|
He encontrado un Gps Bluetooth económico para TT3.
|
pd auta
[Palm Padawan]

|
Mar 20 Ene 2004 21:45 |
He encontrado un Gps Bluetooth económico para TT3. |
|
|
Ultimamente estoy navegando mucho y estoy encontrando cosas interesantes para probar en mi TT3, eso si la bateria me lo permite...
He visto en un post de pcdemano comentarios sobre este gps---->Aquí
Investigando si funcionaria para la TT3 he encontrado esta pagina que aunque sea de Ipaq dice que funciona en cualquier pda con bluetooh ???------>Aquí
El precio del enlace son 330 Euros pero en Ebay se puede comprar a una tienda de Taiwan, que segun comentarios parece seria por unos 100-130 Euros +20 de gastos de envio. Enlace Ebay---->Aquí
Bueno, como no se si esto le interesa a alguien lo dejo aquí, el enlace que ha originado este post es este ----->Aquí
Saludos.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Ultima edición por pd auta el Mie 21 Ene 2004 14:09, editado 1 vez
|
|
|
|
pd auta
[Palm Padawan]

|
Mie 21 Ene 2004 14:08 |
Me respondo yo mismo. |
|
|
He encontrado en esta pagina en frances un reportaje que explica como configurar el Holux GR-230 Bluetooth con la Tungsten T3 y el Mapsonic. Esto confirma que funciona perfectamente en Palm Os y en la nueva TT3.
Enlace ----->Aquí
|
|
|
|
andalusi
[Palm Padawan]

|
Mie 21 Ene 2004 15:28 |
|
|
|
hola,en GPS para Palm,hay uno que sobresale de los demas es el Clip-On de fortuna Bluetooth,pues dispone de doble recepcion, es decir modo ST
para navegar por carreteras con cielo abierto y el modo XT, que funciona en ciudades con bastantes edificios y carreteras con muchas arboleas.
llegando a recepcionar hasta 8 y 9 satelites,el cual yo lo he comprobado
y muy bien valorado por muchos foros,en mi T/T,va de fabula junto con el
Mapsonic,y es valido para la T3.
|
|
|
|
andalusi
[Palm Padawan]

|
Mie 21 Ene 2004 15:34 |
|
|
|
AH, el precio 399 junto con el Mapsonic y 269 el GPS solo.
|
|
|
|
pd auta
[Palm Padawan]

|
Mie 21 Ene 2004 15:54 |
Lo que realmente me sorprende es... |
|
|
...Que ahora mismo 14:15 horas en este enlace de ebay--->Aquí
sale por 113 euros mas gastos de envio. El total no supera apenas 25000 de las antiguas pesetas.
Sigo con atencion el post de pcdemano a ver si a la gente que ya lo ha comprado en Taiwan le llega correctamente.
No dudo que el Gps que tu indicas sea superior pero para el uso esporadico, en principio, que le voy a dar prefiero comprarme uno mas economico.
Saludos.
|
|
|
|
andalusi
[Palm Padawan]

|
Mie 21 Ene 2004 16:53 |
|
|
|
hola, por supuesto Pd auto,solo era una alternativa valida para las Palm
saludos.
|
|
|
|
pd auta
[Palm Padawan]

|
Mie 21 Ene 2004 17:07 |
X andalusi |
|
|
Se agradece el comentario. Por cierto no he probado el mapsonic, segun tu opinion ¿ Es verdad que es mucho mejor que el mapopolis?
Saludos.
|
|
|
|
andalusi
[Palm Padawan]

|
Mie 21 Ene 2004 17:16 |
|
|
|
para mi. por supuesto las calles estan bien marcadas y las voces y el programa todo en español,el cual es una ventaja,para mi pues el inglis
no es mi fuerte,tambien si tienes un portatil pues lo veras mucho mejor que en la Palm,aunque con la voz ya te lleva bastante bien.saludos
|
|
|
|
felix
[Palm OS powered]

|
Mie 21 Ene 2004 19:03 |
|
|
|
Veo que hay mucha gente con el punto de mira en el mismo GPS.
Yo llevo varias semanas siguiendo las pujas, pero siempre pasan mi límite.... a ver si algún dia...
Félix
|
|
|
|
pd auta
[Palm Padawan]

|
Vie 23 Ene 2004 13:44 |
X andalusi |
|
|
Bueno, cada vez me convence menos la opcion del Holux. El vendedor de Singapur ha tenido esta semana 4 comentarios negativos, uno de ellos de un comprador español. Repasando su historial de pujas observo que entregas a los dos meses o mas no son extrañasl
A raiz de tu post he estado mirando el Fortuna Bluetooth y cada vez me gusta mas. Ademas el hecho de poder comprarlo en Barcelona me supone poder utilizar la garantia, poder devolverlo si no funciona correctamente e incluso probarlo en la tienda y de paso evitarme los gastos de envio.
Bueno deberé rascarme el bolsillo más de lo que pensaba.
En zonabluetooth lo he encontrado por 259 euros Iva incluido.
P.D. Veo que compartimos afición por cualquier cacharro electronico. (Video, fotografia, pda...)
Saludos.
|
|
|
|
andalusi
[Palm Padawan]

|
Vie 23 Ene 2004 21:10 |
|
|
|
hola,efectivamente pd auta,yo lo he comprado en Zonabluetooth,el conjunto GPS mas el Mapsonic,tengo que decir que son bastantes competentes,pues le pedi informacion antes de comprar y me resolvieron las dudas que tenia.lo de los cacharritos, pues la verdad es que compartimos los mismo antojillos,como se suele decir.Saludos
|
|
|
|
felix
[Palm OS powered]

|
Vie 23 Ene 2004 21:38 |
|
|
|
Bueno,
yo me he aventurado y lo he pillado por ebay el holux a la tienda de Singapur. En mi opinión deben de ser serios porque también tiene una tienda por inet. Imagino que los retrasos en los envios la mayoria de las veces es problema de aduanas que de que el lo envie a tiempo.
Me armaré de paciencia....
Ya os contaré.
Saludos
|
|
|
|
pd auta
[Palm Padawan]

|
Vie 23 Ene 2004 23:15 |
x Felix. |
|
|
A ver si tienes suerte, te llega pronto y no tienes que pagar nada en la aduana.
Saludos.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|