Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Saben Como Ocultar mi direccion IP ???

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Off Topic Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 17 Dic 2006 21:23 | Saben Como Ocultar mi direccion IP ??? Responder citando

Salu2
solo queria saber como hago para ocultar mi direccion IP, la que identifica de que equipo estoy navegando, si alguien sabe le agradezco la colaboracion...!!!!
gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 17 Dic 2006 21:45 | Responder citando

Palabra magica: Proxy

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 19 Dic 2006 9:20 | Responder citando

La palabra proxy se usa en muchas situaciones en donde tiene sentido un intermediario:

* El uso más común es el de servidor proxy, que es un ordenador que intercepta las conexiones de red que un cliente hace a un servidor de destino.
o De ellos, el más famoso es el servidor proxy de web (comúnmente conocido solamente como "proxy"). Intercepta la navegación de los clientes por páginas web, por varios motivos posibles: seguridad, rendimiento, anonimato, etc.
o También existen proxies para otros protocolos, como el proxy de FTP
o El proxy ARP puede hacer de enrutador en una red, ya que hace de intermediario entre ordenadores
* Proxy (patrón de diseño) también es un patrón de diseño (programación) con el mismo esquema que el proxy de red.
* Un componente hardware también puede actuar como intermediario para otros (por ejemplo, un teclado USB al que se le pueden conectar más dispositivos USB).
* Fuera de la informática, un proxy puede ser una persona autorizada para actuar en representación de otra persona; por ejemplo, alguien a quien le han delegado el derecho a voto.
* Una guerra proxy es una en la que las dos potencias usan a terceros para el enfrentamiento directo.

Como se ve, proxy tiene un significado muy general, aunque siempre es sinónimo de intermediario. También se puede traducir por delegado o apoderado (el que tiene el poder).

Ventajas

En general (no sólo en informática), los proxies hacen posibles varias cosas nuevas:

* Control. Sólo el intermediario hace el trabajo real, por tanto se pueden limitar y restringir los derechos de los usuarios, y dar permisos sólo al proxy.
* Ahorro. Por tanto, sólo uno de los usuarios (el proxy) ha de estar equipado para hacer el trabajo real.
* Velocidad. Si varios clientes van a pedir el mismo recurso, el proxy puede hacer caché: guardar la respuesta de una petición para darla directamente cuando otro usuario la pida. Así no tiene que volver a contactar con el destino, y acaba más rápido.
* Filtrado. El proxy puede negarse a responder algunas peticiones si detecta que están prohibidas.
* Modificación. Como intermediario que es, un proxy puede falsificar información, o modificarla siguiendo un algoritmo.
* Anonimato. Si todos los usuarios se identifican como uno sólo, es difícil que el recurso accedido pueda diferenciarlos. Pero esto puede ser malo, por ejemplo cuando hay que hacer necesariamente la identificación.

Desventajas

En general (no sólo en informática), el uso de un intermediario puede provocar:

* Abuso. Al estar dispuesto a recibir peticiones de muchos usuarios y responderlas, es posible que haga algún trabajo que no toque. Por tanto, ha de controlar quién tiene acceso y quién no a sus servicios, cosa que normalmente es muy difícil.
* Carga. Un proxy ha de hacer el trabajo de muchos usuarios.
* Intromisión. Es un paso más entre origen y destino, y algunos usuarios pueden no querer pasar por el proxy. Y menos si hace de caché y guarda copias de los datos.
* Incoherencia. Si hace de caché, es posible que se equivoque y dé una respuesta antigua cuando hay una más reciente en el recurso de destino.
* Irregularidad. El hecho de que el proxy represente a más de un usuario da problemas en muchos escenarios, en concreto los que presuponen una comunicación directa entre 1 emisor y 1 receptor (como TCP/IP).

(fuente: Wikipedia en Español)

silva42
[Palm Padawan]

MensajeMar 19 Dic 2006 10:00 | Responder citando

Desde el pc puedes usar la red Tor. Aunque más fácil es usar Torpark, una versión de firefox que incluso puedes lanzar desde un USB, usa la red Tor, va más lento por supuesto pero la navegación es totalmente anonima.

Yo tengo ONO (para los que no sean españoles un ISP de cable) y muchas veces hay paginas en las que no puedo entrar, como por ejemplo la de movistar.es (no tengo ni idea de porque), o paginas que no te dejan acceder por tu localización geográfica. Usando Tor generalmente entras sin problemas, el proxi que usas suele tener dirección ip inglesa, al menos las veces que he comprobado la ip publica.

www.torrify.com/ descarga www.kriptopolis.org/node/1778 articulo de Kriptopolis
www.genbeta.com/2006/02/04-torpark-navegacion-anonima-con-tu-lapiz-usb

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 21 Dic 2006 13:46 | Responder citando

Lo de ONO seguramente te pasara, porque tu conexion esta detras de un web proxi de ONO, de ahi que algunas paginas no se te actualicen como debe ser o nisiquiera las puedas ver.

KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 22 Dic 2006 5:28 | Responder citando

pues he intentao con hide ip y no me fue muy bien... aparte de hacer mas lenta la conexion fui detectdo... el problema es que hide ip cambia el ip por otro y siempre usa uno de arabia saudi, quisiera otro que me cambiara el ip por alguno mas cercano??? cual servira??

JorgeAlba
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 21 May 2016 2:10 | Responder citando

Una forma de ocultar la dirección IP es usando un servicio VPN (Red Privada Virtual). Est tecnología te ofrece muchas ventajas como ocultar la IP, encriptamiento de nuestros datos mientras viajan por la internet, acceder a páginas bloqueadas, entre otras muchas cosas. Yo utilizo este servicio VPN llamado "Hidemyass". Te lo recomiendo. Aquí hay un link donde está mejor explicado: mejoresvpn.es/analisis-del-vpn-hidemyass/

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 23 May 2016 19:51 | Responder citando

Record mundial de resurrección de hilos; una década.

juardo
[Palm OS powered]

MensajeMar 31 May 2016 16:12 | Responder citando

scooter escribió:
Record mundial de resurrección de hilos; una década.

Los años que tiene mi Palm TX (que sigue viva).

JorgeAlba
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 03 Jun 2016 7:06 | Responder citando

Una forma de ocultar la dirección IP es usando un servidor proxy. A mí personalmente me gusta usar Hidester. Este es un servidor proxy completamente gratuito y es muy confiable. Aquí dejo un vínculo al sitio si desea probarlo: hidester.com/es/

juanmartinez
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 11 May 2017 13:45 | Responder citando

Lo mejor para navegar de forma anónimo es contratar proxies privados por unos pocos $ al mes. Tienes muchos servicios como proxyhub o buyproxies que tiene varios paquetes para contratar.

Los públicos suelen ir lentos y se queman con facilidad, por lo que la navegación no es muy buena.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Off Topic
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro