Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Problema de Sync. Treo600 en WinXP(Dispositivo desconocido)

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
bil702
[Palm Padawan]

MensajeVie 01 Sep 2006 10:28 | Problema de Sync. Treo600 en WinXP(Dispositivo desconocido) Responder citando

Hola a todos, acabo de comprarme una treo 600, y muy contento lo primero que quise hacer es sincronizar los datos de outlook que tenia como back up de mi Motorola MPX220. Instalo es Palm Desktop (Ultima Version Internet ya que no tengo el CD de instalacion) y cuando instalo y me pide que haga un HotSync salta un globito en la tray que pone algo asi como Dipositivo desconocido y en letra mas chica el dispositivo a tenido un mal funcionamiento...etc... desconecte y pruebe nuevamente. Lo hice un millar de veces e incluso siguiendo el Troubleshooting de palm.com desinstalo e instalo reiniciando el ordenador y nada, siempre lo mismo! Cambio de pc y lo mismo! desesperado la tengo tirada probando y esperando una solucion ya que no me tipeare los mas de 200 numeros telefonicos + agenda y demas!

Espero puedan orientarme y si les es conocido este problema

P.D.: Cuando hago el Hotsync en administrador de dispositivos de la pc no aparece ninguna categoria con signo "?" como para buscarle un driver sino que solo aparece un elemento mas dentro de USB como "dispositivo desconocido"

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
adrixferrel
[Palm Padawan]

MensajeSab 16 Sep 2006 16:23 | pueva esto!! Responder citando

1.-instala nuevamente el software de sincronisacion del treo en tu pc,
2.-conecta tu treo.
3.-vete a "inicio"/ panel de control /rendimiento y mantenimiento /sistema,/ abre la pestaña que dice: "hadware"/y selecciona adminstrador de dispositivos.
4.- seleccina la rama que dice el nombre de tu pda(seguramente tiene un "?" de color amarillo!)y dale 2 click`s.
5.-abre la pestaña "controlador" y abre actualizar el controlador.
6.- NO TE CONECTES a internet para actualizarlo, y despues selecciona la opcion de RECOMENDADO.
7.- con eso estara listo!!!

bil702
[Palm Padawan]

MensajeLun 18 Sep 2006 15:15 | Responder citando

No aparece ninguna rama con "?" amarillo! si fuese asi seria mas facil! directamente lo "reconoce" como "dispositivo desconocido" y lo clasifica dentro de donde estan los dispositivos usb.

Saludos Adrixferrel!

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 19 Sep 2006 20:30 | Responder citando

Entonces, simplemente elimínalo, y pide que busque nuevo hardware.

Eso debiera bastar en la mayoría de los casos (que esperemos que sea el tuyo)...

icon_wink.gif

bil702
[Palm Padawan]

MensajeMar 19 Sep 2006 23:27 | Responder citando

No sirve de nada, vuelve siempre a hacer lo mismo! Lo elimino, busco nuevo software y al reconocerlo lo hace de la misma manera! una vez lo reconocio con un Palm Desktop viejo y al querer actualizarlo no me lo reconocio mas!
Es una pesadilla!
Saludos

Luis Armando Gutierrez
[Palm Padawan]

MensajeMar 24 Oct 2006 22:03 | Responder citando

Amigo yo tengo un treo 600 tambien y ya me ha pasado igual con dos cables de hot sync. Aparentememnte es el cable dañado porque probe con uno nuevo y funciono correctamente. Realmente no se si es una falla con el cable ya que se me han dañado un par. He optado por hacer la sync con un dispositivo infrarrojo es un poco mas lento pero me ha resultado mas economico.

Saludos,

bil702 escribió:
No sirve de nada, vuelve siempre a hacer lo mismo! Lo elimino, busco nuevo software y al reconocerlo lo hace de la misma manera! una vez lo reconocio con un Palm Desktop viejo y al querer actualizarlo no me lo reconocio mas!
Es una pesadilla!
Saludos

Palmdawan
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 25 Oct 2006 2:18 | Responder citando

hola, no reconozco bien el problema pero en cuanto a syncronizacion yo tuve un problema que se soluciono en propiedades de fecha y hora del pc en la pestaña "zona horaria" destilda la opcion"cambiar la hora automaticamente..." la incompatibilidad de palm con windows xp bloquea los registro,,, prueba y me cuentas

Palmdawan
[El guerrero del stylus]

hola, no reconozco bien el problema pero en cuanto a syncronizacion yo tuve un problema que se soluciono en propiedades de fecha y hora del pc en la pestaña "zona horaria" destilda la opcion"cambiar la hora automaticamente..." la incompatibilidad de palm con windows xp bloquea los registro,,, prueba y me cuentas

Palmdawan
[El guerrero del stylus]

bil702
[Palm Padawan]

MensajeMie 25 Oct 2006 5:02 | Responder citando

gracias por los consejos, de momento tengo la Treo 600 tirada en un cajon y la puse en venta porque me canse de intentar. Ahora me doy maña con una Treo 650 que es mi ultima adquisicion.

Saludos y gracias, en cunato le saque el polvo a la 600 probare si sirven

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 25 Oct 2006 16:43 | Responder citando

Palmdawan escribió:
hola, no reconozco bien el problema ...

Buen consejo, pero... ¿Por qué tan reiterativo? ¿tres mismos mensajes?con poner tu comentario una sola vez basta...

icon_wink.gif

Palmdawan
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 26 Oct 2006 5:04 | Responder citando

ups!!! no me di cuenta... lo lamento

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro