Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¡Documents To Go 9!

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Noticias Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
gt
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 20 Oct 2006 18:37 | Responder citando

Mis archivos de excel funcionan bien, pero yo creo que los nativos de word se abrían/guardaban más rápido en la versión 8.

Por lo demás, está a la par de rapidez que el programa de Mobysistems, o al menos a mi me lo parece. Paciencia.

Por cierto, he leido en algún sitio que ya están pensando en el Office 2007 y su compatibilidad con Documents y por eso dan la opción de gastarse 19 ? para que cuando salga el Ofice 2007 te puedas descargar algún tipo de parche para compatibilizar los dos programas. Eso si, a parte de lo que cuesta la versión 9.

Un saludo.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 20 Oct 2006 18:59 | Responder citando

No entiendo porqué pero reguardando el archivo de XLS lo ha abierto, y he podido comprobr que SheetToGo va tmb lento... actualizado mi "mini review".

Creo que puede ser interesante, sigue siendo el más rápido lector de PDF con Reflow y con diferencia.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 21 Oct 2006 11:03 | Responder citando

Yo no tengo problemas con la velocidad de apertura de archivos, básicamente mis problemas son los que he comentado.

Mientras solucionan el aparente problema con el navegador de 5 direcciones del Treo, que parece que da problemas con el refresco de pantalla y demás, me vuelvo a la ver. 7 icon_sad.gif

es una pena porque el Intact Tech. me llama mucho la atención y me parece súpernecesario, pero el módulo de sheettogo me está dando demasiados problemas en el Treo (es curioso porque es el único que me falla).

Lo cierto es que en general me ha gustado bastante, pero voy a esperarme un poco a ver si sacan alguna revisión.

gt
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 22 Oct 2006 11:20 | Responder citando

Por cierto ¿a alguien le funciona el Text Plus que se supone se instala con la versión 9?

WhiteWolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 26 Oct 2006 1:03 | Responder citando

Tras tener que enviar la tx al servicio técnico y los acostumbrados problemas postventa que da Palm, más si cabe en Canarias. ¡No tengo suerte!

He rescatado la TE2 (¡que buenos colores en pantalla!) y he probado el DTG 9 y mis valoraciones tras 24h son:

1. REALMENTE respeta el formato de los ficheros tras modificarlos o grabarlos con otro nombre. En las hojas de xls mantiene incluso las autoformas. En word mantiene los contenidos que no maneja y que muestra como interrogaciones.

2. Es algo más lento que la versión 7.xxx pero abriendo los .doc va decente.

3. La interfaz de usuario está más depurada esteticamente.

4. Por fin la casilla de campo activo funciona de verdad. Mi viejo programa de predicción de tecto Wordcomplete de JOC funciona aquí pero se rellena el texto lentamente e incluso funciona el QuickSpell aunque no modifica las palabra. Esto no funcionaba en la versión 7 y 8.

5. Positivo al permitir dividir la pantalla para visualizar partes distintas del documento.

6. Mejor soporte de gráficas.

7. Mucho más rápido que Mobisystems Office.

8. Gestor de ficheros suficiente para un uso general.

9. Bastate estable, ¡por ahora!

10. Modo visualización para evitar modificaciones.

11. Me gusta el corrector ortográfico pero es lento mostrando sugerencias (deben aprender de QuickSpell).

12. No observo aumento en las funciones pero puede que si lo hay sea en las funciones de base de datos. Pero es un puntazo que por fin las traduzcan a los distintos idiomas.

13. Sigue sin soportar nombre para usar en fórmulas (ejemplo: Total=Ingresos_Brutos-Gastos). Esto es algo que por mi trabajo con cálculos de ing. me parece fundamental.

14. Me parece algo extenso en RAM.

15. El soporte PDF ha mejorado mucho, muestra en color frente a PalmPDF que con mi máquina indica problemas con color en los documentos y el reflow es muy bueno (a mucho del de PalmPDF). Hay que indicar que sólo carga 1 pág por vez mientras PalmPDF indexa todas las páginas al comienzo y en prestaciones generales es superior. Me parece absurdo, que esta versión 9, que no soporte marcadores de PDF.

16. El visor de documentos es insificiente en prestaciones.

17. no deberian haber retirado el soporte de formatos RTF y en anterior nativo suyo (era muy bueno en su línea).

18. Sigue faltando el soporte de atajos de teclado con las funciones avanzadas.

19. Las imágenes de los documentos las desplaza hacia el márgen izquierdo pero al volver a Word se ven bien.

20. ALGO QUE ME PARECE INVEROSIMIL ES QUE NO TENGAN UNA VISTA "PREVIA", algo que permita ver el aspecto real, sólo de visualización (algo como pixelbrowser o pixelviewer). O poder sacar una "foto" del documento en jpg (PalmPDF)
    .

Supongo que cuando vuelva a la TX será mucho más rápido.

Estoy pendiente por ver si vale la pena el Text Plus y su combinación.

wintwermute
[Palm Padawan]

MensajeJue 26 Oct 2006 5:33 | Responder citando

Acabo de instalarlo en mi LD y varias cosas han mejorado, entre ellas la interfaz es más amigable. Por otro lado en la pagina de Dataviz promocionan la versión premium en casi 100 dolares, esta incluye un base de datos compatible con Access.
No he podido ver toda la información ya que el link no funciona.
Espero que esta funcione mejor que el SmartList to Go, pues en las pruebas que realice no funciona.
La lectura de PDF me parece aceptables pero no es una maravilla.

glopezur
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 26 Oct 2006 22:07 | Responder citando

Una cosa adicional; con la versión 9 ya no me funciona la tecla 'DEL' del teclado universal; y es sólo en esta aplicación, porque en el resto de programas si me funciona; de hecho en la versión 7 si me funcionaba. Con esta versión tampoco se puede seleccionar texto con el teclado

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 26 Oct 2006 22:36 | Responder citando

Pues si no se carga los interrogantes ya es algo para considerar, liberaré algo de memoria y lo probaré a ver.

Humbert24
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 29 Oct 2006 20:13 | Responder citando

# Devices no longer supported:

* Garmin iQue 3200, 3600, 3000
* Palm Tungsten T, T2, Zire 21, Zire 31, Zire 71

gggrrr
icon_mad.gif .. ni para probarlo.. o alguien lo ha probado en la Zire 71? no levanta por procesador o memoria? no lo he probado aun..

Gab79
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 01 Nov 2006 5:02 | Responder citando

Pues mientras conmigo va estableeeeeeeeeeeeeee. icon_lol.gif

calerito
[Palm Padawan]

MensajeMie 01 Nov 2006 12:23 | Responder citando

Después de casi un año con mi lifedrive (primer PDA), practicamente había renunciado a escribir documentos en ella, ya que con documents to go 7 y 8 y Officesuite me modificaba totalmente la plantilla de documento de word en la que necesito escribir mis informes (contiene muchas tablas y recuadros) y dejaba el texto inservible.
Ya he probado la nueva versión 9 y tengo que decir que gracias a IntactTechnology este tema queda totalmente resuelto, respeta totalmente el formato del texto original, por lo que estoy muy satisfecho con la nueva versión. Tambien noto mejora en los PDF (mas rápido), aunque me gustaría que se pudiera dejar señalado la página por la que vas leyendo para volver a ella.
He encontrado dos inconvenienes no obstante en word to go que no ocurre por ejemplo en sheet to go, y es que con el teclado universal palm no me funciona la selección de texto (Shift+cursos), lo cual es una lata puesto que tienes que tirar del lápiz para seleccionar. He intentado arreglarlo con reinstalación y con actualización de los drivers del teclado (hay una actualizacion de junio de este año (ver 1.13) pero nada.
¿os pasa lo mismo a vosotros? ¿hay forma de arreglarlo?

Abu
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 01 Nov 2006 12:54 | Responder citando

wintwermute escribió:
esta incluye un base de datos compatible con Access.
No he podido ver toda la información ya que el link no funciona.
Espero que esta funcione mejor que el SmartList to Go, pues en las pruebas que realice no funciona.

Jostris, será verdad...??!! voy paya!

icon_wink.gif

JOVIMECARCH
[Palm OS powered]

MensajeMie 01 Nov 2006 15:58 | Responder citando

en resumen parece la mejor version hasta el momento?

wintwermute
[Palm Padawan]

MensajeMie 01 Nov 2006 17:03 | Responder citando

¿Alguien ya probo, de la versión premium, la base de datos?

¡Es mejor que el SmartList to Go? Estuve probando este programa, pero termine desistalando pues no lograba trabajar con una base relacional no muy compleja 8(

glopezur
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 01 Nov 2006 17:29 | Responder citando

Muchachos; no se hagan ilusiones; la versión premium no incluye ninguna utilidad para leer base de datos; lo que ofrece dataviz es el Documents to Go total Office que no es más que un paquete de varios de sus programas:
- Documents To Go Premium Edition
- Beyond Contacts
- SmartList To Go

Para más claridad visiten este link:
www.dataviz.com/products/datavizoffice/index.html

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 01 Nov 2006 18:27 | Responder citando

Ya era así en la versión 8.

Ultima edición por JPV el Mar 07 Nov 2006 0:30, editado 1 vez
Gilbert
[Palm Padawan]

MensajeJue 02 Nov 2006 9:31 | Responder citando

Hay una pregunta que gustaría de hacer: tengo la versión en Portugués del Documents to Go 9 y como es sabido, han traducido las funciones del Excel, pero en mi idioma la traducción esta mala, el programa no acepta palabras como MÁXIMO(A1:A9) y la escribe como M_XIMO(A1:A9) e no hace lo cálculo. Lo mismo acontece en Español?

Gracias.

El Chule
[Palm Padawan]

MensajeJue 02 Nov 2006 14:30 | PROBANDO Responder citando

Yo la estoy probando, cuando lo haya probado todo os cuento. saludos

wintwermute
[Palm Padawan]

MensajeSab 04 Nov 2006 20:30 | Responder citando

JPV escribió:
Ya era así en la versión 8.

El MS Acess Database ¿es lo mismo que el Smartlist to Go?
Si es así, pues mejor dejo de pensar en usar bases de datso en la Palm, a menos que sea muy, mpero muy sencillas.

icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

wintwermute
[Palm Padawan]

MensajeSab 04 Nov 2006 20:37 | Responder citando

icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif
Ya funciona el link para ver las caracteristicas de DTG ), y si, la "base de datos" es Smartlist to Go.
Bueno, creo que fui muy optimista con esto.

icon_redface.gif

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 04 Nov 2006 20:39 | Responder citando

wintwermute escribió:
El MS Acess Database ¿es lo mismo que el Smartlist to Go?

Obviamente, no. SmartList To Go es la aplicación de DataViz para Palm (incluida en Documents To Go Total Office) que permite trabajar (al menos en teoría) con bases de datos de Microsoft Access.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 04 Nov 2006 20:48 | Responder citando

No la he probado pero conociendo lo que hace access, seguramente será compatible en una pequeña fracción.

Gusazp
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 06 Nov 2006 17:24 | Responder citando

Hola, en mi treo paso las dos primeras veces, pero despues no, la verdad no cambie nada, no se como se soluciono, pero lo demas funciona perfectamente, saludos.

carlosSpider
[Palm Padawan]

MensajeSab 25 Nov 2006 15:54 | Responder citando

Acabo de instalar la demo.

Vengo del 7.06. Ahora compruebo que ha cambiado el interface y que la definición de los caracteres en la pantalla de mi T3 es peor. Las celdas de excel antes se veían más nítidas. Repecto a la funcionalidad, empezaré a hacer pruebas ahora.

Tanatos
[Palm Padawan]

MensajeMar 28 Nov 2006 7:20 | Responder citando

Ya lo probé

Estoy feliz por que por fin me hicieron caso los de Dataviz, jejeje. Yo en Julio inicié un hilo (http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=43781) a cerca de las notas al pie de página, yo decía que ese era un aspecto que le faltaba al DTG. Pues la versión 9 ya es compatible icon_razz.gif icon_smile.gif icon_razz.gif icon_smile.gif icon_razz.gif icon_smile.gif .

Lo único malo es que no se pueden hacer nuevas notas al pie de página, solo se pueden leer y modificar las ya existentes. Pero bueno, esa será la tarea para una próxima versión.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Noticias
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro