Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Quiero comprarme una pda con gps y no se por cual decidirme

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » GPS (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
jaripito
[Palm Padawan]

MensajeSab 02 Sep 2006 12:29 | Quiero comprarme una pda con gps y no se por cual decidirme Responder citando

Quiero comprarme una pda con gps y mirando por foros mis dudas van en aumento...

En un principio me habia decantado por la ACER N35 que además viene con el GPS integrado, pero he leído que da muchos problemas (set reset) y además que es mejor que el GPS no sea integrado ya que es más fiable. Entonces estuve mirando la ACER N30 + GPS, pero he visto que esta fuera de catálogo (no voy a comprarme algo que ya este descatalogado). Estonces no se cual puede ser la mejor opción.

Quisiera que alguien me oriente un poco. Cual sería la PDA que me aconsejais? Y el GPS que tengo que comprar aparte? Además el programa que he estudiado que es mejor es el Tom tom. Si alguien pudiera hacerme el kit de PDA+GPS+TOM TOM más economico, pero de cierta calidad que por favor me eche un cable!!

Muchas gracias de antemano..!!!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Columbus
[Palm Padawan]

MensajeLun 04 Sep 2006 11:49 | Responder citando

Hola,

La mejor eleccion, seria una PDA, un GPS Bluetooth y el Tomtom 6 o Mobile Navigator 6 que saldra al mercado en Octubre, probablemente.

Porque las dos piezas por separado? Porque tienes la posibilidad de que si una de ellas se averia con comprar una sola cosa bastaria. No suele ser habitual que se averien, pero como todos sabemos, suele pasar. A parte, si en tu coche tiene la luna delantera Atermica, no dejara pasar bien las ondas y tendras problemas con la recepcion de la señal. De esta manera, con el GPS Bluetooth, podras ponerlo en la ventalilla del conductor sin problemas.

Para comprar PDA, lo mas importante a parte del coste, es la utilidad que le vayas a dar. Si no la utilizas mas que para realizar de vez en cuando un viaje, no gastes mucho dinero en ella. Para mi modesta opinion, las mejores marcas son: HP (del modelo 2700 hasta el 4700), DELL X51V y QTEK 9000, casi todas de gama alta. MUY IMPORTANTE, que tengan BLUETOOTH si es que compras luego un GPS Bluetooth.

GPS, cual comprar? Existen infinidad de GPS en el mercado. Igual que con la PDA, si el uso que le vayas a dar no es grande con uno de unos 100 euros ya tienes de sobra. Como elegir? La ultima tecnologia en GPS esta en el chip SIRF STAR III, admite mas satelites y son de alta sensibilidad. Asi que de pronto, tienes que comprar un GPS con SIRF STAR III. Los hay con TMC/RDS y sin ello. Diferencia? Los que tienen TMC/RDS nos ayudan con informaciones de atascos, calles cortadas, accidentes, etc... y nos crean una ruta la cual no pasara por dichas incidencias. EL coste es elevado, el mas barato rondara los 200 euros. Si estuvieses interesado en un GPS con TMC/RDS, deberias de utilizar Programa de Navegacion Valido para esta tecnologia como por ejemplo el Mobile Navigon 5 o 6.

Si tienes alguna duda, no dudes en enviarme un privado, contestare con sumo gusto.

Adios.

Columbus
[Palm Padawan]

MensajeLun 04 Sep 2006 12:00 | Responder citando

HP iPAQ hx2490 Pocket PC, Unos 439 euros.

Leadtek GPS 9559X SiRF Star III, Unos 109 euros.

TomTom Navigator 5 Iberia en tarjeta mini SD, Unos 105 euros.

Esto seria un pack bueno a mi gusto. Estos precios estan sacados de la pagina Activagps y visto en otros lugares como es de suponer, pueden estar mas baratos.

Columbus
[Palm Padawan]

MensajeLun 04 Sep 2006 12:06 | Responder citando

Si crees que el gasto es excesivo, tienes la opcion de comprar un GPS Dedicado, es decir, es solo un GPS, no una PDA con la que puedes hacer mas cosas a parte de Navegacion.

Existe un GPS, el Viamichelin X950T que acaba de salir al mercado por unos 449 euros, con SIRF STAR III y TMC/RDS incorporado (gratuito). No es mala opcion.

Aqui te dejo el enlace para que puedas verlo.

www.viamichelin.es/viamichelin/esp/htm/div/nav/index.htm

Adios.

vikmarytor
[Palm Padawan]

MensajeLun 04 Sep 2006 13:09 | Responder citando

Y q es mejor? comprar Leadtek GPS 9559X SiRF Star III + TomTom Navigator 5 Iberia en tarjeta mini SD o directamente el tomtom 5 navigator bluetooth?

Columbus
[Palm Padawan]

MensajeLun 04 Sep 2006 13:13 | Responder citando

Hola,

Cuestion de gustos y precio.

Adios.

jaripito
[Palm Padawan]

MensajeLun 04 Sep 2006 14:27 | Columbus muchas gracias por tu ayuda!!! Responder citando

Columbus muchas gracias por tu ayuda!!!

No se si en una de estas opciones que me has dado, existe alguna en la que el GPS este integrado. No tengo ninguna pega en que el GPS este integrado. Lo unico es que mi primera opcion fue la ACER N35 y en diferentes foros lei que no era muy fiable y que da varios problemas.

Si sabes de alguna PDA con el GPS integrado y que sea buena pero no demasido cara, dimelo que te estare muy agradecido....

Muchas gracias por todo!!!!

Columbus
[Palm Padawan]

MensajeLun 04 Sep 2006 19:56 | Responder citando

Hola,

HP iPAQ rx1950 Navigator, muy bien y unos 300 euros. El GPS integrado en el soporte y no en PDA. Chip SIRF STAR III.

HP iPAQ hw6915, muy bien, unos 600 euros y probada por mi. GPS SIRF STAR III y integrado en PDA. A parte tiene Bluetooth, Wifi, Telefono, etc...

A las dos en un futuro puedes colocarlas el Soft del navegador que quieras.

Adios.

SonicMan
[Palm Padawan]

MensajeLun 04 Sep 2006 23:05 | Responder citando

Un compañero de trabajo tiene la Qtek G100, que te trae de serie el Nway (creo que se llama así), pero a él no le gustaba y se puso el TomTom sin ningún problema.

Eso sí, en el ordenador de la oficina tuvo problemas para sincronizar, pero al fin lo consiguió a través del bluetooth.

jaripito
[Palm Padawan]

MensajeMar 05 Sep 2006 12:15 | Responder citando

Columbus tu propuesta me gusta, pero me gustaria mas tener ya el GPS integrado dentro de la PDA. Si se te ocurre alguna opcion en la que el GPS este integrado me dices... El precio de 300 euros se ajusta bastante a mi presupuesto. Aunque el presupuesto siempre puede aumentarse un poco en funcion de la calidad.

SonicMan la que me dices que tiene un compañero tuyo me parece una buena propuesta pero me parece que tiene la pantalla un poco pequeña... Si tienes mas opciones indicamelas...

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion!!!

Columbus
[Palm Padawan]

MensajeMar 05 Sep 2006 23:16 | Responder citando

Hola,

En el mensage anterior, todas las PDA´s tenian GPS integrado. Estas pueden ser unas PDA´s opcionales y mas ajustadas al precio que dices.

Fujitsu Siemens Pocket LOOX N560, 375 euros

Fujitsu Siemens Pocket LOOX N500, viene con Navigon mobilenavigator, soporte coche y cargador, 294 euros.

PDA QTEK G100, 271 euros

Precios sacados de www.optize.es

Adios.

jaripito
[Palm Padawan]

MensajeMar 05 Sep 2006 23:29 | Responder citando

Columbus muchas gracias, me has servido de mucha ayuda!!!!

Hasta pronto!!

jaripito
[Palm Padawan]

MensajeMar 05 Sep 2006 23:35 | Responder citando

Hola otra vez,

El Navigon mobilenavigator es mejor software que el Tom Tom??

Hasta pronto!!

Columbus
[Palm Padawan]

MensajeMie 06 Sep 2006 0:01 | Responder citando

Hola,

Para gustos. Para mi, los dos mejores programas de navegacion. Yo me quedaria con el Tomtom 6. El Navigon Mobilenavigator, sacara su ultima version en octubre probablemente, hasta ese momento yo elegiria Tomtom.

Adios.

vikmarytor
[Palm Padawan]

MensajeMie 06 Sep 2006 12:14 | Responder citando

hola
El tomtom6 ya ha salido??
Gracias

angelg
[Palm Padawan]

MensajeMie 06 Sep 2006 12:54 | Responder citando

Columbus escribió:
HP iPAQ hx2490 Pocket PC, Unos 439 euros.

Leadtek GPS 9559X SiRF Star III, Unos 109 euros.

TomTom Navigator 5 Iberia en tarjeta mini SD, Unos 105 euros.

Esto seria un pack bueno a mi gusto. Estos precios estan sacados de la pagina Activagps y visto en otros lugares como es de suponer, pueden estar mas baratos.

El Leadtek GPS 9559X SiRF Star III lo tienen en APPInformatica por 93,30 euros.

Columbus
[Palm Padawan]

MensajeMie 06 Sep 2006 13:50 | Responder citando

Hola,

El Tomtom 6 ya ha salido. Podeis verlo en su pagina oficial.

Adios.

glezglez1
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 06 Sep 2006 14:03 | Responder citando

Saludos a todos, es la primera vez que entro aqui.

Yo voy a ser un poco mas exigente, me gustaria saber si hay alguna que lleve el GPS integrado con chip SiRF Star III y soporte TMC/RDS y tenga Irda, WiFi y BT (no pido mucho, verdad?). Si la hay, me gustaria que me dijerais que software se puede poner.

Las ventajas del GPS separado son claras, pero tambien esta el tema que tienes que tener dos cargadores o llevar las dos cosas enchufadas al mechero, con el lio de cables que tendrias...

Muchas gracias por todo.

jaripito
[Palm Padawan]

MensajeMie 06 Sep 2006 20:51 | Hola Responder citando

Hola a todos,

Creo que ya estoy mas cerca de mi decision. Mi opcione es la PDA Fujitsu Siemens Pocket LOOX N560, que ya viene con el GPS y comprar aparte TomTom Navigator 6 Iberia en tarjeta mini SD (si es que ya esta a la venta). Por cierto, alguien sabe si en esta PDA va bien el TOMTOM 6??

Que os parece mi eleccion?? Por favor, darme vuestra opinion!!!!

Muchas gracias!!!

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 06 Sep 2006 21:05 | Responder citando

Lee este post.

jaripito
[Palm Padawan]

MensajeJue 07 Sep 2006 0:08 | Responder citando

Y que tal es Navigon mobilenavigator como programa???

Hasta pronto!!!

Columbus
[Palm Padawan]

MensajeJue 07 Sep 2006 11:55 | Responder citando

Hola,

El Navigon como programa probablemente, sea un poco mas complicado de utilizar y mucho mas lento al acceder a los menus que el Tomtom. Pero es un navegador bueno.

Tiene la posibilidad de navegar con TMC (gratis), cosa que el Tomtom puede con el Traficc (pero pagando).

Lo unico malo para mi es la complegidad en la instalacion de los POI´s de (radares) ya que necesitas un programa a parte para poder verlos y que te avise.

Adios.

jaripito
[Palm Padawan]

MensajeJue 07 Sep 2006 12:56 | Responder citando

Hola,

Bueno pues estoy otra vez un poco liado.

Como he leido en el post que me ha dicho JPV, el Tom tom 6 no es compatible con muchas PDAs. ASi que tendre q mirar con cual de ellas si que es compatible.

De todas formas, seria posible instalar en la Fujitsu Siemens Pocket LOOX
N560 el Tomtom 5??? Esta podria ser mi solucion?

No se que me recomendais. Que mire otra PDA para poder instalar el TOMTOM 6 (que veo que solo es compatible con PDAs bastante caras)??

Espero vuestras recomendaciones....

Muchas gracias a todos!!

Columbus
[Palm Padawan]

MensajeJue 07 Sep 2006 13:09 | Responder citando

Hola,

Mirate este Link donde podras ver las PDA´s que son compatibles con el Tomtom 6.

Código:
http://www.tomtom.com/products/features.php?ID=237&Language=6

Adios.

davidglobe
[Palm Padawan]

MensajeJue 28 Sep 2006 0:46 | Responder citando

Hola,te vendo una HP4700 con Wifi y Bluetooht con un GPS SysOnShip Cf Plus III,que simplemente pones la Card con la antena en la Pda y a funcionar,Creo que es de las mejores Pda y seguro que la mejor opcion en GPS,por comodidad y resultados,el programa instalado es el TomTom Navigator 5.21 (Iberia + Radares) Adjunto una SD Card de 1 GB, Si quieres fotos te las paso,contesta a davidglobe25@hotmail.com....todo por 575 Eurillos negociables
Un saludo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » GPS (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro