Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

HOWTO: Igual que el jar2prc: CONVERTER.JAR

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Programación Móvil Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 17 Sep 2006 20:34 | HOWTO: Igual que el jar2prc: CONVERTER.JAR Responder citando

Existe una maquina virtual java en la pagina de Sun microsystems java.sun.com que se distribuye en un archivo .zip llamado mid4palm.zip . Dentro de ese archivo encontrareis un programa .jar llamado converter.jar . Podeis ejecutarlo (necesitais una maquina virtual java (J2RE) instalada) haciendo doble clic, escribiendo en vuestra ventana de msdos o simbolo de sistema el comando java -jar converter.jar despues de situaros en ese directorio o podeis arrastrar el icono del converter.jar a la linea de comandos despues de escribir "java - jar ".

Ahora con solo seguir las instrucciones que os indica Duke en pantalla podeis convertir la aplicacion y enviarla a la Palm con una instalacion rapida y un HotSync.

Espero haber encontrado la solucion a un problema que cada vez veo mas.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]

Ultima edición por acerswap el Jue 26 Abr 2007 13:32, editado 1 vez
CHARLYMANZ72
[Palm Padawan]

MensajeVie 06 Oct 2006 18:43 | Responder citando

Segun tengo entendido esta aplicacion funciona solo para juegos java...y no convierte los que estan en plataforma java 2 puesto que la version md es 1.1

CHARLYMANZ72
[Palm Padawan]

MensajeVie 06 Oct 2006 18:43 | Responder citando

Segun tengo entendido esta aplicacion funciona solo para juegos java...y no convierte los que estan en plataforma java 2 puesto que la version md es 1.1

alek66
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 18 Oct 2006 14:31 | Responder citando

la verdad que sigo sin encontrar en la apgina donde esta el mid4palm use el buscador y nada.

Rafa-010110
[Palm OS powered]

MensajeMie 18 Oct 2006 17:51 | Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo, "lo he visto to y no m'enterao de na" osea que no encontre como bajar ese converter.exe o el paquete entero.

Lo que si vi es que hablaba pero como de una version del 2002 de midp, no se si sera la misma que dices.

Si puedes, y no ocupa mucho el converter, podias ver de pasarlo o meterlo en una red peer to peer... o al correo....

Un saludo

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 18 Oct 2006 18:37 | Responder citando

A pesar de que hay documentos mencionandolos los enlaces de las paginas estan rotos. Quizas hayan dejado de ofrecer soporte. (Es del 2001).

He colgado el archivo y su documentacion de una web de FTP.

Para descargar el midp4palm-1_0.zip clicad en http://www.ftp.nu/files/6210/ y para su documentacion en http://www.ftp.nu/files/6211/. Podeis descargarlos sin limite de veces, pero el primer archivo con un maximo de 9706 descargas al dia y el segundo con un maximo de 6847. (No creo que lleguemos a esos extremos)

Hay que esperar unos segunditos antes de que aparezca el link. Es lo malo de las webs gratuitas. Tambien se borra el archivo si no se ha descargado en un mes. Si se borra el link y os hace falta avisadme.

Estos archivos son propiedad de Sun Microsystems y solo los transmito como intermediario. Sin ningun tipo de derechos ni responsabilidad sobre ellos. La descarga implica el conocimiento de estas condiciones.

Rafa-010110
[Palm OS powered]

MensajeMie 18 Oct 2006 21:27 | Responder citando

Gracias Acerswap

Por la faena, ya esta descargado, ahora a intentar convertir algun que otro midlet a ver si funciona.

Un saludo

joaquinjas
[Palm Padawan]

MensajeLun 15 Ene 2007 15:48 | Responder citando

podrias enviarme por imail los archivos que arriba mencionas acerswap por favor.

De antemano gracias.

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 22 Ene 2007 16:16 | Responder citando

Ya te he enviado los archivos.

Ademas las he incluido en las redes eDonkey2000 y Gnutella con los URNs magnet:?xt=urn:bitprint:WXERLZK7RV72QSMOBHKVZ5DLIDOTWUHG.VPADLEFVN7TJN5H6UAVAH7H6BZ4POTRBFCDLTXA&xt=urn:ed2khash:6e02a12bbe18c8e6819f4f90fd9f5544&dn=midp4palm-1_0.zip&xl=553083 y ed2k://|file|midp4palm-1_0.zip|553083|6e02a12bbe18c8e6819f4f90fd9f5544|/

Suele estar activo casi todo el fin de semana y de lunes a viernes entre las 17-18 y 20-22 horas (horario español)

Recomiendo el uso de Shareaza para las descargas y el enlace magnet para descargarlo.

Ultima edición por acerswap el Mar 23 Ene 2007 12:00, editado 2 veces
Sergio Zapata
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 22 Ene 2007 16:53 | Responder citando

Saludos a todos...

Soy nuevo en est foro y por lo q he visto si puedo encontrar apoyo en lo q necesito.

Estoy trabajando un sistema para PDA q desarrollaré en J2ME. Tngo todas las herramientas para empezar excepto por el MID4PALM... Por favor si alguien pudiera colgar la deskrga en algún ftp o enviarla a mi correo sergiozing@gmail.com. Ya busq por todos lados y naa. La mayoria de buskedas me llevan a la página oficial de SUN en dond el Mid4Palm ya no está para ser descargado.

Gracias a todos..

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Programación Móvil
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro