Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Programas de pago por programas Freeware

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
bil702
[Palm Padawan]

MensajeJue 26 Oct 2006 6:32 | Programas de pago por programas Freeware Responder citando

Hola a todos, soy juan manuel desde argentina, y con esto a que me refiero! quiero instalar en mi Treo 650 muchos de los programas que nombran por ahi y que muchos de ustedes dicen de comprarlos ya que no son muy caros, el tema es que aca la diferencia con el euro es 4 a 1 luego de nuestra devaluacion y resulta muy restrictivo.

Quisiera saber si alguien conoce opciones buenas de programas Free o que no sean demos o triales de 15 dias sino que se puedan utilizar sin periodos de tiempo limitados para por ejemplo:

Card Reader
Ptunes

y otros que puedan proponer que sean de uso imprescindible que no puedan faltar en ninguna PDA

Saludos y gracias, sera muy valorada vuestra ayuda

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 26 Oct 2006 23:55 | Responder citando

Por ptunes puedes usar tcpmp

pato c
[Master del Universo]

MensajeVie 27 Oct 2006 2:29 | Re: Programas de pago por programas Freeware Responder citando

bil702 escribió:
el tema es que aca la diferencia con el euro es 4 a 1 luego de nuestra devaluacion y resulta muy restrictivo.

Para aclarar las cosas un poco más (y que cada uno postee como es en su pais) con 10 dolares se compran 3 combos en McDonald´s.

Por lo tanto un programa std que esta aproximadamente 25/30 dolares equivale a 8/9 comidas.

Vale alcarar que el BigMac y la lata de Coca Cola son indicadores económicos universales (no muy ortodoxos pero efectivos).

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 27 Oct 2006 23:32 | Responder citando

Un mcMenú cuesta unos 6? osea que con 10$ te puedes comprar 1,2 menús en España, la comida basura además de mala sigue siendo cara.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 28 Oct 2006 10:49 | Re: Programas de pago por programas Freeware Responder citando

bil702 escribió:
Hola a todos, soy juan manuel desde argentina, y con esto a que me refiero! quiero instalar en mi Treo 650 muchos de los programas que nombran por ahi y que muchos de ustedes dicen de comprarlos ya que no son muy caros, el tema es que aca la diferencia con el euro es 4 a 1 luego de nuestra devaluacion y resulta muy restrictivo.

Quisiera saber si alguien conoce opciones buenas de programas Free o que no sean demos o triales de 15 dias sino que se puedan utilizar sin periodos de tiempo limitados para por ejemplo:

Card Reader
Ptunes

y otros que puedan proponer que sean de uso imprescindible que no puedan faltar en ninguna PDA

Saludos y gracias, sera muy valorada vuestra ayuda

Creo que este hilo puede resultar muy interesante. De momento lo dejo como post-it, si no despertase mucho interés lo editaría como post normal.

Para ptunes, tienes, como te comentaba scooter TCPMP, o Realplayer, que viene integrado en muchas másquinas, entre ellos el Treo.
Como sustituto de Card Reader, tienes el Palm File Browser, cuya única "pega" es que tienes que ejecutar una pequeña instalación en el PC (a cambio, puedes manejar también los archivos de la memoria RAM, y también puedes conectar por BT).
Para copias de seguridad encuentras el NVBackup, y para Explorador de archivos el FileZ, por supuesto.

Saludos

bil702
[Palm Padawan]

MensajeSab 28 Oct 2006 21:27 | Re: Programas de pago por programas Freeware Responder citando

pato c escribió:
bil702 escribió:
el tema es que aca la diferencia con el euro es 4 a 1 luego de nuestra devaluacion y resulta muy restrictivo.

Para aclarar las cosas un poco más (y que cada uno postee como es en su pais) con 10 dolares se compran 3 combos en McDonald´s.

Por lo tanto un programa std que esta aproximadamente 25/30 dolares equivale a 8/9 comidas.

Vale alcarar que el BigMac y la lata de Coca Cola son indicadores económicos universales (no muy ortodoxos pero efectivos).

pato c:

Por que no te dedicas a contribuir en este foro y utilizar los hilos como corresponde en lugar de meter trabas y lo que es peor diciendo cosas sin el mas minimo respaldo de informacion. Me parece que para decir habladurias baratas existen otro tipos de paginas! Por que no pruebas con www.fotolog.com, ahi puedes decir lo que quieras y caeras bien te lo aseguro!

Por cierto, no se de que pais eres pero yo he viajado un poco y conozco alrededor de 10 paises entre Europa y America y te aseguro que al cambio en dolares los precio no son los mismos!

bil702
[Palm Padawan]

MensajeSab 28 Oct 2006 21:31 | Responder citando

Gracias por recomendar el tcpmp pero por ejemplo yo instale el mp3ringtone, y como soporte para reproducir me da solo 2 opciones que son el Aeroplayer y Ptunes. Por lo tanto si no tienes instalado uno de estos programas no funciona.

Esto es asi? hay algun otro programa recomendable para reproducir ringtones mp3?

Palm_ero
[Palm OS powered]

MensajeSab 28 Oct 2006 22:51 | Responder citando

Exactamente existen varios programas freeware, y porfavor no levantemos el tono.

saludos

pato c
[Master del Universo]

MensajeDom 29 Oct 2006 20:28 | Re: Programas de pago por programas Freeware Responder citando

bil702 escribió:
pato c:

Por que no te dedicas a contribuir en este foro y utilizar los hilos como corresponde en lugar de meter trabas y lo que es peor diciendo cosas sin el mas minimo respaldo de informacion. Me parece que para decir habladurias baratas existen otro tipos de paginas! Por que no pruebas con www.fotolog.com, ahi puedes decir lo que quieras y caeras bien te lo aseguro!

No se que parte de lo que dije no tiene respaldo de información (si lo decis por el indicador del Big MAC, es asi, realmente existe).

Aca la unica traba es el nuevo post que abriste vos. Si no queres trabar las cosas, tomate el trabajo de usar el buscador en vez de pedir que venga alguien a solucionarte la vida.

bil702 escribió:
Por cierto, no se de que pais eres pero yo he viajado un poco y conozco alrededor de 10 paises entre Europa y America

Soy del mismo pais que vos, de Argentina.

Otra cosa, si tantos viajes tenes que conoces tantos paises, me parece que podrias destinar unos dolares a pagar por los programas que queres.
Es tipico ver a la gente demostrando cuanto dinero tiene y cuanto viajo pero cuando tiene que poner U$s son los más tacaños.

bil702 escribió:
y te aseguro que al cambio en dolares los precio no son los mismos!

Justamente eso es lo que estoy tratando de decir (y una buena forma de medirlo es comparando precios de cosas que son iguales en todo el planeta, como por ejemplo, el Big Mac).

maxochi
[Palm OS powered]

MensajeDom 29 Oct 2006 20:58 | Responder citando

otro indicador puede ser que antes del 2001 en el uno a uno podiamos ganar aproximadamente 1800 dolares mensuales. ahora en 2006 con el cambio solo unos pocos llegan a ganar 700 dolares mensuales.o sea antes te comprabas una palm con la sexta parte del sueldo ahora te cuesta mas de la mitad de el seguro(si es que te alcanza). Por supuesto estoy hablando de Argentina.Saludos a todos

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

bil702
[Palm Padawan]

MensajeLun 30 Oct 2006 4:05 | Responder citando

maxochi escribió:
otro indicador puede ser que antes del 2001 en el uno a uno podiamos ganar aproximadamente 1800 dolares mensuales. ahora en 2006 con el cambio solo unos pocos llegan a ganar 700 dolares mensuales.o sea antes te comprabas una palm con la sexta parte del sueldo ahora te cuesta mas de la mitad de el seguro(si es que te alcanza). Por supuesto estoy hablando de Argentina.Saludos a todos

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

Es tal cual como dijo Maxochi! desde la devaluacion nuestros bolsillos se vieron tocados y el mismo billete que usabamos para una cosa hoy tenemos que desembolsar varios de ellos para obtener lo mismo sin grandes variaciones de sueldo!

Y quisiera dar por terminado este tema que no tiene que ver con el hilo

Atte. bil702

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro