Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

fatal exception t3 con buscar (y mas...)

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
softt3
[Palm Padawan]

MensajeDom 11 Ene 2004 18:39 | fatal exception t3 con buscar (y mas...) Responder citando

hola gente¡¡ tengo mi palm t3 nuevecita y me flipa muchisimo..pero ya me lleve mi primer susto la otra noche. Baje 2 aplicaciones medicas, y despues me hizo un fatal exception. me quede casi muerto, empece a buscar, y vi q es un problema relativamente frecuente. hice un soft reset (ya soy expert, casi,jeje), y ok, pero ahora cada vez q hago "buscar" me pega un fatal exception.. ¿por qué?, que tengo q hacer? en principio eran compatibles los programas, y tal. otras preguntas son: se me gasta la bateria en 1-2 dias (contra los 4 que dicen q dura), es normal?. Y es conveniente poner esas aplicaciones para que dure mas y vaya mas rapida (aunque para mi va superrapida, la verdad). Y otra un poco tonta, me compre la funda esta semimetalica (abierta por arriba y abajo), pero la palm se sale un poco, es normal, no tendria q tener un iman (que la mia no tiene)?. vale, nada mas, espero q me ayudeis y sacarle la mitad del provecho q veo q le sacais los demas. chao

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
mascarpon
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 11 Ene 2004 19:13 | Re: fatal exception t3 con buscar (y mas...) Responder citando

Hola colega icon_smile.gif :
Creo que hay mucho medico por aquí.
Bueno, a mi me pasa lo mismo, dentro de muchas aplicaciones, le das a BUSCAR y acaba petando la PDA icon_cry.gif .
Es normal, debe ser un fallo del sistema o del soft.
Un saludo

softt3
[Palm Padawan]

MensajeDom 11 Ene 2004 19:38 | Responder citando

[escribe aquí tu respuesta rápida]

softt3
[Palm Padawan]

MensajeDom 11 Ene 2004 19:43 | Responder citando

joder, soy yo mismo. Estoy leyendo y la verdad, sabia lo de los problemas de la t3 con las tarjetas, q ya estaban arreglados, pero no habia oido nada del problema de la bateria, pense que era la mejor palm en la actualidad. Creeis q la Tungsten E trabaja igual de rapido q la t3, y dura mas la bateria? He leido algun articulo q viene a decir q la diferencia de procesador casi no se nota, casi solo sirve para chupar bat... Y si no es alguna de estas dos, cual me recomendariais? la verdad es q la pantalla apaisada me mola, pero no es vital, y si me va a dar problemas a la hora de bajar aplicaciones, y se me gasta cada 2 horas, igual me cambio, ahora q estoy en garantia... me podeis aconsejar (aunque me daria mucha pena, pq me encaaaaanta....)

jumami
[Palm Padawan]

MensajeLun 12 Ene 2004 10:00 | Responder citando

Esto sucede cuando uno de los programas instalados no soporta el formato de busqueda del SO5 es distintos en cada sistema y si el programa no esta preparado para esto pues se produce una excepción.

Solución: 1º o localizas el programa que te da problemas y ve si tiene opción de incluir en la busqueda gobal, y lo desactivas. O a lo mucho lo tiras a la papelera.

Solución: 2º Hacerte con un programa tipo FindHack 4 y desactivar la aplicación que da problemas.

Nota: El Documents to go tiene una opción para desactivarlo de la busqueda global. Desactiva esta opcion tanto en el word como en la excel y luego prueba la busqueda.

Un saludo al foro.

manupaz
[Palm Padawan]

MensajeMar 13 Ene 2004 16:55 | Fatal exception. URGENTE Responder citando

Buenas tardes,

los RRMM me han traido una T3, y coincido con softt3 en que es un flipe.
Me acaba de dar una "Fatal exception" y por más que le doy al botoncito de reset (el que está en la parte posterior de la palm, lo digo por si hay otro y no me he enterado), no se reinicializa.

¿Alguna idea? Me está empezando a agobiar leer que tiene muchos de estos fallos

En cuanto a lo de la batería, por ahora no he notado un consumo excesivo (también es verdad que tengo el BT desactivado)

Gracias por la ayuda.

Un saludo,

manupaz
[Palm Padawan]

MensajeMar 13 Ene 2004 17:22 | Responder citando

Arreglado.

Tuve que recurrir al Warm Reset dos veces hasta que eliminé la aplicación conflictiva (13 Mahjong 1.4 "vacunada" icon_wink.gif)

Por cierto, aprovechando el mensaje, si alguién tiene un mahjong que no me dé sustos, se agrdece.

Un saludo,
manupaz

aqa
[Master del Universo]

MensajeMar 13 Ene 2004 18:52 | Responder citando

en mi TE yo tb obtenia de vez en cuando algun error al hacer busquedas, pero no ha vuelto a ocurrir desde que he excluido de las busquedas los documentos del documents to go.

Si quereis probarlo y os preguntais como, lo abris, opciones, preferencias y seleccionais uno por uno el wrod, sheet y slideshoy y desmarcais la casilla de incluir en busqueda global.

(a mi me da igual que busque dentro de esos documentos, el 90% de las veces busco un numero de tlf o un cumpleaños.

saludetes

softt3
[Palm Padawan]

MensajeMar 13 Ene 2004 19:18 | Responder citando

me mola la interaccion y el buen rollo que hay aqui.
En cuanto al tema bat, me apunto a lo que dice las palm as: que chupe lo que quiera, mola tanto que se lo merece ¡¡¡¡ la recargas mas frecuente, y punto.. hay q vivir la vida
en cuanto a los "fallitos", el otro dia me pasaron un par de programas (de sistema operativo anterior, supongo), y ahora si tengo la pantalla extendida y la cierro se me apaga la palm....
creo que reseteare y ire con mucho cuidado con todo lo q meta. Supongo q si hago un hard reset y sincronizo con el pc tendrian q desaparecer los problemas, volveria al estado previo al inicio de los mismos, pero no pierdo los programas q tenia antes, no?
.. gracias a todos por la informacion icon_lol.gif

jmleal2k
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 14 Ene 2004 11:04 | Responder citando

... yo tengo una t3 y me daba el mismo error al hacer busquedas, pero no ha vuelto a ocurrir desde que he excluido de las busquedas los documentos del documents to go ...

... yo lo probe como decia aqa y creo que podemos deducir que el problem es de DocToGo ...

... salu2 ... icon_wink.gif

PD: cuanta pijada y problemillas esto cada vez mas me recuerda a mis tiempos de ppc, asi son las cosas y asin son las cosas y asin las cuento ...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro