Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

TREO 650 por 680 unlocked

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
maxochi
[Palm OS powered]

MensajeJue 01 Feb 2007 19:04 | TREO 650 por 680 unlocked Responder citando

Hola soy de Argentina y tengo una treo 650, tengo la posibilidad de que me traigan ahora una treo 680 unlocked de EE UU (http://www.palm.com/us/products/smartphones/treo680/ ) un amigo que viaja, que esta en U$S 399, quisiera saber si con seguridad me ira a funcionar aqui en Argentina con la red GSM (cti es mi empresa) l aque tengo actualmente es una treo liberada de cingular con la cual no he tenido ningun tipo de problemas, aqui en argentina veo que la estan vendiendo ya a la treo 680 en paginas de remates pero estan al prohibitivo precio de U$S 1000 (DOLARES!!!) , bueno en realidad yo apenas tenga la seguridad de que va a funcionar en argentina voy a dar el ok para que me la traigan, tampoco me convence el tema de la bateria, no se ahora con el parche de palm cuanto es que durara, a mi la 650 me dura todo un dia mas la noche mas la mitad del dia siguiente usandola con todo(mp3 , videos etc etc etc). bueno espero alguien me pueda aclarar un poco el panorama, desde ya muchas gracias y saludos desde estas pampas.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 01 Feb 2007 21:12 | Responder citando

El treo 680 es GSM, asi que no tendrias que tener ningun problema para usarlo en una red GSM Argentina.

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 01 Feb 2007 21:15 | Responder citando

darkknigt escribió:
El treo 680 es GSM, asi que no tendrias que tener ningun problema para usarlo en una red GSM Argentina.

¿No te has preguntado nunca que significa eso de dual o tribanda o cuatribanda? Se refiere a la frecuencia en la que emiten los telefonos, que no se si es la misma en Argentina que en los USA.

maxochi
[Palm OS powered]

MensajeJue 01 Feb 2007 21:48 | Responder citando

Yo creo que es cuatribanda el 680, o sea que debe ser para cualquier parte del mundo, lo que no se es si estara desbloqueado para cualquier empresa del mundo, lo que explica la pagina palm es lo siguiente: " Our "unlocked" GSM Treo? 680 smartphone works with almost any GSM/GPRS/EDGE network worldwide, so you can use it with your existing GSM/GPRS/EDGE service plan. Or use it overseas with additional international service from your service provider or a new SIM from an international service provider. Perfect for the frequent international traveler.

NOTE: Please call your mobile phone service provider to make sure their service is compatible with phones that run on the GSM/GPRS/EDGE network before purchasing an unlocked GSM Treo 680 smartphone.

Why an unlocked GSM Treo smartphone costs more: Through an agreement with service providers, we are able to give a significant discount to customers who get a new phone line and sign up for a two-year service contract when they purchase a Treo smartphone. However, when you purchase an unlocked GSM Treo smartphone, you are purchasing it without a service plan or contract. As a result, we are unable to provide a new activation discount. " bueno no soy muy bueno con el ingles, pero si alguien interpreta mejor esto...

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 01 Feb 2007 22:18 | Responder citando

acerswap escribió:
darkknigt escribió:

¿No te has preguntado nunca que significa eso de dual o tribanda o cuatribanda? Se refiere a la frecuencia en la que emiten los telefonos, que no se si es la misma en Argentina que en los USA.

El treo 680 es cuatribanda, con lo cual vale par todo el mundo, solo faltaba que a estas alturas de la telefonía móvil, se fabricara un teléfono que no fuera cuatribanda.

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 01 Feb 2007 22:29 | Responder citando

darkknigt escribió:
acerswap escribió:
darkknigt escribió:

El treo 680 es cuatribanda, con lo cual vale par todo el mundo, solo faltaba que a estas alturas de la telefonía móvil, se fabricara un teléfono que no fuera cuatribanda.

Me parece que ha sonado un poco borde mi respuesta, lo siento. Lo que ocurre es que no conozco las caracteristicas tecnicas de los Treo ni de las compañias argentinas.

Por otra parte he creido interesante aclarar que no todas las redes GSM emiten en la misma frecuencia.

maxochi
[Palm OS powered]

MensajeJue 01 Feb 2007 22:39 | Responder citando

Nadie ha dicho nada de si se ha arreglado el problema de autonomia con el parche de palm.

gustavoliotti
[Palm Padawan]

MensajeJue 01 Feb 2007 23:26 | Responder citando

Yo ya estuve averiguando y el 680 funciona sin problemas en Argentina, siempre que compres desbloqueado. El unico inconveniente es que comprando en el exterior no tendras cobertura de garantia en argentina. igualmente los pocos publicados aun no se venden y ya estan bajando las pretenciones (750 u$s). si te traen un 680 y no lo queres avisame y te lo compro.

JJ
[Palm Admin]

MensajeVie 02 Feb 2007 5:31 | Responder citando

Movido a Smartphones / Comunicadores...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro