Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Mi matrimonio por un truco del Bejeweled!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Juegos (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Altro
[Palm OS powered]

MensajeMie 18 Feb 2004 13:20 | Responder citando

Dios, estoy preocupadisimo, he creado un monstruo

Intuitivamente he seguido al pie de la letra lo que nos comenta PalmOne, es algo casi diabolico, pero creo que la transcripcion de mi conversacion de hace una semana es exacta a esto:

Cita:
Sujeto A: - "ya que a mi mujer no le gusta mi pedazo de palm, y siempre aprovecha la mínima para echarmelo en cara, voy a ver que opina de este jueguecito"
Sujeta B: - "no,cariño, ya sabes que no me gusta el cacharro ese, y encima el dinero que te gastastes con el capricho"
Sujeto A: -" venga mujer,mira, hay que hacer 3 joyas del mismo color seguidas para ganar puntos"
Sujeta B -" a ver, dejame ver, ummm no lo entiendo"
Sujeto A - "si es muy facil, ¿ves? muevo esta pieza a la izquierda, hago 3 rojas iguales y el resto se caen para abajo, ¿ves?
Sujeta B - "¡¡mira!!, he hecho una linea"
Sujeto A -"a ver , a ver, mira ahi tienes otra combinación"
Sujeta B - "¿donde? ¿donde?
Sujeto A - "Ahí, en la derecha, abajo"
Sujeta B - "Ah,sí, ya la habia visto yo antes"
Sujeto A -" ohh, se acabó la partida, ¿te ha gustado eh?, bueno damela que tengo q mirar unas cosas"
Sujeta B -"oyee, dejamela q ya le estoy cogiendo el truco,ya me habia hecho 4 seguidas del mismo color"
Sujeto A - " bueno, pero dentro de 10 minutos me la das"

Resultado, tengo a mi novia enfadada por que no la dejo la pda, la regalé mi Vx antigua y todavia no le he contado que es posible jugar tambien al bjw con esa palm, por que tengo miedo de no volver a verla en semanas o quizás meses.

En proximas fechas tendré que contarle que puede instalarlo en esa maquina por que la situación se hará insostenible.

Para muestra un boton, ayer vino a mi casa, yo estaba con el portatil en el salon haciendo unas cosillas y ella aprovechó para robarme la pda q por cierto tenia un poco escondida, dios es que si lo pienso bien, solo vino a mi casa a jugar a la pda, pq fue verme y darme un par de besos y de pronto la note muy callada y cuando miré ya estaba enganchada. Las únicas palabras que oi fueron:

Cita:

vamos fichita brilla...
Ya me han matado por tu culpa!!!
Si es que no se como has conseguido hacer ese record
Seguro que haces trampas
¡¡Toma bonus!!

En fin, una hora más tarde y gracias a la escasa bateria que tenia en la pda se le termino el chollo y volvio a hablarme y pudimos mantener una conversacion de más de 2 frases.

En serio, este juego deberia prohibirse para las mujeres, es algo que no termino de entender pero hay una conexion entre el genero femenino y el bejeweled que va más alla de lo razonable.

Altro

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
xtrem
[Palm Padawan]

MensajeMie 18 Feb 2004 13:37 | Responder citando

Estoy deacuerdo, a mí me pasa lo mismo...

EroZ
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 18 Feb 2004 14:16 | Responder citando

Altro, yo tenia una Zire 71, hasta que mi señora la encontro y conocio el BJ, desde ese momento tuve que encargar una T3, y esconderla...
Primero era yo el que vivia con el cacharro, y ahora es ella q quien no puedo desprenderla.
En Fin ...
Salu2...

Rodrick
[Palm Padawan]

MensajeVie 26 Mar 2004 7:34 | Responder citando

Desgraciadamente mi novia ya descubrio ese maravilloso juego y no deja de jugar y lo peor es que no puedo superar su puntuacion.
Si solo hubiese leido todo esto antes...

patrician_of_darkness
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 27 Mar 2004 2:17 | Responder citando

¡Escuchen todos!
Descubri un truco en el bejeweled icon_twisted.gif lo que se tiene que hacer es mantener presionado el pedazo de la pantalla que se utilisa para escribir para detener la pantalla con el stylus pero tengan cuidado , solo aganlo cuando las piezas estan callendo porque si no el tiempo corre de todas maneras , y algo más , es probable que algunas personas se aburran del juego rapidamente al hacer trampa, personalmente a mi nunca me a gustado hacer trampa eusa_naughty.gif pero se los informo de todas maneras

PalmOne
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 05 May 2004 22:38 | Responder citando

Jeje, ese truco digamos que es de una efectividad "limitada", para el timed el único truco es correr todo lo que puedas y hacer combinaciones como un loco.

En todo caso, como ya dije en otro post, la mejor tactica pasa por utilizar los trucos, que no son trucos, son opciones normales de juego, del area de graffiti, que paso a explicar de nuevo:

La estrategia para modo easy es hacer las combinaciones sólo en la parte superior de la pantalla, dejando la inferior exclusivamente para emergencias, y elegir antes una combinacion horizontal que vertical, además de utilizar constantemente el código "R" escribiendo en el area de graffiti esa letra, de esta manera de enteras cuantos movimientos posibles te quedan.

La estrategia para modo timed es completamente distinta: hay que hacer las combinaciones en la parte inferior y central de la pantalla y mejor las verticales que las horizontales, intentando llegar a multiplicador x3 o x4 antes de los 30.000 puntos. Intenta además seguir una combinacion encadenada de movimientos, no ir de un lado a otro de la pantalla, normalmente al unir 3 gemas se generan mas combinaciones posibles alrededor. No puedes dejar más de 2 segundos sin hacer ningún movimiento, para ello utilizar el codigo "H" escribiendo en el area de graffiti esa letra, de esta manera se ilumina una posible combinación, pero no abusar de ello porque te recorta tiempo así q es muy util para aprender pero no para hacerse grandes puntuaciones.

A todo esto...¿nadie ha superado todavía mis 484.380 puntos? icon_cool.gif icon_lol.gif
Reconozco que incluso yo soy incapaz de hacerlo, el otro día llegue a los 430.000 pero de ahí ya no subo más

Saludos

Ultima edición por PalmOne el Jue 06 May 2004 0:16, editado 1 vez
patrician_of_darkness
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 06 May 2004 0:08 | Responder citando

porque dices que no es un truco, porque mantienes presionado grafity cuando bajan las gemas se congela el juego y el tiempo (por lo menos en mi T|E paso eso y ya lo comprobe

PalmOne
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 06 May 2004 0:20 | Responder citando

Sí, lo que digo que no son trucos es lo de escribir en el area de graffiti "h" o "r", eso son opciones de juego, aunque interesantes de saber.
Lo tuyo de presionar al bajar las gemas sí es un truco, pero, a mi juicio, de efectividad limitada, porque no sirve para aumentar la puntuación, o por lo menos, a mi no me sirve, pero eso sí, es un "bug" curioso y la verdad, no me había dado cuenta.
En el modo timed hay que ir a toda pastilla, por eso pararse, aunque sea parando el tiempo, no arregla mucho las cosas.
Saludos

patrician_of_darkness
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 10 May 2004 4:36 | Responder citando

estoy de acuerdo con tigo de que no se arreglan mucho las cosas pero yo lo intete hacer si estas en apuros o te queda poco tiempo te puede servir para visualisar más movimientos en menos tiempo (aunque sea de algo ayuda) pero de seguro alguien puede aprender a aprovecharlo más

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 07 May 2006 22:16 | Responder citando

Pues no sé... si todos decís lo mismo tendré que comprobarlo... y con la primera que lo compruebe será con mi madre... jejeje
Ella, en el ordenador sólo juega a los juegos de Cartas (concretamente a la Carta Blanca y al Solitario clásico de Windows, a veces también al Buscaminas).
Desde que le dije que en al TX había un solitario y que yo había instalado el Buscaminas muchas veces me pide que se la deje...
Ella una cosa que tiene es que si le pongo un juego que no conoce de nada p. ej. uno del palmMAME me dice que se lo saque que no lo quiere, es muy muy crítica al elegir juegos, si no le gustan sólo con verlos no los prueba...
Voy a hacer la prueba con el Bejeweled! y os cuento... aunque os aseguro que tal y como es mi madre con esto de la informática (se pone a echar pestes cuando estoy delante de ella mucho rato delante del ordenador) si el Bejeweled! le enganchara, totalmente confirmado que todo esto que decís es verdad.

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 07 May 2006 22:36 | Responder citando

claro Antonio92 es un muy buen juego solo le tiene que agarrar el gusto. icon_smile.gif

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeMie 10 May 2006 3:32 | Responder citando

la verdad que si, que para ciertos juegos las minas parecen tener un don especial... entre ellos el BEJEWELED y el TETRIS son los principales.

Mi flaca ha llegado a jugar al Tetris por guita, y nunca perdió. Ni sueño con ganarle, ni al Tetris, ni al Bejewled , ni al Truco... También es fanática del Arkanoid, otro juego muy dominado por las mujeres.

Y también estan las chicas que agarran cualquier PacMan y estan horas, y horas, y horas....

Eso si , a mi a la Mr Do, a la Green Beret y a la Kicker no hay mina que me gane. icon_wink.gif

Angellus
[Palm OS powered]

MensajeMie 10 May 2006 5:41 | Responder citando

Uniendome al grupo de desdichados, mi LD paso de ser el cacharro mas caro que he comprado a la maquinita que no te puedes llevar al trabajo porque lo estoy usando

Y no solo ha sido con el BJ, el tetris de plano lo quite,, y el monopoly se ha vuelto juego de todos los dias

Ahora necesito comprar dos palms mas una para mi, porque mi para poder tener mis libros de medicina y diccionarios

Y una sencillita para mi bebita, porque ya conocio el bang! y hace plvo la pantalla matando patos, y el BJ donde si no gana sale volando la palm

OOOhhhh triste realidad, primero nos critican, nos gritan, nos dicen que no ponemos atencion, que pasamos mucho tiempo frente a la palm, y despues tenemos que dejar descargada la palm para que nos hagan caso para lo que sea, (mas de noche)

Deberia de estar prohibido el uso de la palm por mujeres que tengan familia o una relacion, nos dejan abandonados
sniff, sniff

Ruben Rohde
[Palm OS powered]

MensajeMie 10 May 2006 7:28 | timed Responder citando

yo no se de clasificaciones y timed, pero si el timed es aquel en el que hay una barra que va disminuyendo en medida que pasa el tiempo y al final se derrumban todas las joyas he de decirles que mi mujer jugando en ese apartado o nivel , como se le llame , en una ocacion hizo 1.523.250 y en otra 1.735.580 si, estoy hablando de un millon y cacho, por eso cuando leo que han hecho cantidades que no exeden al medio millon no me queda duda de que ha de existir un un nivel sumamente facil o que mi estosa en realidad hizo algo grande (jugando, naturalmente), saludo desde la hermosa nube gris de la ciudad de Mexico

11:11
[Master del Universo]

MensajeMie 10 May 2006 20:11 | Responder citando

creo que no estamos hablando de la misma versi´øn verdad? yo tengo el bejeweled 2 y en mi anterior palm tenía un record de 5 millones y tanto,... pero sin encambio ustedes hablan de contratiempo,... no lo encuentro en mi versión,

será que la tengo completa?
icon_confused.gif

Priscilla
[Palm Padawan]

MensajeJue 11 May 2006 13:00 | Responder citando

Creo que se refieren al Bejeweled 1 (o clásico).

A mí mi entonces novio (ahora esposo) me regaló una Clié donde aprendí a jugar Bejeweled. Cuando, según yo, había aprendido tudos los trucos, vengo y se lo enseñó a una amiga y ella en 3 horas mejoró todas mis puntuaciones icon_sad.gif Yo logré quitarle el primer lugar después de unos días pero de allí todas las mejores puntuaciones son de ella. Voy a tener que intentar otra vez (ya hace casi un año que no lo juego a conciencia) para ver si logro superarla.

Saludos!

abenamar
[Palm Padawan]

MensajeVie 19 May 2006 20:31 | Responder citando

se de un truco pero es para el bejeweled2 en el area de action, se hacen muchos puntos pero despues de un rato te aburre jejeje, solo tienes que jugar en el nivel tres y te la llevas poco a poco.

TENKEN TX
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 20 May 2006 0:00 | Responder citando

Hay que cortar por lo sano.
Mejor regalarle una Palm. icon_biggrin.gif

centauro
[Palm Padawan]

MensajeSab 20 May 2006 1:15 | Responder citando

Lo mejor es jugar en igualdad de condiciones y si ellas nos ganan no hay nada que hacer, debemos reconocerlo. Mi esposa me gana en Tetris y todos los records son de ella.

Saludos!!
icon_smile.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Juegos (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro