Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Bateria de la lifedrive

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
albertccja
[Palm OS powered]

MensajeMar 20 Jun 2006 2:40 | Bateria de la lifedrive Responder citando

Chequen este dato q saque en un página, tenia razon, la bateria dura mas o menos 2 horas y media escuchando música o viendo una pelicula¡¡¡¡

"La batería (no intercambiable, por cierto) es el aspecto más importante que puede restar puntos al LifeDrive. Si la utilizamos de forma intermitente como haríamos habitualmente con cualquier PDA, su duración resulta suficiente. Por el contrario, para visualizar vídeos o escuchar música de forma intensiva desde su disco duro será conveniente cerrar sus comunicaciones inalámbricas, ya que la duración de la batería puede verse reducida a aproximadamente dos horas y media. A su favor hay que mencionar que el tiempo de carga es bastante rápido."

Para mayor informacion chequen esta page:

www.idg.es/pcworld/articulo.asp?idart=172523

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
leztatium120
[Palm Padawan]

MensajeMar 20 Jun 2006 3:39 | Responder citando

ES MUY CIERTO, LA BATERIA DE MI LD NO DURA MUCHO CUANDO ESTOY VIENDO PELICULAS Y TENGO KE CONECTARLA PARA PODER TERMINAR DE VER MI PELI; AUNKE, RECUERDO KE HAVIA UN PROGRAMITA BASTANTE INTERESANTE KE SE LLAMA "FULLPOWER" KE MINIMISA EL VOLTAJE DE TU PALM PARA KE LA BATERIA TE DURE MUCHO MAS; EL PROBLEMA ES KE LO USAVA EN UNA Z72 Y CUANDO NACIO MI LD ESE PROGRAMA ME LA RESETEAVA Y TUVE KE BOTARLO; SERIA INTERESANTE KE ALGUIEN POR ACA LO TUVIERA

Gab79
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 20 Jun 2006 4:13 | Responder citando

El FullPower para nada hace eso, lo que cambia esta aplicacion es el limite de carga minima, que es el que hace que se apague la Palm llegando a cierto % de carga, esta es una forma de proteger los datos principalmente en las que no tienen memoria flash. Asi que esto solo te permite ganar minutos.
Y sobre la bateria de la LD, pues yo he leido comentarios a favor ya que para poder alimentar una Palm con mini disco duro es muy buena bateria.

albertccja
[Palm OS powered]

MensajeMar 20 Jun 2006 4:19 | mm... Responder citando

Si pero aún asi dura muy poco....

Gab79
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 20 Jun 2006 4:37 | Re: mm... Responder citando

albertccja escribió:
Si pero aún asi dura muy poco....

Por alli ya habian hecho una comparativa sobre la duracion de las baterias y la LD quedaba creo que en segundo lugar, solo detras de la TE2, asi que en lo particular considero que esta en la duracion promedio. icon_lol.gif

albertccja
[Palm OS powered]

MensajeMar 20 Jun 2006 4:42 | muy cierto Responder citando

Tienes toda la razón, y no solo te lo digo poque si, si no q yo tambien he tenido la oportunidad de usar la TE2. La bateria de la lifedrive dura perfectamente para otro tipo de cosas q no sean para escuchar música ni ver videos, en eso no me quejo, pero para las 2 cosas q comente no dura mucho q digamos y debiria aguantar mas la bateria debido a q este dispositivo es multimedia¡¡¡

albertccja
[Palm OS powered]

MensajeMar 20 Jun 2006 5:07 | mmm... Responder citando

A se me olvidaba... para navergar en internet no le dura ni una hora y media¡¡¡ tengo q llevar mi cargador conmigo icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif

sntz3
[Master del Universo]

MensajeMar 20 Jun 2006 6:32 | Responder citando

Bueno, sientanse bien pues si dura mas de 2 horas la carga de su lifedrive pueden invitar a los dueños de un ipod 5a generacion a ver una pelicula pues a ellos no les alcanza una carga para hacerlo icon_rolleyes.gif

perez
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 20 Jun 2006 9:04 | Responder citando

A ver, para escuchar música solamente, con auriculares, a mi me dura más de 5 horas (no lo sé exáctamente porque nunca he estado tanto tiempo, pero sacando la media estará por ahí).

Y en lo que a internet respecta, dependerá de factores como la calidad de la conexión, pero navegando con el wifi de mi casa, pasa de largo las dos horas, puede que llegue a tres.

En lo de las pelis sí coincidimos. Unas dos horas y media con auriculares. Si no es una peli de Peter Jackson la puedes ver completa icon_wink.gif

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 20 Jun 2006 15:38 | Re: Bateria de la lifedrive Responder citando

albertccja escribió:
Chequen este dato q saque en un página, tenia razon, la bateria dura mas o menos 2 horas y media escuchando música o viendo una pelicula¡¡¡¡

"La batería (no intercambiable, por cierto) es el aspecto más importante que puede restar puntos al LifeDrive. Si la utilizamos de forma intermitente como haríamos habitualmente con cualquier PDA, su duración resulta suficiente. Por el contrario, para visualizar vídeos o escuchar música de forma intensiva desde su disco duro será conveniente cerrar sus comunicaciones inalámbricas, ya que la duración de la batería puede verse reducida a aproximadamente dos horas y media. A su favor hay que mencionar que el tiempo de carga es bastante rápido."

Para mayor informacion chequen esta page:

www.idg.es/pcworld/articulo.asp?idart=172523

Por que dices que no es intercambiable?, es completamente intercambiable, ni siquiera tienes que soldar desoldar nada, los cables de la bateria tienen son del modo conector quitapon icon_biggrin.gif

xusco
[Palm OS powered]

MensajeMar 20 Jun 2006 15:58 | Responder citando

albertccja, al menos léete los posts que abres... En otro que preguntas sobre la duración de la batería escuchando música te respondí esto ("copypasteo"):

PaTx escribió:
En preferencias asegúrate de que los Infrarrojos y el Bluetooth (y el Wifi icon_smile.gif) están apagados.

Usa FullPower para que el brillo mínimo de tu LifeDrive sea realmente el mínimo (lo que permite leer a oscuras sin dejarte los ojos, pero también ahorrar batería).

Usa el underclocker gratuito para la LifeDrive MobileVoodoo: Tras instalarlo, te aparecerá como una opción más en Preferencias:

www.mobilevoodoo.com/lifedrive/

Pocket Tunes necesita más procesador que Aeroplayer, si no quieres cambiar a Aeroplayer necesitarás aprox. 130Mhz para que los mp3 se oigan bien en Pocket Tunes, 86Mhz aprox. son suficientes con Aeroplayer.

Y por supuesto, una tarjeta SD gastará mucha (pero mucha mucha) menos batería que ese pedazo disco duro ..

Tal vez programas como TCPMP sean más eficientes para reproducir desde el disco duro, seguro que usa mejor los buffers para no hacer girar el disco duro tanto.

Suerte.

Yo sí tengo una LD desde hace unos 8 meses y esa duración de batería me parece muy escasa. Yo explico mi caso y tú verás lo que haces (cito a PaTx porque concuerdo en algunas cosas con él):

1. Tengo la LD underclokeada con el progrma que cita PaTx a una velocidad de 156 Mhz para absolutamente todo y el promedio de autonomía está en 10 horas y media.

2. Usando el PockeTunes original (no el Pro) el acceso al disco duro es de unos 2-3 segundos cada dos minutos SIEMPRE QUE USE EL MEMINFO PARA DESGFRAGMENTAR LA DBCACHE ANTES DE USAR EL PT. Si no lo hago así el acceso al HD es contínuo y gasta bastante más batería. Usándolo así y con la pantalla apagada llego en ocasiones a las 17 horas de autonomía y, repito, LEYENDO DESDE EL DISCO DURO. Digo que he llegado a esa autonomía porque normalmente cargo labatería cuando está sobre el 50% después de haberla usado como PDA durante una 6 horas o reproduciendo música solamente con la pantalla apagada durante unas 9 horas.

3. Usando el TCPMP para reproducir archivos Ogg la autonomía es mucho mejor. Los Ogg los comprimo a 64 Kb/s y (a mí me) suenan igual que los MP3 a 128 Kb/s. El acceso al disco duro es de 2-3 segundos cada ¡¡¡siete minutos!!! y la autonomía que he conseguida pasa del as ¡¡¡20 horas!!! (a 156 Mhz). Ahora estpy probando a underclockear a 104 Mhz y ya te contaré. El problema a esta frecuencia es que la pantalla "vibra" un poco (no es que "suene" es que las letras "tiemblan" un poco), lo cual no es problema cuando escuchas música con la pantalla apagada.

4. Con el mismo programa y la LD underclockeada a 312 Mhz puedo ver vídeos a pantalla completa durante algo más de cinco horas, aunque depende del vídeo (bitrate, movimiento de las escenas, etc.).

Así que, en mi opinión, cómprate una SD si quieres, pero desde luego no es necesario (aunque así tendrías mayor capacidad). El problema lo tienes con la batería porque, o bien esté defectuosa, o bien algún programa en segundo plano la gaste.

Saludos,

albertccja
[Palm OS powered]

MensajeMar 20 Jun 2006 16:53 | ok Responder citando

Lo de la bateria intercambiable eso no es posible, bueno para la mayoria q no sabe como abrir esta pda a eso se referia la page....
Y a lo mejor es posible q mi bateria este defectuosa.....
Otro dato curioso (mis experiencias personales) es que viendo peliculas en formato avi la bateria de la lifedrive dura mas. Estaba viendo una pelicula de 2 horas y la bateria quedo en 45% mas o menos, en cambio viendo otra pelicula en otro tipo de formato con el mismo tiempo se termina la bateria casi por completo...

maxochi
[Palm OS powered]

MensajeMar 20 Jun 2006 18:27 | Responder citando

albertccja una preguna fuera de lugar ya se, como haces para que funcione el bike or die en tu LD? a mi me corri muy bien en mi T3 y cuando migre a LD anduvo, pero los comandos no andan!! y era mi juego favorito. Gracias y saludos

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 20 Jun 2006 18:35 | Re: ok Responder citando

albertccja escribió:
Lo de la bateria intercambiable eso no es posible, bueno para la mayoria q no sabe como abrir esta pda a eso se referia la page....
Y a lo mejor es posible q mi bateria este defectuosa.....
Otro dato curioso (mis experiencias personales) es que viendo peliculas en formato avi la bateria de la lifedrive dura mas. Estaba viendo una pelicula de 2 horas y la bateria quedo en 45% mas o menos, en cambio viendo otra pelicula en otro tipo de formato con el mismo tiempo se termina la bateria casi por completo...

bueno ese modelo se abre desatornillando cuatro tornillos de la parte posterior, y después separando la tapa trasera, icon_wink.gif

albertccja
[Palm OS powered]

MensajeMar 20 Jun 2006 18:54 | mm.. Responder citando

No creo q la gente se atreva a abrir su pda, almenos si son novatos....

Con respecto al juego de bike or die tienes q bajar la version 1.3h
De aqui lo puedes bajar...
bike.toyspring.com/
Ya con eso no vas a tener ningun problema.

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 20 Jun 2006 19:12 | Responder citando

bueno pero siguiendo con la necia es bien diferente decir que la gente no se atreve a abrir la pda que decir que

"La bateria (no intercambiable, por cierto) " o decir que

"Lo de la bateria intercambiable eso no es posible"

icon_biggrin.gif

es que no engo quehacer

saludos

pachoman
[Palm Padawan]

MensajeDom 16 Jul 2006 1:03 | Responder citando

a mi tambien me pasa lo de albertccja pude ver dos peliculas en total en mi LD la del efecto mariposa y underworld,pasadas por mi del dvd a formato avi, y me alcanzo la pila, estando totalmente cargada y con la minima brillantes en la pantalla, usando audifonos, y con wifi y bluetooth apagados la bateria alcanzo a llegar al minimo 3 o 4 minitos después que termine de ver la pelicula, todo esto usando TCPMP !me duro todo el viaje!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro