Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

LJP y su Memoria

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Juegos (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
DaZaRo
[Palm Padawan]

MensajeLun 11 Dic 2006 11:48 | LJP y su Memoria Responder citando

Buenas se que esto es un poco ñoño pero me gustaria sabe utilzando este emulador que memoria ram y cuantos mhz hacen faltan para hecharlo andar. Tengo una Palm TX y los juegos de la snes no me funcionan. Los de la NES si quisiera saber si hay posibilidad de que funcionen sin tener que overclockearla tengo miedo a romperla. Muchas gracias a ver si me puedo enterar lo de la ram y mhz que hacen falta. Un saludo.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Namek
[Master del Universo]

MensajeLun 11 Dic 2006 16:12 | Responder citando

Querido amiguito, yo tambien tengo una TX y uso UDMH para asignar mas memoria dinamica al sistema y Lightspeed para overclockear mi TX a 520Mhz, con eso consigo que el LJP y el PalmMAME me funcionen de maravilla, nunca he oido que una Palm se rompa por overclockearla. icon_biggrin.gif

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 11 Dic 2006 22:23 | Responder citando

Namek escribió:
Querido amiguito, yo tambien tengo una TX y uso UDMH para asignar mas memoria dinamica al sistema y Lightspeed para overclockear mi TX a 520Mhz, con eso consigo que el LJP y el PalmMAME me funcionen de maravilla, nunca he oido que una Palm se rompa por overclockearla. icon_biggrin.gif

sos un sarpado, no solo UDHM sinó que UDHM y ligthspeed
Yo tengo el UDHM y solo con eso me alcanza para emular nes

520Mhz es un montón

oscarizquierdoaquino
[Palm OS powered]

MensajeLun 11 Dic 2006 22:32 | Responder citando

Yo creo que solo necesitas el udmh 5.3. Cuidado con la version por que si no puede que tu pda se combierta en practico pisa papel. Se ha sabido hasta el cansancio de casos;pda tx+ljp+udmh=palm pisa papel. Suerte.o lo que es lo mismo palm para la basura.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 11 Dic 2006 22:39 | Responder citando

con la versión 5.3 no pasa nada

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 11 Dic 2006 23:17 | Responder citando

guada_sp escribió:

icon_confused.gif

Parece que no opinabas lo mismo hace unos días:

guada_sp escribió:
Bueno les quiero contar que hace unos minutos me pegué el susto de mi vida con el UDHM.
Estaba por jugar al Crono Tiger pero antes de eso activé el UDHM como siempre, entonces en el LJP selecciono el rom, pongo en launch y me dice Out of memory, eso pasa una vez cada tanto y la palm se resetea.No me sorprendió, entonces cuando aparece el 2° cartel de palm powered pasan como 30 segundos con ese cartel y CHAN se resetea otra vez, bueno no pasa nada ahora incia y carga todo bien seguro que apreté algo, pero se reseteó otra vez y ahí me di cuenta de lo obio PURÉ DE T|X, no podía ser, tenía que rescatarla entonces hize un reset, y nada, otro y nada, entonces hize un hard reset sabiendo de que este no serviría de nada pero entonces me pregunta si quería borrar todos los datos, le puse que si, cartelito de palm y LA PALM INICIÓ, me sentí aliviada de los pies a la cabeza, recuperé mis datos de un backup que había hecho 2 días antes y voilá, entonces me di cuenta que había jugado demasiado con mi suerte y desinstalé el UDHM versión 5.3 de mi T|X...

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeLun 11 Dic 2006 23:55 | Responder citando

jejejejeje.. creo que habria que abrir un foro exclusivo cuya tematica fuera

FORO DEL UDMH: EL SITIO IDEAL PARA OPINAR SOBRE EL POLEMICO HACK DE DIMYTR.

Miren que se ha hablado de ese programilla... que si, que no. Que mata, que resucita. Que es indispensable para unos, para otros no, que si esto que si lo otro. Sin duda que es el programa mas polèmico que se haya hecho para PalmOS.

En cuanto a lo de overclockearla, me dijeron unas personas entendidas que overclockear gadgets tales como PDAS, PMP, consolas, etc, no funden el aparato ya que mucho antes de fundirse el calor hace que el aparato se cuelgue/se reinicie/se apague.

Saludos

pato c
[Master del Universo]

MensajeMar 12 Dic 2006 0:47 | Responder citando

palmerouy escribió:
En cuanto a lo de overclockearla, me dijeron unas personas entendidas que overclockear gadgets tales como PDAS, PMP, consolas, etc, no funden el aparato ya que mucho antes de fundirse el calor hace que el aparato se cuelgue/se reinicie/se apague.

Muy bueno el dato. En el caso del UDMH lo que hacia hasta la version 5.3 era borrar archivos necesarios del sistema operativo. No creo haber leido de ninguna Palm que se muera por el overcloking.

Igual no soy partidario ni del UDMH ni del overclocking, y no creo que lo sea por mucho tiempo.

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 12 Dic 2006 2:35 | Responder citando

JPV escribió:
guada_sp escribió:

icon_confused.gif

Parece que no opinabas lo mismo hace unos días:

guada_sp escribió:
Bueno les quiero contar que hace unos minutos me pegué el susto de mi vida con el UDHM.
Estaba por jugar al Crono Tiger pero antes de eso activé el UDHM como siempre, entonces en el LJP selecciono el rom, pongo en launch y me dice Out of memory, eso pasa una vez cada tanto y la palm se resetea.No me sorprendió, entonces cuando aparece el 2° cartel de palm powered pasan como 30 segundos con ese cartel y CHAN se resetea otra vez, bueno no pasa nada ahora incia y carga todo bien seguro que apreté algo, pero se reseteó otra vez y ahí me di cuenta de lo obio PURÉ DE T|X, no podía ser, tenía que rescatarla entonces hize un reset, y nada, otro y nada, entonces hize un hard reset sabiendo de que este no serviría de nada pero entonces me pregunta si quería borrar todos los datos, le puse que si, cartelito de palm y LA PALM INICIÓ, me sentí aliviada de los pies a la cabeza, recuperé mis datos de un backup que había hecho 2 días antes y voilá, entonces me di cuenta que había jugado demasiado con mi suerte y desinstalé el UDHM versión 5.3 de mi T|X...

Me expresé mal, me refería a que no te deja la T|X como pisapapeles.
Pero claro te puede pasar lo mismo que a mi

pablotx
[Palm Padawan]

MensajeLun 28 Ene 2008 21:46 | Responder citando

hola bueno yo llevo varios meses usando el memumfragment y udmh 5.3 en mi tx, y funciona perfecto nunca se me ha dado un soft reset ni nada todo, io les diria a todos los usurios de la palm tx q intalen el udmh 5,3 ya q no es para nada dañino para sus tx, y si no me creen miren mi video en youtube de como juegos snes en mi tx, espero sus comentarios

www.youtube.com/watch?v=H6NlF1IPoK0

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 29 Ene 2008 1:39 | Responder citando

Hola Pablo.

Tengo instalado desde hace mucho el UDMH 5.3 y el resetdoctor y por mas q intento no consigo correr los juegos de snes en la TX. Sería interesante ver como configuraste el UDMH para el LJP o quizás tienes algún truco. Te agradezco de antemano la ayuda.

Salu2

PD. Intenta cambiar de camiseta (la de los pavos) quizás así mejores jugando. jejeje. icon_wink.gif

Hechelion
[Palm OS powered]

MensajeMar 29 Ene 2008 5:49 | Responder citando

margme escribió:
Hola Pablo.

Tengo instalado desde hace mucho el UDMH 5.3 y el resetdoctor y por mas q intento no consigo correr los juegos de snes en la TX. Sería interesante ver como configuraste el UDMH para el LJP o quizás tienes algún truco. Te agradezco de antemano la ayuda.

Salu2

PD. Intenta cambiar de camiseta (la de los pavos) quizás así mejores jugando. jejeje. icon_wink.gif

Te recomiendo el Uncache también, ya que el LJP necesita mínimo 5 Mb de memoria dinamica y como 10 de cache.

Hechelion
[Palm OS powered]

MensajeMar 29 Ene 2008 5:52 | Responder citando

palmerouy escribió:

Saludos

No se funde, pero en el caso de las palm, puedes dañar partes de los archivos de inicio generando un buble de reset infinitos que no se solucionan ni con hardreset.
Siendo su única solución volver a escribir en la Rom, cosa que no esta disponible para los usuarios normales.
Y esto te lo digo porque le paso a un forero overclockeando su TX, al final los del servicio técnico le pasaron un equipo nuevo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Juegos (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro