Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¿De que trabajan los palmeros?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
nicoba
[Palm OS powered]

MensajeSab 02 Sep 2006 19:01 | Responder citando

Cirujano.

Saludos, Jorge.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
pertus
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 02 Sep 2006 19:14 | Responder citando

Ingeniero Industrial, Politécnica de Madrid. A falta de entregar el proyecto empiezo a trabajar en unos días. Y también considero clave escribir correctamente. Un saludo a todos:

Alberto

LAP
[Palm Padawan]

MensajeSab 02 Sep 2006 20:58 | Responder citando

MariHo escribió:
La pregunta es quienes están casados y quienes no, porque a los casados les cuesta más comprar nuevas Palm que a los que no lo somos... icon_wink.gif

un saludete

Ja!
Diste en la tecla!
Estoy ahorrando y tratando de convencer a mi esposa!

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 02 Sep 2006 21:16 | Responder citando

Depende, todas las palm que he comprado ha sido casado.

javiergb
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 03 Sep 2006 1:54 | Responder citando

Soy programador web y estoy casado.

No hubo mucho problema en convencer a mujer ... cansado de tener que buscar un ciber cada vez que salimos de vacaciones para resolver alguna cuestión en los servidores ... no tuve mucho más que argumentar.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

nekrO^!
[Palm Padawan]

MensajeDom 03 Sep 2006 2:08 | Responder citando

estudiante de nivel medio-superior (preparatoria xD)

alepermar
[Palm Padawan]

MensajeDom 03 Sep 2006 19:19 | Responder citando

Soy Casado... Feliz Mente casado, es mas estando casado compre mi ultimo juguete una LifeDrive. De profesion Ingeniero Ambiental, trabajo como Gerente de Gestiòn Humana de una compañia Bananera de Colombia, para mi mi PDA es un articulo fundamental

guillermog
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 03 Sep 2006 21:51 | Ingeniero Técnico Indrustrial Responder citando

Ingeniero Técnico Industrial, por la Universidad Politecnica de Valencia y profesor de instituto, como scooter, igual fuimos compañeros quien sabe

javipandreu
[Palm OS powered]

MensajeDom 03 Sep 2006 22:25 | Responder citando

Hola a todos!! Yo estoy acabando Ingeniería Industrial en la universidad de Zaragoza y ahora, este año, me voy a Alemania para comenzar ahí con la doble titulación de Ingeniería.

Para mi la TX es una herramienta alucinante. Ahora con el GPS y el TOMTOM ya me conozco todos los sitios que voy a tener que frecuentar el año que viene y se si puedo ir andando o tengo que coger bici/Bus... icon_biggrin.gif
Por otro lado, la reciente aparición del ARTICULATION me va a permitir llamar a casa cuando tenga conexión icon_biggrin.gif

Un saludo a todos icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

Nahuel
[Palm OS powered]

MensajeLun 04 Sep 2006 1:20 | Responder citando

JUAAA todo el mundo tiene estudios menos yo XD
Algun dia tengo que terminar el secundario :S

Fernando Gonzalo Pellico
[Palm Padawan]

MensajeLun 04 Sep 2006 8:53 | Responder citando

Pues tal y como ha estado el hilo de candente, mi situación es curiosa. Hice Filología Clásica y estoy terminando Teoría de la Literatura, pero como soy partidiario de estudiar lo que uno quiere y trabajar en lo que puede, profesionalmente soy Técnico Informático. Tengo PDA desde hace 5 años, que empecé con una m500. No tengo pareja actualmente, aunque debo decir que cuando la tuve hubo algunos problemillas con mis aficiones a los cacharritos.
Y, por supuesto, dada mi condición no puedo estar más que de acuerdo en el tema de cuidar la lengua. Las reglas en realidad sólo están para que nos sea más fácil entendernos a todos, pero no me voy a explayar aquí en una apologética defensa.
Saludos a todos.

jaar
[Palm OS powered]

MensajeLun 04 Sep 2006 16:02 | Responder citando

holas

NOMBRE: José Antonio Alvarez Rodriguez.
PAIS: BOLIVIA.
ESTADO CIVIL: Soltero (pero no por mucho tiempo, icon_cry.gif jaja)
PROFECION: Ing. Agronomo (Diplomado en Educación Superior).

Actualmente y por azares del destino administro una fabrica, pero espero en un futuro no muy lejano tener mi propio negocio/empresa, a ver veremos, bye

Nota: con respecto al tema de la ortografia creo tb al igual que muchos que es muy importante personalmente la mia deja mucho que desear sin embargo trato de mejorar y no me disgustaria una corrección pero la ves que lo hagan que sea de una forma tranquila y hasta amigable y no en un tono que haga sentir mal, bueno un abrazo a todos, bye.

atenorioc
[Master del Universo]

MensajeLun 04 Sep 2006 17:18 | Responder citando

Pues mi caso es algo especial: Yo soy Lic. en Administración de Empresas, y trabajo en una compañía de seguros en el área de soporte técnico.

En un principio sí me dedicaba dentro de la empresa a mi profesión, pero con el paso del tiempo y casi sin sentirlo se van dando los cambios, en parte por necesidades de la empresa, otros por oportunidades que se van presentando, es así como llegué a donde estoy, empezando a trabajar en esta área sin un solo conocimiento de las PC's.

Pero en cuanto llegué a esto me propuse aprender lo que fuera necesario para el desempeño de mis nuevas responsabilidades, aprendiendo todo lo que sé de forma autodidacta, leyendo libros, revistas, tutoriales de los mismos sistemas operativos y experimentando (echando a perder se aprende).
Con el paso del tiempo, y como dice un refrán: "La práctica hace al maestro"(cosa que me falta todavía bastante), fui adquiriendo los conocimientos necesarios para hacer lo que hago en mi trabajo: Soporte Técnico a oficinas de ventas en el área metropolitana (Cd. de México), atendiendo a 5 Gerencias Comerciales, que incluye: Sucursales Bancarias, Gerencias de Ventas, Gerencias Administrativas y Asesores Financieros (éstos últimos independientes de la Empresa), atendiendo a mas de 250 equipos de cómputo y PDA's icon_eek.gif
Por esta razón no me queda mucho tiempo para participar en el foro, pero me doy mis mañas y tiempo icon_wink.gif .
Por mi profesión y por ser también de la "vieja guardia", también cuido mucho el aspecto del lenguaje escrito, considero que es nuestra "carta de presentación"
Como a muchos de los que participamos por estos "lares" me gustan estos cacharros, pero también soy "victima" icon_cry.gif de la crisis existencial y tengo una familia que mantener por lo que no dispongo de lo que desearía para dar rienda suelta mi aficición je je icon_biggrin.gif

migandres
[Palm Padawan]

MensajeLun 04 Sep 2006 17:52 | Responder citando

Yo soy abogado recien egresado, cansado, digo, casado hace 6 meses, mi hobbie era correr motos offroad y motocross, pero ya no la tengo x que se transformo en la lozeta y la cocina integral de mi casa! Espero muy pronto tener otra, pero ahorita mi hobbie es mi Treo, bueno, cuando menos con esta no sufro caidas!
Saludos!

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

nicoba
[Palm OS powered]

MensajeLun 04 Sep 2006 19:30 | Responder citando

Es que no hay otro cirujano?
Que soledad...

nicoba
[Palm OS powered]

MensajeLun 04 Sep 2006 19:40 | Responder citando

A propósito del uso del idioma, es interesante el artículo citado por JPV, en cuanto aclara que la importancia radica más en el desconocimiento de las formas correctas, que en el modo en que se escribe por estos medios electrónicos.
Rescato por otra parte, una cita de Jorge Ortiz, un clase '69 como yo, donde sugiere que muchos hemos aprendido el correcto castellano por haberlo leído bien escrito durante tantos años; en este punto pienso que si los más jóvenes no se hacen el "ojo" leyendo muchos libros, y en su avatar diario entre la web y los sms escriben de cualquier modo, distinto cada día, mal pueden reconocer en el futuro cuales serían las formas correctas.
No es mi intención dar la lata, pues yo ya he aprendido a escribir correctamente, pero creo que esos son los mecanismos para internalizar los conocimientos, es decir, la repetición, que es lo que nos está faltando.

Por eso, con mucho cariño y respeto digo: No confundamos costumbre ni apuro con simple desconocimiento.

Un abrazo a todos.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 04 Sep 2006 19:43 | Responder citando

nicoba escribió:
A propósito del uso del idioma... Un abrazo a todos.

A ver que te parece:

www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=46147

icon_wink.gif

nicoba
[Palm OS powered]

MensajeLun 04 Sep 2006 19:58 | Responder citando

Sabes Jorge, aquí en Bs. As. no se ve taaaanta deformación, tal vez, por la apacible situación geográfica de ser el c... del mundo (porque así es), sin la vecindad de los EEUU, etc.
Dentro de todo se habla un castellano bastante aceptable.
No soy fanático del asunto de la lengua (sí de la literatura, ya que sufro insomnio desde los 12 años y mi madre me compraba libros que yo devoré noche tras noche, casi 800 volúmenes), me molestan poco y nada términos como corner o holding, a lo que aspiro es a un entendimiento básico de lo que se escribe y a que se pueda hacer con la lengua lo que se quiera, pero eso es más posible conociéndola.
Sé bien que internet no es el foro adecuado para éstos asuntos, pero afortunadamente, más allá de la pantalla, e incluso en ella, están los libros; eso trataré de enseñar a mis hijos...cuando lleguen.

Saludos.

Fernando Gonzalo Pellico
[Palm Padawan]

MensajeLun 04 Sep 2006 20:54 | Responder citando

Nada, nada, lo correcto es hablar en latín clásico. Si alguno se anima, que me lo diga y, por lo menos le saco algo de provecho a la carrera, jeje.

atenorioc
[Master del Universo]

MensajeMar 05 Sep 2006 2:17 | Responder citando

No creo que se trate de caer en el puritanismo, ni ser mas papistas que el papa, lo que si deberíamos de tomar en cuenta es que estamos comunicándonos a través de un medio escrito y que estamos en contacto con personas de varias partes del mundo, que compartimos el idioma español, y por ende debemos de expresarnos de forma que nos podamos entender y comprender, es decir expresar nuestras ideas en forma clara y sencilla, sin abreviaturas o modismos locales y que si en algún momento los utilizamos, expliquemos lo que estamos diciendo para poder entendernos. icon_wink.gif

waabox
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 05 Sep 2006 2:59 | Responder citando

estudio ing en informatica y trabajo de programador java.

JAIME RAUL SOTO MONDRAGON
[Palm Padawan]

MensajeMar 05 Sep 2006 3:30 | Responder citando

Estudiante de ingenieria en electronica en la Universidad Autonoma de Nayarit.

TX lo mejor, no se que haria sin ella.

SonicMan
[Palm Padawan]

MensajeMar 05 Sep 2006 13:33 | Responder citando

Yo Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en Imagen y Sonido, trabajo de ingeniero acústico en una ingeniería. Tengo una TX que es una delicia.

MauriTX
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 10 Sep 2006 22:57 | Responder citando

Analista de Sistemas a punto de recibirme de Licenciado en Sistemas. Trabajo como analista-programador, administrador de red, etc, etc.

CHUANCHO
[Palm Padawan]

MensajeDom 17 Sep 2006 12:56 | Responder citando

Pues yo estoy terminando estudios de instituto y tambien hago pizzas icon_biggrin.gif
Espero poder estudiar y trabajar en el campo de la programacion que es lo que mas me gusta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro