|
mephiska
[Palm Padawan]
|
Vie 05 Ene 2007 4:07 |
TX+Palmmame+UDMH |
|
|
Hola despues de varias pruebas con la version 17 y 15 del palmmame en mi TX no lo he podido hacerlo funcionar, cuando me dice que carga los modulos hace un soft reset.
no tengo cargado el UDMH por todo lo que he leido sobre el, alguien sabe si es imprescindible para el palmmame en la TX, no me interesan los juegos grandes solo los mas clasicos.
cuenten su experiencia asi veo si es el udmh o si alguna aplicacion que me cuelga el palmmame
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
guada_sp
[Inventaste Palm OS?]
|
Vie 05 Ene 2007 5:56 |
|
|
|
si es impresindible pero lee algunos posts para saber con que estás tratando
|
|
|
|
mephiska
[Palm Padawan]
|
Vie 05 Ene 2007 16:35 |
|
|
|
Hola Guara_sp, muchas gracias por la respuesta. Calculo que no voy a exprimentar con el udmh por las dudas, con el scummvm me alcanza entonces.
|
|
|
|
guada_sp
[Inventaste Palm OS?]
|
Vie 05 Ene 2007 17:18 |
|
|
|
la versión 5.3 dicen que no hace nada malo a la T|X yo la tengo y por un día me hizo un bucle de resets que solo se frenó por un hard reset.
bueno saludos
|
|
|
|
mephiska
[Palm Padawan]
|
Dom 07 Ene 2007 18:10 |
|
|
|
Hola, Me tire a la pileta y le puse el udmh, primero como comente anteriormente no podia hacer que el palmmame 17 me iniciara, se reseteaba buscando los modulos.
Pero como habia leido que alguien usaba los juegos chicos sin udmh quise probar.
entonces instale el udmh y la version 17 se me seguia reseteando.
ahi saque la version 17 y puse la 15.
ahi el palmmame inicio sin problemas(udmh enable), jugue 1942 y sali, desabilite el udmh y el palmmame siguio funcionando y volvi a jugar al 1942 (udmh Disable) probe varios juegos mas (1942, 1941 ni con udmh,xeviou esta mal la rom, ghost and goblins, 1943, wonderboy)
Por conclusion el UDMH solo se necesita para los juegos grandes, despues que lo pruebe un poco mas voy a postear para que juegos es necesario el udmh(preferentemente por tamaño de archivo)
Saludos
|
|
|
|
guada_sp
[Inventaste Palm OS?]
|
Jue 18 Ene 2007 16:56 |
|
|
|
gracias por la info, yo creí que solo con el litgh speed se podía jugar bien al palmamame.
PD:Te recomiendo que si tenés el emule te bajes un pack de roms de mame, son las mejores roms que le podés poner al palmame, el pack se llama PalmMAME_1117_ROMS_compiled_by_palmerouy.zip
|
|
|
|
mephiska
[Palm Padawan]
|
Vie 19 Ene 2007 0:01 |
|
|
|
Hola guada_sp, te comento los archivos rom de mas de 300k solo funcionan con udmh, los archivos entre 290 y 270 algunos van sin y otros solo con.
sin:
rampage, klax,snowbros, gunsmoke ninjakids, gladiator, ikari, etc
Con:
Paperboy, crossbow, chiller, contra, silkworm, pacmania, crazyclimb2,gauntlet, etc
los de menos de 270 andan sin udmh.
recien ayer me termino de bajar todas las roms pero con ese dato mas o menos va.
una consulta, en cuanto seteas el overclock para el mame o en gral, yo hasta ahora no lo puse y hay juegos a los que no se puede jugar.
gracias
|
|
|
|
guada_sp
[Inventaste Palm OS?]
|
Vie 19 Ene 2007 0:06 |
|
|
|
Los que no se pueden usar solo andan con la aplicación Ligth Speed o otros ni siquiera andan, son solo para zodiac
|
|
|
|
Katy_85
[Palm Padawan]

|
Vie 09 Feb 2007 0:56 |
|
|
|
|
|
|
Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 09 Feb 2007 1:06 |
|
|
|
Katy_85 lee las normas del foro.
|
|
|
|
guada_sp
[Inventaste Palm OS?]
|
Vie 09 Feb 2007 16:22 |
|
|
|
katy ya vi como 2 veces que posteaste eso, en este foro no se difunde la piratería (por así decirlo)
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|