Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

[Rev] Funda de aluminio & piel Palm TX - Tungsten T5

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Reportajes PDAExpertos.com Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Redacc
[PDAExpertos.com]

MensajeLun 14 Ago 2006 19:23 | [Rev] Funda de aluminio & piel Palm TX - Tungsten T5 Responder citando

Análisis, por Eduardo del Río:
    Hoy tengo el placer de dirigirme a vosotros para hacer un análisis de la funda que Proporta ha puesto amablemente a disposición de PDAExpertos.com
Puedes leerlo en:
www.pdaexpertos.com/Analisis/Accesorios/Funda_alu_piel_TX_Proporta.shtml

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
JIgnacioChe
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 06 Sep 2006 0:56 | Funda Palm TX Responder citando

Recientemente he adquuirido una funda para mi Palm TX de la firma Melgar www.fundaspdas.com.
La calidad es estupenda ya que es una firma que trabaja con piel, es de Ubrique, es decir, Española.
El modelo adquirido cubre íntegramente la PDA de manera que si cayera al suelo está protegida, deja libre los botones, la zona de carga y sincronización y la parte superior. De modo que se puede cargar o sincronizar sin necesidad de extraer el dispositivo.
Además como opción le he incluido un clip extraible y me lo han cosido de manera que queda horizontal en el cinturón con lo que no molesta al ir conduciendo o al sentarse. Se quita fácilmente ya que es un clip y se puede quitar el clip si se prefiere llevar dentro de un bolsillo.
El pedido lo realicé el Viernes pasado a última hora, la fabricaron el Lunes y el martes la tenía en mi poder al medio día.
El color elegido es negro pero puede realizarse en otras tonalidades.
Precio incluyendo transporte 51?.
Muy buena elección de compra.

Jorge luis 32
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 15 Dic 2006 17:00 | Re: Funda Palm TX Responder citando

Respecto al mensaje anterior, tengo que negar la confirmacion escrita. Yo hablo por mi experiencia tras haber adquirido una funda melgar y me ha durado un mes, tal y como os lo cuento!.. Despues de haber pagado el precio que me parece exesivo para la mala calidad de la funda en si.
Es la peor compra que he realizado en mi vida, ahora solo me que la funda partida por la parte inferios porque las costuras se les han despegado. Si me hubiese costado 7? lo comprenderia pero no la cantidad que he pagado 51?.

JOVIMECARCH
[Palm OS powered]

MensajeDom 17 Dic 2006 21:11 | Responder citando

que lastima de funda

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 17 Dic 2006 21:20 | Re: Funda Palm TX Responder citando

Jorge luis 32 escribió:
Respecto al mensaje anterior, tengo que negar la confirmacion escrita. Yo hablo por mi experiencia tras haber adquirido una funda melgar y me ha durado un mes, tal y como os lo cuento!.. Despues de haber pagado el precio que me parece exesivo para la mala calidad de la funda en si.
Es la peor compra que he realizado en mi vida, ahora solo me que la funda partida por la parte inferios porque las costuras se les han despegado. Si me hubiese costado 7? lo comprenderia pero no la cantidad que he pagado 51?.

Habrás tenido muy mala suerte. Yo tengo una funda Melgar como la descrita por JIgnacioChe en mi T5 desde hace año y medio y se mantiene perfecta.

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 18 Dic 2006 10:41 | Responder citando

Yo tengo la funda Melgar de piel para la TX y la llevo usando aproximadamente 6 meses y esta perfecta. Lo único que no me gusta de ella es que para manejar el botón de 5 direcciones, pulsar hacia abajo es un poco incomodo, por lo demás me gusta mucho.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 18 Dic 2006 14:02 | Re: Funda Palm TX Responder citando

Jorge luis 32 escribió:

¿Ya hiciste los reclamos necesarios?

melgar
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 30 Sep 2007 17:54 | MELGAR POR ALUSIONES Responder citando

Por alusiones, permítanme informarles de que no tenemos conocimiento de haberle vendido una Funda para Palm TX con clip al Sr. Jorge Luis durante el año 2006.

De todos modos nos gustaría solicitar a Jorge Luis que se ponga en contacto con nosotros para la reparación inmediata de su funda, cosa que no ha sucedido a día de hoy.

Afortunadamente, todo el cariño que ponemos en nuestras fundas y su estricto control de calidad, hace que las devoluciones sean prácticamente nulas, pero si existe algún problema con cualquiera de nuestras fundas, pueden estar seguros de que nuestro equipo reaccionará rapidamente buscando la satisfacción del cliente.

Muchas Gracias a todos y saludos,

Francis Melgar

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 30 Sep 2007 20:09 | Responder citando

A casi un año del mensaje, y una sola participación del personaje (y solo para quejarse), veo diíicil que se entere de esto.

ANTONIO_MORA
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 16 Oct 2007 19:32 | Re: Funda Palm TX Responder citando

EPALe ! JORGE NO SE SI FUISTES TU QUIEN ENVIO LAS 8 MANERAS D DESBLOQUEAR EL TREO 650... PUES EXECLENTE ME SIRVIO PERDI MI INFORMACION PERO LE GANE A MI COMPAÑIA DE TELEF AK EN VENEZUELA ( MOVISTAR UNA CAGADA ! ) GRACIAS MIL...

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 17 Oct 2007 5:05 | Responder citando

Antonio, te agradezco pero intenta evitar el insertar mensajes que no tienen nada que ver con el hilo, como en este caso.

Asi, tratamos de hacer más claro el foro, y evitar mensajes perdidos o sin sentido en todas partes.

icon_wink.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Reportajes PDAExpertos.com
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro