Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

TODO SOBRE ZIRE 31(nos lo merecemos, no hay ninguno)

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Antonio Castro
[Palm Padawan]

MensajeVie 07 Jul 2006 17:07 | desesperado Responder citando

icon_sad.gif Hola de nuevo , he tratado de sincronizar mi zire31 y no se realiza, le hago el hard reset y me sigue enviando ala pantalla de calibracion del apuntdor. Me puedo pasar todo el dia dando tap en los iconos de tiro al blanco y no pasa nada.
Sabe alguien por ahi alguna forma de sincronizar la palm dando la orden desde el ordenador?
aparte de la palm 1679 alguien ha tenido este problema anteriormente?
perdon pro la insistencia pero me encuentro un poco desesperado.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 07 Jul 2006 17:56 | Responder citando

De pura casualidad no habra algo que este ejerciendo presion entre la carcaza y la pantalla? como una hoja de papel, basura, un pedazo de uña, etc.

Eso puede estar dandote problemas

Suerte

Antonio Castro
[Palm Padawan]

MensajeSab 08 Jul 2006 1:09 | Responder citando

icon_surprised.gif No Jesemi, inclusive abri la palm y no la volvi a cerrar y sigue igual.
gracias!!

alguno de ustedes ha pasado por esto?? icon_redface.gif

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 08 Jul 2006 23:25 | Responder citando

Solo me queda decirte que intentes dejar descargar por completo tu palm y ver si asi se compone o bien si esta en gartantia mandarla a reparacion.

Suerte

Diego_Bolivar
[Palm Padawan]

MensajeDom 09 Jul 2006 3:56 | Responder citando

neruda
[Palm Padawan]

MensajeVie 14 Jul 2006 16:02 | sobre las tarjetas Responder citando

Jesemi escribió:
Te aseguro que trabaja bien la SD de 1Giga, no te preocupes

tengo una de 512 m
como se hace para pasar a una de 1 giga
sin perder los datos?
y como se hace para organizar los archivos?
ya que tengo fotos en la tarjeta de la palm y otras en la tarjeta de expansion?
gracias
neruda

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 14 Jul 2006 16:10 | Responder citando

Con un lector de tarjetas pasa todo a tu PC, metes la SD de 1Gb a tu lector y le cargas la informacion y listo.

Desde el explorador de archivos de windows puedes organizar los archivos en tus SD cuando estan en el lector de tarjetas, en tu pam puedes crear carpetas y moverarchivos con el RscoExplorer, el FileZ o uniCMD

Antonio Castro
[Palm Padawan]

MensajeVie 14 Jul 2006 18:57 | Responder citando

icon_sad.gif icon_cry.gif icon_sad.gif icon_cry.gif
Buenas tardes estoy muy descepcionado de Palm, anteriomente tuve una Palm M100, por descuido le quebre la pantalla, despoues compre una zire 31, lacual despues de ano y medio deja de hace caso el touch screen o lapiz optico, o sea no responde, ,me puse en contacto con palmone para el soporte , y de nuevo me sale que la reparacion es casi igual que si la compro nueva, no es posible en los poductos de palm den mas de 2 anos de uso.
creo que tendre que volver a las agendas normales o buscar en el lado obscuro ( pocket pc o pocket viewers.
gracias a todos por su ayuda.
de todos modos por no dejar sabe alguin donde conseguir una pantalla completa par zire 31?

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 14 Jul 2006 19:19 | Responder citando

www.gethightech.com/

Quizas aqui encuentras algo icon_wink.gif

maroddt
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 20 Jul 2006 1:48 | Zire 31 se reinicia sola ayuda por favor Responder citando

Hola gente espero que me puedan dar una solucion compre esta exelente PDA a un amigo (ZIRE 31) y va de que cuando la actualice en mi pc me tiro unos errores que no recuerdo reinstale todoe n mi pc de escritorio y despues hice un reset a la pda e instale de nuevo y sincronice, todo bien peor de pronto se reinicio de nuevo la pda y se borro tod incluida la fecha y todo los programas que tenia instalado, que pude ser despues que se me borro todo pasaron 2 hora sin que le hiciera nada y se volvio a reiniciar de la misma manera y a borrarse todo que puede ser??d esde ya muchas gracias por su apoyo

Antonio Castro
[Palm Padawan]

MensajeJue 20 Jul 2006 2:44 | Responder citando

icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif Holas de nuevo a todos , sobre todo a jesemi, Jesemi segui tu consejo de dejar descarga mi Zire 31, la deje todo un dia sin electricidad o descargada , la carge completamente de neuvo ( 8.0 horas) y que crees la pantalla volvio a fucionar y detectar el apuntador, lo unico es que cuando te metes al program digitalizador , como qu no funcion a y se queda ciclado no pasa de tocar el centros de los 3 blancos.
marod si esto te sirve de ayuda , van dos veces con esta que he tenido algun problemilla con la zire31, la pongo le hago un hard reset y la pongo a cargar por 8.0 horas.( tener cuidado de hacer un backuop antes de hacer el hard reset.
si te sirve la direccion que dio jesemi vinei como puedes desarmar tu zire ( solo toma en cuanta la garantia)

saluods de nuevo

Treculius
[Palm Padawan]

MensajeVie 21 Jul 2006 23:36 | Responder citando

Hola Instale el Lifekeys para poder jugar con mi Zire y me arroja un fatal exeption.. y la unica forma de recuperarla es haciendole un hard reset.. sera la versión del software, sere yo señor, el problema estara entre el teclado y la silla.. o la version de prueba es mal.. si alguien pudiese ayudarme lo agradceria..
saludos a todos..

maroddt
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 22 Jul 2006 2:29 | Mi Zire 31 se resetea y se borra todo Responder citando

Hola que tal soy nuevo en esto yo la compre usada y despues que la sincronice con mi pc me empeso a aparecer el puntero para calibrar el stilus y a veces me dura un dia entero sin que se reinicie pero al final de la jornada la prendo y me encuentro con la novedad, ya le hice todods los reset, creo el hard reset se lo hice y sigue igual que podra ser?? ya no se como hacer

Antonio Castro
[Palm Padawan]

MensajeSab 22 Jul 2006 2:40 | Responder citando

icon_surprised.gif icon_eek.gif De3 pura casualidad Maroddt no estas usando un cubre pantalla? o esas micas transparente que pone uno en la pantalla para evitar que se raye?

te pregunto porque despues de que mi zire omenzo a trabajar bien con ladescarga ycarga completas , le puse el cubre pantallas y volvio a fallar.

saludos de Chihuahua, Chih. Mexico!!

bambino20
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 22 Jul 2006 3:19 | HOLA NECESITO AYUDA AMIGOS Responder citando

HE vendido una zire 31 pero ya la había utilizado,quisiera saber si me pueden ayudar diciendome como se realiza un reinicio total de la palm lo que pasa es q cuando intenté cargar el programa en la computadora de la persona q me compro la palm no puede realizarse la sincronizacion con la compu pq aún aparece mi cuenta de usuario ayuda ....aún aparece mi nombre de usuario en la pantalla de la palm cuando doy click en hotsync y x ello quisiero saber como borrar realmente todo de la palm pq aparte ya desinstale el programa de la compu elimino mi nombre de usuario y pongo otro nombre y no puedo quitar el q aparece en la palm en el hotsyn ayuda please...ya q no se borra realmente todo en el botón reset...AYUDAAA

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 24 Jul 2006 16:05 | Responder citando

bambino 20, si solo presionas el boton de reset se realiza un softreset para realizar un hardreset con el consigueinte borrdo total de tu palm busca en tutoriales y ahi se te explican los diferentes tipos de reset y como realizarlos icon_smile.gif

Treculius
[Palm Padawan]

MensajeLun 24 Jul 2006 22:21 | Responder citando

bambino20, reset + encendido.. y listo.. bueno ese uso yo..

MAXIMUSWILHELM
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 05 Ago 2006 7:23 | Responder citando

Necesito de su ayuda, soy novato en esto de las palm, compre una zire 31, todo iba de lo lindo, cuando una noche descargue una programa (traductor) despues de instalarlo quise abrirlo pero me dijo que me faltaban unos datos le clicklie OK y despues la pantalla se puso obscura, tuve que resetearla para que respondiera, pero despues la pantalla estaba excesivamente iluminada y ahora las imagenes no se aprecian nada bien, todo lo demas funciona normal:
Alguien podria ayudarme????? que debo hacer?????

slim182
[Palm Padawan]

MensajeLun 07 Ago 2006 17:09 | Responder citando

cuando la pantalla queda negra por un rato antes que la resetes, se vera muy claro todo, algunas partes no se entenderan, parece que se descompuso la pantalla, solo apagala y espera un rato, y vuelve a estar bien...

slim182
[Palm Padawan]

MensajeLun 07 Ago 2006 17:33 | Responder citando

Tube un problema con el speaker que dejo de sonar y desarme mi Zire 31 le tome algunas fotos para que la vean por dentro!...

La parte delantera y trasera, ahi esta el speaker...

La Bateria de la Z31

el lector de tarjetas

Toda la placa..

Parte de Abajo:

Parte de atras

liszt
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 12 Ago 2006 0:20 | Responder citando

Hola,

Soy bastante nuevo en esto de las PDAs.

Tengo una Zire 31 que de momento me va de fávula. Ahora quisiera ponerle WIFI. ¿Hay alguna tarjeta SDIO WIFI que esté soportada por la Zire 31?

Muchas felicidades por éste foro.

LiSzT

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 12 Ago 2006 16:41 | Responder citando

Liszt, las SD WiFi no son soportadas por la Zire 31, existen unas fundas enfora que daban contectividad WiFi a algunos modelos de Palm, es cosa que con ayuda de San Google, revises si es posible esto ;

P.D. Bienvenido al foro!!!

Suriken
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 22 Ago 2006 9:18 | Responder citando

Hola.

Tengo una zire 31 y no se porque el cargador no carga. No se si es del cargador o de la palm que le pasa algo en el enchufe del cargador.
Pero el caso es que si la intento cargar con el puerto USB del pc, va cargando hasta que se le apaga la pantalla y entonces no sigue cargando. ¿Hay alguna forma de que la pantalla no se apague? ¿o de solucionar lo del cargador?

Un saludo y gracias

PD: Para apagarla, basta con pulsar el boton de la linea verde, ¿no? es que luego cada vez que pulso cualquier boton se enciende ya como si solo encendiera la pantalla, sin tiempo de carga ni nada. ¿Es asi?

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 22 Ago 2006 12:46 | Responder citando

Pues compruebalo, mide la tensión de salida del cargador.
O compra un alimentador con salida usb
Lo otro que comentas es normal.

Suriken
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 23 Ago 2006 14:47 | Responder citando

Para un cargador usb ¿que tengo que mirar? he visto alguno en un centro comercial cerca de mi casa pero pone que son para moviles. ¿Son universales o tengo que buscar algo especial en el transformador?
Gracias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro