Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

No puedo instalar programas en un PPC6700, Como se hace?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Windows Mobile/Pocket PC) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
edgar2049
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 29 Jul 2006 5:42 | No puedo instalar programas en un PPC6700, Como se hace? Responder citando

Hola a todos(as) icon_wink.gif

Tengo un amigo que compro un Smart Phone con Windows Mobile 5.0, es un UTStarcom PPC6700.

El caso es que me meti por ejemplo en la pagina de astraware y baje un demo de Mummy u otro demo, es un archivo .exe, luego lo transfiero al telefono via BlueThoot con Windows XP y el archivo se transfiere bien.

Cargo entonces en el PPC el Explorador, en mis documentos y alli esta el .exe que transferi, luego le doy click y me dice: "mummy-ppc-v2-35 no es una aplicacion PPC valida " icon_cry.gif y entonces se cierra.

No entiendo de verdad que pueda ser, pense que todos los PPCs eran iguales o similares como las Palms...

Que estoy obviando??????

Alguna ayuda?????

Gracias

SAludos

Edgar

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 29 Jul 2006 13:40 | Responder citando

No tengo Pocket PC, pero supongo que el archivo .exe es para ejecutar en el PC. El juego se instalará en el SmartPhone al sincronizar.

¿Seguimos sin leer los manuales? icon_wink.gif

Saludos

Edesna
[Palm OS powered]

MensajeSab 29 Jul 2006 16:26 | Responder citando

JPV escribió:
No tengo Pocket PC, pero supongo que el archivo .exe es para ejecutar en el PC. El juego se instalará en el SmartPhone al sincronizar.

¿Seguimos sin leer los manuales? icon_wink.gif

Saludos

Es correcto lo que comenta JPV, lo que pasa mas seguramente, es que el programa es un intalador para tu pc, y de ahi al sincronizar tu ppc, se instala en esta, intenta correr la aplicacion en tu pc, para que veas que pasa, los exe, tambien son ejecutables en ppc, pero solo de 16bits, por lo que no es el mismo programa el que corres en yo pc al de tu ppc.

lola25
[Palm OS powered]

MensajeSab 29 Jul 2006 22:34 | Responder citando

Sí, a mí m pasaba lo mismo hasta q lo pillé. Ahora m pasa otra q supongo q será alguna cosilla como esta, pero no consigo solucionarlo. Lo q m pasa es q he instalado el Adobe 2.0 para ppc, lo ejecuto en el pc y luego sincronizo ynada. Aparece todo correcto instalado en la pda pero cuando le doy al programa no se enciende y tampoco al darle a un arxivo cualquiera pdf. Leí algo d q tienen q estar en la carpeta my documents (los arxivos pdf para ser leidos), pero a pesar d haberlos movido y cambiarlos varias veces d sitio, no consigo q se abra el programa. En cambio, hago exactamente lo mismo con el Isilo y m funciona bien.
¿Alguna ayuda?????
Xfaaaaaaaaaaaaaaaaaa

edgar2049
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 29 Jul 2006 23:23 | Responder citando

Hola,

Gracias por las respuestas, pense que algo asi pasaba, lo que pasa es que no tengo en mi PC el programa de sincronizacion del PPC, y transferia los .exe via bluethoot.

Lo raro es que cuando trato de correr el .exe en el PC me dice que no es una aplicacion Win32 valida.

Pude instalar demos de astraware pero partiendo de .CABs, los transferia al PPC via BT y luego se instalo.

Saludos

edgar

Edesna
[Palm OS powered]

MensajeLun 31 Jul 2006 16:04 | Responder citando

entonces lo que puede pasar es que e programa que descargaste este dañado, intentalo descargar de nuevo para ver si eo te funciona, en caso de que no, lo mas probble es que no sea una aplicacion compatble con tu SO

lola25
[Palm OS powered]

MensajeLun 31 Jul 2006 16:40 | Responder citando

¿esto último era por el adobe?
Bueno, en ser q sí t digo: bajé dos versiones (la 1.0 y la 2.0) y nada, ninguna de las dos funciona. El SO de mi pda es windows mobile 5, no sé si eso tendrá algo q ver. Había oído algo de q el mobile 3 es mucho mejor, pero conozco gente q funciona con el mobile 5 y ha podido instalarse el adobe aunque en inglés. Probaré esto último, es decir, instalarlo en inglés a ver qué tal.
Saludos.

Priscilla
[Palm Padawan]

MensajeLun 31 Jul 2006 18:56 | Responder citando

Hola,

El archivo .exe es un instalador desde PC. Talvez lo que tú necesitas para instalar Mummy Maze es el archivo CAB para WM5. Lo puedes descargar aquí.

Espero que esto solucione tus problemas.

Saludos!

MICHAEL JACKSON FIVE
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 16 Dic 2009 6:40 | Responder citando

BU

MICHAEL JACKSON FIVE
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 16 Dic 2009 6:46 | Responder citando

BUENA LE CUENTO QUE TENGO UN POCKET PC PPC 6700 todo estava bien hasta que baje mucho programa para mi telefono luego de intalar reinicie el windows mobile en cuando encendio se queda la pantalla congelada y no puedo entrar al sistema para formatiar xq aparecer el software como dañado quedo cogelado alguien me puede ayudar en estos cm lo puedo arrecla o formatiar desde mi pc gracias espero su ayuda x fa

MICHAEL JACKSON FIVE
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 16 Dic 2009 6:48 | Responder citando

ests es mi msn elmato1@ pana ayuda xq me tiene loco

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 16 Dic 2009 8:00 | Responder citando

No tengo un equipo como el tuyo MICHAEL JACKSON FIVE . Tengo un 6800. Me imagino que la forma de hacer un Hard Reset viene escrita en el manual que vino en la caja en papel o en disco.
En mi teléfono dice que oprima los dos botones marcados con punto, y al mismo tiempo oprima el botón hundido que está junto a la terminal de carga. soltar el bótón hundido y luego soltar los otros botones hasta que aparezca en la pantalla la pregunta de si quieres borrar todo.
Debe existir un procedimiento para hacer Hard Reset en tu equipo, eso es lo que necesitas hacer.

MICHAEL JACKSON FIVE
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 16 Dic 2009 8:03 | Responder citando

gracias mi pana pero tan luego de prender mi fone solo puedo velor nada masssss necesito formatiar atraves de mi pc habra algo asi

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 16 Dic 2009 8:24 | Responder citando

Me pasó algo parecido, hubo un momento en el que ya no pude ver nada. Pero eso no importó, seguí el procedimiento y si lo pude destrabar.
Debes mirar con atención el manual. No le hagas caso a lo que tienes ahora en la pantalla. Haz caso cuando ya estes haciendo Hard Reset.
Lo de formatear (Hard Reset es lo mismo) desde la PC, lo ignoro icon_redface.gif .

MICHAEL JACKSON FIVE
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 16 Dic 2009 19:06 | Responder citando

gracias mi pana x eso guia gracias ah eso tengo mi pocket pc de vuelta conmigo gracias amigo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Windows Mobile/Pocket PC)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro