|
palmman
[Inventaste Palm OS?]

|
Dom 25 Feb 2007 2:11 |
Atari Retro Palm |
|
|
Actualmente probándolo en la T5 y va de maravilla, considero que para los nostálgicos es un "must have". La apariencia que da en la Palm es verdaderamente exacta a lo que se jugaba en el Atari 2600; lo malo que es de pago. Aunque vale la pena el gasto considerando que la palm se convierte en un Atari (en apariencia al jugar).
En el foro se comentó que causaba reset en una TX; esto puede depender de muchas situaciones ajenas al programa; al menos en mi palm a la primera funcionó. Pienso comprarlo, asi que si alguno tiene dudas o algo, que me eche un grito.
se baja de acá atari-retro.softonic.com/file.phtml?&id_file=33726&action=vi...iew=screenshots
copio desde softonic.
Si quieres recordar viejas sensaciones frente a tu dispositivo, no dudes en probar Atari Retro. Todo un título que recopila las versiones originales incluidas en una de las primeras consolas del mercado, la Atari 2600.
Asteroids, Breakout, Centipede, Missile Command, Yar´s Revenge, Adventure y Pong; siete inconfundibles e inagotables juegos que han sobrevivido frente a grandes producciones 3D gracias a las casi infinitas reediciones y reversiones disponibles hasta la fecha y, como no, a su grandes dosis en estado puro de adicción y entretenimiento.
Una memorable recopilación para tu PDA.
Requisitos mínimos:
? Palm OS 5.0
? PalmOne: Tungsten|T
? Para utilizar Atari Retro necesitas:
* Sistema operativo: Palm OS
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
guada_sp
[Inventaste Palm OS?]
|
Lun 26 Feb 2007 16:26 |
|
|
|
muy bueno, lástima lo que decís de la T|X, tal vez mas adelante lo pruebe (ahora estoy con el palmame)
|
|
|
|
kult18
[Inventaste Palm OS?]

|
Lun 26 Feb 2007 16:30 |
|
|
|
Si causa soft resets en la TX creo que podrás encontrar juegos casi iguales por ahí. Suelen ser muy comunes y gratuitos.
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Lun 26 Feb 2007 17:00 |
|
|
|
Hay un chorro de emuladores gratis; spectrum, c64, amstrad... es cuestión de buscar uno que se adapte.
|
|
|
|
guada_sp
[Inventaste Palm OS?]
|
Lun 26 Feb 2007 18:06 |
|
|
|
es verdad, de esos juegos hay miles de reediciones
|
|
|
|
Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

|
Lun 26 Feb 2007 18:38 |
|
|
|
Bajate el guineapig es gratuito y funciona muy bién con los juegos de Atari2600.
|
|
|
|
Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

|
|
|
|
avalon
[Inventaste Palm OS?]

|
Lun 26 Feb 2007 18:42 |
|
|
|
a mi me gustaba muchisimo el asteroides de atari, algo sencillo en blanco y negro con una neve en forma de triangulo, muy dinamico y adictivo, pero se me borre y nunca mas lo volvi a encontrar, el que existe es una version a color pero sin el gusto que tenia el original. lastima y si alguno tiene el mencionado jueguito se le agradecera mucho
=0)
|
|
|
|
guada_sp
[Inventaste Palm OS?]
|
Mar 27 Feb 2007 1:17 |
|
|
|
Muchas gracias
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|