Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Treo 750V que les parece?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Monaculo
[Palm Padawan]

MensajeMie 13 Sep 2006 6:05 | Treo 750V que les parece? Responder citando

Hola a esta comunidad, como todos yo soy uno de los que viene siguien el crecimiento de la treo, poseo una 650 y es de lo mejor, pero veo la 750v y me quedo algo no decepcionado pero si con un mal sabor, no tiene wifi? osea es que no ven los de palm los sonyericsson o los qtek o los nokia, que igual poseen umts y wifi... pregunto yo a esta comunidad sera que las treos seguran siendo mas de lo mismo?....

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 13 Sep 2006 8:15 | Responder citando

Tu lo has dicho. Este equipo no aporta nada nuevo.
Escribo desde un Nokia E61 con wifi, esto me gustaria hacerlo con un Treo, pero no puedo por la mala gestion de los directivos de Palm...vaya.
saludos

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

peixe
[Palm OS powered]

MensajeMie 13 Sep 2006 8:33 | Responder citando

serantes escribió:
Escribo desde un Nokia E61 con wifi, esto me gustaria hacerlo con un Treo, pero no puedo por la mala gestion de los directivos de Palm...vaya.
saludos

Me deja alucinado que el nuevo TREO tampoco traiga Wi-fi, casi tanto como que no se pueda sincronizar el correo de Outlook en el E61. No entiendo cómo pueden diseñar un móvil básicamente para el correo y dejar de lado la sincronización al menos con el programa más usado, sobre todo cuando esto sí que es posible en otros modelos de la marca.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 13 Sep 2006 10:54 | Responder citando

peixe escribió:
serantes escribió:
saludos

Me deja alucinado que el nuevo TREO tampoco traiga Wi-fi, casi tanto como que no se pueda sincronizar el correo de Outlook en el E61. No entiendo cómo pueden diseñar un móvil básicamente para el correo y dejar de lado la sincronización al menos con el programa más usado, sobre todo cuando esto sí que es posible en otros modelos de la marca.

Son las típicas políticas (absurdas) de producto. Lo de Palm y el wifi ya es de Traca, por ejemplo, puesto que ya en su momento afirmaron que el 650 sería compatible con la tarjeta wifi de Palm. En los productos WinMob se puede solucionar con tarjetas, pero en Palm ni eso. De todos modos, hay que valorar el tema de la facilidad de uso de los Palm para el manejo con una mano, que parece ser que se ha conseguido también en los Treos "W", lo que no tiene ningún modelo de la competencia.

TiNdALoS
[Palm Padawan]

MensajeMie 13 Sep 2006 14:53 | Responder citando

Yo tengo claro que hasta que no salga un Treo con WIFI integrado (nada de tarjetas) no renuevo mi 650, porque los nuevos TREOs no están aportando nada nuevo. Y si la cosa se prolonga mucho, lo mismo me paso al lado oscuro. El nuevo TyTN tiene buen aspecto, y están sacando máquinas chulas. El problema evidente es el SO windows, pero...

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 13 Sep 2006 16:13 | Responder citando

El 750 ya está en el lado oscuro

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 13 Sep 2006 16:22 | Responder citando

Y en el lado oscuro (por no querer ver lo que requieren sus usuarios9 están los "desarrolladores" y planeadores de Palm.

En efecto, este "nuevo" Treo no aporta nada, excepto quizá por el hecho de "esconder" la antena, y el uso de mini-SD (cosa que otras marcas y equipos lo hacen desde hace tiempo...)

En fin... Como decimos por acá... ¡Hay que j*d*rs*!

Monaculo
[Palm Padawan]

MensajeMie 13 Sep 2006 16:49 | Responder citando

no se si palm se traera algo bajo la manga, pero entiendo que le den una solucion nueva al gsm (750v) por que los treos 700 son CDMA, eso lo entiendo pero entonces por que tardan tanto?, por el uso de WM 5.2 (segun especificaciones) y alianza con vodafone, lo hubiesen hecho mejor dejando un 700 version G (GSM), no me da gusto muchas otras soluciones posen mas conectividad, a no ser que el palm os no este desarolladoo no soporte UMTS, en fin, esto lo que nos da a entender que es que las treo van mal.... ojo el diseño me gusta.... pero quedo como que mirando para el techo y darle el gusto a las compañias telefonicas a usar sus redes... o es que acaso en todo el planeta hay wifi para no usar sus redes, por dios!!!.... me parece mas de lo mismo OK digan lo que digan creo que por sus acciones palm va mal y se une a microsoft no para tener variedad si no por que el win les da lo que ellos no tienen y como la punta de lanza son los treos... imaginense la decaida.... q triste espera tanto para nada innovador... solo se les pedia wifi... y seria el equipo mas completo... desde mi punto de vista

Monaculo
[Palm Padawan]

MensajeMie 13 Sep 2006 16:52 | Responder citando

por dios que video es ese de la treo 750v, eso lo hago con mi treo y mas rapido..... que le pasa a la gente de palm... que malooooooooo

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 13 Sep 2006 16:58 | Responder citando

Mmm...

Creo que quieren atraer un sector de mercado, que dificilmente irá por esos Treo.

Malito el video. Muy lento el tipo para teclear...

No muestra nada nuevo, ni espectacular...

En fin... Ya ni para que seguir criticando...

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 13 Sep 2006 17:10 | Responder citando

Evidentemente tenían que hacer algo para reentrar al mercado, no olvidemos que el 650 está disponible hasta fin de existencias porque no cumple la normativa, los 700 no se pueden usar en europa así que este es el equivalente al 700w, y es básicamente igual.
Si luego hacen el 750o (si cambian la W por la v suponque que cambiarán la p por la o icon_wink.gif ) pues vale, habría que ver si aporta algo nuevo como el soporte wifi por fin, pero lo dudo.

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 13 Sep 2006 17:53 | Responder citando

El nuevo Treo 750v (no olvidemos que de nombre es Palm, aunque no salga en casi ningún sitio), tiene una serie de puntos de retroceso con respecto al Treo 650:

1.- No es un smartphone libre, es cautivo total de Vodafone (pobres de quienes se metan ahí), con sus posibilidades totales capadas de por vida.

2.- La batería es de sólo 1200 mAh, frente a los 1900 mAh del Treo 650 (incluso existe para este modelo veterano de 2400 mAh), es decir, autonomía muy reducida.

3.- Lleva Windows Mobile, consumiendo muchos más recursos, y con programas más caros. Menos robusto e inestable que el Palm OS.

4.- Lleva tarjetas mini SD, lo cual de momento le quita de un mercado muy estandarizado a nivel multimedia, como es el de la SD. La tapa de acceso de este nuevo modelo para la mini SD parece poco robusta.

5.- La SIM va debajo de la batería, por lo que para quitarla hay que desmontar tapa y batería.

6.- No lleva Wi-Fi. En el Treo 650 podría ser más perdonable por ser un modelo menos reciente.

7.- Su pantalla es de menor resolución y calidad.

8.- Y está relacionado con el punto número 3... ya no es un Palm auténtico, se ha pasado al "lado oscuro", por obra y arte del CEO de Palm, que más bien parece el "enemigo en casa", que no el presidente de Palm.

Podría poner más puntos, pero creo que con todos estos, NUNCA me compraría este Treo 750v... decepcionante y capado...

Saludos,

Monaculo
[Palm Padawan]

MensajeMie 13 Sep 2006 18:45 | Responder citando

como decimos todos aqui... hacia donde van los treos o plam?? sera que les duele el wifi + skype (version windows mobile)??? yo particularmente en mi pais venezuela uso mucho el acceso web atraves de mi treo por redes gsm/grps/edge q brinda digitel usando el mini opera pero cuando estoy fuera de la casa o voy en el vehiculo o en un banco... pero el wifi no esta en todos lados por lo menos en puerto la cruz donde yo vivo, en mi casa si tengo y con la LD va de maravillas... pero me viene un amigo con el qtek y digo cooooooo...... no hay treo que lo supere, y viene uno con un nokia E61, Ipaq, motorola cocina uno por alli, samsung tiene uno buenisimo, y el verdadero treo el q inicio este bochinche donde esta??.. me pone triste y no cambio mi treo 650 por q es de lo mejor... ojala la gente de plam nos calle la boca y saque un cacharrito con todos los juguetes y digan aqui esta el TREO, DONDE ESTAN LOS DEMAS!!

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 13 Sep 2006 19:55 | Responder citando

Casi todos los teléfonos llevan el sim debajo de la batería, no es una cosa que pongas y quites todos los dias.
Wifi tendrá por ser WM, bastará con comprar la miniSD.
La pantalla es un churro, de acuerdo.
La batería parece escasa, igual es para adelgazarlo.
Si es cierto que es vodafone hasta morir pierde mucho interés, valdrá un pastón y casarse con una compañía no mola.

JJ
[Palm Admin]

MensajeVie 15 Sep 2006 20:43 | Responder citando

Sin entrar a discutir sobre la compra de un terminal bloqueado, mis comentarios sobre el Treo 750v (que he podido probar durante unos minutos icon_smile.gif ) son:

- Muy rapido, comparado con otros smatphones WM.

- Mayor optimizacion para navegador 5 direcc que otros WM.

- Con respecto al Treo 650, el 750v es mas ligero y se siente mas comodo en la mano.

- Velocidad de datos UMTS (versus GPRS del Treo 650)

- Windows Mobile (que segun para quien sera una ventaja o una desventaja icon_smile.gif )

La inclusion de WiFi en el Treo 750v -personalmente- hubiera sido todo un acierto, sobre todo cuando otros terminales de la competencia ya lo incluyen.

La semana que viene mas :)

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 15 Sep 2006 20:53 | Responder citando

Yo es que no veo tan mal el modelo, teniendo en cuenta que tarjetas wifi en formato mini sd si que hay. Al respecto del TyNT, lo siento pero lo descarto totalmente por su formato.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 15 Sep 2006 21:09 | Responder citando

Si se pone la sd wifi, te quedas algo justo de memoria, pero es una opción válida.

xfolgado
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 15 Sep 2006 22:36 | Responder citando

Hola! Soy nuevo en esto de escribir en un foro , pero no en las Palm, empeze con una m100 hace años.
Ahora tengo un Treo 650 y un Nokia 9300i , desde el qual escribo gracias al wi-fi,pero aun siendo una maquina que tiene de todo no puedo desprenderme de mi Treo.
Palm desde la Palm III hasta el dia de hoy ha mejorado mucho , pero las revoluciones que supusieron la T3 ( de la qual tuve una unidad) o el Treo parece que han quedado atras.
Creo que es necesario una pequeña revolucion a nivel de hardware i de software en Palm otra vez.
Yo seguire esperando.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

LAETACARA
[Palm OS powered]

MensajeVie 15 Sep 2006 23:06 | Responder citando

Hola a todos, respecto al treo750, creo que esta todo dicho por parte de los usuarios que tenemos un 650 y no queremos pasar al lado oscuro (cosa poco logica tal cual como nos tratan los señores de Palm).

Pero no tenemos que olvidar que el 90% de los futuros compradores para los que va este 750 son neofilos en el mundo de las pdas y tremendos consumistas en el mundo de los moviles, con lo cual palm, piensa como todos, en vender. Y prima la estetica y portabilidad a la practicidad.

Si se equivocan o no , el tiempo lo dira, pero no nos olvidemos que esto es un negocio y los aparatos los sacan mas para vender que para satisfacer a los clientes como nosotros que mimamos y apreciamos cualquier avance en un nuevo modelo.

Lo del Wi-fi es para llorar y despedir al lumbreras que decidio no meterlo.

Un saludo a todos, y paciencia, que tenemos un buen aparato con el treo650.

peko
[Palm Padawan]

MensajeJue 28 Sep 2006 19:07 | Responder citando

¿con el procesador de este treo 750v se podria hacer llamadas voip a traves de skype, a traves del umts de vodafone? lo que no se es cuanto kilobytes consumira una llamada de unos minutos...lo digo por si te consume mucho del bono, por ejemplo de 200 megas.

pepecaro
[Palm OS powered]

MensajeVie 29 Sep 2006 10:12 | Responder citando

Para los que teneis un treo anterior ....¿sabeis si hay posibilidad de pasar los datos de agenda y/o contactos al nuevo?, sería un detalle aunque son de diferente SO, pues son los dos Palm... sino vaya faena!
Yo tengo una T3 pero leyendo vuestros sabios comentarios me esperaré a cambiarla por un Treo.... casi caigo en la oferta de "Chorrafon"

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 29 Sep 2006 10:57 | Responder citando

pepecaro escribió:
Para los que teneis un treo anterior ....¿sabeis si hay posibilidad de pasar los datos de agenda y/o contactos al nuevo?, sería un detalle aunque son de diferente SO, pues son los dos Palm... sino vaya faena!
Yo tengo una T3 pero leyendo vuestros sabios comentarios me esperaré a cambiarla por un Treo.... casi caigo en la oferta de "Chorrafon"

Pasar datos de un dispositivo palm al Treo 750

pepecaro
[Palm OS powered]

MensajeVie 29 Sep 2006 11:57 | Responder citando

Gracias por la informacion.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro