Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Little John PalmOS para Z22

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Juegos (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Pamplona
[Palm Padawan]

MensajeLun 03 Jul 2006 8:23 | Little John PalmOS para Z22 Responder citando

Buenas. Recien conozco este foro. Agradeceria la colaboracion que me puedan brindar. Me han regalado una Z22 y estaba mirando lo de LJP. Se puede instalar en esta asi no tenga tarjeta???. Como se hace para copiar los roms asi como dicen "palm/programs/ljp, etc. etc" ???? Nuevamente muchas gracias y saludos desde COLOMBIA.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 03 Jul 2006 14:52 | Responder citando

La verdad no creo que funcione el Little John en una Zire22 ya que no tiene ranura SD además por la resolución de la pantalla.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 03 Jul 2006 14:55 | Responder citando

Quzás puedas usar la unidad interna pero no creo que tenga capacidad suficiente.

Pamplona
[Palm Padawan]

MensajeMar 04 Jul 2006 6:48 | Muchas gracias Z22 Responder citando

Muy agradecido pues dos respuestas muy importantes de unos personajes muy distinguidos. Me puse a mirar las intervenciones y tienen mil y pico y cuatro mil y pico!!! Que barbaros!! Yo me dedicare a preguntar como infante pues si que son mis primeros pasos:

Como accedo a la memoria interna que segun dice tiene 24 megas?? hay que bajar algun programa que lo haga???

Y si no sirve el LJP, que jueguitos palm puedo conseguir por ahi que si funcionen y que sean freeware?? Tienen recomendados. Me voy a buscarlos por ahi. Hasta en internet soy nuevon.

Muchas gracias colaboradores.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 04 Jul 2006 9:39 | Responder citando

para acceder a la unidad interna TXinternaldrive
Para juegos etc www.freewarepalm.com

Pamplona
[Palm Padawan]

MensajeMie 05 Jul 2006 5:09 | tx internal drive Z22 Responder citando

Hola. Ahora descargo ese programa y lo instalo. Sigo sorprendido con lo de los 4777 mensajes. Me alegra mucho llegar a mi casa y encontrar repuestas a las inquietudes de todo el dia. Que bueno que existan personas a las que les gusta ayudar a los demas. (Y que no se estropee mi Z22, porque no hay para mas) JE

Muchas gracias

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 05 Jul 2006 21:34 | Responder citando

Hum. TXInternalDrive hace aparecer esos 22Megas como una "Tarjeta SD virtual", no se si es lo que necesitas o no.

En cualquier caso, esos 22Megas ya los estás usando como memoria cuando instalas juegos o programas icon_wink.gif

Pamplona
[Palm Padawan]

MensajeJue 06 Jul 2006 1:53 | Responder citando

Increible. El mismisimo Javis Pedro ha respondido. Muchas muchas Gracias. Pues si instale' su programa, tengo el Builtin, y tambien consegui' el xcommander? para crear las carpetas y todo eso. Necesito pasar los ROMs de nes a la palm, consegui un programa llamado pfb version reciente, y todo el tiempo me dice que no hay un dispositivo palm conectado.

Desactive' el Hot Sync y nada. Probe con todos las velocidades y tampoco!!!\

Sera rendirme??? La Z22 definitivamente fue un buen regalo de mi familia y me conformare con lo que puede hacer hasta ahora.

Perdon por la falta de tildes. Este es un teclado US y no he podido encontrarlas.

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 06 Jul 2006 3:37 | Responder citando

Pamplona escribió:
Increible. El mismisimo Javis Pedro ha respondido.

Ehhh..... bueno, esto.... ¡buh! (véase Homer Simpson al frente de los canteros).
Pamplona escribió:
Necesito pasar los ROMs de nes a la palm, consegui un programa llamado pfb version reciente, y todo el tiempo me dice que no hay un dispositivo palm conectado..
El PFB se compone de dos partes, una en la PDA y otra en el PC. Primero has de arrancar la de la PDA y asegurarte que está en USB, luego la del PC y asegurarte tmb que está en USB.

Pamplona
[Palm Padawan]

MensajeJue 06 Jul 2006 4:46 | Responder citando

JE Je. Y sigo sorprendido. Tanto lo admiro (y a todos los grandes que me han colaborado), que ya habia hecho esa operacion como 12345678 veces, Lei' sus instrucciones y lo volvi' a hacer, caramba pero si el JP lo dice!!!, y bum: NADA. je je. Yo recuerdo en mi infancia hacer algo con LOGO, pero muy muy muy muy elemental, ya ni me acuerdo. Cuando leo todas esas secuencias y codigos que Uds. hacen, creo estar leyendo ruso. Por eso sigo dedicado a mi granjita.

Gracias mil por sus aportes, aca en Pamplonita (Col) son las 10:00 pm, hora de acostarse.

nd4spdviper
[Palm Padawan]

MensajeJue 10 Ago 2006 8:46 | todavia me queda la duda Responder citando

pudiste correr el little john en la z22? Pregunto porque tambien estoy interesado, la verdad ya me estoy fastidiando de jugar supermarioland en phoenix!!!

Pamplona
[Palm Padawan]

MensajeLun 14 Ago 2006 1:39 | Responder citando

nd4spdviper: Nunca pude hacer la transferencia de archivos. Mi laptop no reconece a la palm con el programa de transferencia que indican ahi. Lo intente' muchas veces y no pude. Si quiere puede seguir las mismas instrucciones a ver y me cuenta de algun progreso. Saludos.

nd4spdviper
[Palm Padawan]

MensajeLun 14 Ago 2006 4:45 | Responder citando

Ni sabia que uno debia instalarle algo a la palm para el little john, pense que bastaba instalar los archivos de little john via hotsync. No entendi muy bien como despues de instalar el little john hay que poner los roms.

Mientras tanto me trasteo con una version demo de Nesem (para galaxian y lode runer de NES) y phoinix, emulador del clasico gameboy. Si hay algun dato adicional para el LJ en z22 que alguien nos ilumine por favor.

Pamplona
[Palm Padawan]

MensajeSab 19 Ago 2006 20:44 | Responder citando

nd4spdviper: Todos los que menciona son emuladores que cargan en la Z22? Que tal? Cuenteme un poco de como hacerlo, gracias. A lo del LJP no le de muchas vueltas, yo hable con el mismisimo creador, muy amable, pero "parece" je je que la Z22 tiene bastantes limitaciones y hay que estar agradecidos por lo barata y a mi porque me la regalaron, je je.

sALUDOS.

Spon
[Palm OS powered]

MensajeDom 20 Ago 2006 1:35 | Responder citando

el phoinix podria llegar a funcionarte en la Z22 yo lo he usado en la Z31 para jugar al pokemon gold en blanco y negro y andaba decentemente.

nd4spdviper
[Palm Padawan]

MensajeDom 20 Ago 2006 4:33 | Responder citando

Pamplona escribió:
nd4spdviper: Todos los que menciona son emuladores que cargan en la Z22? Que tal? Cuenteme un poco de como hacerlo, gracias. A lo del LJP no le de muchas vueltas, yo hable con el mismisimo creador, muy amable, pero "parece" je je que la Z22 tiene bastantes limitaciones y hay que estar agradecidos por lo barata y a mi porque me la regalaron, je je.

sALUDOS.

Los dos cargan perfecto en la Z22. El Phoinix corre perfecto, es un emulador de GB classic y todo lo que le he puesto funciona bien. A veces va algo lento en juegos como Kirby y Donkey Kong Land que son juegos mas recientes y requieren mas procesador, pero los viejos clasicos como galaxian o super mario land van de lo mejor. NO CORRE JUEGOS A COLOR. Me comunique con el creador, Bodo, y tiene una lista de compatibilidad, es bastante extensa a lista de juegos que corren aca, y lo bueno es que es gratis!

El Nesem me ha funcionado de lo mejor. La version demo corre juegos de hasta 40kb por 5 minutos maximo, pero es suficiente para probar juegos como Galaxian, Lode Runner, Ice Climber y Pacman. Estoy considerando comprar la version completa para poder jugar Super Mario Bros, pero me detiene lo dificil que es configurar todo el control de Nintendo con los pocos hard buttons de la Z22. Quizas lo deje para cuando cambie a una Palm mas fuerte.

Pamplona
[Palm Padawan]

MensajeJue 24 Ago 2006 16:52 | Responder citando

En eso pensaba. Lo dificil que es jugar con esos botones tan limitados. A veces se me hacen torpes para funciones de agenda normales, o mis dedos son torpes. Gracias por esa informacion, y si, definitivamente si de jugar se trata habra que buscar una PDA mas fuerte. Saludos.

mario_pe
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 24 Ago 2006 19:27 | Responder citando

Pamplona vives en pamplona o eres de pamplona pues si vives en pamplona nos podemos encontrar para intercambiar informacion

leonn_14
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 23 Abr 2007 23:11 | Responder citando

donde puedo bajar los roms de pokemon??porfa!! icon_confused.gif

Spon
[Palm OS powered]

MensajeMar 24 Abr 2007 17:36 | Responder citando

en todoroms creo que podes conseguirlas

rive
[Palm Padawan]

MensajeDom 17 Jun 2007 5:39 | Responder citando

Hola amigo, sinceramente no creo que puedas jugarlo en esa pda, ya que solo tiene 20 mb de memoria y la pantalla de lo-res tampoco ayuda mucho.

Spon
[Palm OS powered]

MensajeLun 25 Jun 2007 2:44 | Responder citando

rive escribió:
Hola amigo, sinceramente no creo que puedas jugarlo en esa pda, ya que solo tiene 20 mb de memoria y la pantalla de lo-res tampoco ayuda mucho.

la zire 31 tiene 16 mb de memoria interna y lo puede correr...

lo que interesa para correr los emuladores es la cantidad de heap memory y con 3 o 4 megas podes jugar tranquilo a juegos de gb con el ljp.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Juegos (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro