Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Cambiar Bateria Tungsten T3

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Proyectos / Traducciones Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
elrepu
[Master del Universo]

MensajeJue 30 Mar 2006 19:22 | Cambiar Bateria Tungsten T3 Responder citando

Hola:

Queria informaros que es posible cambiar la bateria de la T3, por cuatro perras y un poco de maña.
Esta semana lo he hecho con la mia, y esta como nueva, ya no me preocupo por la media hora que duraba la bateria hasta hace unos dias.

He encontrado baterias en Hong Kong aqui por un precio muy razonable. En no mas de 30 minutos estaba la T3 funcionando con la nueva bateria que como veis es de 1100mA frente a los 900mA de la que pusieron los "ingeniosos de Palm".

He hecho ya dos cargas en la primera con uso variado de tamaño de pantalla, brillo, oyendo ,musica por el altavoz interno, y conectado al gps bt durante 20 minutos a durado 3´5 horas en pedir una carga. En la segunda ha durado 3 horas a pantalla completa con brillo a la mitad y metiendo datos en una base de datos tanto con teclado IR como con stylus. Creo que son unos resultados aceptables y estamos en las primeras recargas, y debera mejoras en unas 10 o 15 cargas mas.

En el proceso de desmontaje saque unas fotos de lo que fui haciendo, que acompañadas del correspondiente texto espero que sea un nuevo reportaje del foro. Pedi 2 baterias, y una de ellas va en direccion a Barcelona, para que el moderador de este foro, que fue el que me dio el empujoncito definitivo para meternos en este proyecto, haga el cambio en la suya que tambien sera documentado graficamente. Con las fotos del uno y de otro haremos un reportaje para que os animeis a cambiar la bateria. Estoy seguro que las que todavia anden funcionando estaran pidiendo a gritos este cambio.

Os aseguro que he recuperado la T3 que tantos momentos buenos me ha dado. Y eso que recientemente he comprado una FS Loox720 como la famosa "bestia del Josema8". Pues a pesar de que he degustado las mieles del mal llamado "lado oscuro", me sigue impresionando la estabilidad, y robustez casi militar del Sistema Operativo Palm. Y a diario para el trabajo me llevo la T3, con su nueva bateria. He podido ver al destriparla que esta maquina es muy, muy robusta. Y que es muy sencillo hacer el cambio.

Un saludo

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 30 Mar 2006 23:47 | Responder citando

El tema de las baterías nos interesa a todos, gracias por compartir tu información.

SAP
[Master del Universo]

MensajeVie 31 Mar 2006 2:44 | Responder citando

Este link da una informacion de como hacerlo no solo sirve para la tungsten t sino tambien para la t2 y la t3 saludos www.pdainternalbattery.com/palm/tungsteninstall.htm

Marchelo
[Palm Padawan]

MensajeJue 06 Abr 2006 22:39 | cambio de bateria tungsten t3 Responder citando

El link es muy interesante pero no tendras la misma explicación grafica para la TT3?
Supongo que se llevaran poco pero esos pocos hacen mucho cuando te encuentras con imprevistos.

Un saludo icon_wink.gif

Marchelo
[Palm Padawan]

MensajeJue 06 Abr 2006 22:39 | cambio de bateria tungsten t3 Responder citando

El link es muy interesante pero no tendras la misma explicación grafica para la TT3?
Supongo que se llevaran poco pero esos pocos hacen mucho cuando te encuentras con imprevistos.

Un saludo icon_wink.gif

javichan
[Palm Padawan]

MensajeMie 12 Abr 2006 14:43 | Responder citando

hola ¿puedes decir donde has tenido que pedir la bateria?. Yo ya he desmontado unas cuantas veces la t3 es bastante sencillo. Tan solo eso no tengo ni p.i. de donde me puedo comprar la bateria. gracias y salu2

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 12 Abr 2006 17:41 | Responder citando

javichan escribió:
hola ¿puedes decir donde has tenido que pedir la bateria?. Yo ya he desmontado unas cuantas veces la t3 es bastante sencillo. Tan solo eso no tengo ni p.i. de donde me puedo comprar la bateria. gracias y salu2

En el mensaje de elrepu, menciona la liga a donde se pueden adquirir las baterías.

En el mensaje, es donde está la palabra azul que dice "aqui"

icon_wink.gif

Marchelo
[Palm Padawan]

MensajeJue 13 Abr 2006 4:19 | Cambiar Bateria Tungsten T3 Responder citando

Hola. he estado sacando información que tenía hace mucho tiempo y te facilito esta información.

www.pspilot.de/ppptun3/ppptun3.html#T2a

Aqui tienes imagenes de la TT3 desguazada y se ve muy bien las tripas

Y aqui te mando la explicación de como se monta una batería de 120mA en la TT3, entra panico porque esta opción hay que hacer cirujía

www.spug.net/showthread.php?t=64040#

Espero que se sirva de algo esta información aunque tendras tu ya algo para envarcarte en cambiar la batería.

UN SALUDO icon_wink.gif

Marchelo
[Palm Padawan]

MensajeJue 13 Abr 2006 4:19 | Cambiar Bateria Tungsten T3 Responder citando

Hola. he estado sacando información que tenía hace mucho tiempo y te facilito esta información.

Y aqui te mando la explicación de como se monta una batería de 120mA en la TT3, entra panico porque esta opción hay que hacer cirujía

Espero que se sirva de algo esta información aunque tendras tu ya algo para envarcarte en cambiar la batería.

UN SALUDO icon_wink.gif

Marchelo
[Palm Padawan]

MensajeJue 13 Abr 2006 4:20 | Cambiar Bateria Tungsten T3 Responder citando

UN SALUDO icon_wink.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 13 Abr 2006 4:23 | Responder citando

¡Órale!

¿Y porqué el mensaje triplicado?

icon_wink.gif

Marchelo
[Palm Padawan]

MensajeJue 13 Abr 2006 4:26 | Responder citando

Tengo el dedo facil.
Perdonar pero aun soy novato y creia que no estaba enviado. icon_redface.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 13 Abr 2006 4:29 | Responder citando

Jejeje.. No te preocupes. Es que se me hizo raro tanto mensaje igual
icon_wink.gif

javichan
[Palm Padawan]

MensajeJue 13 Abr 2006 18:58 | Responder citando

gracias Marcelo interesante "reportaje". ¿Has cambiado tu ya tu bateria a tu t3?. ¿estas baterias de 1200 amh se ajustan bien a pesar del tamaño ligeramente superior? Salu2

Marchelo
[Palm Padawan]

MensajeDom 16 Abr 2006 0:35 | Cambio batería Tungsten T3 Responder citando

Hola Javichan, no la he cambiado porque me da mucho respeto el manipular el PDA que es muy delicado icon_eek.gif , si lo usase por gusto tan sólo pues no me lo pensaba dos veces pero lo uso para el curro y me viene muy bien y pensar que me cargo algun peine de pistas planas y que se quede mal pues me frena un poco.
Estuve a punto de venderla pero se echo a tras con escusas y al final viendo que me quedaba con un PDA que funciona muy bien para lo que quiero pues comprar otro nuevo pues............... icon_confused.gif
Decidi quedarme con la mia que es un poco antigua pero eficaz mi maravillosa TT3.
Quiero más información y resultados. Elrepu me ha dado muchos animos y estoy viendo la posibilidad de colocar la de 1200mA que sería la leche, pero tiene un problema esta batería y es que se tiene que usar la lima.

Hace tiempo el un foro vi como colocaban dos baterías en paralelo pero no me convence la idea ya que siempre se forzara una más que la otra y la carga no sería estable sería engañosa, igual que los tiempos de carga.

Bueno un saludo y nos podemos animar a hacerlo juntos.

Marchelo
[Palm Padawan]

MensajeVie 28 Abr 2006 1:02 | Responder citando

javichan escribió:
gracias Marcelo interesante "reportaje". ¿Has cambiado tu ya tu bateria a tu t3?. ¿estas baterias de 1200 amh se ajustan bien a pesar del tamaño ligeramente superior? Salu2

¿Te vas a atrever a cambiar la batería de tu PDA?

Si es asi me informas de que batería le has colocado y los resultados. eusa_shifty.gif

elvis38
[Palm Padawan]

MensajeMie 31 May 2006 19:07 | Re: Cambiar Bateria Tungsten T3 Responder citando

elrepu escribió:
Hola:

Queria informaros que es posible cambiar la bateria de la T3, por cuatro perras y un poco de maña.
Esta semana lo he hecho con la mia, y esta como nueva, ya no me preocupo por la media hora que duraba la bateria hasta hace unos dias.

He encontrado baterias en Hong Kong aqui por un precio muy razonable. En no mas de 30 minutos estaba la T3 funcionando con la nueva bateria que como veis es de 1100mA frente a los 900mA de la que pusieron los "ingeniosos de Palm".

He hecho ya dos cargas en la primera con uso variado de tamaño de pantalla, brillo, oyendo ,musica por el altavoz interno, y conectado al gps bt durante 20 minutos a durado 3´5 horas en pedir una carga. En la segunda ha durado 3 horas a pantalla completa con brillo a la mitad y metiendo datos en una base de datos tanto con teclado IR como con stylus. Creo que son unos resultados aceptables y estamos en las primeras recargas, y debera mejoras en unas 10 o 15 cargas mas.

En el proceso de desmontaje saque unas fotos de lo que fui haciendo, que acompañadas del correspondiente texto espero que sea un nuevo reportaje del foro. Pedi 2 baterias, y una de ellas va en direccion a Barcelona, para que el moderador de este foro, que fue el que me dio el empujoncito definitivo para meternos en este proyecto, haga el cambio en la suya que tambien sera documentado graficamente. Con las fotos del uno y de otro haremos un reportaje para que os animeis a cambiar la bateria. Estoy seguro que las que todavia anden funcionando estaran pidiendo a gritos este cambio.

Os aseguro que he recuperado la T3 que tantos momentos buenos me ha dado. Y eso que recientemente he comprado una FS Loox720 como la famosa "bestia del Josema8". Pues a pesar de que he degustado las mieles del mal llamado "lado oscuro", me sigue impresionando la estabilidad, y robustez casi militar del Sistema Operativo Palm. Y a diario para el trabajo me llevo la T3, con su nueva bateria. He podido ver al destriparla que esta maquina es muy, muy robusta. Y que es muy sencillo hacer el cambio.

Un saludo

Tengo varias preguntas la forma de pago y en que tiempo te la entregaron, la otra fue a domicilio y si el distribuidor se encuentra en la ciudad de Mexico, me urge tambien cambiar la bateria

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 18 Ago 2006 19:29 | Responder citando

elvis38 escribió:
... si el distribuidor se encuentra en la ciudad de Mexico ...

Elvis38, creo que no leíste con atención el mensaje:

Cita:

He encontrado baterias en Hong Kong ...

icon_wink.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Proyectos / Traducciones
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro