos porque hay demasiados pacientes por médico.

Intenta hechar un vistazo en www.irishjobs.ie o www.fas.ie.

Suerte,

asier1
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 28 May 2006 22:54 | informatico en dublin Responder citando

Hola Patxi,

He estado considerando la opcion de ir a dublin para buscar trabajo aunque de momento permanezca en Bilbao. Tengo 5 años de experiencia en J2EE y en breve tendre ocasion de iniciarme en SAP.

Por lo que he mirado, he visto que los pisos compartidos suelen estar a 500 euros la habitacion.

Y por otro lado he visto sueldos en j2ee que van desde los 25K hasta los 50K

Lo que desconozco es cual seria mi sueldo al ser una franja tan amplia. En cualquier caso, mi salida a dublin seria por dejar de lado empresas que pidan implicacion sin subir sueldos, donde prima contratar gente joven. Y un pais vasco en el que los sueldos estan estancados y los clientes grandes se pueden contar con los dedos de una mano.

Un saludete
Asier

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 28 May 2006 23:45 | Responder citando

Te he mandado un mail (por no repetirme icon_smile.gif).

speddy
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 30 May 2006 0:35 | Responder citando

Hola, soy de Argentina y ando con ganas de ir a buscar trabajo pero a España. Tengo la ciudadania española por lo que supongo no tendre problemas con los papeles. Soy ingeniero civil y quisiera ver si me puedes recomendar algun lugar de internet donde buscar trabajo. Muchas gracias!!!

PD: Sabes si sera sencillo encontrar trabajo como ingeniero en España. Saludos

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 30 May 2006 10:00 | Responder citando

En España una de las mejores páginas para buscar trabajo es:

infojobs.net (no me acuerdo si tiene www. al principio o no)

otra para empleo en informática sobretodo es:

www.tecnoempleo.com

Aunque seguramente hay muchas mas, hace tiempo que no busco trabajo en España icon_smile.gif.

zurrarella
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 30 Jun 2006 14:05 | coolock Responder citando

hola! este verano voy a ir a dublin para perfeccionar mi ingles y voy a quedarme con una familia que creo k reside en el barrio de coolock. porque no lo aconsejas? la verdad es k estoy un poco preocupadilla...
te agradeceria mucho que me respondieras

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 30 Jun 2006 20:30 | Responder citando

Pues porque leyendo los periodicos de aquí cualquiera puede ver que cuando matan a alguien a tiros, apalean a alguien o hay peleas entre bandas de traficantes de droga rivales es por ahi ..

Coolock (norte) y Tallaght (oeste) son de lo peorcito de alrededor de Dublin, aunque Bray (al sur) tampoco se queda muy corto ..

De todas formas, tampoco hay que generalizar: puede que hayan barrios decentes en Coolock, pero ves con cuidado por si acaso de todas formas icon_smile.gif.

Intenta seguir los principios básicos para evitar lios: no vestir ropa demasiado provocativa, ir por calles transitadas y bien iluminadas, no ir sola por ahi, intentar no salir de noche (o salir de noche con cuanta mas gente mejor), evitar acertarse demasiado a grupos de jóvenes con pintas de gamberros (el típico "cambio de acera prudencial, sin que se note mucho), etc .. cosas de sentido común, sobretodo si ya sabes que ademas es una zona donde pasan cosas ..

En general los irlandeses son un trozo de pan, muy buena gente siempre dispuestos a ayudar y con un gran sentido del humor pero todo se va de alguna manera a la porra cuando la gente se lia con el tema de las drogas y el alcohol ..

Otra cuestión es "la forma de fregar" pero eso ya lo entenderás cuando llegues icon_smile.gif. Aunque también hay que decir que la forma de fregar de los Ingleses es todavía peor .. (meter la vajilla en el fregadero, llenarlo de agua caliente, poner liquido lavavajillas -e.g. fairy- por encima, dejarlo un buen rato ahi y luego sacar la vajilla -sin rascar con estropajo ni aclarar- dejarla escurrir y tras un tiempo, secar (sin rascar ni pretender limpiar) con un trapito y al armario). Mi vecina en España se casó con un Inglés y se ha negado durante años a fregar "a la Inglesa" por mucho que su entorno familiar le diga que "desperdicia agua".

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 30 Jun 2006 20:38 | Responder citando

Se me olvidaba .. si el objetivo es aprender Inglés .. en Coolock probablemente el acento sea el llamado "North Dublin" así que no te preocupes si no entiendes nada los primeros dias.

Guía rápida:

/forst/ = first (debería de ser "ferst")
/bo:rd/ = bird (debería de ser "berd")
...
/stri:/ = street (no pronuncian las t's al final)

y como no los típicos:

/gud luk/ = good luck
/up/ = up (en vez de "ap"), otra variante mas común en irlanda es /op/

Pero no te preocupes, el acento en Irlanda del norte es ligeramente más difícil de entender .. icon_smile.gif.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 30 Jun 2006 22:09 | Responder citando

PaTx escribió:

www.tecnoempleo.com

Aunque seguramente hay muchas mas, hace tiempo que no busco trabajo en España icon_smile.gif.

Personalmente opino que infojobs es un churro cebollero, nos meten a todos los técnicos en el mismo saco, desde un auxiliar a un ingeniero industrial. En tres años no hice ni una sola entrevista.

zurrarella
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 30 Jun 2006 23:10 | Responder citando

muchas gracias Patx por contestar. el lunes llamare a la agencia para comentarles esto y preguntarles si podria cambiar de barrio porque segun lo que cuentas... y ademas esta bastante lejos del centro no? bueno, de todas formas me podrias decir algun barrio tranquilo en el que vivan gente de clase media? menudo faenon!! yo pense que Dublin era una ciudad tranquila y mira...
esperando contestacion
un saludo

zurrarella
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 30 Jun 2006 23:20 | Responder citando

otra cosa, donde puedo saber si cerca de la direccion de esta familia hay una parada de autobus? la direccion es: 17 Ferrycarrig Drive, Coolock, Dublin 17.
ahh!! Coolock es un barrio de Dublin verdad? es k en una pagina lei que tambien era un pueblo de Irlanda....

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 30 Jun 2006 23:42 | Responder citando

Coolock no es un barrio, es un pueblo de cerca de Dublin ciudad, lo que pasa es que está dentro del condado de Dublín de ahí lo de "North Dublin".

Pueblos de alrededor de Dublin mas seguros son: Santry o Swords, por el norte, el sur no lo conozco demasiado bien pero tiene fama de ser bastante mas caro (y pijo).

Dentro de Dublin ciudad un barrio de la periferia bastante tranquilo y asequible económicamente es Drumcondra. Para que te hagas una idea, desde Drumcondra hasta O'Connell (centro de Dublin) hay unos 40 minutos andando.

Resumiendo digamos que todo lo que no sea Coolock, Tallagh o Bray puede ser bastante mas seguro -en general-.

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 30 Jun 2006 23:46 | Responder citando

scooter escribió:
PaTx escribió:

www.tecnoempleo.com

Personalmente opino que infojobs es un churro cebollero, nos meten a todos los técnicos en el mismo saco, desde un auxiliar a un ingeniero industrial. En tres años no hice ni una sola entrevista.

Pero te da una idea de lo que piden las empresas o cuantas ofertas de trabajo hay en cada ciudad, etc .. como herramienta para saber "donde conviene mas vivir" está bien.

Yo sí que conseguí bastantes entrevistas pero no me convencía el sueldo así que al final me vine a Irlanda donde se puede vivir mejor, tiene sus pegas, como todo, pero el ratio sueldo-coste de vida es mucho mejor, sin duda.

viri23
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 22 Jul 2007 21:25 | Responder citando

Hola a todos, acabo de registrarme porque me parece muy interesante este tema, ya que yo quiero ir a Dublín a mediados de septiembre y me estaba volviendo loca de tanto buscar ... Quería mandarte un mensaje personal, PaTx, pero no encuentro tu e mail ni ninguna opcion para hacerlo, asi que dime como lo hago y asi no mareo al resto con mis preguntas jajja, gracias, un beso .

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 22 Jul 2007 21:48 | Responder citando

Al final de su firma, está su dirección electrónica:

Cita:
patx00(pon_una_arroba_aqui)gmail[punto]com

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Off Topic
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente