Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

VISTA vs PALM

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 10 Feb 2007 21:39 | Responder citando

acerswap escribió:
Pues la razon para cambiarte es que los demas los van a descatalogar, que todo lo que hagan lo haran pensando en Vista. Porque te van a quitar el soporte tecnico, porque si te encabezonas en no evolucionar te vas a ver en apuros laborales...
Muy cierto.

En 1-2 años las mismas razones por las que no uso GNU/Linux a diario se aplicarán a Winbugs XP: ausencia de drivers de 3os y/o software.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 11 Feb 2007 16:56 | Responder citando

Esto acaba de llegar a mi correo:

Cita:
"Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la piratería. Estos sistemas están integrados en la programación básica del sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear.

El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet.

Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera aunque hayas comprado legalmente el contenido, porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una película (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide.

La única solución segura para evitar este abuso es no instalar Windows Vista y rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con Windows Vista preinstalado. Sigue con Windows XP o considera pasarte a algún sistema operativo "libre", como Linux."

Que opinas Tongajin, ¿será cierto esto?

Pablo A Castillo
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 11 Feb 2007 18:34 | Responder citando

Bueno hoy en la madrugada instale vista ultimate, sinceramente no me habia motivado porque tengo xp y win2003 en otras particiones y no sabria que sucedería...

Luego de la instalacion que duro casi 20 min, bastante rápido para mi, noto que solo no instalo los drivers de sonido y otro componente que aun no identifico.

Con la palm no me dio rollos, sincronice sin problemas.

Lo unico que en la evaluación que hace me dio 3.1 luego de instalación y sin tener nada en ejecución consume 451 MB de ram, si abro el visual studio .net 2005 no se que pasaria :S

Bueno amigos les dejo mi experiencia.

saludos.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 11 Feb 2007 19:03 | Responder citando

Pablo A Castillo escribió:

¿Cómo?...¿no decían algunos que era imposible aún?

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 11 Feb 2007 19:10 | Responder citando

margme escribió:

Lo que se ha dicho es que no funciona la "instalacion rapida", o sea, que no se pueden meter nuevas aplicaciones.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 11 Feb 2007 20:11 | Responder citando

acerswap escribió:
margme escribió:

Lo que se ha dicho es que no funciona la "instalacion rapida", o sea, que no se pueden meter nuevas aplicaciones.

Bueno, bueno... Ambas cosas son diferentes. Que no funcione la instalación rápida no quiere decir que no se puedan meter aplicaciones. Aunque para un usuario nuevo quizás el programa de instalación rápida sea la única opción. Pero en fin, ya me va quedando claro.

Salu2

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 11 Feb 2007 20:59 | Responder citando

margme escribió:
Bueno, bueno... Ambas cosas son diferentes. Que no funcione la instalación rápida no quiere decir que no se puedan meter aplicaciones. Aunque para un usuario nuevo quizás el programa de instalación rápida sea la única opción. Pero en fin, ya me va quedando claro.

Es el metodo que da menos problemas, principalmente para quien no conoce el sistema de sincronizacion y ficheros que usa Palm. Pero eso no quiere decir que sea el unico.

Pero dado que los usuarios novatos tendran en sus manuales solamente referencias a la instalacion rapida y a hacer doble clic en el archivo a instalar, les han quitado muchas capacidades.

malev05
[Palm Padawan]

MensajeLun 12 Feb 2007 2:52 | Responder citando

parece que el problema de incompatibilidad de Vista no es unicamente con PALM Desktop

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=13390

saludos

Pablo A Castillo
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 12 Feb 2007 3:07 | Responder citando

comprobado, el quickinstaller no funciona da este error:

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 12 Feb 2007 4:44 | Responder citando

Hola

Ademas también la mayoría de aplicaciones de terceros para palm no funcionan en su complemento de desktop (me refiero a aplicaciones como Documents to go, Password Plus, Splah Money)

en mi caso la incompatibilidad empezó con el repligo, que no es compatible con la versión de internet explorer, aunque gracias al buen servicio de cerience (la empresa de este software)me ayudo a solucionar la incompatibilidad que surgio en mi sistema por el internet explorer 7.

Asi mismo no conozco sobre otras aplicaciones de terceros, (por ejemplo el agendus desktop edition). que presupongo que tendrá los mismos inconvenientes.

saludos

ale sr5
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 12 Feb 2007 6:10 | Responder citando

Acá hay un freeware que transforma la apariencia del XP en Vista.

www.softpedia.com/progDownload/Vista-Transformation-Pack--RC...load-32042.html

Al menos sirve para ver como es sin necesidad de gastar muchos recursos.

Mr.TX
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 12 Feb 2007 11:24 | Responder citando

margme escribió:

Cita:
"Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la piratería. Estos sistemas están integrados en la programación básica del sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear.

El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet.

Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera aunque hayas comprado legalmente el contenido, porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una película (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide.

La única solución segura para evitar este abuso es no instalar Windows Vista y rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con Windows Vista preinstalado. Sigue con Windows XP o considera pasarte a algún sistema operativo "libre", como Linux."

Hola, me compré hace unos dias un portatil ASUS que venía con "Vista Premium" preinstalado, es un dual core 7200 2.0 MHz, con 2 GB de ram.

Y os puedo asegurar que lo que pone en ese mail es falso de pies a cabeza.
Es uno mas de los hoax que circulan, igual que cuando sacaron el XP.

Yo he hecho todo lo que dice que no se puede hacer, y mas cosas.
He instalado varios programas de edición y creación musical como: Band In A Box, Sonar 6, sintes virtuales, etc...y perfecto.

Sin problemas con un sintonizador de TV digital por usb, el Media Center se encarga de sintonizar los canales, grabarlos y pasarlos a DVD si quieres de una forma muy agil.

El Pocketdivxencoder que es lo que mas uso para pasar pelis a la Palm funciona, y con ese procesador va como un rayo.

El entorno es una maravilla, ¿Que es una copia de Mac?, claro, si es lo mejor que podian hacer los de Bill Gates. icon_lol.gif

Es cuestión de esperar un poco a que sea compatible con PALM Desktop, Docs2go, etc...

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 12 Feb 2007 15:18 | Responder citando

Vale la aclaración, Mr. TX....

tongajin
[Palm Padawan]

MensajeLun 12 Feb 2007 16:45 | Responder citando

Suena muy falso... Sólo para probar, acabo de quemar un CD y reproduje varios DVD's originales sin ningún problema, tanto en Windows Media Player como en PowerDVD.

margme escribió:

Cita:

Mr.TX
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 11 May 2007 8:27 | Responder citando

Ya hay una solución para instalar aplicaciones en nuestras Palm usando Vista:

PalmVista Simple Installer lets you install programs and data files on your Palm OS-based Treo or handheld. Incredibly, Palm's own software doesn't.

Although you can sync your device with a Vista PC (Palm Desktop and HotSync Manager are compatible), you can't transfer software and other files: Palm has yet to release a Vista-compatible installer. PalmVista Simple Installer is the stop-gap solution. It's functionally identical to Palm's version: You can choose from multiple users and direct installs to the device's main memory or a memory card.

lifehacker.com/software/featured-windows-download/load-apps-...ller-259310.php

Parece que es incluso mejor que el instalador de Palm.

Emilio Valverde
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 18 May 2007 6:34 | Responder citando

Compañeros

Alguien ya tuvo tiempo de ver la recomendación de Mr. TX sobre esta programa para sincronizar la Palm???

Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro