Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

conectar la palm a la radio del coche

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
tiramillas
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 17 Mar 2007 16:35 | conectar la palm a la radio del coche Responder citando

Hola a todos quisiera saber si hay algún dispotitivo para conectar la palm a la tradio del coche sin ser el emisor de FM ni tampoco el de la cinta ya que quisiera seguir escuchando la radio, graciassssssss.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 17 Mar 2007 16:44 | Re: conectar la palm a la radio del coche Responder citando

tiramillas escribió:
ya que quisiera seguir escuchando la radio

¿Y entonces para qué querés conectar la palm a la radio del coche?

KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Mar 2007 16:52 | Re: conectar la palm a la radio del coche Responder citando

Peter Smile escribió:
tiramillas escribió:
ya que quisiera seguir escuchando la radio

¿Y entonces para qué querés conectar la palm a la radio del coche?

jejeje tienes razon, al fin para que la quieres conectar? si usas el transmisor fm es mucho mejor, yo lo uso en la frecuencia 88.3fm y cuando quiero escuchar otra emisora pues tan solo la cambio de frecuencia y listo, o a que te refieres con eso de seguir escuchando la radio???

tiramillas
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 17 Mar 2007 17:19 | Responder citando

Hola Peter, debido a que el cacharrito no tiene demasiado volumen quisiera conectarlo con un dispositivo que me lo acople a los altavoces de la radio sin dejar de escuchar el CD o la radio ya que si pongo el famoso emisor de fm no puedo escuchar la música aparte que hay que resintonizar a cada momento por la interferencia, creo que me han comentado algo que hay hecho pero no se donde encontrarlo, gracias

lola25
[Palm OS powered]

MensajeSab 17 Mar 2007 17:23 | Responder citando

¿Cómo conectáis la pda a la radio del coche? Yo también querría escuhar la música q tengo en la pda por los altavoces del coche.

tiramillas
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 17 Mar 2007 17:50 | Responder citando

Pues eso quiero hacer, no se donde me han comentado que hay un aparato que se conecta entre la pda y los altavoces y cuando te avisa la pda baja el volumen de la radio y cuando no se pone todo normal.

Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 17 Mar 2007 18:32 | Responder citando

Lo único que se me ocurre es sacar un cable hacia los parlantes; no sé mucho de electrónica pero si te acercas a cualquier tienda de electrónica o de autoestereos te podrán ayudar perfectamente.

Lo que querés es una entrada auxiliar a los parlantes, para poder escuchar las dos cosas al mismo tiempo, supongo que un circuito simple podría hacerlo; si simplemente empalmaras los cables podrías dañar seriamente la Palm (o el estero, pero presiento que la Palm es más sensible).

¿No sería más simple conectar la palm a un juego de parlantes para PC alimentados por los 12V del auto?

Rafa-010110
[Palm OS powered]

MensajeSab 17 Mar 2007 18:55 | Responder citando

A ver....

Lo primero ¿que tipo, modelo de estereo tiene tu coche?

Lo segundo ¿Tiene el autorradio entrada auxiliar?

Lo tercero ¿tiene mando de volumen analogico (potenciometro) o digital y si es asi desde el volante o solo del frontal?

Lo cuarto ¿porque dices que un emisor de FM no te deja escuchar otras emisoras (esto no es asi) que dificultad tiene?

Lo quinto ¿te quieres gastar dinero en un acople especial?

despues de saber esto te puedo dar soluciones pero necesito saber eso.

KINOLOCO
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 17 Mar 2007 19:17 | Responder citando

esta es una solucion creo icon_lol.gif
con un cable como este con las dos puntas iguales

que valla desde la pda(en el hueco donde se meten los auriculares) asta una entrada que tenga la radio del coche en el frontal.

saludos

tiramillas
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 17 Mar 2007 20:39 | Responder citando

Vamos a ver: mi radio es una Sony normalilla tiene cargador de CDs no dispone de entrada auxiliar, ahora bien lo que yo quería, mejor pretendía es amplificar el volumen de la pda porque hay veces que vas escuchando musica o en el habitáculo hay demasiado ruido parlachinero y no te enteras, pero de paso aprovechar los altavoces ya instalados que la radio baje el volumen cuando hable el tom-tom, no se si será mucho pretender; un emisor de FM evidentemente funcionaría pero si lo tengo sintonizado para la Pda no escucho la radio ni el Cd.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Mar 2007 21:39 | Responder citando

Si tiene cargador de SD tiene entrada auxiliar,de todos modos lo que pretendes es mezclar las señales de audio y eso no se puede hacer.
Compra un pequeño amplificador de 0.5W o así y un altavoz y ya está.
También puedes tener lanzado un reproductor MP3 y el navegador a la vez y entonces si que se mezclan, lo he comprobado.

Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 17 Mar 2007 23:50 | Responder citando

Entonces la solución más barata es la de otro juego de parlantes sólo para la palm.

Debe haber algún producto electrónico que permita mezclar dos señales de audio el cual puedas poner en tu auto, en las casas de sonido te van a ayudar.
De última algún producto que permita entrada de micrófono por dónde puedas conectar la Palm.

Otra solución podría ser un juego de auriculares que no tapen completamente tu oído conectado a la Palm mientras escuchas radio a un volumen un poco más fuerte (aunque sin vidrios polarizados vas a verte un tanto ridículo).

Rafa-010110
[Palm OS powered]

MensajeDom 18 Mar 2007 0:08 | Responder citando

No me has contestado a lo de el mando de volumen, si fuera un potencimetro, podrias conectar la salida de la pda al potenciometro de volumen, con un simple condensador de desacoplo+una resistencia, podrias mezclar las dos señales, pero no me has confirmado esto.

Si es digital, habria que localizar la parte analogica y mezclar la señal de salida, pero esto es un poco mas complicado y requiere de conocimientos de elctronica.

Por otro lado puedes usar el connect2, el aux2car el px2x etc.. que emulan las señales de un cargador de CD con un ipod (en tu caso emplearias solo el tema de audio de la pda) , proveyendo de una entrada de audio desde la entrada de cargador, te pongo varios links:

www.macuarium.com/cms/macu/guias/ipod-+-coche-muchas-opciones.html

www.connects2.com/c2home.aspx?AcceptsCookies=yes

peripheralelectronics.com/home.asp

www.pie.net/store/index.cfm?Action=ViewCategory&Category=198

Se me olvidaba, formulaste mal la pregunta inicial, tu no quieres escuchar la pda como mp3, quieres escuchar los mensajes de la pda como gps.
Eso hubiera ahorrado complicaciones de entendimiento

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 18 Mar 2007 0:23 | Responder citando

Además de mezclarla deberías de eliminar la inicial con lo que la cosa se complica. Resumiendo pon un amplificadorcillo y un altavoz al pda, lo otro es muy complicado.

tiramillas
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 18 Mar 2007 12:12 | Responder citando

Uy se me está complicando la cosa, el mando del volumen es digital, o sea apreto el boton y sube o baja el volumen, pero no tengo la menor idea de andar soldando y menos donde tengo que conectar las cosas.
¿ No hay nada hecho de colocar y ya está? y que me baje el volumen de la radio cuando funcione "Hermosinda" pero que pueda seguir escuchando cuando esta se calle?.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 18 Mar 2007 17:14 | Responder citando

No

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro