|
cromperu
[Palm Padawan]

|
Jue 07 Dic 2006 17:52 |
Real Player para Palm |
|
|
Me gustaría saber si existe una versión descargable de este reproductor para Palm en español. Hay en inglés, pero no lo deseo si lo hay en español.
Actualmente tengo una Palm Zire 31 y me vino con la versión 1.1a. Deseo la última.
Muchas gracias
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
JPV
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 07 Dic 2006 19:25 |
|
|
|
¿Has mirado en su web?
|
|
|
|
Icefox5
[El guerrero del stylus]

|
Jue 07 Dic 2006 23:50 |
|
|
|
Si si hay una y es la version 1.6.0 ahora si vives en los USA o quieres la version en ingels es la version 1.6.1 viene en un ejecutable instalable en la compu y al sincronizar se instala en la Palm
|
|
|
|
cromperu
[Palm Padawan]

|
Vie 08 Dic 2006 17:59 |
|
|
|
Acabo de instalar la versión 1.60 en inglés y resulta que al final sale un mensaje (antes de sincronizar) que pedía que elija el idioma preferido, seleccioné español y me sale la versión en español.
A diferencia de la versión preinstalada, ésta se instala en la ROM no en la RAM, y parece que se puede eliminar.
Saludos
|
|
|
|
avalon
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 08 Dic 2006 19:39 |
|
|
|
bueno se contesto solito el cromperu
|
|
|
|
guada_sp
[Inventaste Palm OS?]
|
Vie 08 Dic 2006 23:51 |
|
|
|
que es mejor pocket tunes o real player
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Sab 09 Dic 2006 1:04 |
|
|
|
guada_sp escribió: | que es mejor pocket tunes o real player |
¿Es pregunta?

|
|
|
|
javispedro
[Inventaste Palm OS?]
|
Sab 09 Dic 2006 2:02 |
|
|
|
Depende de tus gusto. RealPlayer soporta RMAudio y me pareció un pelín más veloz que PocketTunes, aunque PocketTunes tiene MUCHAS más características, como gestión de artistas/álbumes en su versión gratuita incluso.
|
|
|
|
palmerouy
[Master del Universo]

|
Sab 09 Dic 2006 3:01 |
|
|
|
Yo hace poco meti el pocket tunes y quede chocho con el !
La cosa es que el reproductor predeterminado de la Zodiac esta buenisimo y ta, por eso no ponia mas nada. Pero al meter la tarjeta sd de 4 gigas no se porque el repro built in, como que se taraba un cacho. Tonces agarre y encajè el Pocket Tunes, que para mi alegria es compatible con Zodiac a full screen y la verdad es que tiene un monton de funciones que son una masa!
Aunque para salir de un apuro (que lo pario este programa, no?) el TCPMP sirve tambièn y es bueno.
El REAL lo use y me parece mejor el Pocket, excepto por la capacidad del real de reproducir real audio. Salute.
|
|
|
|
JCM
[Inventaste Palm OS?]

|
Sab 09 Dic 2006 7:39 |
|
|
|
Posiblemente, "Aeroplayer" sea el mejor reproductor de todos los que he probado (Real Player y PocketTunes incluidos), con un peso razonable en consumo de recursos, y la posibilidad inmensa de skin's gratuitos en la web del fabricante. La calidad sonora y de ajustes es muy superior.
Saludos,
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Mar 12 Dic 2006 2:05 |
|
|
|
Eso han comentado, JCM. De acuedo contigo...
www.aerodrome.us/aeroplayer/
|
|
|
|
JCM
[Inventaste Palm OS?]

|
Mar 12 Dic 2006 14:23 |
|
|
|
Jorge Ortiz: Tengo de serie Real Player, y comprados PocketTunes (versión completa) y Aeroplayer, es decir, sin limitación alguna en todos los sentidos.
He instalado los dos últimos a la vez en mi Treo 650, junto con el Real Player que viene en origen. He escuchado las mismas piezas musicales con buenos auriculares con los tres reproductores en MP3 (máxima calidad y mínima compresión de las piezas musicales), estando ajustados los programas a la máxima calidad, y el que mejor me ha funcionado es Aeroplayer, con diferencia. Por supuesto, Real Player es el más sencillo de usar (no de crear listas, el peor), pero también el más "normalito" en cuanto a calidad sonora.
A esto hay que sumarle un punto importante entre PocketTunes y Aeroplayer, y es que el segundo consume muchísimos menos recursos que el primero, e incluso funciona sin problema alguno íntegramente en la SD, mientras que PocketTunes puede presentar en este sentido alguna inestabilidad.
Por todo ello, PocketTunes, aunque comprado, está aparcado, Real Player inevitablemente en la ROM de mi Treo 650, y Aeroplayer como reproductor activo de MP3 en mi Palm.
Saludos,
|
|
|
|
zorrogaltier
[Palm Padawan]
|
Dom 14 Ene 2007 15:54 |
|
|
|
Hola yo tambien ando buscando el real para palm 1.6.1 pero me logeo y no puedo bajarlo desde real alguien me lo puede mandar a mi correo o colgarloen rapidshare por favor.... mi correro es fabiolonguis@hotmail.com. Muchas gracias y se vemo en la ruta...
|
|
|
|
GTORRES
[Palm Padawan]
|
Jue 18 Ene 2007 4:14 |
|
|
|
Checa esta pagina al descargarlo e instalarlo solamete le pones el idioma que quieras y listo aunque yo prefiero el que trae la TX
www.real.com/realmobile/palmone.html
espero sea util
saludos desde mexico
|
|
|
|
rodolfolopes
[Hasta el infinito y...]

|
Jue 18 Ene 2007 5:44 |
|
|
|
yo te recomiendo el real player porque mi palm zire 72 y tiene el real player y te lo recomiendo demasiado
|
|
|
|
SAP
[Master del Universo]

|
Jue 18 Ene 2007 7:16 |
|
|
|
Jorge Ortiz escribió: | guada_sp escribió: | que es mejor pocket tunes o real player |
¿Es pregunta?
 |
Me has hecho reir mucho jorge con tu respuesta.
es lo mismo que decir aeroplayer y TCPMP )para video porque sino se me enoja mi amigo JCM) 
|
|
|
|
cromperu
[Palm Padawan]

|
Jue 18 Ene 2007 17:48 |
|
|
|
Me parece que el aeroplayer tiene pocas opciones...
Ya lo probé y no me agrada mucho.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|