Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

A ver......

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Sugerencias / Opiniones / Comentarios Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Ruben Rohde
[Palm OS powered]

MensajeJue 27 Jul 2006 7:18 | A ver...... Responder citando

Insisto, ( y no llevo comision) durante algun tiempo he leido con relativa continuidad a JPV, jorge ortiz, scooter, perdon si omito uno quiza dos mas pero pareciera que todo pasa por ellos en temas generales y en muchos casos temas especializados. en concreto y en honor a la verdad yo no se cuales los factores de inclusion, y tampoco se si ya se los hayan ofrecido y lo hayan rechazado pero creo que bien pudieran ser moderadores algunos de los antes mencionados, ya que no solo tienen mucha actividad sino que aparte de tratar temas varios, muchas de las veces hasta de moderadores o quizas mejor dicho de MEDIADORES la han hecho.
La insistencia nace cuando vemos que muchos ( que no todos) de los moderadores brillan por su ausencia..
Ojala que JJ hiciera una revision de su equipo y revalorara si estan todos los que son y si son todos los que estan. saludos

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 27 Jul 2006 15:12 | Responder citando

Gracias por los cumplidos, Ruben Rohde, pero deja las cosas como están icon_biggrin.gif

La labor de moderador exige dedicación, imparcialidad, responsabilidad, moderación (valga la redundancia)... Así que no es ningún regalo. Personalmente no tengo ningún deseo de serlo, y si en algún momento se me ofreciera el cargo lo rechazaría.

Un abrazo, colega.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 27 Jul 2006 17:19 | Responder citando

Al igual que nuestro amigo JPV, agradezco los cumplidos, pero coincido con el.

Están los moderadores que son, los que deben ser, y que han demostrado su valía a lo largo de este tiempo.

Yo no tengo a veces la paciencia que ha mostrado por ejemplo magura en más de una ocasión, o los conocimientos de muchos de ellos.

Bonito me vería corrigiendo las faltas de ortografía usando los "poderes" que a un moderador le son conferidos (y creo que la tentación sería demasiada icon_wink.gif )

En estos momentos puedo estar asi de activo, porque tengo la oportunidad, pero no tengo garantizado que asi sea siempre.

En fin. Así están las cosas.

icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

Esaud
[Palm OS powered]

MensajeJue 27 Jul 2006 20:09 | Responder citando

Perdón, pero que no Scooter ya es moderador oficial?

villalon
[Master del Universo]

MensajeJue 27 Jul 2006 21:04 | Responder citando

Hola amigos :
Muchas visitas a este tema y pocas respuestas.
Tenemos que apoyar a JPV y Jorge Ortiz., serìan excelentes moderadores
Saben bastante, y lo importante es que siempre tienen la buena disposiciòn de poder ayudar, gesto de vital importancia en este Foro.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 27 Jul 2006 21:42 | Responder citando

Pues si, lo soy desde hace unas semanas.
Desconozco el criterio que sigue JJ, simplemente me lo ofreció y accedí.

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 27 Jul 2006 22:14 | Responder citando

Primero antes de hacerle la sugerencia a JJ, creo que se deberia de hacer labor para que JPV y Jorge Ortiz se animen y si les ofrecen el puesto acepten icon_smile.gif

MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 28 Jul 2006 5:58 | Responder citando

Recuerden que en España están de vacaciones, y que los moderadores menos yo son españoles.

saludos

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 28 Jul 2006 7:46 | Responder citando

Pues por acá, muchos estudiantes y profesores de escuelas "estatales" están también de vacaciones.

icon_biggrin.gif

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 28 Jul 2006 15:16 | Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
muchos estudiantes y profesores de escuelas
Y que lo digas, rellenar papeleo académico ahora se convierte en una odisea (frase del tipo: necesitas las firmas de los 7 profesores titulares... 1 está de vacaciones en Mallorca, el otro en la otra punta del país, tienes uno en el despacho de al lado pero no quiere firmar nada ahora, etc. ) XD

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 28 Jul 2006 21:01 | Responder citando

Que quieres que te diga, puedes poner una encuesta de "quien quieres que sea el proximo moderador" y das varias opciones.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 28 Jul 2006 21:13 | Responder citando

Movido a Sugerencias / Opiniones / Comentarios

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 28 Jul 2006 21:17 | Responder citando

MariHo escribió:
Recuerden que en España están de vacaciones, y que los moderadores menos yo son españoles.

saludos

Yo personalmente no es que esté de vacaciones, sino todo lo contrario; de trabajo hasta las cejas icon_confused.gif

Por otra parte, el asunto de moderadores, no es algo que se decida por mayoría, o votos, sino que existe un Administrador de la página que decide en última instancia, quiénes son las personas que mejor le pueden ayudar a mantener el sitio. Los criterios que sigue para elegirlos no los sé, en mi opinión deben ser solamente suyos, pero estoy seguro que si alguien se lo plantea no tendrá ningún inconveniente en responderlo... si el reloj lo permite icon_wink.gif

Saludos

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 28 Jul 2006 21:18 | Responder citando

Editado el título para eliminar cierta incorrección gramática icon_wink.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 28 Jul 2006 23:00 | Responder citando

magura escribió:

Te estás Jorgeificando icon_lol.gif (yo me estaba conteniendo, que conste) icon_wink.gif

Pues si, yo estoy de vacaciones desde el 10 de junio mas o menos, por eso puede dedicar 24h al foro.

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 28 Jul 2006 23:22 | Responder citando

Cita:
magura escribió:

Te estás Jorgeificando icon_lol.gif (yo me estaba conteniendo, que conste) icon_wink.gif

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

sntz3
[Master del Universo]

MensajeVie 28 Jul 2006 23:27 | Responder citando

haber ¿qué se traen?
icon_rolleyes.gif

JJ
[Palm Admin]

MensajeVie 28 Jul 2006 23:51 | Responder citando

Antes de nada es necesario aclarar que moderar no tiene por qué ir unido a la participación. En muchas ocasiones tanto los moderadores como yo mismo estamos pendientes del Foro (supervisando) y no participamos.

Ruben Rohde, agradezco tu recomendación y coincido contigo en que los compañeros JPV y Jorge Ortiz hacen una labor magnífica, participando en el Foro y ayudando siempre que pueden al resto de los foreros.

Como ha comentado magura, la elección de nuevos Moderadores no es una decisión democrática sino que responde únicamente a mi criterio personal, que además es completamente subjetivo.

Si fuera un criterio objetivo pudiéramos pensar que cumpliendo los requisitos 1, 2 y 3 automáticamente se pasa a ser Moderador, pero no es el caso icon_smile.gif

En cualquier caso aquellos voluntarios que en un momento dado quieran ser moderadores pueden mandarme un correo comentándomelo.

Ruben Rohde
[Palm OS powered]

MensajeSab 29 Jul 2006 6:02 | Responder citando

JPV, Jorge Ortiz, gracias por responder, yo solo emiti un punto de vista de algo que pense seria, sino justo, quiza oportuno, pero ya enterado de sus puntos de vista continuaremos leyendolos constantemente (como he aprendido sobre Palm) a ustedes y por supuesto a los demas compañeros.
magura, seguramente cometerè todavia mas de una falta de ortografia solo espero que gente como tu me hagaq las observaciones, que por supuesto siempre seràn bienvenidas, creeme que la tradicion dice que precisamente no es una de las virtudes que puede tener un medico, gracias y un saludo.
villalon, josemi, sntz3,acerswap, gracias por el apoyo (cuando menos la respuesta)
Scooter, te hizo justicia la revolucion y aunque no me habia dado cuenta , felicidades.
y por ultimo al jefe: una disculpa si di la impresion de querer decir lo que se debiera o no hacer, no fue la intencion, por otro lado quien mejor que tu para saber a quien y por que razon invitar a un compañero a ser moderador, como decimos en Mexico, " Tratè de enseñar a vender hamburgesas a MacDonals", JJ Mil disculpas.
Por ultimo , para mi: resulta que en este momento y en este mensaje estoy atravesando por donde nunca pensè atravesar los 100`s y me consuela y anima el hecho de que aun los magura`s, JPVs, Jorge Ortiz`s, Scooter`s, Mariho`s etc etc cruzaron por la minima y grande cifra de los 100 mensajes, y voy por los 1000, un saludo desde la bella nube gris, Mexico

sntz3
[Master del Universo]

MensajeSab 29 Jul 2006 7:57 | Responder citando

JJ por algo este site está desde 2000 y con actividad constante!
icon_rolleyes.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Sugerencias / Opiniones / Comentarios
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro