Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

T3. Decidido a comprarla al 90%

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » HispaPUG-Galicia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
manupaz
[Palm Padawan]

MensajeJue 01 Ene 2004 13:28 | T3. Decidido a comprarla al 90% Responder citando

Buenos dias,

he decidido comprar una Palm y en concreto la T3. Solo me asalta una duda, ¿es necesario comprar la tarjeta de expansión de MP3 para poder escuchar música?

En las espcificaciones técnicas, dicen que el sw de reproducción de MP3 reside en ROM, pero que es necesario la tarjeta de expansión. Hace poco me enseñaron una T reproduciendo música de Dido y creo que no tenía tarjeta de MP3.

Este punto me interesa bastante y podría decidir la compra.

Cualquier comentario es bienvenido ... y si es antes de Reyes, mejor icon_lol.gif

¡Feliz 2004!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Ani
[Palm OS powered]

MensajeJue 01 Ene 2004 13:56 | Responder citando

Curioso, nunca me había fijado. Desde el PC y mediante "Instalación Rápida" no es posible pasar un MP3 a la memoria interna de mi T2, hay que copiar la canción a la tarjeta de memoria. Una vez en la tarjeta el explorador de zLauncher no deja mover el archivo hacia ninguna carpeta que no sea una en la tarjeta de memoria. Parece que se confirman tus temores manupaz icon_sad.gif

Si alguien quiere aportar alguna luz sobre este tema que hable ahora o... mi próxima PDA será otra Pocket icon_wink.gif

Saludos.

-Ani-

dacor
[Palm OS powered]

MensajeJue 01 Ene 2004 19:57 | Responder citando

Hola
Por algun lado he leido que siempre va a la tarjeta, no recuerdo la explicación exacta pero una de las ventajas era que el MP3 ocuparia todo el espacio de la Agenda por poco que le metas y por ello siempre iba a la tarjeta. Ya te digo la razon exacta no la sé pero si que tiene que ir en la tarjeta.
Saludos

dacor
[Palm OS powered]

MensajeJue 01 Ene 2004 20:08 | Responder citando

Hola
Por algun lado he leido que siempre va a la tarjeta, no recuerdo la explicación exacta pero una de las ventajas era que el MP3 ocuparia todo el espacio de la Agenda por poco que le metas y por ello siempre iba a la tarjeta. Ya te digo la razon exacta no la sé pero si que tiene que ir en la tarjeta.
Saludos

xalo
[Palm Padawan]

MensajeJue 01 Ene 2004 23:00 | Responder citando

Al margen de todo, de si se puede o no se puede meter en memoria, suponiendo que se pudiera poner (no lo he probado pero casi seguro que no) con 53248k que te quedan libres +o- te pueden caber unas 10-15 canciones!!!! a una calidad razonable (128). Al día siguiente creo yo que tendrias que cambiarlas por otras por aborrecerlas,nop?¿?¿?¿ icon_smile.gif Además de no tener instalada ninguna aplicación más que las que lleva de base. Lo veo un poco absurdo y aburrido! (opinion personal). Buen año!

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 02 Ene 2004 0:11 | Responder citando

Bienvenido Manupaz y Feliz año para ti también icon_exclaim.gif

Me alegro de que Sus Majestades de Oriente vayan a pasar por tu casita para dejar la caja con al T|3

Pero para ello, habrá que contestar tu pregunta de si es necesaria una SD...PUES NO ES NECESARIO; tanto con MMPlayer como con Kinoma serás capaz de reproducir MP3 o vgorbbis (ocupa la mitad que MP3) en tu T|3; pero aún así he de decirte que acabarás comprando una SD y si no al tiempo icon_wink.gif

No olvides que en las PocketPC también se puede meter música en la RAM, pero que esto reducirá el rendimiento del procesador notoriamente (experiencia personal con Cassiopeia EM505)

Manu, gracias por dejar tu post en el foro de HispaPUG Galicia, te animo a que te registres en el Censo de Usuarios Gallegos (puedes verlo picando en mi firma) tan pronto te compres la T|3 y además que te unas a la siguiente reunión que ya se está poniendo en marcha.

P.D. La T|T en la que escuchaste la canción de Dido tiene una tarjeta de 128 Mb icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

carlosgp
[Palm Padawan]

MensajeVie 02 Ene 2004 5:39 | Responder citando

Hombre, la lógica de comprar una sd es aplastante, porque sino sólo podrás escuchar unas pocas canciones. Eso sí, la calidad de la T3 para música no es la caña, pese a que se dice que es la mejor palm en cuanto a calidad de sonido. La realidad es que las Palm no suenan muy bien. Bastante peor que las Pocket Pcs, por ejemplo. Si tu objetivo es escuchar música mp3 con calidad y eres exigente, te recomiendo que te compres un reproductor mp3 especializado de disco duro, tipo ipod o archos jukebox. Ten en cuenta que por lo que cuesta una sd de 512 kb te puedes comprar un ipod de 10 GB, y los ipods suenan de vicio. Si sólo te interesa escuchar música de forma ocasional y no quieres llevar otro cacharrito encima, entonces la T3 con una SD sí es buena opción.

carlosgp
[Palm Padawan]

MensajeVie 02 Ene 2004 5:45 | Responder citando

Serantes, ¿se te enlentecía la 505 cuando metías mp3 en ram? No debería pasar. ¿O te refieres a mientras sonaba? Si no recuerdo mal, para un correcto funcionamiento multitarea había que hacer una modificación en el registro.

Ani
[Palm OS powered]

MensajeVie 02 Ene 2004 12:21 | Responder citando

Lo que está claro es que cualquier archivo "va mas fino" si está en RAM que en una tarjeta de memoria, tanto un Palm como en PPC. Yo no recuerdo nada del parche ese Carlos... pero ya hace mucho que la 505 no me acompaña icon_smile.gif

Por cierto, aún no tengo demasiado claro el tema ¿En la T3 se pueden poner MP3 en RAM? ¿Como? ¿Es una mejora de este modelo? Por que como digo en mi T2 no se puede hacer.

Saludetes.

-Ani-

Ultima edición por Ani el Vie 02 Ene 2004 14:02, editado 1 vez
manupaz
[Palm Padawan]

MensajeVie 02 Ene 2004 13:33 | Responder citando

Gracias por las respuestas tan rápidas.

Tenía claro comprar una tarjeta de expansión (128 o 256), lo que me preocupaba era tener que comprar un kit específico para MP3.

Me interesa escuchar música de manera ocasional (aeropuertos, hoteles, etc...) sin grandes exigencias de calidad.

Esta tarde me pasaré por Beep a ver si llega para el 5, y estrenarla el 6.

De nuevo, gracias por resolver mi duda.

Un saludo,

carlosgp
[Palm Padawan]

MensajeVie 02 Ene 2004 14:00 | Responder citando

Perdón, perdón, lo del "parche" del registro era en la casio 105, no en la 505 icon_smile.gif

Ani
[Palm OS powered]

MensajeVie 02 Ene 2004 14:09 | Responder citando

jeje, has tenido tantas PDAs que ya no sabes que cosas había que actualizar a cada una de ellas... suerte que tienen algunos icon_smile.gif

Por cierto, hace un par de días mi T2 me ha vuelto a hacer un HR. No encendía ni puesta en la base y después de un minuto en ella, arrancó pero con el temido HR. Parece que se le había acabado la batería y como no lleva pila de seguridad ¡¡HR al canto!! icon_evil.gif

Seguramente le ha afectado alguna de las caídas que ha tenido, por que juraría que la última vez que la usé la batería no bajaba del 60%. Lo que tengo claro es que necesito una SD nueva y de cierta capacidad. La que ahora tengo es de 16 Mb y no me llega para los Backups. Supongo (tú que ya tienes experiencia con el tema) que la copia de seguridad restaurada desde una tarjeta será perfectamente fiel, por que la que se hace desde el PC deja mucho que desear. El zLauncher pierde todas sus configuraciones, por poner un ejemplo.

-Ani-

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » HispaPUG-Galicia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro