Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Script en PDAToolbox

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Programación Móvil Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 13 Ago 2006 21:56 | Script en PDAToolbox Responder citando

Quiero hacer un programa con PDAToolbox y necesito hacer algo que no sé. Se trata de un campo de texto y un botón. Cuando en el campo de texto se escribe cierta palabra y se pulsa al botón, pasa a otro formulario, pero si no es la palabra correcta, el botón no hace nada. Algo parecido a introducir una contraseña. Supongo que habrá que usar scripts.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Ronald H
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 08 Sep 2006 17:16 | Responder citando

PDATOOLBOX estándar es una porquería no sirve para nada, la Versión PRO algo mejor pero luego tienes que comprar Librerías de funciones o hacerlas tu mismo en C o con HB++, si sabes algo de programación mejor usa HB++ no es tan difícil aprender el lenguaje VB.

Tengo un programa de gestión de pedidos hecho con PDAToolbox, fue un poco complicado hacerlo con ese trasto ya que no deja hacer mucho, luego pude hacer mis propias Libs y lo mejore, cuando empecé con PDAtoolbox, no conocía HB++ y tampoco el lenguaje VB, ahora hago chapuzas bastante buenas con VB6 y HB++, si tendría que empezar un proyecto de este tipo lo haría en HB++

Considero que la idea de PDAtoolbox es buena pero le falta mucho para ser un buen sistema para desarrollar aplicaciones rápidamente y sin saber mucho de programación, hay muchos script que se pueden pasar a formularios no se por que Rick no lo hace, otra cosa que perjudica es la división entre versión estándar y profesional, espero que ahora con ALP alguien haga algo así pero bien hecho, para todos aquellos que quieren hacer sistemas y no saben mucho de programar.

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 08 Sep 2006 18:09 | Responder citando

Ronald H escribió:
PDATOOLBOX estándar es una porquería no sirve para nada, la Versión PRO algo mejor pero luego tienes que comprar Librerías de funciones o hacerlas tu mismo en C o con HB++, si sabes algo de programación mejor usa HB++ no es tan difícil aprender el lenguaje VB.

Hombre, tanto como para nada... icon_wink.gif

Con la versión Pro y sin necesidad de librerías adicionales, alguna aplicación he hecho para cubrir necesidades puntuales (y no tengo ni idea de programación). Está claro que no es una opción... digamos profesional, pero puede servir para determinadas aplicaciones.

Saludos

migueljasso
[Palm Padawan]

MensajeVie 22 Sep 2006 2:10 | Responder citando

Mucho Bla, Bla, Bla y ninguna respuesta puntual o que ayude a Roland h. icon_rolleyes.gif

no se que tan similar se al PdaToolBox yo tengo ese y el hb++ pero con el primero no me e puesto a hacer nada

aqui te pongo lo que se haria en hb++ a ver si lo puedes apatar.

llamemos MiTxt al campo Texto y MiBtn al boton

private sub MiBtn_Clik()
Dim palabra as string
Dim FrmNew as new From XXXX
palabra="miclave"

if MiTxt=palabra then
Frmnew.Show
endif

end sub
a ver si te sirve de algo

disculpen por la palabras del pricipio
yo pienso que por ejemplo JPV que dice que ha logrado hacer aplicaiones simples puede ayudar un poco mas a Roland h.
icon_redface.gif

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 22 Sep 2006 18:50 | Responder citando

migueljasso escribió:
Mucho Bla, Bla, Bla y ninguna respuesta puntual o que ayude a Roland h. icon_rolleyes.gif

...

disculpen por la palabras del pricipio
yo pienso que por ejemplo JPV que dice que ha logrado hacer aplicaiones simples puede ayudar un poco mas a Roland h.
icon_redface.gif

Pues fue kult18 quien hizo la pregunta, no Ronald H. Mi post tenía que ver con el comentario de este último acerca del PDAToolbox. Si supiera la solución al problema de kult18 se la habría dicho, como en su día le aconsejé el manual PDAT Programming Helper 2.1.

¡Desconocía que era necesario conocer las respuestas a todos los problemas planteados en el foro! icon_eek.gif

Por cierto, HB++ no tiene nada que ver con PDAToolbox, así que tu respuesta también podría calificarse de "Bla, Bla, Bla".

Y respecto a lo de ayudar, esto es un ejemplo de cómo "ayudas" tu:

viviana escribió:
hola disculpa alguien podria decirme para que sirve un PDA TOOLBOX y un pequeño cursillo de unas pocas lineas help

migueljasso escribió:
icon_biggrin.gif es una plataforma de desarrollo para pda, y lo del cursillo pues te lo debo

Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Programación Móvil
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro