Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Tengo una Palm... Y también un Treo

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
pertus
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 31 Oct 2006 12:57 | Tengo una Palm... Y también un Treo Responder citando

Hola a todos. Bueno, este mensaje está especialmente dirigido a aquellos usuarios, cada vez más, que, además de la PDA de uso exclusivo, tienen una Treo o similar.

Me gustaría saber qué uso le dan a cada aparato, porque a mi parecer teniendo una PDA (TX, LD, TH55...) se hace innecesario el uso de un Smartphone. Decían algunos que los smartphones sustituirían a las PDAs, pero lejos de ello, magura (dueño de una Treo 650) se ha comprado un LaDrillo icon_biggrin.gif , Jorge Ortiz piensa en una Treo 680 (yo también) para jubilar la T|W, y otros muchos usuarios hace tiempo que compatibilizan los dos aparatos.

¿Y bien?

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
maxochi
[Palm OS powered]

MensajeMar 31 Oct 2006 16:05 | Responder citando

en mi experiencia personal.mientras envie la LD a servicio tecnico para que me enviaran una nueva, me he comprado una treo y empece a darle tal uso que me sorprendi a mi mismos, que era un poco reticente de las treo, a tal punto que cuando llego mi LD nueva no la he usado y la he vendido al segundo dia de tenerla, lo unico para extrañar es su HD y el wifi al que no le daba demasiado uso. pero me parecia demasiado y redundante quedarme con las dos cosas.Pero no se puede tener todo: me gustaria la treo con la terminacion y materiales de la LD o T3 y bueno tambien un poco mas de pantalla, resumiendo para mi va muy bien un solo dispositivo en vez de dos.Saludos

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 31 Oct 2006 17:25 | Responder citando

uyyy, cojo número para responder más tarde, ahora mismo estoy en (un momento de ocio de) el trabajo icon_wink.gif

Interesante tema icon_smile.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 31 Oct 2006 17:48 | Responder citando

Pues en mi caso, aun extraño el traer PDA y celular en un solo equipo.

Ya veremos que pasa con la Treo 680, para poder retomar eso que me motivó en su momento a comprar la Tungsten W en lugar de la Tungsten C (cuando tuve las dos en mis manos al mismo tiempo)...

icon_wink.gif

atenorioc
[Master del Universo]

MensajeMie 01 Nov 2006 0:45 | Responder citando

El inconveniente que le veo al TREO, aparte de la pantalla (cosa que no adolecía la Tungsten W) es el peso. pesa mas que cualquier palm sola (a excepción por supuesto de la LD).

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 01 Nov 2006 1:26 | Responder citando

Me parece que la 680 es un poco más ligera que otros modelos de Treo.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 01 Nov 2006 13:30 | Re: Tengo una Palm... Y también un Treo Responder citando

pertus escribió:
Hola a todos. Bueno, este mensaje está especialmente dirigido a aquellos usuarios, cada vez más, que, además de la PDA de uso exclusivo, tienen una Treo o similar.

Me gustaría saber qué uso le dan a cada aparato, porque a mi parecer teniendo una PDA (TX, LD, TH55...) se hace innecesario el uso de un Smartphone. Decían algunos que los smartphones sustituirían a las PDAs, pero lejos de ello, magura (dueño de una Treo 650) se ha comprado un LaDrillo icon_biggrin.gif , Jorge Ortiz piensa en una Treo 680 (yo también) para jubilar la T|W, y otros muchos usuarios hace tiempo que compatibilizan los dos aparatos.

¿Y bien?

Bueno, respondo y así de paso aclaro un par de cosas.

Como algunos ya sabréis yo era no hace mucho uno de los escépticos frente a dispositivos "todo en uno" como el Treo. Esa postura cambió cuando al final me decidí a probar uno en persona y pude comprobar todos los beneficios de esta máquina.

Mi experiencia con el Treo hasta ahora (no sé si os he hablado de ello alguna vez icon_rolleyes.gif ) es más que positiva. Por una parte, de todas las PDA que he probado es la que mejor integra el SO con el hardware; nunca pensé que podría realizar todas las funciones que necesito con una sola mano y sin recurrir para nada a stylus. La pantalla es más que suficiente para el uso diario y para algo más... incluso me he atrevido a ver alguna que otra película en él, y es aceptable. De hecho el único inconveniente es el tamaño.

Tampoco me convencían antes los modelos con teclado integrado, y ahora cada vez que cae en mis manos una PDA voy buscando intuitivamente el botón de menú... que no existe icon_mad.gif . Navegar y participar a través del Foro Móvil es una gozada.

Ahora bien, mis motivos para haber buscado una PDA alternativa (en este caso la LifeDrive), han sido bien distintos de los que inicialmente intuyo que se manejan en este hilo. De hecho no la he adquirido por "necesidad", sino por capricho. en efecto ya me estaba mirando con buenos ojos engendros como el Sony Mylo, porque lo que buscaba era un chisme que me permitiera navegar en casa a través del wifi, y que pudiera satisfacer algunas exigencias multimedia: ver videos en una pantalla suficientemente grande, leer ebooks, navegar por el Foro, escuchar música y radio on-line, etc.... no buscaba mucho más. Hubiera caído la LD o cualquier otro aparato que supliera más o menos esas funciones, especialmente la navegación por wifi en casa.

Sin embargo, la LD tiene para mí un valor añadido, y se trata obviamente, de que trae un SO que ya conozco y para el que poseo multitud de programas. También reconozco que los 4 Gb han inclinado la balanza.

En resumen: mi PDA principal sigue, y seguirá siendo el Treo (de hecho a la LD ni me he molestado en transferirle los contactos ni el calendario), y no tiene visos de cambiar el asunto. Por otra parte estoy descubriendo en la LD el mobile manager que Palm preconizaba y que ha sido injustamente incomprendido.

Es decir, el efecto Treo marca, eso no lo dudéis en ningún momento. En mi caso particular al menos, me costaría muchísimo regresar (para uso laboral y principal) a una PDA que no sea un Smartphone. icon_wink.gif

Saludos

pertus
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 01 Nov 2006 21:11 | Responder citando

mmm, algo así quería leer... Yo habría ido al Sony, sólo por variar. Aunque efectivamente, creo que no valoramos la LD hasta que no la tenemos en nuestras manos.

maxochi
[Palm OS powered]

MensajeMie 01 Nov 2006 21:38 | Responder citando

La verdad y yo lo dije muchas veces es que el sistema de sincronizacion de directorios de la LD es fantastico yo lo extraño muchisimo en la treo tengo 2gb en SD pero no tengo sincronizados los directorios que quiero como hacia antes con la LD ahora lo tengo que hacer a mano, no existira algun programa de terceros para hacer eso?

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 01 Nov 2006 21:41 | Responder citando

maxochi escribió:
La verdad y yo lo dije muchas veces es que el sistema de sincronizacion de directorios de la LD es fantastico yo lo extraño muchisimo en la treo tengo 2gb en SD pero no tengo sincronizados los directorios que quiero como hacia antes con la LD ahora lo tengo que hacer a mano, no existira algun programa de terceros para hacer eso?

no es exactamente lo que pides, pero algo automatiza:
www.pdaexpertos.com/Tutoriales/Software/Tungsten_T5_sincroni...con_tu_PC.shtml

Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro