Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

PALM = KO

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 24 Ene 2007 18:17 | Responder citando

kult18 escribió:
margme escribió:
1º) 2+2=4 con WM o con PalmOS. (Aunque es fácil demostrar que 1 es igual a 2)

Yo conozco una forma, pero no demuestra nada porque la misma fórmula contiene un fallo.
http://dubaduba.blogspot.com/2006/07/21.html

El fallo está en que no se pueden despejar los ceros. Ejemplo:

Es obvio que 3*0=5*0

Si despejo los ceros, quedaría así: 3=5 lo que es falso.

El asunto está que no es posible despejar los ceros por cuanto 0/0 es indeterminado.

Un saludo.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]

Ultima edición por margme el Mie 24 Ene 2007 18:26, editado 2 veces
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 24 Ene 2007 18:19 | Responder citando

¿Y?

pertus
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 24 Ene 2007 18:23 | Responder citando

A ver si resolvéis esto...:
x^2=x+x+x... ("x" veces)
derivamos a ambos lados por x...
2x=1+1+1+... ("x" veces)
Como 1+1+1... (x veces)=x, entonces:
2x=x
2=1

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 24 Ene 2007 18:28 | Responder citando

scooter escribió:
¿Y?

Y... esto se llama Falacia. Que es lo mismo que acompaña a las ppc en su afán de querer ser más que un PDA. icon_wink.gif

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 24 Ene 2007 18:30 | Responder citando

Cheken este razonamiento:

"Este coche es mejor porque tiene mando centralizado de apertura de puertas y de ventanas"

Es una falacia.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 24 Ene 2007 18:50 | Responder citando

Depende del resto de prestaciones pero si solo conozco esa y uno tiene y el otro no....

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 24 Ene 2007 19:30 | Responder citando

Depende de las prestaciones "de coche", lo demás puede ser accesorio y no marcar la diferencia para uno que verdaderamente sabe de coches.

palmman
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 24 Ene 2007 20:01 | Responder citando

Be water my friend,

esos si son coches.

p.d. ya cuando se comienzan a desviar los posts ni quien los recomponga.

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 24 Ene 2007 20:29 | Responder citando

¿Y este post de qué decíais que iba?

Ultima edición por rbngp el Mie 24 Ene 2007 21:24, editado 1 vez
KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 24 Ene 2007 20:42 | Responder citando

margme escribió:

"Este coche es mejor porque tiene mando centralizado de apertura de puertas y de ventanas"

Es una falacia.

jajajaja en lo que terminan estos post !!!!!!

jaar
[Palm OS powered]

MensajeMie 24 Ene 2007 21:11 | Responder citando

ya no me acuerdo cual era el titulo del post!!!!!!!!!!!!!!!!!

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 24 Ene 2007 21:35 | Responder citando

jaar escribió:
ya no me acuerdo cual era el titulo del post!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegados a este punto, ¿eso es importante...? icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif

RD
[Palm Padawan]

MensajeMie 24 Ene 2007 22:18 | Responder citando

*Desvirtuada*

Closed (?)

xD

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 24 Ene 2007 23:21 | Responder citando

margme escribió:

Es una falacia.

No es una falacia, simplemente te dice que tiene una característica mas.
Dos coches iguales salvo por esta característica al mismo precio, haria decantarse a la gente por el modelo con cierre centralizado. Luego está la fidelidad a la marca (como ocurre por aqui), que aunque no lleve puertas les parecerá innovador y genial, incluso sacarian los inconvenientes de las puertas (hay que abrirlas y cerrarlas, pesan, gastan bateria...)

agsoft
[Master del Universo]

MensajeMie 24 Ene 2007 23:40 | Responder citando

Hola a To2

Queria aprovechar este muy Entretenido Hilo (ya me he leido las 6 paginas)

para comentarles mis impresiones en mi paso al Lado Oscuro.

Tengo ya un mes exactamente con un HTC-8125 (aqui en vzla lo comercializan como QTEK A9100), antes de eso usaba una Palm TX y un Movil Sony Ericsson K700i

y mis opiniones con respecto a el son algo encontradas.

Como bien han comentado en este Post ambas plataformas tienes sus pros y sus contras.

No se puede decir que palm es mejor que win mobile ó viceversa.

Ahora paso a comentarle lo que he ido viendo hasta los momentos con mi WM

Aplicaciones P.I.M.
Contactos:
Pro:
*La busqueda de contactos resulta muy practica porque puedes ir buscando alfabeticamente ó por numero.
* Desde la vista de un contacto puedes marcar los nros. que tengas, o enviar un sms ó correo electronico.
Con:
* A diferencia de los contactos en la palm, es mas complicado el manejo de varias direcciones por contactos.
* Es complicado el manejo de varios moviles por contacto. ya que no puedo enviar un sms a el otro movil sino que tengo que escribir otro nro. de movil en la aplicacion de mensajes buscando primero el contacto y copiando el numero y luego pegando el nro. en la aplicacion de mensajes.

VENCEDOR: PALM

Notas: Odio a muerte la aplicacion de notas en Windows Mobile, solo para abrir la aplicacion se tarda casi 30 Segundos. O sea que si estas hablando con alguien y necesitas consultar ó tomar una nota esto realmente te puede restar productividad.

* Otra cosa que me molesta mas es que no te de opcion de clasificar las notas por categoria. (Cosa que si se puede hacer en el Outlook del Ordenador)

Vencedor: PALM

Tareas: La aplicacion de tareas en Palm Os ofrece muchas mas opciones de vista, en win mobile hay que hacer muchos clicks solo para cambiar la categoria que deseas ver en las tareas.

Calendario: El calendario de las 2 plataformas son muy similares en cuanto a vistas pero en palm es mas rapido alternar a la vista deseada. Una ventaja del windows mobile es que puedes asociar los participantes de una reunion y este automaticamente te da la opcion de enviarles una notificacion por correo. En la TX tambien habia la opcion de seleccionar los participantes de una reunion o cita pero si usabas el agendus, curiosamente cuando revisas la cita en el calendario normal de la palm te aparecen los asistentes. Pero si tratas de registrarlo desde la aplicacion normal no te da la opcion de meterle los asistentes icon_eek.gif

Vencedor: EMPATE

En cuanto a las aplicaciones P.I.M Gana PALM 3 / 1

En cuanto a las aplicaciones de mensajeria:

sms/correo: La aplicacion de mensajeria (pocket outlook) de WM es muy versatil (desconocia el problema con los correos HTML) puesto a que en una misma aplicacion puedes manejar tanto los email como los sms y mms, pero tiene una pega para mi. Por alguna razon no se pueden ver los correos de GMAIL en la aplicacion de correos en WM5. He estado navegando por foros para resolver este problema y al final no lo he podido resolver.

En palm una buena alternativa era el Agendus Mail.

En palm esta el modo chat que tienen los treos que no lo tiene windows mobile (aunque tampoco es que sea algo que me haga mucha falta).

desde mi punto de vista en cuanto a mensajeria el veredicto es un EMPATE.

Multimedia:

Media Player vs Pocket Tunes: En breves palabras, mientras mas voy conociendo el media player de windows mobile, mas extraño el pocket tunes de mi TX icon_cry.gif

Basicamente porque era mas facil navegar por la biblioteca de canciones y agregar y/o modificar listas de reproduccion en la PALM.

pero en cuanto a la calidad de reproducción, la qtek suena con mas potencia y nitidez que la TX

TCPMP: Es igual de bueno en ambas plataformas

===========================================
Manejabilidad entre WM5 / PALM OS

Realmente es mas sencillo navegar entre las opciones de palm OS que con WM, en windows mobile el soporte para el navegador de 5 direcciones es pesimo, las aplicaciones que he probado dependen mucho del stylus.

pero como he comentado antes por estos puntos expuestos no quiere decir que WM sea mejor o peor que PALM OS. Simplemente es algo distinto.

y tambien abunda el software para muchas tareas, y mucho de los programas imprescindibles que habia para palm tambien tienen sus versiones en WM (resco explorer, resco viewer, splashid, noviiremote por citar algunos).

otra cosa es que mi experiencia de uso con la TX realmente no fue muy buena, de todas las palms que he tenido (Personal, IIIx, m130, T|E, TX) la TX era la que mas cuelgues me daba (sobretodo con agendus y con el blazer que cada cierto tiempo me provocaban softresets) y me presentaba otros molestos problemas como lo malo que es el reconocimiento del graffity en ese modelo. (ademas se me descalibraba mucho y tuve que cambiarla varias veces).

En ese aspecto se puede decir que realmente para mi fue un alivio haberme deshecho de esa PALM icon_confused.gif

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 25 Ene 2007 0:05 | Responder citando

darkknigt escribió:
margme escribió:

Es una falacia.

Dos coches iguales salvo por esta característica al mismo precio, haria decantarse a la gente por el modelo con cierre centralizado. Luego está la fidelidad a la marca (como ocurre por aqui), que aunque no lleve puertas les parecerá innovador y genial, incluso sacarian los inconvenientes de las puertas (hay que abrirlas y cerrarlas, pesan, gastan bateria...)

Caiste fácilmente darkknight. Es una falacia porque asume que la calidad de un coche está en los accesorios, lo cual es falso. Puede ser cierto que a mas accesorios el vehículo es mas cómodo o lo que quieras, pero no eso no significa que sea un mejor coche. Con este razonamiento, un SEAT bien equipado es mejor que un Mercedes Benz con menos accesorios. Falso. Igual, una DELL bien equipada nunca será mejor que una TX. Solo significa que tiene mas opciones o accesorios y nada mas.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 25 Ene 2007 0:10 | Responder citando

agsoft escribió:
pero como he comentado antes por estos puntos expuestos no quiere decir que WM sea mejor o peor que PALM OS. Simplemente es algo distinto.

Quizás no te atrevas a mencionarlo, pero es evidente que PalmOS es mejor que WM en los aspectos que mencionaste...

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 25 Ene 2007 0:21 | Responder citando

margme escribió:
darkknigt escribió:
margme escribió:

Es una falacia.

Caiste fácilmente darkknight. Es una falacia porque asume que la calidad de un coche está en los accesorios, lo cual es falso. Puede ser cierto que a mas accesorios el vehículo es mas cómodo o lo que quieras, pero no eso no significa que sea un mejor coche. Con este razonamiento, un SEAT bien equipado es mejor que un Mercedes Benz con menos accesorios. Falso. Igual, una DELL bien equipada nunca será mejor que una TX. Solo significa que tiene mas opciones o accesorios y nada mas.

Si me estas diciendo que una Dell X51V no es mejor que una TX, apaga y vamonos, porque eso ES UNA MENTIRA COMO UNA CATEDRAL.

Desde luego que si me comparas una Palm con una Medion, te doy la razon, pero compara una Palm con una HP,DELL o HTC que son muy semejantes en calidades de materiales, incluso me atreveria a decir que estas ultimas usan mejores plásticos, ya que la TX parece bien frágil.
Ademas si lees atentamente pongo "Dos coches iguales salvo por esta característica al mismo precio, haria decantarse a la gente por el modelo con cierre centralizado." no pongo de diferentes calidades ni de diferentes marcas.

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 25 Ene 2007 0:30 | Responder citando

¿Windows Mobile es el Seat y Palm el Mercedes?
Jaaaaaaaaajajajajajaja.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 25 Ene 2007 0:31 | Responder citando

Depende como las compares. Claro, si facilistamente dices que la Dell Axim es mejor que la TX porque tiene más procesador que la TX, pues, como dices, mejor apaga y vamos. (Es otra falacia)

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 25 Ene 2007 0:32 | Responder citando

kult18 escribió:
¿Windows Mobile es el Seat y Palm el Mercedes?
Jaaaaaaaaajajajajajaja.

Tu lo has dicho.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 25 Ene 2007 0:32 | Responder citando

ains! qué cansinos icon_rolleyes.gif

pertus
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 25 Ene 2007 0:37 | Responder citando

magura escribió:
ains! qué cansinos icon_rolleyes.gif

Ya ves. Y nadie respondió mi pregunta...

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 25 Ene 2007 0:39 | Responder citando

Pero si es el hilo más animado del foro!!! Jejejejeje.

Abu
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 25 Ene 2007 1:02 | Responder citando

pertus escribió:
A ver si resolvéis esto...:
x^2=x+x+x... ("x" veces)
derivamos a ambos lados por x...
2x=1+1+1+... ("x" veces)
Como 1+1+1... (x veces)=x, entonces:
2x=x
2=1

Leñes... mira que posteo ultimamente muy poco... pero no paro de leeros y visitaros. pero posts de estos hacen que me den ganas de tirarlo todo e irme al campo, fundir queso como Heidi y a vivir que son 4 dias. icon_mrgreen.gif

FunFrok o como te llames con un solo mensaje estas llamando mucho la atención.
Estoy seguro (y tambien orgulloso estoy de ello) de que aqui se admiten todo tipo de comentarios y todo tipo de usuarios (me refiero a gente que con PDAs que tengan el valor de tocar un WM posteen aqui).
Sois todos bien recibidos (y lo pongo de mas porque no hace falta ni exponerlo).
Pero...
¿No crees que encajas mejor en un foro de Pocket PC?
¿No encontraras mas satisfacción en un foro de Pocket PC donde tus comentarios posiblemente sean bien recibidos (cosa clara y evidente al estar entre gente que toca WM y pasan del Palm OS)?
Realmente, y por favor, permiteme preguntar... ¿Que tipo de respuestas buscas y sobre todo interior al crear esta clase de hilos?

Y a todos los demas...

Chicos y mayores, no degradeis el post hasta estos tipos de comentarios, de la sexta pagina quizas Agsoft sea el unico que ha dicho algo que valga la pena leer, una buena comparación, pero bueno, libertad hay para todos. icon_wink.gif

Un saludo a todos chicos... icon_wink.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro