Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Llego OGO . Pero què es? Una pda, un celular.. o que?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Off Topic Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
palmerouy
[Master del Universo]

MensajeJue 07 Dic 2006 5:44 | Llego OGO . Pero què es? Una pda, un celular.. o que? Responder citando

La publicidad me revento los ojos estos dias. La telefonica del estado (ANTEL) anuncia por television la llegada de OGO al mercado. Lo pasan muy rapido y uno no puede creer lo que ve: parece demasiado bueno para ser verdad.

Una especie de PDA , parecido a los smartphones de ultima generacion, con teclado pegable, pequeño y portatil. La pantalla color y la misiòn del aparatejo suena bien: "Chat, email y sms las 24 horas del dia". EL precio suena ridiculo: con aparato y todo , conexion 24 horas desde 180 pesos uruguayos (unos 5 euros) al mes.

Entro en la pàgina de OGO y no lo puedo creer: solo està disponible en Estados Unidos, Suiza, Alemania , Turkia y ... Uruguay! O sea que somos uno de los primeros cinco paises que tiene ahora mismo esta tecnologia disponible. Aun no se bien de que va, ni todo lo que se puede hacer con este aparatito. Pero con lo que vi, y por el precio que tiene (que es al alcance de cualquiera) ya me pedi uno para mi cumpleaños.

Ahora si este aparato tiene funciones de PDA, telefono y algun juego como aparenta, por ese precio... va a matar a Palm y sus impagables TREO al menos en mi pais. Se imaginan? Tecnologia de ultima accesible por cualquiera, o sea, 180 pesos uruguayos al mes no son nada!

Mas info en www.ogo.com

Viva OGO! Ya me cayeron bien icon_smile.gif

PD: (que lo pariò! Entre a la pàgina de USA y en USA ya se agotò el aparato!)

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Abu
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 07 Dic 2006 12:02 | Re: Llego OGO . Pero què es? Una pda, un celular.. o que? Responder citando

Ché!!!
Esto es para poner un link en el subforo noticias...!!!

Un saludet! icon_wink.gif

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 07 Dic 2006 12:04 | Responder citando

Luego cuéntanos qué tal va y sus posibilidades.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 07 Dic 2006 16:28 | Re: Llego OGO . Pero què es? Una pda, un celular.. o que? Responder citando

palmerouy escribió:
Viva OGO! Ya me cayeron bien icon_smile.gif

PD: (que lo pariò! Entre a la pàgina de USA y en USA ya se agotò el aparato!)

Amor a primera vista....

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 07 Dic 2006 17:30 | Responder citando

Segun la web parece un fono con algunos programas preinstalados.

anddytx
[Master del Universo]

MensajeJue 07 Dic 2006 22:08 | Responder citando

No me convence, será lo mismo que un blackberry?

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 07 Dic 2006 22:13 | Responder citando

mucho run run y nada de heladitos!!
ademas las palm no es que sean inpagables, mira que la treo 680 vale 500 dolares y eso es bastante comodo para la cantidad de funciones, en fin... a mi tambien me gusto el ogo jejeje pero me quedo con palm!

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeVie 08 Dic 2006 3:44 | Responder citando

avalon escribió:
mucho run run y nada de heladitos!!
ademas las palm no es que sean inpagables, mira que la treo 680 vale 500 dolares y eso es bastante comodo para la cantidad de funciones, en fin... a mi tambien me gusto el ogo jejeje pero me quedo con palm!

Si si , ya se. Pero aca se olvidan de un detalle. En cuanto que a con las PALM el enfasis es puesto en el aparato, en el caso del OGO el aparato es lo menos importante. Lo mas importante son los servicios de terceros que permite, que son basicamente: a)chatear, b)email, c)leer noticias rss y xml , d)hablar por telefono, e)sms.

Esa es la parte que me gusta del OGO. Que es un aparato casi descartable. O sea, va a ser tan masivo , barato y reemplazable que el aparato en si pasa a segundo plano. Lo que importa del OGO es que te podes poner a chatear en la calle durante horas o a bajar titulares de noticias, o a enviar correo sin gastar un centavo, sin wifi, sin nada.

Por ejemplo si te roban el OGO, no es nada. Con el seguro incluido te dan otro. No se algo tan personal como las PDA. Es otra cosa.. hahaa.. hay que admitir que el concepto es bueno y que tener mercado , tiene.

Yo no digo que voy a agarrar el OGO y tirar mi Palm. DIgo que estoy entusiasmado por el cambio tecnologico que va a representar , no para mi , sino para la sociedad en su conjunto.

MrSpock
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 12 Dic 2006 21:53 | Responder citando

Nuuuu que bueno!!
?5 al mes por chat y email 24/7 ????

No tiene ICQ? icon_biggrin.gif

seba158
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 20 Jun 2007 3:48 | ogo Responder citando

hola todos les cuento que soy nuevo tengo un ogo y estoy en uruguay no se si tienen mucho conocimiento ya del ogo pero les cuento que aca solo tiene msn (no yahoo ni icq) mi duda es se puede descargarle un software o flashear el ogo para tener estas opciones? bueno agradezco cualquier respuesta y consulten todo lo que quieran con respecto al aparato que los ayudare en lo que pueda gracias icon_smile.gif

darklord
[Palm OS powered]

MensajeMie 20 Jun 2007 21:12 | Responder citando

Operating System: IXI-Connect OS with PMG technology

??? no conosco el SO, es una especie de SIMBIAN o algo asi.

No por tirar abajo el aparatito que bastante lindo es(a la vista) pero me parece inferior a un treo y me hace sospechar lo simple y falto de info de la pagina.

ahora si uno busca solo esas prestaciones y no quiere pedirle mas yo me tiro a un blackberry (solo por trayectoria icon_wink.gif )

carloseyoj
[Palm OS powered]

MensajeLun 25 Jun 2007 19:00 | Re: ogo Responder citando

seba158 escribió:
hola todos les cuento que soy nuevo tengo un ogo y estoy en uruguay no se si tienen mucho conocimiento ya del ogo pero les cuento que aca solo tiene msn (no yahoo ni icq) mi duda es se puede descargarle un software o flashear el ogo para tener estas opciones? bueno agradezco cualquier respuesta y consulten todo lo que quieran con respecto al aparato que los ayudare en lo que pueda gracias icon_smile.gif

HOLA sebas...bienvenido al foro....el OGO todavia no es muy conocido por estos rumbos...seria bueno que nos relataras cosas basicas de tu juguetito...ya sabes...como anda...que trae....saludos

javo0112
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 16 Ago 2007 16:55 | Responder citando

quiero chatear 24 hrs al dia!!!!! me parece una idea genial la del OGO no tanto como PDA quizas pero en ves de celular

ojala google haga algo con parecido con su gphone tengo la esperanza de que tenga un costo relativamente bajo por lo que decian de la publicidad

cruzando los dedos icon_rolleyes.gif

TASTOCADO
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 26 Ago 2008 2:44 | Responder citando

hola bueno es el primer mensaje que escribo y porque me llamo la atencion, estaba buscando informacion sobre como agregarle algo de software a mi ogo
primero decirles que soy uruguayo y que si, el ogo es muy economico si uno tiene intensiones de usarlo para chatear 24 horas al dia
de lo contrario es solo un cacharro para ocupar mas espacio
vale aclarar que soy uruguayo, para adquirir un ogo no es nada facil no es como comprar un telefono celular que te lo venden en cualquier lado configurado y con un chip hay que comprarlo en casas centrales de antel no puede ser en los localitos de ancel que hay por todos lados porque no lo tienen, despues que te lo venden tienes que ir a un local con servicio tecnico a que te lo configuren
la tarifa de internet siempre te la cobran en la factura de un telefono fijo, asi que si no tienes telefono fijo perdiste
lo bueno es que no es por contrato a un año ni a dos sino que le das de baja cuando quieras sigue siendo muy economico $150 al mes
como celular no se puede usar por dos motivos, uno el practico hay que cargar el auricular usb siempre, para sms no es poco practico pero tienes que estar muy atento, si estas en un bus o te alejas no lo escuchas el sonido es muy bajo y tampoco trae para cambiarle ring tones
no trae ningun driver, la memoria es minima
aclaro este es el ogo que estan vendiendo (alguna sveces hasta regalando) en antel no el de la pagina que es mucho mas moderno
sirve solo para msn messenger, no sirve ni para skype, ni yahoo, ni aol, solo el msn y si el dominio de tu direccion es @hotmail.com no te admite el hotmail.es ni el msn.com
no se puede elegir el estado antes de conectarlo ni recibir mensajes offline, aparte si alguien esta offline y te habla no te permite contestarle
los mails te llegan atrasadisimos, 10 min despues de recibirlo o mas, te los remodela y te los recorta, si tiene mas de una pag te lo corta y no te muestra el resto
no abre documentos de office ni imagenes
solo conecta con el chip de ancel que te dan, si cambias el chip a un telefono tampoco tienes internet movil, el chip te sirve solo para el ogo
no tiene navegador de internet de ningun tipo
en resumen, solo sirve para chatear asi que no tiene comparacion con una palm, pda, blackberry o como quieran llamarle
la mitad de las veces el servicio de internet en la mañana es un desastre y no conecta con wifi
lo bueno es que con cualquier cargador para mini usb o usb2 carga, pero la bateria no dura casi nada si uno lo tiene en uso, al menos no en comparacion con un cel, el cel puedes usarlo y tenerlo comouna semana sin cargar, el ogo 8 o 9 horas y gracias
tambien funciona mientras se esta cargando sin problemas que tengo entendido que muchas de las palms no
en resumen, no tiene punto de comparacion, al menos no el que se esta vendiendo en uruguay que a todas luces es una tecnologia totalmente atrazada con respecto de los demas paises (como de costumbre) supongo que por eso tambien la diferencia de precio, se me hace que si trajeran un ogo mas moderno como el de la pagina costaria lo mismo que las pda, nokia N u otros dispositivos similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Off Topic
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro