Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

como hago para bajar archivos de mi correo en hotmail??

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Hernancho
[Palm Padawan]

MensajeLun 15 Ene 2007 7:20 | como hago para bajar archivos de mi correo en hotmail?? Responder citando

buenas...que pena molestarlos muchachos...pero necesito una ayuda...es que estaba en la universidad y me mandaron un correo con las notas del curso en formato de excel...me toca abrir mi correo por el blazer entrando a hotmail...asi que fui al correo..luego a descargar el archivo..pero cuando le daba descargar archivo no pasaba nada..osea si, el blazer mandaba datos y todo..pero no me salia nada de que si desea guardar el archivo....como hago??...el versamail no acepta cuentas de hotmail....me toca utilizar otro prc??

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
diesiocho
[Palm Padawan]

MensajeLun 15 Ene 2007 14:05 | Responder citando

www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?p=261124

Will
[Palm OS powered]

MensajeLun 15 Ene 2007 14:47 | Responder citando

diesiocho, creo que no tiene nada que ver el post que recomiendas con su duda...
Hernancho está utilizando el Blazer para conectarse a Hotmail, no utiliza Versamail, por lo que el otro post no aplica en este caso.

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 15 Ene 2007 17:08 | Responder citando

bueno por que no usa versamail

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 15 Ene 2007 17:12 | Responder citando

guada_sp, porque hasta donde recuerdo, Hotmail en su versión gratuita no permite conexión POP3, que sería el protocolo más común y que usaría Versamail para conectarse.

Claro, existe en efecto la versión "de pago" de Hotmail, que si activa el protocolo POP3 para descargas de correo.

icon_wink.gif

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 15 Ene 2007 18:06 | Responder citando

Si quieres Pop3 en hotmail hay que pasar por caja. Al menos podrían haber dejado la opción de redirigir el correo.

oscarizquierdoaquino
[Palm OS powered]

MensajeLun 15 Ene 2007 20:19 | Responder citando

De acuerdo con las respuestas tienen razon estos de hotmail. Para todo quieren billete mejor abre tu cuenta con yahoo o gmail etc. Y lo de pagar te olvidas. y te compras una soda a mi salud con ese dinero. por algo tenian que ser del magnate bill gates.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

GTORRES
[Palm Padawan]

MensajeJue 18 Ene 2007 3:54 | Responder citando

De acuerdo con las respuestas tienen razon estos de hotmail. Para todo quieren billete mejor abre tu cuenta con yahoo o gmail etc. Y lo de pagar te olvidas. y te compras una soda a mi salud con ese dinero. por algo tenian que ser del magnate bill gates.

Disculpa pero no estoy deacuerdo con lo dicho de yahoo ya que yo tengo cuenta con ellos y al configurar con versamail no me deja por que tambien tienes que pasar por caja, baje el demo de IN BOX TO GO y si me permitio bajar y guardarlos.

Por otro lado lo de hotmail es cierto pero solo a las cuentas que se crearon despues del 2005 ya que yo tengo cuenta desde 2000 y si tengo ese servicio, por ello yo recomiendo hotmail, claro con el tiempo tienes privilegios de uno o de otro proovedor.

Espero dea util

Saludos desde mexico

rodolfolopes
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 18 Ene 2007 5:38 | Responder citando

si tienen razon jeje

entonces ya lo se pero lo que yo tengo entendido nomas sirve el navegador de la palm para revisar tu correo y ver archivos en lines te digo utilizaes el versamail y el verichat que manejan hotmail

saludos icon_wink.gif

diesiocho
[Palm Padawan]

MensajeVie 19 Ene 2007 9:47 | Responder citando

A ver. Para Hernancho y GTORRES. Tenía el mismo problema con versamail. Mi cuenta de hotmail no podía sincronizarla con Versamail. De hecho, he hecho varias consultas en este foro sobre eso. Después de 1000 probaturas, de solicitar (y recibir, lo cual agradezco) una invitación para una cuentA gmail, de diversas opciones de configuración, lo ÜNICO que me ha funcionado es el post que he puesto más arriba. Concretamente, la intervención de mariopvl. Debes sacarte una cuenta nueva yahoo.com.mx (es decir, en el Yahoo de México, no de España), que sí te permite configurarla con versamail para recibir y enviar mensajes. Saludos

Socius
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 19 Ene 2007 16:38 | Responder citando

concuerdo con diesiocho... lo mejor es cambiarse a yahoo.es, o yahoo.ec.. o cualquier yahoo que no sea yahoo.com ya que este ultimo te cobra por usar el POP o el reenvio. en todo caso al parecer en estos momento el correo de moda es Gmail.com que tambien permite pop.

por otro lado.. hace años escuche de un correo... lamentablemente no recuerdo el nombre, que permitia administrar correos web sin pop.

sldos

GTORRES
[Palm Padawan]

MensajeSab 20 Ene 2007 17:38 | Responder citando

Voy a hacer la prueba de nuevo ya que soy de mexico y ocupo yahoo.com.mx como correo y versamail no me lo permitio hacer desde la configuracion del programa de la TX y Zire 72 pudiera ser que se me paso algo, pero en fin solo asi aprendemos. "de nuiestros errores y de los demas" aUNQUE ME GUSRARIA QUE LO CHECARAN POC INBOX TO GO.
Saludos desde Mexico.

sach1115
[Palm Padawan]

MensajeSab 27 Ene 2007 6:56 | Responder citando

saludos Hernancho,
Creo que es un problema similar:

www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=52804

Es como si a nuestro correo nos enviaran un archivo de autocad, lo bajaramos al computador pero no tuvieramos en la pc el sofware de autocad, no podriamos abrirlo, aunque si apareceria el nombre del archivo.
Sin embargo en el treo 650 es mas complejo puesto que no aparece ni el nombre del archivo, puede ser que los archivos de formatos desconocidos ni siquiera se pueden descargar en la memoria de la palm.

En el treo 650 y el plan de datos, asi como las palm con conexion wifi (tx, life drive, etc)), podemos acceder a los correos de hotmail y gmail, ingresando directamente desde el navegador blazer a sus paginas web. Sin necesidad de utilizar versamail (en el caso de gmail).

se antepone http://

www.hotmail.com/
www.gmail.com/

Lo de la tx y life drive lo deduzco por que tengo es un treo 650, si algun usuario de estas palm nos hiciera un comentario al respecto, e igualmente pasaria con los correos de yahoo.

gracias.

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 27 Ene 2007 7:12 | Responder citando

El correo de yahoo se puede configurar solo con la version de pago, ya que es correo pop, no http como el de hotmail..Versamail, te da la opcion de configurar yahoo (MX-yahoo) asi aparece en la configuracion de cuentas de versamail y te da el mensaje que solo esta disponible si tienes yahoo mail plus que incluye acceso pop. Versamail te acepta los protocolos POP, IMAP y exchange ActiveSync

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 27 Ene 2007 11:43 | Responder citando

TXuser escribió:
El correo de yahoo se puede configurar solo con la version de pago, ya que es correo pop, no http como el de hotmail..Versamail, te da la opcion de configurar yahoo (MX-yahoo) asi aparece en la configuracion de cuentas de versamail y te da el mensaje que solo esta disponible si tienes yahoo mail plus que incluye acceso pop. Versamail te acepta los protocolos POP, IMAP y exchange ActiveSync

Debo corregiros: Yahoo permite el acceso POP de forma gratuita. Al menos en Yahoo españa. Buscad en las opciones de cuenta y ahi vereis una que pone "Acceso POP y reenvio". Ahi podeis activar el acceso y bloquear el spam. Os pedira (antes lo hacia) que elijais una categoria para que os manden publicidad. Podeis seguir sin marcar nada y no recibireis publicidad.

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 27 Ene 2007 11:45 | Responder citando

Yo tengo configurado el correo POP^de Yahoo España en el PC, y el de Yahoo USA en la PDA. Ambos sin pagar ni un duro.

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 27 Ene 2007 17:19 | Responder citando

Asi es es el de hotmail en USA y el de Yahoo en Mexico que si son de pago para POP.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 27 Ene 2007 17:26 | Responder citando

No se de que dependa la "gratuidad" de Yahoo! México, pero yo tengo la cuenta gratuita (desde hace años), y me permite conectar POP3 sin mayor problema (es el que tengo en uso en el Versamail).

icon_wink.gif

sach1115
[Palm Padawan]

MensajeSab 27 Ene 2007 20:54 | Responder citando

saludos, Jorge Ortiz
En mi anterior mensaje, me referi a las palm con wifi (tx, life drive, etc) y deduje que se podria ingresar a los correos de hotmail y gmail, ingresando directamente a sus respectivas paginas web, pero solicite a algun usuario de esta palm que nos confirmara o no esto. Agradeceria si tu nos haces un comentario al respecto.
Y debido a que en el treo 650, al ingresar a la pagina web de yahoo, dio un error de ¨navegador no es compatible¨, situacion que ya se soluciono, entonces es posible que con la tx, life drive ocurra lo mismo y haya incompatibilidad del navegador Blazer, por que siempre se refieren a versamail, como una forma de leer correos y que con hotmail no se puede., a no ser pagando una cuenta premiun.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 27 Ene 2007 22:00 | Responder citando

Mmm...

Para entrar a Google Mail en una versión optimizada, puedes hacerlo desde: m.gmail.com/

Para leer los correos del mismo Google Mail con Versamail, solo debes considerar las configuraciones que se indican en la propia página, y activar el acceso POP3 (cambian los puertos a usar, por ejemplo).

Lo mismo aplica para el caso de "Yahoo!".

Como navegadores, uso principalmente NetFront, Opera Mini y el navegador que incorpora AvantGo.

En cuanto al acceso al correo de HoTMaiL desde el navegador, recuerdo que alguien del foro indicó una página adaptada a dispositivos móviles, pero no la tengo a la mano. A ver si algún otro usuario se acuerda y la indica por acá.

Y cierto, si quieres acceder a este correo desde Versamail, hay que contar con una cuenta de pago del servicio, para que se habilite el acceso POP, mismo que lo hacen para poder acceder a él desde Outlook, y que también funcionaría con el programa de Palm.

icon_wink.gif

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 27 Ene 2007 22:06 | Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
Para entrar a Google Mail en una versión optimizada, puedes hacerlo desde: m.gmail.com/

La version movil de gmail se transmite en forma de pagina WAP. En cambio Y! movil no te dara problemas. La pagina es wap.yahoo.es . La version wap.yahoo.com es tambien en formato wap.

GTORRES
[Palm Padawan]

MensajeSab 27 Ene 2007 22:59 | Responder citando

Creo que esto se esta saliendo de control ya que la pregunta original de este foro es "¿Como puedo ver o descaragar un archivo?" ya ya todos estan por otro lado. Chequen bien.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 27 Ene 2007 23:01 | Responder citando

Suele suceder, y seguirá sucediendo.

No te preocupes, GTORRES.

Al final del día, son respuestas repetidas a preguntas más que repetidas, y no perjudica. (ya aprendí eso después de un rato de estar en los foros... icon_wink.gif )

icon_biggrin.gif

sach1115
[Palm Padawan]

MensajeDom 28 Ene 2007 0:38 | Responder citando

saludos GTORRES,
el asunto de Hernancho, trata de hotmail, blazer, versamail, etc. y no es tan malo dar nuestras opiniones, (todas tienen que ver con el tema de correos electronicos), y aprendimos por ejemplo que un correo de yahoo se puede configurar en versamail, que inboxtogo tanbien lo maneja, que no necesitamos pagar para esto, en el proposito de ayudar hasta se recomendo que cambiara de correo, etc.
Aprendimos que en el treo 650 y su plan de datos, podemos acceder a los correos de hotmail, gmail y yahoo, sin utilizar versamail.
Aprendimos que el que tiene correo de hotmail desde el 2000, tienen conexion pop.
Por cierto hotmail, me parece uno de los mejores correos electronicos.
Entonces, de eso se trata un foro, entre mas participemos, mas criterio tenemos para el uso de nuestras palm.
gracias.

GTORRES
[Palm Padawan]

MensajeDom 28 Ene 2007 0:54 | Responder citando

Estoy deacuerdo con lo que dicen pero recuerden que hay personas que no somos expertos y que tampoco aprendemops las cosas a la primera y creo que lo que tendria que hacer es tratar de contestar la pregunta lo mejor posible y no salirmos mucho del tema ya que pasaria como cuando jugamos telefono descompuesto. pero en fin yo encontre estos programas pero la verdad no los he probado aun ya que mi TX se fua de viaje a GARANTIA.

Glimmermail, Inbox to go 2.0 y popmail.

Si realmente sirven o no depende de checarlos, por cierto cuando llege mi TX voy a tratar de configurar yahoo.com.mx en versamail ya que en mi caso no sincroniza mi con hot ni con yahoo, y ya si tengo broncas ya los molestare.

Saludos desde Mexico

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro