Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Hacemos una Lista de Software?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Proyectos / Traducciones Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

¿Ponemos esto en marcha?
98%
 98%  [ 67 ]
No
1%
 1%  [ 1 ]
Votos Totales : 68

Autor Mensaje
knank
[Master del Universo]

MensajeJue 22 Ene 2004 13:41 | Hacemos una Lista de Software? Responder citando

Una vez encontré una página con una gran lista de software ordenada por nombre, que describia minimamente en que consistia cada programa, tb tenía una base de datos del tipo de software que era.

Propongo que hagamos algo parecido, así tendremos una pequeña referencia con tanto software que hay por ahí para nuestras maquinitas, y habria que hacerlo completo, es decir que salgan todos (o la mayoria), y no como en palmgear que solo te muestra en los primeros en los resultados de las busquedas los programas que no son freeware.

Es una idea, y habria que hacerla de acceso rápido es decir solo texto, y sin florituras, así sería una base de datos bastante buena desoftware y rápida.

en fin ya me contareis ciao.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
JJ
[Palm Admin]

MensajeJue 22 Ene 2004 14:12 | Responder citando

Qué os parece? Lo ponemos en marcha?

Estoy pensando que podríamos hacerlo tipo WiKi, para que todo el mundo pueda participar y escribir sobre las aplicaciones que tiene instaladas y/o conoce.

Knank, me he tomado la libertad de editar tu post para hacerlo "encuesta". Espero q no te importe icon_wink.gif

PEN
[Palm OS powered]

MensajeJue 22 Ene 2004 14:27 | Responder citando

Contad conmigo.

Me parece una idea cojonuda.

Un saludo.

Duendequecamina
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 23 Ene 2004 0:58 | Responder citando

Me apunto

jesusalby
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 23 Ene 2004 1:53 | Responder citando

Hola a todos!

Hace tiempo que me registre pero no suelo participar mucho, sorry. Bueno he bajado y clasificado desde palmgear muchisimos programas, sin haberlos probados todos, pero si con cada uno he guardado su pagina web correspondiente (con la foto del programa, el tipo, las actualizaciones, etc... tal como viene en palmgear). Son como 300 o más, todos en hi-res. Asi que yo tambien me apunto, ok?

Por cierto quisiera preguntar una cosa: Dado que casi no tengo tiempo, suelo ver los mensajes en el foro como una vez a la semana, pero nunca he encontrado ningún apartado donde se muestre los mensajes de la última semana, o del último mes... etc. ¿existe tal apartado? es que es tan util !!!!!!!!!!! para asi tener un seguimiento y no dejarse ninguno atrás, para los que solo podemos acceder a la pagina una o dos veces a la semana. Es que si no no hay manera

Saludos y hasta otra!

andrenio
[Palm Padawan]

MensajeVie 23 Ene 2004 6:11 | Genial Responder citando

Esta muy buena la propuesta pues te cuento algo, yo tengo bastante Soft, bajado de muchas webs, los tengo catalogados segun su funcion, asi que a la Orden.

MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 23 Ene 2004 7:03 | Responder citando

Me apunto, así que cuenten conmigo.

un saludo

Shogun
[Palm Padawan]

MensajeVie 23 Ene 2004 8:23 | Excelente idea Responder citando

Cuanten conmigo para ello. Aunque no es mucho mi conocimiento ni poderoso mi equipo igual ayudaré en lo que este en mis posibilidades.

GreyWolf
[Palm Padawan]

MensajeVie 23 Ene 2004 10:42 | Responder citando

Wenaaaaaaaas =)

Yo estoy empezando, pero en cuanto recomendais un programa lo busco y me bajo las demos. Normalmente acertais de pleno con lo que necesito, condenados icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Si hacemos algo asi, para localizar esos "Imprescindibles" por mi fabuloso. Que necesitais?

Rafagas y V'sss desde Madrid

pepecaro
[Palm OS powered]

MensajeVie 23 Ene 2004 11:01 | Responder citando

Me apunto, por supuesto.
La ventaja es que nosotros los hemos probado y comentaremos pros y contras

Avanti

knank
[Master del Universo]

MensajeVie 23 Ene 2004 11:44 | Responder citando

JJ sin problemas icon_biggrin.gif, habia pensado en hacerlo encuesta, pero no se priemro quería ver las opiniones de la gente.
Por lo visto ha tenido bastante aceptacio icon_biggrin.gif, a ver como nos coordinamos, y eso de que participi toda la gente me parece perfecto, xq siempre es un royo ir buscando a tal o a cual para que suba esto o lo otro, y para el que lo recibe pues otro tanto, se ahorra mucho tiempo publicandolo personalmente el que lo haya hecho.

Pero tenemos que vigilar que no se repitan los programas icon_razz.gif. enga un saludete CIAO.

JJ
[Palm Admin]

MensajeVie 23 Ene 2004 15:01 | Responder citando

Excelente !

ya veo que esto ha tenido muy buena aceptación.

A ver, dos preguntas de examen: icon_smile.gif
> Alguien conoce un WiKi PHP que merezca la pena?
> Y/O un WiKi en Perl, pero que pueda personalizarse mucho con plantillas?

Chirli
[Palm Padawan]

MensajeVie 23 Ene 2004 15:46 | Responder citando

Con wiki puedes hacer busquedas? No seria tal vez mas facil hacer una BBDD con los programas divididos en categorias y si son o no freeware? Y luego cada uno podria decir un comentario sobre ese programa o tal vez dar un link a una pagina wiki con las opiniones de cada uno d ellos.

Gocho
[Palm OS powered]

MensajeVie 23 Ene 2004 18:02 | Responder citando

Contad conmigo
La ventaja del wiki es q ya esta hecho, con lo cual ahorramos tiempo de desarrollo... Es menos complicado que diseñarse la BD y ponerte a programar el PHP necesario

JJ
[Palm Admin]

MensajeVie 23 Ene 2004 18:18 | Responder citando

Efectivamente en un WiKi sí que se pueden hacer búsquedas (aunque igual hay alguna versión que no lo permite, lo suyo es que encontremos uno que sí lo permita).

No habría problema en usar una solución "de base de datos" ya que podría adaptar cualquiera de las que ya están en funcionamiento en PDAExpertos.com y además de forma más o menos inmediata.

La principal ventaja que le veo al WiKi es que _todo_ el mundo puede añadir/modificar libremente, con lo que probablemente el listado o sección crecería más rápidamente que si optamos por otra solución "de base de datos". En todos los que están funcionando aquí necesitan de una revisión previa del contenido antes de su publicación, las modificaciones del texto no son tan inmediatas, la verdad es que el método para opinar es un poco "rústico" (como podéis ver en Artículos/Tutoriales/Reviews) hasta que no desarrolle la integración con el Foro, que es donde tendrían que estar las opiniones icon_smile.gif

Incluso aún poniendo a funcionar un WiKi existe la posibilidad de "deshacer" los últimos cambios por un grupo de moderadores o encargados de la sección, para evitar el posteo de contenidos obscenos, cosas sin sentido, spam, etc. De esta manera no se convierte en un sistema "anárquico" icon_wink.gif

Venga, es que nadie tiene experiencia con WiKis que me pueda echar un cable con la elección de uno en condiciones? Hace tiempo ya estuve investigando en Internet y hay un montón disponibles, pero que nunca llegué a instalar/probar.

La idea es que si alguien sabe algo sobre este tema pueda recomendar WiKis para usar, y de esta manera ir "a tiro hecho" y no perder tiempo en "probar", que es donde más se demora el asunto.

pacop
[Palm OS powered]

MensajeVie 23 Ene 2004 19:57 | Responder citando

Si puedo ayudar hacermelo saber...

jesusalby
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 23 Ene 2004 23:07 | Responder citando

Como ya dije antes... me parece estupenda la idea!
Tambien hize una pregunta, por favor tienes contestacion???:

Dado que casi no tengo tiempo, suelo ver los mensajes en el foro como una vez a la semana, pero nunca he encontrado ningún apartado donde se muestre los mensajes de la última semana, o del último mes... etc. ¿existe tal apartado? es que es tan util !!!!!!!!!!! para asi tener un seguimiento y no dejarse ninguno atrás, para los que solo podemos acceder a la pagina una o dos veces a la semana. Es que si no no hay manera.

Es muy importante, ya que si no hoy veo un mensaje, y si mañana u otro dia quiero verlo rapidamente para ver si han escrito o algo no hay manera!

Gracias de nuevo!

Saludos!

BlkStyluS
[Palm Padawan]

MensajeVie 23 Ene 2004 23:26 | Responder citando

Hola a todos, soy fanatico de buscar y probar nuevo software, y la idea que plasmaron aqui se me hace muy interesante pero en que va, talvez no pueda ser mucho mi aporte pero en lo que pueda ayudar yo tambien me apunto, byeee... icon_wink.gif

Gocho
[Palm OS powered]

MensajeSab 24 Ene 2004 13:22 | Responder citando

jesusalby, cuando haces un login si nada falla aparece un iconito naranja con los mensajes que hay nuevos desde tu ultima entrada... Pero como tal no hay nada que te diga los mensajes de la ultima semana o ultimo mes...

JJ
[Palm Admin]

MensajeSab 24 Ene 2004 20:10 | Responder citando

jesusalby escribió:
Dado que casi no tengo tiempo, suelo ver los mensajes en el foro como una vez a la semana, pero nunca he encontrado ningún apartado donde se muestre los mensajes de la última semana, o del último mes... etc. ¿existe tal apartado? es que es tan util !!!!!!!!!!! para asi tener un seguimiento y no dejarse ninguno atrás, para los que solo podemos acceder a la pagina una o dos veces a la semana. Es que si no no hay manera.

Jeje, se me había pasado responderte, sorry icon_smile.gif
Puedes usar el siguiente enlace:

www.pdaexpertos.com/foros/search.php?search_id=newposts

y te muestra los mensajes nuevos desde tu última visita (estando logeado).

También lo tienes en la parte superior de la portada del foro, justo debajo de la caja de "buscar". Hay 3 links: uno para ver los mensajes nuevos, otro para ver tus propios mensajes y otro para ver los mensajes que no han sido respondidos aún. icon_wink.gif

Kirichof
[Palm Padawan]

MensajeSab 24 Ene 2004 20:33 | Responder citando

me parece una muy buena idea. Contad conmigo para probar todo tipo de software y dar opiniones. Me gustaría poder ayudar en el desarrollo de esta idea, pero mis bajos conocimientos en html y php no creo que den para mucho (pero si hace falta personal yo me presto).

Splitter
[Palm Padawan]

MensajeSab 24 Ene 2004 22:38 | Lista de software Responder citando

Genial idea ..... ¡¡¡¡ Me Apunto!!!! icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

MCG
[Palm Padawan]

MensajeDom 25 Ene 2004 5:56 | Responder citando

En la página de PCMagazine se encuentra una comparación entre diferentes wikis con hospedaje incluido, alguno de los cuales quizá pueda servir para alojar la lista analítica de programas para Palm. La dirección exacta es:

http://www.pcmag.com/print_article/0,3048,a=113714,00.asp

EroZ
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 26 Ene 2004 19:41 | Responder citando

Anotenme, por poco que pueda aportar aqui estare...
Salu2

joseram
[Palm Padawan]

MensajeMie 28 Ene 2004 0:24 | Responder citando

Yo también estoy interesado,

Para conocer y lo que pueda aportar.

Un saludo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Proyectos / Traducciones
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro