Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

quiero navegar en Treo650 con el Blazer via Bluetooth

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
aPaRaTo
[Palm Padawan]

MensajeMar 26 Sep 2006 14:11 | quiero navegar en Treo650 con el Blazer via Bluetooth Responder citando

Bueno eso, tengo un Treo650 y acabo de lograr, gracias al estupendo tutorial de Javier G. Escobar, que la PC me suministre internet mediante una conexión Bluetooth utilizando el Softick PPP, pero no logro aprovechar esa conexión para navegar por internet con el Blazer.

Con el Verichat y el Versamail, me anda estupendo , pero cuando abro el Blazer intenta a como dé lugar conectarse mediante el GPRS del teléfono.
Probé apagando el teléfono y sacandole el chip GSM, pero no hay caso.

Sé que quiza una opción sea probar con otro navegador, pero teniendo en cuenta la poca memoria que tengo en la Treo, no quisiera estar con un navegador de sobra acupandome memoria y en desuso. Pero si alguien sabe si se puede eliminar el Blazer de la treo, bienvenido sea.

Los saludo, y quedo a la espera de vuestra ayuda. icon_wink.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Flame
[Palm Padawan]

MensajeMie 27 Sep 2006 13:50 | Responder citando

Pues mira tu configuración, porque yo lo uso, y me va perfecto con mi T|X, incluso he estado haciendo unos test de la autoescuela en todotes.com, e iba suave suave.

aPaRaTo
[Palm Padawan]

MensajeMie 27 Sep 2006 15:37 | Responder citando

Flame escribió:
Pues mira tu configuración, porque yo lo uso, y me va perfecto con mi T|X, incluso he estado haciendo unos test de la autoescuela en todotes.com, e iba suave suave.

Agradezco tu ayuda Flame, pero el caso es la T|X no trae conexión GPRS mediante un chip GSM, osea, no trae telefono incorporado, mientras que mi Treo intenta arbitrariamente utilizar esa forma de conexión y si apago el telefono y utilizo el smartphone solo en modo PDA, el Blazer busca encenderme nuevamente el telefono.

Alguien sabe qué puedo hacer??

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 27 Sep 2006 18:16 | Responder citando

¿tu Treo es libre o lo conseguiste mediante alguna operadora? ¿qué versión de firmware tienes? Lo que comentas no es normal en absoluto, el blazer se conecta con la última conexión que hayas seleccionado en las preferencias de red de tu Treo.

¿Has probado a conectar mediante BT en Preferencias->Red, y sin desconectar abrir el Blazer?

Saludos

aPaRaTo
[Palm Padawan]

MensajeVie 29 Sep 2006 19:40 | Responder citando

magura escribió:
¿tu Treo es libre o lo conseguiste mediante alguna operadora? ¿qué versión de firmware tienes? Lo que comentas no es normal en absoluto, el blazer se conecta con la última conexión que hayas seleccionado en las preferencias de red de tu Treo.

¿Has probado a conectar mediante BT en Preferencias->Red, y sin desconectar abrir el Blazer?

Saludos

Gracias magura por ocuparte.

La Treo que uso es liberada por PalmOne y con Firmware 01.71 / Software 1.20 LAP.

Mira, he probado hacer lo que me dices de establecer la conexión antes de abrir el Blazer, pero éste hace como si no existiera ninguna conexion abierta e intenta conectarce mediante GPRS.

Pero agradezco me hallas dicho que esto que me está ocurriendo no es normal, para de ese modo hacer el reclamo correspondiente a PalmOne.

Muchas gracias.

edoman
[Palm Padawan]

MensajeSab 30 Sep 2006 5:56 | Responder citando

Aparato: no eres la unica persona a la que le pasa eso con el blazer, yo tambien tengo el mismo problema, en alguna ocasión si pude conectarme pero despues de un hard reset ( del cual no tenia back up) ya no pude configurarlo. mi treo 650 tambien esta desbloqueado. Espero que alguien del foro nos ayude con sus comentarios. icon_wink.gif

aPaRaTo
[Palm Padawan]

MensajeLun 02 Oct 2006 21:41 | Responder citando

edoman escribió:
Aparato: no eres la unica persona a la que le pasa eso con el blazer, yo tambien tengo el mismo problema, en alguna ocasión si pude conectarme pero despues de un hard reset ( del cual no tenia back up) ya no pude configurarlo. mi treo 650 tambien esta desbloqueado. Espero que alguien del foro nos ayude con sus comentarios. icon_wink.gif

Edoman, lamento comunicarte que la gente del Servicio Tecnico PalmOne me infromó que el inconveniente que nos acosa no tiene solución, más que utilizar un segundo navegador web para aprovechar la conexión Bluetooth suminstrada por la PC.

Me informaron que la aplicación Blazer no ocupa más de 150kb. y yo creo que por ese tamaño ni vale eliminarlo, pero digamos que el poder disponer de un navegador web, para utilizarlo con cualquier conexión, y que ocupe tan poco en memoria, hubiera sido muy bueno.

Lástima.

Saludos y gracias icon_smile.gif

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 03 Oct 2006 9:05 | Responder citando

icon_eek.gif pues debe sere una limitación del firm LAP; yo tengo el 01.71 / 1.20ENA y navego y descargo el correo mediante BT al PC, pudiendo seleccionar en cualquier caso la conexión que desee...

No sé, lo único que se me ocurre es que hagas hard reset (previo respaldo en tarjeta), y configures la conexión al PC sin añadir ningún programa ni dato más, a ver qué ocurre.

aPaRaTo
[Palm Padawan]

MensajeMar 03 Oct 2006 15:02 | Responder citando

magura escribió:
icon_eek.gif pues debe sere una limitación del firm LAP; yo tengo el 01.71 / 1.20ENA y navego y descargo el correo mediante BT al PC, pudiendo seleccionar en cualquier caso la conexión que desee...

No sé, lo único que se me ocurre es que hagas hard reset (previo respaldo en tarjeta), y configures la conexión al PC sin añadir ningún programa ni dato más, a ver qué ocurre.

Bueno Magura, eso fué una de las primera cosas que probe.

Hard-Reset y antes de meterle cualquier cosa, creé la conexión y probé, pero nada... el problema persiste.

Al Versamail y a cualquier otro programa lo utilizo sin ningún problema con ésta conexión, el unico es el Blazer.

La verdad es una lastima, pues detras de todo ésto yo alcanzo a ver la intencíon, ya molesta, por parte de las compañias de telefonia celular de hacernos gastar más y más dinero en el consumo de GPRS y que llegan a influir hasta en estas cosas. Es que no le encuentro otro sentido a la regstrinción con el Blazer en los Treos que cuentan con la versión 1.20 LAP.

Saludos icon_rolleyes.gif

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 03 Oct 2006 17:16 | Responder citando

pues sí, eso es a lo que suena.... te diría que probaras a cambiar la versión por la ENA, o ROW, disponibles en la página de soporte de Palm, pero no estoy seguro de las consecuencias que pudiera tener para tu aparato (seguramente ninguna, puesto que el hardware es el mismo, pero ante la duda me abstengo).

Saludos

el hux
[Palm Padawan]

MensajeMie 04 Oct 2006 16:38 | Re: quiero navegar en Treo650 con el Blazer via Bluetooth Responder citando

aPaRaTo escribió:
Bueno eso, tengo un Treo650 y acabo de lograr, gracias al estupendo tutorial de Javier G. Escobar, que la PC me suministre internet mediante una conexión Bluetooth utilizando el Softick PPP, pero no logro aprovechar esa conexión para navegar por internet con el Blazer.

Con el Verichat y el Versamail, me anda estupendo , pero cuando abro el Blazer intenta a como dé lugar conectarse mediante el GPRS del teléfono.
Probé apagando el teléfono y sacandole el chip GSM, pero no hay caso.

Sé que quiza una opción sea probar con otro navegador, pero teniendo en cuenta la poca memoria que tengo en la Treo, no quisiera estar con un navegador de sobra acupandome memoria y en desuso. Pero si alguien sabe si se puede eliminar el Blazer de la treo, bienvenido sea.

Los saludo, y quedo a la espera de vuestra ayuda. icon_wink.gif
Probablemente sea una barbaridad lo que voy a decir, pero el Avant Go tiene un navegador, has probado con ese? O es un shell del Blazer?

Estuve buscando el tutorial para usar la conexion de la PC a internet via bluetooth con el Treo pero no la encontre, podria alguiendecirme donde está?
Gracias.

aPaRaTo
[Palm Padawan]

MensajeMie 04 Oct 2006 21:50 | Responder citando

Aquí tienes Hux.
Te propongo aprovechar la herramienta "buscar" en el foro, situada en el angulo superior derecho (no en la que tiene la imagen de Google, en la otra de más abajo) y verás que ya no tendrás que esperar a que te contesten, ya que hay veces en que pasan semanas en las que no consigues ni una sola respuesta.

[urlhttp://www.pdaexpertos.com/Tutoriales/Comunicaciones/SoftickPPP_Conexion_a_Internet_por_Bluetooth_entre_PDA_y_PC.shtml[/url]

Saludos y suerte!

el hux
[Palm Padawan]

MensajeVie 06 Oct 2006 6:25 | Responder citando

Regla #1 de los foros: "Use the Search"!

Muchas gracias y prometo usarlo antes de postear.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro