Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Dudas sobre T2 y sobre t2 + GPS

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » GPS (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
gpacios
[Palm Padawan]

MensajeJue 19 Feb 2004 0:57 | Dudas sobre T2 y sobre t2 + GPS Responder citando

Hola a todos. Primero presentarme y felicitaros por el buen trabajo que haceis en este foro.

Tengo una T2 desde Navidades. En su manual no dice nada de que tenga Bluetooth, pero sin embargo, en la página de Palm y en otras pone que sí lo tiene. ¿Tiene o no tienen bluetooth la T2?

Lo quiero saber para compar un GPS y montar un navegador. Tengo varias ideas para el soporte (me haré una bandeja para meter y sacar la guantera) y unas cajas pequeñas para todo el cableado. Necesito poder cambiarlo de un coche a otro. ¿Que GPS me recomendais en caso de tener Bluetooth? ¿y en caso de no tenerlo? ¿de ratón? ¿SD? He leido en algún otro foro que hay problemas con los coches que tienen luna atérmicas... ¿sabeis algo?

Muchas gracias de antemano por cualquier dato que me podais dar.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
juanda
[Palm OS powered]

MensajeJue 19 Feb 2004 2:46 | Responder citando

Hola, tu T2 sí que tiene Bluetooth, mírate bien las instrucciones, pero tenerlo, lo tiene seguro. Respecto al tema del GPS yo estoy entre uno de ratón o un Bluetooth y la verdad es que me tira más el bluetooth por la comodidad de andar sin cables, para comprar desde España www.zonabluetooth.com y si quieres buenos precios www.buygpsnow.com pero desde los USA, si quieres ver muchos análisis de gps Bluetooth échale un ojo a esta página, los prueban con PPC pero valen igual para las Palm www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=listarticles&secid=24 . Sí que es cierto que hay modelos de coches con lunas que no permiten "ver" al GPS los satélites, pero se soluciona conectando una antena externa al GPS, ahora mismo no sabría decirte qué modelos son, pero creo que los Audi recientes y Renaul (no me hagas mucho caso que no estoy seguro). Espero haberte ayudado.

gpacios
[Palm Padawan]

MensajeJue 19 Feb 2004 9:13 | Otras dudas generales Responder citando

Juanda, gracias por los links. Estoy en la fase de leer mucho, pensar más y decidir cómo hacerlo. Tengo claro que cuando me ponga es para que me quede "profesional", sin cables y todo eso.

Los GPS Bluetooth, aúnque no tienen cable de conexión, es necesario un cable para alimentarlo, ¿cierto? o ¿tienen baterías?

Otra duda. Sobre los GPS mouse. Todos vienen con 2 metros de cable y luego, algunos dicen tener una antena integrada y que no hace falta usar antena exterior. ¿se les puede acortar el calbe? ya sé que una respuesta obvia es que luego no me valdrá para otro sitio, pero eso ya lo se. Me refiero a nivel de señal, interferencias y tal.

Y la última. ¿alguien ha probado cómo funciona dejando el GPS en el lateral de la puerta????? ¿o en la guantera? Gracias. Prometo que, en cuanto me ponga con ello os iré contando como va y poniendo fotos.

jesusalfonso
[Palm Padawan]

MensajeJue 19 Feb 2004 10:09 | Re: Otras dudas generales Responder citando

Yo tengo un GPS tipo raton, un Haicom 204, siempre lo llevo dentro del coche, o puesto encima del retrovisor interior, la parte de cristal si tienes parabrisas atermico suele estar punteada, o en la ventanilla del copiloto, a la altura del retrovisor derecho, suele coger de 3 a 5 satelites por ciudad. Creo que es mas que suficiente y va bastante bien. En el techo solo lo he probado una vez y en parado, creo que llego a coger 8 satelites, pero me daba no se que el llevar el cable pillado con la puerta, supongo que no le pasara nada. La gente que tiene Bluetooth he leido que lo suele llevar en la bandeja trasera del coche.

sobek
[Master del Universo]

MensajeJue 19 Feb 2004 11:26 | Responder citando

Yo tengo parabrisas atermico y el raton Gps "Blutuz", a veces me cogia satelites pero otras era imposible asi que he comprado una antena exterior magnetica con lo que el problema se ha solucionado.
Eso si tienes que llevar un cable pillado con la puerta (aunque eso esta previsto y el cable no se deforma ni se rompe, la contrapartida es llevar otro trasto mas)
El cable es de 5 metros con lo que en principio sirve para cualquier vehiculo
El raton gps "blutuz" lleva baterias y algunos tienen bastante autonomia (6-11 horas) con lo que no tendrias que alimentarlos con ningun cable

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » GPS (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro